LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Asensio revienta a los Globetrotter

Asensio revienta a los Globetrotter

Tardó en darse cuenta Zidane de que el partido estaba para Lucas y Asensio, pero cuando se decidió a meterlos destrozaron al PSG en dos fogonazos. Vázquez nos tiene acostumbrados a ser el mejor cada vez que tiene minutos, pero el final de partido de Asensio es para enmarcar. Por primera vez tras mucho tiempo volvió a aparecer el futbolista que deslumbró en el inicio de curso y que se fue apagando a medida que perdió el sitio en el equipo. Zidane le quitó inexplicablemente los galones de titular cuando estaba de dulce y al chico se le apagó la lámpara y se le borró la sonrisa de la cara.

Es verdad que todavía es un futbolista en proceso de formación que no se puede dejar llevar por la melancolía al primer revés, pero la injusta ración de banquillo a la que le ha condenado continuamente su entrenador le ha hecho mucho daño. Por eso, además del resultado, la mejor noticia para los madridistas tras lo de anoche es el resurgir de un jugador con capacidad de ser decisivo durante la próxima década.

Tenemos la mala costumbre de encumbrar a la mínima a futbolistas extranjeros con más marketing que fútbol y de dudar a la primera curva del talento joven que se cría en nuestras canteras. Y Asensio es una prueba; si el Madrid se hubiera gastado más de 100 millones sería titular todos los partidos y el entrenador le trataría con más justicia. Ha llegado el momento de que mande el césped y se trate a todos por igual. No se trata de que Marco juegue siempre y por decreto, se trata de que se le deje de tratar como un meritorio y se le juzgue por su fútbol y no por su cara de buen chico y su DNI...

0 Comentarios

Mostrar