Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Los niños que vienen en 2018

La familia del deporte crece como nunca. Tras el ‘Baby Boom’ del 2017, este nuevo año tendremos muchos nacimientos. Descubre qué pequeños cracks están por llegar.

0
Los niños que vienen en 2018
Instagram

Los deportistas se preparan para recibir un año cargado de buenas nuevas. Ha habido una revolución de parejas, bodas y embarazos. Algunos son primerizos y otros están aumentando la familia, pero de lo que no hay duda es que en el 2018 va a haber mucho movimiento en los hogares de nuestros deportistas.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Como ya sabéis el sevillano y su chica se han marcado una escapada a México. Les hemos podido ver disfrutando de los días de descanso del capitán del Madrid en familia, con sus hijos Marco y Sergio.

Espléndida en su tercer embarazo, la WAG, de 39 años, ha mostrado en su Instagram su barriguita. Esta previsto que salga de cuentas en primavera.

Donde sea pero con vosotros.❤️ 💑🧒🏻👶🏼🤰🏻❤️. @sergioramos , #sergiojr, #marco.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“No le puedo pedir nada más a la vida. Solo puedo dar las GRACIAS por esta maravillosa familia. Os quiero con locura” asegura el central. La colaboradora de 'El Hormiguero' y el futbolista llevan juntos desde el 2012 y han demostrado que forman un tándem perfecto. De momento, tres varones, a este paso van a por el equipo de fútbol.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El crack y la mujer del astro del Barça están esperando también a su tercer hijo. Ya son papás de Thiago y Mateo, que llegaron al mundo hace 4 y 2 años respectivamente.

Amor Amor Amor❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger

La extenista y el futbolista Bastian Schweinsteiger van a ser padres por primera vez:

“Una pequeña ampliación de nuestra familia. ¡No puedo ser más feliz!”, escribió Ivanovic en su Instagram:

Casados desde el 2016, el antiguo futbolista del Bayern de Múnich y del Manchester United, ahora en el Chicago Fire) y su chica han despedido el año juntos e ilusionados.

Happy New Year!❤️#2018 @anaivanovic

Una publicación compartida de Bastian Schweinsteiger (@bastianschweinsteiger) el

Jordi Alba y Romarey Ventura

Jordi se convertirá en padre por primera vez con su chica después de dos años de relación. Ella, orgullosa de su embarazo, ha posado junto al futbolista para desearnos un feliz año nuevo. Esta previsto que su hijo, del que se desconoce el sexo, nazca para principios del 2018, así que la modelo sevillana debe de estar contando los dias para recibir su mejor regalo de navidad.

Mis mejores deseos para todos en este nuevo año. Os deseo mucho amor y salud. ¡Feliz 2018 🥂!

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Álvaro Morata y Alice Campello

Tal y como desvelamos en Tikitakas, la pareja de recién casados están esperando gemelos.

La influencer será madre por primera vez y por partida doble. Sin duda uno de los mejores años para el delantero español del Chelsea y su flamante esposa.

Muoio d’amore ❤️👶🏼 #A

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Olivier Giroud y su esposa Jennifer Giroud

Durante la gala de los Premios The Best 2017, pudimos ver a la joven francesa luciendo tripita sobre la alfombra roja de los galardones. El delantero del Arsenal se casó en el 2011 y fue padre por primera vez en 2013.

Paco Alcácer y Beatriz López

Otro futbolista del Barcelona que también está esperando un bebé con su pareja.

🤰🏽❄️🎄 #christmas #newyear #2018 #iscomming

Una publicación compartida de B E A T R I Z (@beavianalopezz) el

Diego López e Iria Otero

“La próxima primavera aumentamos la familia. No podemos estar más felices!!“, anunció la mujer del guardameta del RCD Español.

¡Feliz Navidad! ¡Bo Nadal! 💚🎄🌟

Una publicación compartida de IRIA OTERO ✨ (@iriaot) el

La pareja, junto a las pequeñas Zoe, de cinco años, y Bianca, de dos, se convierten así en familia numerosa.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

Feliz año!🎊 The best is yet to come! ❤️ 👶🏻

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

Este 31 de diciembre el futbolista del Real Madrid y su mujer nos han sorprendido anunciando que van a ser padres. Será el primer hijo de la pareja. “Lo mejor está por venir” es el significado de la frase en inglés que acompañaba a la foto, que el extremo derecho ha compartido con sus fans, con el icono de un bebé.

Los que ya han llegado

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Nicholas y Lucy son los mellizos del cantante y la extenista. Tras más de 16 años de relación el músico y Kournikova han dado la campanada este 2017 con su ‘embarazo secreto’.

Ángel Di Maria y Jorgelina Cardoso

El pasado 3 de noviembre nació Pía. El segundo embarazo de la WAG, que dio a luz en París, en un parto programado por cesárea. El futbolista del PSG se suma así a la lista de futbolistas que han agrandado la familia. Junto a Jorgelina ya son padres de Mía, de cuatro años.

DISNEY 💫

Una publicación compartida de Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26) el

Cristiano Ronaldo y Georgina

Georgina va a estar más que ajetreada este 2018 con tanto bebé.

Geo with Mateo & Eva 😍

Una publicación compartida de Real Madrid Family (@realmadridfamily) el

Menos mal que la madre de CR7 está siempre dispuesta a echar un cable.

Happy Birthday @doloresaveiroofficial 🎂🎉🎁

Una publicación compartida de Real Madrid Family (@realmadridfamily) el

Ezequiel Garay y Tamara Gorro

La mujer del jugador de Valencia confesó que la fijación por querer ser madre natural se convirtió en una obsesión que le generó crisis de ansiedad. Después de muchos años intentándolo Tamara lo ha conseguido. El pequeño Antonio ya está en casa junto a su madre, el deportista y Shaila, la princesa de la casa.

Serena Williams y Alexis Ohanian

Alexis Olympia cumplió dos meses el pasado 1 de noviembre. La tenista es una madre orgullosa que presume de hija en Instagram.

Novak Djokovic y su mujer Jelena

La pareja, que celebró en junio su tercer aniversario de boda, dieron la bienvenida en septiembre del 2017 a su segundo bebé, una niña.