Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Reardon arrebata a Speegle el Mid Atlantic CrossFit Challenge

Mid Atlantic CrossFit Challenge

Imagen cortesía de Mid Atlantic CrossFit Challenge

Hethcock pasa de no participar a ganar la competición. Invictus X es el segundo equipo del grupo Invictus en lograr su pase.

Termina la sexta competición afiliada a CrossFit que otorga a los ganadores un pase a los CrossFit Games 2019. Esta vez con el nombre de Mid Atlantic CrossFit Challenge que se celebraba en Washington, Estados Unidos.

Dani Speegle afloja y le arrebatan el primer puesto

Todas las quinielas apuntaban a que Dani Speegle, la nueva sensación del CrossFit, se hiciera con la victoria de manera cómoda. Sus resultados recientes y el hecho de proclamarse mejor atleta de Estados Unidos en el Open, auguraban que la atleta lo tendría relativamente fácil para ganar esta competición. Además, no tenía entre las contrincantes, ningún nombre “conocido”.

Pese a ganar 5 eventos, Speegle vio como 4 puntos la separaban de llevarse la competición. Meg Reardon estaba a 6 puntos por detrás de Speegle en el último WOD. En éste, Speegle aflojó en los muscle-up y Reardon logró una segunda plaza para colocarse en primera posición en la general.

Hethcock, de no participar a ser el ganador

La historia en el lado de los hombres es un tanto curiosa.

Jhon-Paul Hethcock pensaba acudir a la competición como espectador y apoyar a su pareja que también competía. Pero dió la casualidad que uno de los participantes rechazó su participación por lesión. Hethcock era el siguiente en la lista de competidores que habían hecho el clasificatorio online.

De no participar a ganar la competición, algo espectacular y que pocas veces ha sucedido en este deporte. Hethcock fue constante en sus resultados y logró una invitación para participar en los CrossFit Games 2019.

Invictus envía a su segundo equipo

Dos equipos, Invictus X y MisFit, eran los favoritos para lograr su pase a los CrossFit Games 2019. En este caso Invictus X fue el que mejor competición realizó y ya son dos los equipos Invictus que participarán en los CrossFit Games 2019.

Próxima competición: CrossFit Italian Showdown, en Milán. ¿Nos vemos allí?

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.