Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

El amor de Pau Gasol. Así es Catherine, la chica que le ha conquistado

El jugador de los San Antonio Spurs deja de lado su habitual discreción para compartir su faceta más romántica en Instagram con su novia, Catherine McDonnell.

0
El amor de Pau Gasol. Así es Catherine, la chica que le ha conquistado
Instagram

Poco hemos sabido de la vida privada y sentimental de Pau Gasol. Por celo, rubor o prudencia, el baloncestista siempre ha querido mantener en el anonimato a sus parejas.

Si bien nunca se ha escondido de los focos, su mesura era prácticamente perfecta.Todo lo contrario en esta ocasión. La estrella de la NBA grita ahora a los cuatro vientos que está feliz. Y es que, como dice un buen amigo mío: “ hay dos cosas que no se pueden esconder: estar enamorado y estar borracho”.

Todo corazón

Velas, copas de vino al atardecer, chimeneas y planes de lo más romántico son ya habituales en la página de Instagram de Pau. No solo eso, taguea a su chica con gran complicidad.

Al de Barcelona la van bien las cosas y no lo puede disimular. Solo hay que ver su sonrisa para entender que la americana llena su vida.

A sus 36 años -hará 37 este 6 de julio- Gasol lo ha conseguido casi todo. Llegó a la mejor liga de baloncesto del mundo en 2001 como número tres del draft, ganó el premio al Mejor Novato de aquella temporada y desde entonces ha sido seis veces All Star, cuatro veces miembro de los mejores quintetos de la temporada (All-NBA), tres veces finalista y dos veces campeón de la NBA.

Solo le faltaba el amor

Antes de salir con McDonnell, Gasol mantuvo una relación de 5 años con la española Silvia López, que dejó España para acompañarle en su aventura en EE UU. La relación no terminó de cuajar y el mayor de los Gasol estuvo soltero por un tiempo.

Esta era la primera foto de la pareja “oficial”. Mediante Instagram conocimos a Cat. El jugador la presentó como su novia en la primavera de 2016 con unas fotos en una playa de Cancún.

Brillante y guapa

🙌🏻 Proud of our #USCTrojans! #fighton ✌🏼❤️💛 Photo credit: @timlutes

Una publicación compartida de Cat McDonnell (@catmcdonnell7) el

Rubia, alta y con un cuerpo proporcionado y tonificado. La cuenta de McDonnell es ahora privada pero tenemos el lujo de estar entre sus seguidores.

La WAG ha estudiado Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern California, graduándose magna cum laude. La tesis la realizó sobre nuevas aplicaciones para iPhone. Según se desprende de su cuenta de Linkedin, ha trabajado como reportera de deportes para las cadenas ABC News y Fox. En la actualidad trabaja para la prestigiosa firma Guggenheim Partners, como vicepresidenta.

Es habitual verla apoyando a Pau en los partidos. Ambos están muy integrados con sus familias. Estuvieron en Menorca en la boda de Sergio Llull. Ya España, el jugador de la NBA aprovechó para enseñarle a su novia el norte, concretamente San Sebastián, visitando alguno de los mejores restaurantes como Mugaritz

My better half looking muy guapo! 😍 Congrats S&A!! @23llull @almusca

Una publicación compartida de Cat McDonnell (@catmcdonnell7) el

Ahora la pareja ha celebrado San Valentín por todo lo alto. En un paraje encantador y rodeado de naturaleza se ha dejado ver al deportista a través de una historia de Instagram.

Brindando por el amor, esperamos que con un buen vino español.