Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Los futbolistas más seguidos en las Redes sociales

Más allá de lo que hacen dentro del campo de juego, los futbolistas se han convertido en celebridades e influencers por sí mismos. Estos son los cracks del balón que más seguidores y poder tienen en la Red Social.

0
Estos son los jugadores con más tirón en La Red.
Instagram

Los deportistas se han transformado en iconos para la sociedad en campos tan diversos como la moda, el ocio o la alimentación. Lo que ellos lleven, hagan o digan se convierte en tendencia automáticamente. Así, en el mundo del fútbol podemos decir que hay 'otra liga' más allá de la que se juega dentro del campo.

Los cracks del balón compiten por su poder e influencia en las redes. Sus posts tienen un alto y codiciado valor. Ego, negocio o diversión, el caso es que el número de likes, followers y comentarios es sinónimo de poder en todos los sentidos.

Este es el top ten de los más solicitados en la Red.

1. Cristiano Ronaldo

La vida de CR7 y su chica Georgina Rodríguez, es la que más expectación genera entre los internautas. Cristiano es el rey de la Red Social con 325,2 milllones de seguidores (73,7 Twitter / 122,5 Facebook / 129 Instagram).

2. Neymar Jr.

Máximo respeito por ti ídolo @romariofaria

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Le sigue el brasileño con 195,3 millones de fans (40 Twitter / 60,6 Facebook / 94,7 Instagram). Ney, que ha vuelto junto a Bruna Marquezine, es de lo más extrovertido y natural en sus publicaciones.

3. Messi

El crack del Barcelona no tiene Twitter oficial pero aún así se sitúa en tercer lugar con 183 millones de seguidores (93,3 Instagram / 89,7 Facebook).

4. James Rodríguez

El mejor café del mundo 🇨🇴✌🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El colombiano y exjugador blanco cuenta con 86,9 millones de followers (17,1 Twitter / 32,7 Facebook / 37,1 Instagram). El actual centrocampista del Bayern de Munich ha conquistado a los seguidores con su eterna sonrisa.

5. Gareth Bale

Todo lo contrario, el galés es serio y discreto. Sin embargo, el jugador ya se ha hecho con un total de 80,3 millones de admiradores (17 Twitter / 28,8 Facebook / 34,5 instagram).

6. Iniesta

Último entrenamiento con mis compañeros ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

El de Fuentealbilla es todo humildad y sencillez. Quizá por ello es uno de los más queridos en la Red Social, con un total de 73,9 millones de seguidores (23,4 Twitter / 27 Facebook / 23,5 instagram).

7. Özil

El futbolista del Arsenal es todo un ídolo con 71,1 millones entre sus redes (23,1 Twitter / 31,4 Facebook / 16,6 Instagram).

8. Ibrahimovic

Natural born animal

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Siempre transgesor, Zlatan no participa en este Mundial de Rusia 2018, eso sí su carrera y personalidad bien le hacen merecedor de 64,6 millones de seguidores (5,1 Twitter / 26,5 Facebook / 33 Instagram).

9. Sergio Ramos

¡Llegó la hora! The time has come! #VamosEspaña 🇪🇸

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

La alegría y el arte sevillano de Ramos no tiene parangón. Con 63,1 millones de seguidores (15,1 en Twitter / 23,7 en Facebook / 24,3 en Instagram) él y su chica, Pilar Rubio, son unos verdaderos influencers.

10. Luis Suárez

El uruguayo cierra el Top Ten con 61,6 millones de followers (14,7 Twitter / 19 Facebook / 27,9 Instagram).