Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Los restaurantes VIP de los futbolistas en verano

Rastreamos la pista de los futbolistas en vacaciones.

Instagram

Terrazas, chiringuitos o clubs de lujo. Para disfrutar de sus días de descanso los cracks eligen los mejores destinos y lugares. Tenemos la codiciada lista.

No es fácil encontrarlos. En sus vacaciones, los jugadores de fútbol más aclamados y las antiguas glorias consagradas lo que pretenden es todo lo contrario: pasar desapercibidos para relajarse y descansar junto a los suyos.

Es por ello (y dado que su nivel económico se lo permite) que escogen sitios exclusivos y con un alto nivel de seguridad. Donde su privacidad está tan bien cuidada como sus sentidos.

Family time 😍

Una publicación compartida de Real Madrid Family (@realmadridfamily) el

Si bien la mayoría de los mortales se conforman con el chiringuito de playa o el bar más cercano para calmar la calor, cuando se trata de los cracks, el lujo y los precios desorbitados nunca son demasiado.

Esta es la ruta VIP de los astros del balón:

Ibiza

Ibiza es el destino vacacional por excelencia de las celebrities y como no de los deportistas famosos. Muchos tienen casa allí y es frecuente verlos por las calles de la isla blanca o navegando entre sus cristalinas aguas. Cuando se trata de salir, estos son los básicos:

Malibu Beach Club: sin duda el refugio de los futbolistas cuando visitan la playa de 'Las Salinas' en Ibiza.

El restaurante cuenta con carta basada en la cocina mediterránea, donde se puede degustar desde una caldereta de langosta hasta un tataki de atún. Los cocktails al atardecer al ritmo de sus DJ’s han enamorado a los jugadores de medio mundo y a estrellas internacionales.

Tatel. Se trata de la sucursal balear del restaurante madrileño ubicada dentro del Hard Rock Hotel, en Playa d'en Bossa.

El local, con socios como Enrique Iglesias, Rafa Nadal, Pau Gasol o Cristiano Ronaldo, se ha convertido en toda una referencia en la capital y también en la isla, donde hace sólo un año que abrió.

Se trata de una carta tradicional española con guiños internacionales. Actuaciones en directo, DJs y gente muy guapa a un precio no apto para todos los bolsillos.

Giuseppe Cipriani Ibiza. Dentro del Ibiza Gran Hotel, de cinco estrellas, se encuentra este establecimiento. La cadena de restaurantes que regenta la familia Cipriani cuenta con afamados locales en Venecia, Nueva York, Londres, Miami, Hong Kong, Los Ángeles y Estambul. Un imperio gastronómico al que acuden personalidades y celebridades de todo el mundo.

Barcelona

Blue Spot. El beach club de Piqué y Shakira es un icono no sólo por sus magníficas vistas y anclaje (en la mejor zona de la la playa, con un rooftop con vistas de 360 grados a la ciudad) sino por sus emblemáticos dueños.

La colombiana y el defensa catalán inauguraron este local finales del pasado año -junto a otros socios entre los que figura el hermano del futbolista- y ya es un must go en la ciudad condal.

Otro lugar en el que se puede ver a los blaugranas es en el Bellavista del Jardín del Norte, restaurante que abrió Leo Messi, con el apoyo de sus hermanos Rodrigo, Matías y Marisol, en julio del 2016. Es el único que, a pesar de ser muy chic, está al alcance de todos los bolsillos.

Mikonos

Nammos. En plena playa 'Psarou', Nammos es el más genuino, longevo y emblemático beach club de la isla. Paris Hilton, Bon Jovi, Dsquared2 o Hugh Jackman son sólo algunos de los famosos que cada año se dejan caer por sus exclusivas instalaciones.

A pie de mar, con servicio de bebida y comida en las hamacas (sentarse cuesta 90 euros aprox. por persona), cuenta también con un exclusivo y carísimo restaurante en el que hemos podido ver a muchos deportistas y donde lo más destacable es la fiesta a base de descorchar botellas de champan que sucede tras la comida.

Saint-Tropez

No suelen dejarse fotografiar, pero en Saint-Tropez, otro de los destinos fetiche de las estrellas, los clientes más exclusivos y muchos futbolistas acuden a Le Club 55 o Résidence de la Pinède. No se os ocurra preguntar precio.

0 Comentarios

Normas Mostrar