Medié Jiménez no tuvo su mejor día pese a ser un partido sencillo

Medié Jiménez. Parecía un partido sencillo para él: dos equipos sin nada en juego. Pero el catalán no tuvo su mejor tarde, sobre todo señalando varias faltas que no eran y aplicando mal la ley de la ventaja.

Minuto 21. Falta de Nyom a Casemiro. Fue una falta sin más, aunque la repetición permitió ver que luego pisó al brasileño. Se jugó la amarilla, pudo verla.

Minuto 27. El Leganés reclamó un penalti de Carvajal sobre Braithwaite tras un córner. Nada, puso un poco el cuerpo, sin más. De hecho el delantero se tiró porque no llegaba al balón.

Minuto 48. Amarilla a Carvajal por protestar con aspavientos un saque de banda del Leganés. Bien y que se dé por satisfecho, no se puede protestar así.

Minuto 61. Falta de Asensio sobre Silva por un manotazo del balear en la disputa de un balón. Fue leve, pero sólo por el gesto del jugador madridista la tarjeta ya está bien sacada.

Minuto 83. Gol de En-Nesyri anulado por fuera de juego. Muy claro, no hizo falta ni que entrase el VAR a confirmar la decisión. Más de un metro adelantado.