La ventana de la escuela

El boxeo es vida, vive duro. Asómate, charlamos de boxeo y de la vida.

Autor: Jero García
POR
Jero García Twitter

LA VENTANA DE LA ESCUELA

Jero recluta nuevos rostros para luchar contra el acoso escolar

Os mostramos una semana llena de cursos, charlas y conferencias. Los entrenamientos de nuestros profesionales y como lanzar los directos al cuerpo.

0

Carolina Marín, Carlos Coloma y el actor Álex Barahona se suman al movimiento #SportVSBullying y acompañan a Jero en la nueva acción de esta lucha contra el acoso escolar. Aprovechando el proyecto, charlan con Jero y nos cuentan sus planes de futuro y descubrimos quién es para Jero, el actor que mejor boxea de España.

Además hemos viajado hasta Valencia para ofrecer una masterclass y hemos visitado el Instituto José Ramón Otero para impartir una conferencia a los jóvenes. Comprobamos que Álvaro Ardy Rodríguez ya cuenta con su propio club de fans dentro de La Escuela y espiamos al pequeño Asier Dinamita Lanzarote en una de sus sesiones de manoplas. También han trabajado manoplas Damián Biacho Guinea y David Arteaga de cara a su próxima pelea el 2 de junio en La Coruña. Miriam, inmersa en la grabación de un Informe Robinson dedicado a ella, ha guanteado con varias compañeras y ha salido a correr de mentira mientras que sus compañeros hacían cuestas en la Casa de Campo. En nuestra sección técnica, esta semana, la clase no la da Jero y se convierte por tanto en "Una Clase con Tomás" en la que trabajamos los directos al cuerpo.

Nos despedimos, pero os esperamos, como siempre, el próximo sábado.