Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Cheques en blanco a Simeone y Oblak para su continuidad

Se ha pedido a Griezmann que evite declaraciones fuera de lugar su futuro. Homenaje a Panadero y el Cholo quiere potenciar las bandas.

0
Cheques en blanco a Simeone y Oblak para su continuidad
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Atlético sabe que su futuro pasa por el entrenador y el portero. Se trabaja para aumentar el potencial de la plantilla. La Copa sigue siendo el objetivo número uno de la presente temporada. Se ha pedido a Griezmann que evite declaraciones fuera de lugar su futuro. Homenaje a Panadero y el Cholo quiere potenciar las bandas:

En el Atlético se sigue trabajando en los despachos para asegurar el futuro de la entidad y en especial mantener la filosofía de crecer todas las temporadas. Por eso ya se está hablando con Oblak para revisarle el contrato y en especial poder aumentar su libertad que vale 100 millones en la actualidad y que tiene muchas ofertas de los clubes más poderosos. La intención es como mínimo tenga 200. La disposición del jugador es excelente y le han dejado claro que será el que tenga la ficha más alta. Lo que pasa es que su representante quiere jugar con habilidad sus bazas y sacar el mayor rendimiento posible, aunque las dos partes están convencidas de que al final no habrá problemas. También pasa lo mismo con el entrenador. Tanto Cerezo como Gil Marín se llena la boca –y, con razón- de que el Cholo es lo mejor que le pasado al equipo en toda su historia y aunque tiene contrato hasta el 2021 van a seguir peleando para que sus condiciones sean las mejores en el apartado económico y en especial en el deportivo. Por eso ya están moviendo el mercado y buscando esos fichajes que Simeone considera imprescindibles para el año que viene. Todavía escuece el fracaso de este año en Champions y la eliminación ante el Qarabag y para el año que viene tienen el aliciente de que la final se jugará en el Wanda Metropolitano. No se van a cortar a la hora de poner todos los medios necesarios para llegar como mínimo a la tercera final y poder conquistar el único gran título que todavía les queda a los rojiblancos por conseguir. Ya se lo comunicado al Cholo y sabe que sus directivos cumplen con lo que le prometen. No se mueve nada, sin su conocimiento.

También se quiere que Griezmann pueda dar su mejor versión y por eso se le ha solicitado y el francés lo ha visto con buenos ojos, que evite todo tipo de declaraciones sobre su futuro y que siempre que sea posible que lance mensaje de afecto hacia la afición colchonera. Tampoco se olvidan que Diego Costa es su principal valedor para formar la pareja de delanteros que más éxito ha dado el cholismo. Para la cita contra el Sevilla, lo más significativo va a ser el homenaje a Panadero Díaz. Un mito, un jugador inolvidable que alternativa un fútbol de alto vuelos, con acciones como las de la cita contra el Celtic en las que defendió al Atlético a cualquier precio. Es historia de la entidad y desde luego uno de los defensa argentino que con más calidad ha brillado en su paso por Madrid. En cuanto a las prioridades la Copa sigue siendo de lejos la competición que más preocupa y la gran prioridad. Quieren luchar por ella a cualquier precio y más si la próxima semana se confirma que el Wanda Metropolitano será la sede de la final. No es extraño la afluencia de gente y para las próximas semanas parece que ya van a estar cerradas todas las obras y reformas que van a permitir que el acceso a las nueva casa rojiblanca mejore de manera sustancial.