Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Serie A
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
LaLiga 1,2,3
Serie A
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

118

Milwaukee Bucks MIL

112

Liga Mexicana - Clausura

A por la Europa League

35 Akinfeev. Portero. Ruso. Héroe ruso en el Mundial y emblema del CSKA, se mantiene indiscutible. Buenos reflejos, le quedan años a este nivel. Expulsado en el triunfo en Moscú ante el Madrid.

1 Pomazun. Portero. Ruso. Jugó en Roma por la ausencia de Akinfeev y poco pudo hacer en los goles de Dzeko y Ünder. Canterano, ha jugado la Liga de Reservas y algún partido de Copa.

2 Fernandes. Lateral derecho. Lateral derecho. Su lesión ante el Roma hizo mucho daño al equipo: es fundamental. Ya mostró sus cualidades en el Mundial: lateral de mucho recorrido, rápido y buen defensor. Muy peligroso con la estrategia.

3 Chernov. Central. Ruso. Titular en Champions, juega menos en Liga. Se complica muy poco y casi nunca la conduce al ataque. Internacional Sub-21, ya debutó con la absoluta hace tres años.

50 Becao. Central. Brasileño. Diestro, lento, se complica poco y suele ser el eje en la defensa de tres. Llegó desde el Bahía. Otra de las jóvenes apuestas de Goncharenko, se mantiene titular.

14 Nababkin. Central. Ruso. Maneja bien las dos piernas pero poca velocidad. Al final Goncharenko siempre le acaba encontrando hueco. También puede jugar de carrilero izquierdo.

23 Magnusson. Central. Islandés. Zurdo, empezó como titular en la defensa de tres centrales. Se perdió el partido ante el Plzen pero podría volver hoy. Fue lateral izquierdo con Islandia en el Mundial.

42 Schennikov. Lateral izquierdo. Ruso. Toda su carrera en el CSKA, mejor como carrilero izquierdo que como jugó el pasado sábado ante el Yenisei. Zurdo, nunca ha sido un jugador muy peligroso en ataque.

15 Efremov. Lateral izquierdo. Croata. Bastante calidad, ya le vimos unos minutos en Moscú ante el Madrid. Pese a ser diestro, siempre ha preferido jugar en la izquierda. Muy útil en tramos finales.

98 Oblyakov. Centrocampista. Ruso. Zurdo, puede ser carrilero, aunque ante el Madrid jugó en el mediocampo. Bastante hábil, buenos centros, conduce bien el balón y con un excelente golpeo.

29 Bijol. Centrocampista. Esloveno. Eje del mediocampo, aparece por todas la zonas y toca sencillo; es el auténtico equilibrio en el medio. Un jugador con gran futuro. No tardará en debutar en la absoluta.

17 Sigurdsson. Centrocampista. Islandés. Titular en los dos últimos partidos de Champions. Puede ser un centrocampista de ida y vuelta, siempre con peligro cuando llega al área rival. Perla del fútbol islandés.

8 Vlasic. Centrocampista. Croata. Autor del gol del triunfo ante el Madrid en Moscú y con un gran crecimiento. Buena técnica, suele jugar centrado y siempre con tendencia a llegar al ataque.

10 Dzagoev. Centrocampista. Ruso. Ausente desde mediados de noviembre, pero auténtico emblema junto a Akinfeev. Mucho talento, pero también mucha irregularidad; no le queda mucho al máximo nivel.

9 Chalov. Delantero. Ruso. Ha bajado su ritmo goleador pero es la gran amenaza y, por calidad e inteligencia, el nueve del futuro en Rusia. Rápido, buenos desmarques y fenomenal definición en el área. Debutará pronto con Rusia.

11 Abel Hdez. Delantero. Uruguayo. Arrancó como titular la temporada. Una lesión le apartó del partido ante el Madrid y acaba de regresar. Debería tener ya minutos. Más segundo punta que nueve.

0 Comentarios

Normas Mostrar