Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

CORAZÓN DE BALÓN

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La nueva vida para Fernando Torres y su familia

La nueva vida para Fernando Torres y su familia

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Fernando Torres deja el Atlético. Su mujer, Olalla y sus 3 hijos inician ahora una nueva e incierta etapa. Te contamos todo lo que querías saber sobre 'El Niño' y los suyos.

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha anunciado que esta será su última temporada en el club colchonero.

El canterano es todo un emblema para la institución y para los aficionados. Su marcha ha sido una sorpresa, si bien en las últimas dos temporadas no ha tenido el tiempo de juego deseado y se ha llegado a hablar de una relación algo tirante con su entrenador, Simeone.

Ahora que Torres deja la capital española por segunda vez, se abre un futuro incierto tanto para él como para su familia.

“Quiero seguir jugando dos, tres o cinco años", aseveró Fernando en el acto promocional en el que hizo el anuncio. El destino, todavía desconocido.

Fernando y Olalla

El futbolista y su mujer se conocieron en verano en Costa da Morte, cuando ella tenía 16 años y él disfrutaba de su primer año en primera división. Tras dos años de relación en la distancia, Olalla se instaló en Madrid para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria y estar más cerca de su novio mientras él triunfaba en el club de sus amores.

El mejor lugar del mundo a tu lado

Una publicación compartida de Olalla Dominguez Liste (@olydl) el

Su relación se fortaleció hasta convertirse en matrimonio. La pareja se casó en junio de 2009 y un mes después nació Nora, su primera hija. En 2010 llegó Leo y en 2015 nació Elsa. La familia ha vivido en Inglaterra (Liverpool y Londres) y en Milán antes de que volvieran a Madrid hace tres años.

La familia pirata ya es nuestra.😍Gracias @myfamilysocks

Una publicación compartida de Olalla Dominguez Liste (@olydl) el

Son una familia discreta, forjada bajo 15 años de entrega. La suegra de Torres trabaja en la Farmacia del Hospital de Conxo. Fernando dice de Olalla:”mi novia es imprescindible en mi vida. La conocí en Estorde, Galicia, e intento mantenerla al margen de la presión mediática”. A la ‘WAG’ durante estos años le han surgido mil oportunidades de convertirse en una 'celebrity' pero no es su intención.

Más fútbol, por favor

Olalla no dudó en dejar atrás su vida en Compostela para seguir a su chico. Estudió Asesoría de Imagen en la Universidad Francisco de Vitoria, pero desde 2012, Domínguez trabaja de las empresas familiares. Ese año, su marido fundó New Fitness Group SL, una sociedad en la que ella figura como presidenta y Fernando es consejero.

Tras el periplo por Milan, Liverpool y Chelsea volver a 'casa' ha sido todo un bálsamo para los Torres.

Torres es el único jugador que ha jugado y ganado una final de Champions, de Europa League, de Eurocopa (dos) y Mundial.

Se ha especulado mucho con propuestas de la Superliga china y también de la MLS estadounidense. Sin embargo, tal y como asegura 'Sports Illustrated' el delantero español no termina de seducir a los equipos americanos.

'El Niño', que espera terminar su etapa celebrando un título, pone fin a una trayectoria de su vida en la que se ha convertido en todo un símbolo del club rojiblanco. Esperamos que fuera de nuestras fronteras le vaya igual de bonito.

 

0 Comentarios

Mostrar