Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Bruna Marquezine y su paso por el quirófano

Bruna Marquezine y su paso por el quirófano

Instagram

La futura mujer de Neymar Jr. ha decidido someterse al bisturí para hacerse un retoque estético. Según la prensa brasileña la musa del crack ha mejorado una parte de su cuerpo. Descúbrelo aquí.

A la vista está que a Bruna Marquezine no le hace falta pasar por el quirófano. A sus 22 primaveras tiene un cuerpo perfecto y una cara angelical que ha logrado conquistar a uno de los galanes del fútbol actual.

Ney dejará de ser pronto, tal y como os contamos - y según el diario Folha de Pernambuco-, el gran soltero de oro.

La pareja habría decidido formalizar su relación en este archipiélago, que no en vano fue testigo de su fogosa y mediática reconciliación.

No creemos que con motivo de este evento sino por razones estéticas, las últimas informaciones sobre la WAG hablan de una operación de cirugía que se habría realizado Bru recientemente.

Obrigado a todos pelas mensagens!! Obrigado @redbull e @beatsbydre

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

En concreto, la prensa brasileña apunta a que la intérprete se ha arreglado la nariz mediante un procedimiento llamado “rinoplastia estructurada”.

Según ha revelado el propio médico que le practicó la operación en la revista Glamurama la WAG ha pasado por el bisturí. para rejuvenecer el rostro hasta 6 años.

Volney Pitombo apunta: "es una cosa que se soluciona en apenas 40 minutos reponiendo los cartílagos y sujetando la punta de la nariz con puntos internos de injerto” cuando “ceden los ligamentos que sujetan la punta de la nariz”.

Cuerpo de carnaval

Bruna Reis Maia nos tiene acostumbrados a mostrar en sus Redes Sociales o en plena calle sus encantos, que no son pocos.

Tiene un cuerpo estilizado, curvilíneo y sensual.

BREATHE. by @brucamoreira

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

Hace unos dias, la estrella de telenovelas revolucionó Instagram con la publicación de unas fotos en blanco y negro en las que aparece desnuda. Se trata de una sesión que ha causado furor entre sus seguidores, casi 27 millones.

Durante las vacaciones con Ney se la vio más delgada. Y en ese sentido, la brasileña ha querido ser clara revelando que tiene hipertiroidismo y que lo descubrió al tener que bajar de peso para su papel de Catarina, una maquiavélica princesa de telenovela en ‘Deus Salva o Rei’ (‘Dios salve al Rey’).

Catarina, princesa de Artena. 🖤 @deussalveorei #DeusSalveORei

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

La  joven se quejaba en dicha entrevista de “la dictadura de que la mujer tiene que estar delgada y tener un cuerpo perfecto” y afirma que “yo sé cuanto daño hace esto”.

Reconciliación ¿definitiva?

Neymar y Bruna comenzaron a salir en 2013. En ese tiempo incluso se habló de un compromiso en matrimonio. La última vez que la pareja terminó fue a mediados de 2017. Pero a fines de ese año ya se especulaba con una reconciliación. En enero de este año se hizo efectiva.

Ahora, a pesar del historial de idas y venidas, la pareja habría decidido emprender un futuro en común.

De hecho, se dijo que la última ruptura de Marquezine y el futbolista tuvo que ver con la negativa de la joven a contraer matrimonio con él.

always. love you @neymarjr #myvalentine #happyvalentinesday

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

Por el momento, Neymar no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, aunque todo parece indicar que esta vez sí pasará por el altar. No se sabe fecha todavía pero seguiremos de cerca al jugador del París Saint-Germain Neymar y a la actriz deseando que se cumplan los buenos pronósticos.

0 Comentarios

Normas Mostrar