Jugaron todos los alavesistas de "La Fábrica"

Todos los jugadores formados en "La Fábrica" que tiene el Deportivo Alavés tuvieron protagonismo en el Real Madrid-Alavés. Pacheco, Sobrino, Medrán y Burgui pudieron lucirse ante su antiguo club. Al final del choque, se abrazaron con los que fueron sus antiguos compañeros.

Pacheco estuvo muy expuesto, sobre todo en la segunda parte, y bastante hizo con sacar algunos balones comprometidos en plena avalancha blanca. Sobrino estuvo bullicioso pero apenas pudo rematar a pesar de algunas concesiones blancas. Medrán salió del banquillo pero quiso demostrar que tiene control de balón y salida de esférico. También protagonizó alguna pérdida peligrosa. Burgui estuvo pocos minutos sobre el terreno de juego pero, por ejemplo, participó en una gran combinación ofensiva en el minuto 88 que llevó el peligro a la meta de Navas.

Para cerrar el círculo, también jugaron los dos ex – alavesistas que ahora visten de blanco. Theo hizo algunas cabalgadas de mérito y Marcos Llorente entró en los últimos minutos para enfrentarse a sus antiguos compañeros. Al final, buen ambiente, abrazos y, a partir de ahora, cada uno a lo suyo.