Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

El CrossFit Open 19.1 es...

open crossfit 19.1

Didac Candel @didipump

Por fin empiezan las tan esperadas 5 semanas de Open. El primer Open se ha anunciado, a la vez, en varias partes del mundo.

Acaba de arrancar la competición a nivel global que reúne a más participantes a la vez. Son los CrossFit Open. Se ha anunciado de forma global en varias localizaciones y hemos podido estar en la de Londres con motivo de la competición Strength in Depth.

¿Qué es el CrossFit Open?

Los Open son la primera parte clasificatoria para competir en los CrossFit Games. Por primera vez esta temporada contempla grandes cambios en la forma de clasificarse pero los Open siguen siendo una pieza fundamental.

Los número uno, mujer y hombre, de cada país que al menos tenga un box de CrossFit afiliado en esa nación, conseguirán sus invitaciones para los CrossFit Games en Agosto.

¿Por qué hacer los Open?

Todo lo contrario, los Open son una celebración en comunidad de este deporte. Todas las personas que practicamos este deporte amamos ver cómo evolucionamos año tras año, compartir un evento con una comunidad tan grande, dar todo de nosotros en estas pruebas…

El CrossFit Open 19.1

En esta ocasión, el encargado de anunciar el open no ha sido Dave Castro, sinó el director de la competición Strength in Depth. El ejercicio consiste en:

Amrap de 15’:

19 wall ball shots (Lanzamientos de balón)

19 cal row (Remo)

En la presentación, Samantha Briggs ha sido la atleta más destacada completando el ejercicio con bastante superioridad respecto a su compañera Kelly Friel.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.