Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Sara A. Fernández y Alex Anasagasti ganan el CrossFit Open en España

españoles crossfit open 2019

@saralicia7 y @mr_weak7

Obtienen invitación a los CrossFit Games a falta de la validación por parte de CrossFit. Será la primera vez que un atleta individual participa en la máxima competición.

Tras 5 semanas de Open ya conocemos los nombres de los atletas que, tras la verificación por parte de CrossFit de los vídeos, recibirán una invitación para representar a España en los próximos CrossFit Games 2019, en Madison, Wisconsin.

Como cada semana, he podido realizar una llamada con ambos para que me explicaran como habían vivido estos días y saber cómo se encontraban después del terrorífico 19.5.

Puedes ver la entrevista completa y conocerlos mejor en mi canal de Youtube:

Sara Alicia Fernández domina el Open

Sara ha sido, con diferencia la mejor atleta en esta competición online. Su peor puntuación ha sido en las dos primeras pruebas en las que ha quedado tercera. En el resto suma dos segundas posiciones y termina el 19.5 en primera posición.

Ha demostrado ser una atleta sin debilidades algo que es de vital importancia en un deporte  en el que hay movimientos muy diferentes.

La atleta viguesa ya sabe lo que es participar en los CrossFit Games de 2018 en los que fue integrante del primer equipo español de la historia en clasificar.

View this post on Instagram

Primero: si joder!!!! Lo hemos conseguido!!! (Leer en alto y desenfrenadamente) Estas 5 semanas, he peleado por ese PRIMER PUESTO con todo y tod@s. Con los años he aprendido, que las cosas sólo se consiguen si eres constante y si peleas hasta el final por muy duro que sea. No he llegado de la nada, no me han regalado nada , estoy aquí por segunda vez porque me centro en mi trabajo diario, peleo cada día por un objetivo. Y peleo de verdad, sin excusas. No me considero mejor que nadie, ni se me ha subido nada a la cabeza. Sólo estoy tremendamente feliz de poder pisar los @crossfitgames por segunda vez. Para llegar hasta aquí, sólo he tenido que ir en busca de mi mejor versión en cada entrenamiento, sin pasar por encima de nadie, rodeandome de gente que sólo me suma. Tengo mucho que agradecer, esto sin @albaej no sería posible. Creo que no hay nada que no podamos conseguir juntas. No puedo estar más orgullosa de ti, de todo lo que has dejado de lado para apoyarme. Esto es más tuyo que mío. Manu, mi entrenador. Él se ha encargado de hacerme creer durante todo el año que esto podía pasar. Me ha enseñado a no conformarme, a querer dar siempre un paso más. Y todo me lo da sin pedir nada a cambio. Eres increíble. Y tú @ferinefto gracias. @crossfitredondela mi familia, mi box, mi casa. Ellos han estado peleando conmigo en cada wod. Sólo he buscado que os sintáis orgullosos de todo esto. Mi familia , siempre orgullosos de cada paso que doy. @carlarielo @Merypoulain no tengo palabras. Sois increíbles. Gracias por todo lo que hacéis por nosotras. A la espera de que crossfit revise vídeos... pero que leches, voy a disfrutar de esto!!!!!! Aunque no lo penséis... el mejor regalo es demostrarme que puedo con todo lo que me proponga. Y como digo siempre..... busca tu #MAXEFFORT y eso te hará llegar lejos. Mamá mira... tu hija la ha liado 😘 siempre conmigo. El primer puesto en España es la leche... pero el del mundo que me decís?????😍😍😍😍 Gracias infinitas por su apoyo continuo. @reebokes @wodelement @crossfitredondela #fittestinspain #roadtomadison

A post shared by sara alicia (@saralicia7) on

Alexander Anasagasti repite primera posición

Alex ha sido un claro ejemplo de superación. El año pasado tuvo que retirarse por lesión en la competición clasificatoria que se celebró en Madrid y en su Instagram explicaba lo duro que había sido volver al nivel donde estaba.

Alexander Anasagasti ha demostrado que, a pesar de los tropiezos, si uno pone ganas y esfuerzo puede lograr cualquier cosa que se proponga.

El atleta vasco ha ido de menos a más y ha hecho dos primeras posiciones en los últimos ejercicios permitiéndole obtener la primera plaza en España y con ello la clasificación a los CrossFit Games 2019.

CrossFit Games 2019 en agosto

Alex y Sara serán los primeros atletas individuales españoles en clasificar para la máxima categoría de este deporte. En Madison se enfrentarán en una competición donde estarán los mejores de cada país, los que hayan ganado alguna competición asociada a CrossFit y los 20 primeros atletas del Open a nivel mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.