Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

¿Esta Georgina Rodríguez obsesionada con el lujo?

La pareja de Cristiano Ronaldo cuenta con una impresionante colección de relojes, joyas y bolsos. Para muchos, la de Jaca es demasiado ostentosa.

0
Georgina Rodríguez, un icono de la moda y el lujo.
Instagram

Cada vez que Georgina Rodríguez sube una foto a Instagram con un look hay miles de euros detrás. Y es que los outfit de la de Jaca no son en absoluto económicos. No hay ni un detalle que no sea exclusivo y de lujo.

Ver esta publicación en Instagram

My own way to travel ❤️ with @kappa_official #ad

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Hoy, en Corazón de Balón repasamos la colección de joyas y relojes de la WAG.

Pendientes kilométricos

Estos llamativos pendientes largos formados por cuatro tiras de diamantes son uno de los fetiches de Georgina.

En enero de 2019 se convirtieron en la pieza perfecta para culminar su inolvidable look como princesa árabe durante los Globe Soccer Awards de Dubái.

Además, y como de un talismán se tratase para Cristiano Ronaldo, Rodríguez los ha lucido para acudir al estadio de la Juventus de Turín en ocasiones estrella como cuando el astro del balón le dio la victoria a su equipo con 3 goles frente al Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions League.

Una máxima de estilo de la modelo consiste en estrenar creaciones exclusivas en alfombras rojas y convertirlas en el gran accesorio de sus casual looks. Como con estos pendientes colgantes de diamantes y con formas florales que llevó sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2018.

El colgante de ‘Titanic’

La novia de Cristiano debutó en La Croissette de Cannes como una auténtica estrella de Hollywood con escotazo y collar de diamantes idéntico al ‘Corazón del mar,’ la mítica joya del ‘Titanic’. Esta joya, como el resto que lució Georgina, eran de Chopard.

De la misma casa este reloj, una joya de diamantes y esmeraldas de valor incalculable que Georgina lució durante la fiesta de Unicef de hace unos días. Se dice que la pieza (no sabemos si prestada para la ocasión) podría valer más de medio millón de euros.

Relojes para cada día

Solo la pareja de CR7 se puede permitir cambiar de reloj como de vestido. Es por ello que Georgina cuenta con relojes de todos los estilos y colores, una colección de una valía incalculable y que la joven no deja de aumentar.

Este Rolex Oyster Perpetual Explorer II de 42mm es el que la WAG usa ‘de diario’, según el medio Vanitatis.

Ver esta publicación en Instagram

Leyéndome ✈️☀️🗼

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además, cuanta con otro Rolex de diamantes que podría estar valorado en más de 70.000 euros.

Este reloj-brazalete de oro de Cartier valorado en unos 40.000 euros ha sido una de sus últimas adquisiciones.

Es evidente que la vida de la modelo ha dado un giro de 180 grados desde que oficializó su relación con Cristiano Ronaldo. Su escalada en la adquisición de bolsos, maletas, zapatos y complementos de todo tipo ha crecido por momentos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz domingo a tutti 💋💋

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Por ejemplo, su colección de bolsos de Hermes es una de las más completas y excusivas, pues cuenta con el mítico modelo Birkin, con un valor de entre 11.000 y 300.000 euros, en practicamente todos los colores y medidas.

Ver esta publicación en Instagram

Lista para afrontar mi domingo👧🏻 Lindo día a todos ❤️❤️ Fuerza @juventus @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Si antes de cambiar su ciudad de residencia Gio era ya una apasionada de la moda, desde que vive en Turín con su pareja las firmas italianas y francesas son las que más espacio ocupan en su armario, como este mini bolso de Prada, modelo Saffiano Promenade. Bolsos joyas que la joven ha convertido en sus caprichos de moda.