Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Inglaterra, Italia, Argentina y Holanda se suman a CrossFit ®

4 nuevas competiciones oficiales de CrossFit ®. Los ganadores obtienen pase directo a los CrossFit Games.

0
competiciones crossfit 2019

Seguimos con el anuncio de nuevas competiciones oficiales del calendario de CrossFit ® 2019. En esta ocasión se han presentado 4 nuevas ubicaciones dónde los participantes optaran por un ticket directo a los CrossFit Games 2019.

Además, hemos conocido que dichos ganadores tendrán ventaja en la eliminatoria previa que si dispute los primeros días de Games. Ya que como se anunció hace un par de meses, el ganador del Open de cada país obtiene un pase a los Games, algo que multiplica exponencialmente el número de participantes.

Estas son las nuevas competiciones anunciadas:

Southfit CrossFit Challenge

Es el evento de CrossFit ® más importante de Latinoamérica con la participación de 750 atletas que buscarán ser el mejor hombre, mujer y equipo. Se celebra en Buenos Aires, Argentina y se incorporará a las competiciones oficiales el próximo 2019.

CrossFit Italian Showdown

Así como la mayoría de competiciones tienen un clasificatorio online, el Italian Showdown acepta a todos los competidores que deberán demostrar su nivel el primer día para pasar a los siguientes 2 días. Los 5 mejores se medirán en la gran final. Se celebra en Milan, Italia, del 26 al 28 de abril.

CrossFit Strength in Depth

Otra competición que se suma a la fiesta es Strength in Depth que se celebra en Londres, Inglaterra cuya fecha ha sido anunciada para febrero de 2019.

CrossFit Lowlands Throwdown

Esta competición que se celebrará del 12 al 14 de octubre de 2019 en Apeldoorn, Holanda.


Esto es todo por ahora hasta que se terminen de anunciar todos los cambios para el próximo 2019.