Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

La continuidad de Oblak es la gran prioridad en los rojiblancos

El esloveno se ha convertido en el foco de atención de todos los grandes equipos de Europa. Su precio de 120 millones de euros es un chollo.

La continuidad de Oblak es la gran prioridad en los rojiblancos
Enrique de la Fuente GTRES

Debido a los 120 millones que vale la libertad de Oblak, tiene muchos pretendientes para el próximo verano. El equipo femenino debuta el jueves en la Champions que sigue siendo la asignatura pendiente que quieren superar. Trippier sigue poniendo a Simeone como el ejemplo a seguir. El arte de saber vender para comprar en enero y para antes del descanso de Navidad se quiere al equipo luchando por la Liga y Europa.

Se ha convertido en el foco de atención de todos los grandes equipos de Europa. Oblak sin duda está entre los tres mejores porteros del mundo y como su precio para poder salir es de 120 millones de euros, lo que le convierte en un chollo y ya el Manchester United lo tiene como alternativa para De Gea. En las oficinas del Metropolitano ha pasado la gran prioridad que tienen en el plano deportivo. Van a intentar ampliar su contrato que acaba en el 2021, subirle el contrato y conseguir que acepte que se amplíe su cláusula de rescisión a una cifra mínima de 200 millones para arriba para que lo conviertan en un jugador casi imposible. Es la pieza más decisiva por la seguridad que da al bloque en cuanto a que es casi imposible que encaje un gol. Tampoco se olvidan de una semana que también es importante para las aspiraciones del Atlético.

Debutan las chicas de José Luis Sánchez Vera en la Champions. Quieren demostrar que los fichajes han sido acertados y que pese a la salida de Jennifer Hermoso al Barça hay un bloque de garantías para hacer cosas importantes y que pueda permitir que la entidad siga levantando expectativas de firmas comerciales como está sucediendo con los cholistas que tienen en Asia y en México muchos focos de interés para firmas que desean patrocinar a la entidad. Es un dato de relevancia, lo mismo que ha pasado en que los rojiblancos han sido el club que mejor ha vendido en Europa con más de 300 millones de euros y lo que se pretende es incluso acudir al mercado invernal y nombres como Erikssen, Rodrigo o Dani Olmo los sigue teniendo en la dirección deportiva y serían el regalo de Reyes para que Simeone se pueda lanzar a la conquista de esa Champions que se les sigue resistiendo y se ha convertido en una obsesión. No paran de trabajar los que mandan en la entidad a todos los niveles.

De momento la felicidad se ha instalado en la entidad. El primer equipo líder, el filial ha vuelto a ganar fuera al Langreo y el equipo femenino se estrenó con los tres puntos de Huelva. Se asume que llega un calendario duro y en especial la cita de la semana que viene contra la Juve en el debut continental y a finales de mes recibir al Madrid en el Metropolitano. La intención es mantener la línea que se ha iniciado, la de ganar a cualquier precio, pero se asume que hay que dar un paso adelante en especial en cuanto a la construcción del fútbol en el centro del campo. Lo que es admirable es que tanto Trippier, como Filipe Luis y hasta el propio Maradona han vuelto a valorar de manera más que positiva la labor que realizar Simeone que ya se ha vuelto a casar y que ha estado más que feliz del cariño que le han mostrado por parte de los colchoneros. Encima los jugadores en sus diferentes selecciones han regresado en perfectas condiciones y se está demostrado que las lesiones del año pasado se debieron a una mala planificación durante la pretemporada. Ahora el gran objetivo es intentar llegar al descanso de Navidades siendo los primeros en la Liga y con vida en la Champions y en la Copa ya que no se renuncia a nada esta campaña.