Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

De China podría llegar el dinero para retener a Oblak y Griezmann

El Atlético acelera las conversaciones con los dos pilares intocables para Simeone.

0
De China podría llegar el dinero para retener a Oblak y Griezmann
GONZALO FUENTES REUTERS

El Atlético acelera las conversaciones con los dos pilares intocables para Simeone. El partido de España contra Argentina en el Wanda Metropolitano buena prueba de fuego para la Champions de la próxima temporada. Giménez supercotizado. Diego Costa será el foco de atención para Lopetegui y no se descartan nuevas secciones cuando se tenga la Ciudad Deportiva:

Se ha convertido en la gran prioridad de esta recta final del campeonato. Incluso más importante que los títulos que se puedan conseguir. Tanto Cerezo como Gil Marín saben que Oblak y Griezmann son fundamentales para Simeone y las auténticas estrellas que tienen encantadas a los aficionados. Asumen que están supercotizados y que su libertad de solamente 100 millones de euros están al alcance de las grandes potencias. Por eso van a intensificar los contactos con sus representantes a los que ya han expresado su intención de revisar y ampliar su contrato al alcanza y aumentar el precio de sus cláusulas. Incluso se ha conocido que Miguel Ángel Gil se encuentra en China negociando con Wanda diversos acuerdos y a lo mejor de estas tierras podría llegar el dinero necesario para llevar la tranquilidad al seno de la entidad. Existe el miedo de que si al final se van –ya el galo ha indicado en su país que quiere tener claro su futuro antes del verano- al final también el entrenador pueda decantarse por dar el visto bueno al Inter o el PSG, que un año sí y el otro también, le han hecho ofertas deportivas y económicas más que elocuentes y que siempre se han encontrado la negativa. En el mismo plano se encuentra el central uruguayo Giménez. Su notable campaña ha provocado que equipos como Juve, Real Madrid y Barcelona le tenga en su lista de futuribles y ya a los italianos se les ha dado calabazas y que la única opción que tendrían sería pagar los 65 millones que valdría su salida. Ante esta posibilidad también se le va a ofrecer un aumento importante en sus emolumentos y conseguir que sigan. Los directivos están teniendo la ayuda inestimable del propio vestuario. Sus compañeros son los que más hablan con los afectados y les hacen ver la solidaridad y el bloque que han formado que les tiene que dar al final el premio de conseguir la Champions.

Lo que está siendo admirable el trabajo que se está haciendo para que el Wanda Metropolitano presente una imagen inmaculada para el partido de España contra Argentina. Se considera que va a ser una prueba de fuego para la final de la Champions para la próxima temporada. Se quiere que tanto los aficionados, el lleno está asegurado, como los medios y las autoridades salgan dando alabazas a la organización y el feudo rojiblanco. No se ha dejado nada la improvisación y tampoco se olvidan de la presencia en especial de Diego Costa. Será el más apoyado y el que desean que tenga uno de los grandes partidos para que se convierta en pieza imprescindible para la Roja en el Mundial. Es la gran ilusión que tiene en la recta final de su carrera. Tampoco en los despachos se descarta la opción de que con la Ciudad Deportiva puedan volverse a tomar otras secciones y ahora mismo las posibilidades del fútbol-sala como el balonmano son las que más gustan a los dirigentes, ya que son posibilidades de seguir teniendo al club en la pelea por los títulos de cada especialidad.