La ventana de la escuela

El boxeo es vida, vive duro. Asómate, charlamos de boxeo y de la vida.

Autor: Jero García
POR
Jero García Twitter

LA VENTANA DE LA ESCUELA

El rifirrafe de Sándor Martín con su rival en el pesaje

Aprovechando los días previos a una gran velada como la de Noche de Titanes os contamos el proceso de bajada de peso de los boxeadores, os mostramos el pesaje y trabajamos combinaciones para acortar la distancia.

0

Sándor Martín tuvo un encontronazo con Gallus Coulon, su rival en la velada de este sábado 2 de junio en La Coruña. El boxeador francés no midió las distancias en el posado de rigor después de pasar por la báscula, lo que molestó al boxeador español. Finalmente, triunfó la concordia y los valores del deporte, y todo quedó en un momento de tensión y con la promesa de dar un buen espectáculo en la Noche de Titanes que se celebra hoy mismo en Galicia en la que pelearán, entre otros, Jonathan Alonso, Miriam Gutiérrez, Damián Biacho "Guinea", David Arteaga, Adrián Miraz y Jesús Ruiz

Aprovechando este evento, esta semana os contamos el proceso por el que pasan los boxeadores para cumplir con la báscula y os explicamos los pormenores de las bajadas de peso que realizan. En "Una Clase con Jero" trabajamos una combinación para acortar distancias. Además, charlamos con Jesús Lanzarote, padre y entrenador de Asier Dinamita Lanzarote, sobre el estreno de los School Boys.

Con el resumen del viaje a Galicia, nos despedimos hasta el próximo sábado.