Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La culpable de la reconciliación de Neymar y Bruna

Se dice que un sensual ángel de Victoria's Secret ha tenido mucho que ver en la tórrida reconciliación de Bruna Marquezine y Neymar. Se trata de Izabel Goulart, la ’top model’ brasileña y WAG que ha mediado en la reactivación del romance.

0
La culpable de la reconciliación de Neymar y Bruna

Un nuevo cupido anda suelto por París. Sus piernas son muchos más largas y en lugar de arco luce alas de ángel. Más que del cielo viene de la casa Victoria's Secret. Se dice que ha conseguido unir a un crack brasileño con su amada, tras varios intentos fallidos. Te presentamos a Izabel Goulart, la WAG que ha acercado a la pareja más sorpresiva del año.

Izabel, pisando fuerte.

Actriz y modelo brasileña, Goulart es una de las WAGs del momento. Forma parte del escuadrón de ángeles brasileños que se contonean sobre el cielo de las pasarelas y además es la pareja del portero del PSG, Kevin Trapp.

Como ya os contamos en anteriores ediciones del blog, la top mantiene una buena amistad con Ney. Ambos se hicieron amigos al compartir eventos y por haber sido madrina de la delegación de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el delantero ganó la medalla de oro en el fútbol masculino.

Kevin e Izabel comenzaron a salir en 2015 y desde entonces se han vuelto inseparables. Ya establecida en la capital francesa, Izabel ha convertido a su chico en uno más del clan 'Toiss'.

Junto con otros VIPS brasileños como Alessandra Ambrosio o Matheus Mazzafera, la moda y el fútbol se han unido así para dar rienda suelta a la diversión y la exclusividad.

Vacaciones y nueva oportunidad

quando vi, já estava nos teus braços ... love u pretinha ❤️

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

La navidad y un entorno idílico revivieron las cenizas del amor entre el futbolista y su ex. Ambas parejas, junto a amigos, celebraron las fiestas en el archipiélago de Fernando de Noronha (estado de Pernambuco).

Já tô com saudades...❤

Una publicación compartida de Bruna Marquezine e Neymar Jr ❤ (@mundobrumar) el

Se cree que Izabel haya mediado en la reconciliación por las muestras de afecto hacia Bruna en Redes, donde la invita a trasladase lo antes posible: "Ven, vecina. París te espera. Su amor contagia”.

Comentário @izabelgoulart

Una publicación compartida de Bruna Marquezine e Neymar jr (@somos_todos_brumar) el

Trapp por su parte también ha mostrado abiertamente su simpatía por la joven, siguiéndola en Instagram y anunciando que esto solo es el principio.

Y es que al parecer ambas modelos ya se conocían de antes y se tienen un gran cariño. Según la prensa local, la protagonista del remake de Baywatch habría llevado al crack al mismo lugar en que descansaba Marquezine.

Este fin de año se lo han pasado genial todos juntos y quieren que la fiesta continue más allá de la escapada.

FOTÃO QUE FALA, NÉ?! #brumar #brumarquezine #neymarjr

Una publicación compartida de FC Bruna Marquezine 💙 (@brunaminhaestrela) el

Neymar Jr. y Kevin ya han vuelto para ponerse a las órdenes del Paris Saint Germain, líder de la Ligue 1 francesa, que cuenta también con las más bellas cariocas entre sus WAGs.

De momento parece que todo va viento en popa. Esperemos que las alas de Goulart ayuden a que definitivamente Ney y Bruna encuentren la estabilidad juntos.