Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Nuevo Ordenador de Buceo Descent Mk1

Garmin el primer ordenador de buceo que ofrece GPS en superficie, para marcar fácilmente las ubicaciones de entrada y salida de la inmersión.

0
Nuevo Ordenador de Buceo Descent Mk1

Garmin ha anunciado su primer dispositivo inteligente para la práctica del buceo, con una novedad frente a lo que hay en el mercado, señalización GPS en superficie. Bajo el agua hubiese sido la bomba, pero por ahora no tenemos gadget capaces de sintonizar satélites bajo el agua. Así que, por ahora, solo se pueden marcar los puntos de entrada y salida del agua, que no es poco. Para la navegación submarina el Descent Mk1ofrece una brújula de 3 ejes muy fiable.

Se activa automáticamente al iniciar la inmersión y puede ser utilizado para 6 tipos diferentes de buceo incluyendo el Tek-Diving con mezclas de gases como Nitrox y Trimix. Puede ser programado para el perfil de la inmersión y da información sobre profundidad, tiempo de inmersión, velocidad de ascenso y descenso, perfiles de seguridad, alarma de puntos de descompresión, tiempo de descompresión ,etc... Y dispone de memoria para 10.000 inmersiones.

Descent Mk1, ordenador de buceo con GPS

"No importa el nivel que tengan nuestros buceadores. El Descent Mk1 es un ordenador de buceo muy intuitivo y ajustable a tu experiencia, estado de forma y límites personales de seguridad, que no querrás dejar de utilizar en tus inmersiones”, afirmó Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia. "El Descent Mk1 fue construido por buceadores, para buceadores, y estamos entusiasmados de hacer compatible nuestra pasión por los dispositivos inteligentes con la pasión de los exploradores submarinos".

Más que un ordenador de buceo

También es un reloj multideporte, incluye funciones deportivas y herramientas de navegación para exteriores. Cuenta con perfiles de actividad preinstalados para deportes como natación, carrera, ciclismo o, excursionismo, entre otros, aportando datos sobre tus actividades, como mediciones de rendimiento, datos fisiológicos o dinámica de carrera. Con Garmin Connect se puede compartir toda la información de las actividades en la red.

Se lanza con un precio 999 €.