LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

CEROLÍMITES

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Trans-Nomad 2018, la aventura BTT Enduro por los Pirineos

Trans-Nomad 2018, la aventura BTT Enduro por los Pirineos

Nacho Trueba

Trans-Nomad

Del 12 al 16 de septiembre tendrá lugar la competición BTT de 4 etapas de alta montaña, más de 200 Km, 11.800 m de desnivel negativo y 7.500 m acumulados de ascensión.

La tercera edición de una de las mejores aventuras de ciclo montañismo por el Pirineo Aragonés y Catalán comenzará en Sesúe (Huesca) el 12 de Septiembre y se prolongará durante 4 días por los que 80 competidores lucharán con sus bicicletas por El Valle de Benasque y Bal de Chisatu en el Pirineo Aragonés y Val d`Arán en el Pirineo Catalán. Este último será la novedad de la prueba en donde los ciclistas deberán superar los 2000 metros de altitud. En esta edición los escaladores tendrán grandes retos con puertos como Sahún (2.000 m de altitud), Coll de Montjoia, Pico Estibafreda (2.703m) o Collado de Llauset (2.850m).

Trans-Nomad más que una prueba de competición, es aventura y descubrimiento. Los participantes de esta edición disfrutarán del Ibón de la Basa de la Mora, el cordal de Sierra negra o las Minas de Liat, parajes tan hermosos que seguro olvidan el crono. Sin embargo, no son pocos los grandes corredores que están apuntados de 10 nacionalidades distintas, como por ejemplo Jerome Clementz (Francia), una leyenda del Enduro, vencedor de las EWS en 2013, Megavalanche Alpe d`Huez, Andes Pacífico o Trans New Zealand, o Remy Absolon otro campeón en las mismas pruebas, y por parte española correrán ciclistas del equipo Orbea como Tomy Misser, Markel Uriarte y Cesar Gairin. Y dentro de la expedición femenina, algo de lo que la organización se siente muy orgullosa, este año se incrementa a 6 participantes que lucharan en esta durísima prueba.

No se me ocurre una aventura mejor para el año que viene que esta la exploración de los pirineos en una BTT. Si me acepta la organización como ciclista oyente o estudiante de intercambio me apunto a la Trans-Nomad 2019…y me dejan usar una e-bike, claro.

Toda la información y seguimiento de la prueba en Trans-Nomad.

0 Comentarios

Mostrar