Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Mathew Fraser y Samantha Briggs ganadores de la Dubai CrossFit Championship 2018

Terminan 4 dias intensos para estos súper atletas. Dominio de Mat y el regreso de Sam.

0
quien gano dubai crossfit championship
Imagen cortesia de Dubai CrossFit Championship

Llegó el día en que se reparten los primeros tickets para participar en los CrossFit Games 2019 que se celebrarán en Madison, Wisconsin, en agosto.

El día en que ponemos punto y final a esta competición llamada Dubai CrossFit Championship 2018 en la que los atletas han tenido que superar infinidad de pruebas para demostrar quiénes son los mejores y mercen participar en la competición máxima.

Mathew Fraser es de otro planeta

Tras el tercer día ya intuíamos cómo podía terminar esta competición. En el lado de los hombres, Mathew Fraser daba un golpe importante ganando varios eventos y dejando claro que, si el desierto y el agua eran sus puntos débiles, aquí iba a perdonar pocos puntos.

Así ha sido, Mat Fraser ha quedado primero en los 4 eventos de hoy, algo espectacular.

El retorno de Sam Briggs

En el lado de las mujeres, el top 3 ha ido rotando entre varias atletas y hemos llegado al último ejercicio con Samantha Briggs, Jamie Greene, Karin Frey y Sara Sigmundsdottir con posibilidades de llevarse el ansiado pase.

Sin embargo, Samantha Briggs ha sido la atleta que ha dominado la prueba final y se ha coronado como la campeona de esta edición. Impresionante la actuación de la atleta más veterana de la competición.

En equipos, CrossFit Invictus ha conseguido el pase a los CrossFit ® Games.

Termina la primera competición del calendario de CrossFit ®, la siguiente competición será el Wodapalooza en Miami del 17 al 20 de enero.