Zwayer le quitó un gol a Morata

Minuto 2. Los jugadores del Atlético pidieron penalti de Matuidi a Griezmann. El centrocampista entra temerariamente con la planta del pie arriba, pero no hace penalti, sí podría ser juego peligroso.

Minuto 26. El árbitro indica penalti por una falta sobre Diego Costa cometida por De Sciglio. El VAR le avisa de que la infracción se produce fuera del área y anula la decisión. La jugada es muy clara y está bien corregida. Si hubiese sido penalti no era tarjeta, pero al ser fuera y decretarse como falta, Zwayer tendría que haber sacado la amarilla.

Minuto 69. Morata marca con un cabezazo ante Chiellini y el árbitro da validez a la acción, pero desde el VAR le llaman para que revise la jugada. Finalmente anula el gol por una supuesta falta del delantero. A tiempo real el empujón no es suficiente para derribar al defensa de la Juve, es una acción de juego. Para mí el gol debió subir al marcador. El VAR sólo debe entrar en jugadas muy claras.

Minuto 78. Giménez marca tras golpear en la cara a Bonucci en el salto para intentar rematar el córner. No es una acción clara, pero el uruguayo hace más falta que Morata en su cabezazo anterior. En el caso de haber anulado uno de los dos tantos, era más falta el tanto de Giménez concedido que el anulado a Morata con anterioridad.