Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

CrossFit anuncia 4 nuevas competiciones

Estas competiciones son autorizadas por la compañía americana. Los ganadores conseguiran un pase a los CrossFit ® Games 2019.

0
eventos autorizados crossfit
Didac Candel @didipump

La semana pasada anunciábamos un nuevo evento llamado Granite Games que se unía a la Dubai CrossFit Championship.

Competiciones autorizadas por CrossFit ®, sanctioned CrossFit events, como les llaman ellos. Eventos que cumplen con los estándares que la compañía de Greg Glassman ha establecido para que los ganadores obtengan una invitación directa a los CrossFit Games 2019.

4 nuevas competiciones han sido anunciadas que se unirán a las dos ya mencionadas.

Midatlantic CrossFit Challenge

Creado en 2012 y con más de 600 atletas participando de 75 boxes afiliados. Se espera que la próxima edición se celebre durante el mes de Abril de 2019 en Baltimore, USA.

Brazil CrossFit Championship

Se trata de la primera competición autorizada en Sudamerica pese a que se conoce que pronto se anunciará otra más en este continente. Esta competición tendrá lugar en Sao Paulo durante el mes de Mayo de 2019.

French CrossFit Throwdown

Es una competición conocida por atletas españoles por su cercanía ya que se celebra en París. Los clasificatiorios online se realizan en Abril y la competición presencial en Junio de 2019.

CrossFit Fittest In Cape Town

Primera competición autorizada en territorio africano, concretamente en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Esta competición consta de un calificatorio online y los presenciales se realizarán en Febrero de 2019.

Con 6 competiciones anunciadas queda todavía por ver, salvo cambios, 10 eventos más que se unan al circuito. Aun quedan esperanzas de que haya una competición en España o Europa del sur que se una y podamos ver a nuestros mejores atletas de cerca.

¿Qué os parecen estos nuevos cambios?