Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

CERO LÍMITES

Canyon Weekend Experience

Los días 19 y 20 de Mayo el Centro Nacional de Golf, en El Pardo, Madrid, acogerá la fiesta de la bicicleta organizado por Canyon donde se ofrecerá una montaña de experiencias.

Madrid
0
Canyon Weekend Experience
Boris Beyer Canyon

Un evento abierto a todo el mundo totalmente gratuito en un entorno privilegiado. Se podrá probar la colección completa de bicicletas Canyon esta temporada 2018, más de 40 modelos. Y se organizarán rutas guiadas de carretera, montaña y gravel, para que las prueba de las máquinas sean exhaustivos.

Canyon Weekend Experience ofrecerá talleres y charlas, que contarán con ponentes del equipo Movistar, la Federación madrileña de Ciclismo, Canyon, revista Sport Life, Campagnolo, Universidad de Extremadura o Fit4Bike y versaran desde el entrenamiento profesional para montar en bici, pasando por nutrición, yoga, o el ajuste de los frenos.

Contará con zona infantil con monitores para que los padres puedan disfrutar de las bicicletas y los eventos sin preocuparse.

Y, como es una fiesta, el sábado tendrá lugar una paellada para todo el mundo.

Yo que estoy "huérfano" de bici, porque me la levantaron en un descuido, asistiré a ver si encuentro una a buen precio, que me han soplado que tambien habrá descuentos. Si usted va por allí, nos vemos.