Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La espectacular puesta a punto de Malena Costa

La mujer de Mario Suárez ha conseguido recuperar su físico después de su segundo embarazo. Pasando de polémicas y con mucho ejercicio, la WAG luce casi mejor que antes.

0
La mujer de Mario Suárez nos muestra su mejor versión tras ser mamá por segunda vez.
CHOCRON JOYEROS DIARIO AS

Las modelos viven de su cuerpo y ser mujer de un futbolista no es una excepción. Malena Costa lo sabe muy bien y ha 'sudado la gota gorda' para lograr su objetivo: recuperar la figura que tenía antes de quedarse embarazada de su segundo hijo.

La constancia y el trabajo duro han tenido resultado pues la WAG ha moldeado su cuerpo de nuevo, llegando no solo a las medidas de antes sino alcanzando su mejor versión de todos los tiempos. Te contamos cómo lo ha hecho la modelo.

Ejercicio diario

La de Mallorca entrena en el gimnasio, con entrenador personal y es aficionada al running.

Si bien antes no hacía mucho deporte, desde que empezó a salir con Mario se ha vuelto una especialista y lo realiza casi con asiduidad:

Trabajando piernas y glúteo a tope! Para empezar bien la semana!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 con @trainerglobal

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

"Hay días que te levantas mejor y otros que peor… días en los que estás más cansada que otros, pero son esos los días en los que más se trabaja la fuerza de voluntad, sobre todo cuando empiezas, tienes que pensar que después de practicar un poco de deporte os sentiréis mucho mejor", afirma Malena en su blog en Glamour.

Aunque algunos seguidores hayan argumentado que empezó a hacer demasiado pronto deporte tras su maternidad, Malena ha sabido guardar los tiempos y hacer ejercicios suaves para conseguir el cuerpazo que podemos ver ahora en estas fotos:

❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Zumba

Esta es otra de las variedades que ayudado a la modelo a mantener las curvas durante los primeros meses de su embarazo y después. Es un baile muy divertido y ameno con el quemas calorías sin apenas darte cuenta.

“¡No hace falta ser una atleta de élite para hacer deporte. Elige lo que te gusta, disfruta de ello y sobre todo haz algo que te resulte divertido. ¡Esa es la clave principal para estar en forma!", aconseja a sus fans.

Alimentación

Costa siempre ha afirmado que el secreto para mantener la línea es comer saludable y de todo con moderación.

En su blog, la modelo suele subir recetas que elabora en casa y algunos tips, como por ejemplo:

"Yo no sigo la macrobiótica a raja tabla, ya que muchos días por mi trabajo no me es posible comer en casa, pero cuando estoy en casa si que intento comer lo más saludable posible".

Fresas con leche de almendras y melaza de arroz, para desayunar o un tentempié. Sopas caseras, pescados y verduras suelen ser sus básicos en comidas y cenas. Aunque la maniquí también recomienda comer pasta y algún postre ("me encanta el chocolate, los helados, las chucherías", confesó en 2013) de vez en cuando:

Un capricho de vez en cuando no viene mal... 🍩🍩🍩🍩🍩🍩

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena afirma que "ella no hace dieta" y que "se cuida todo el año para poder permitirse darse caprichos los días que le apetece".

Mentalidad positiva

La mujer del centrocampista suele ser blanco de los haters de Redes Sociales, que utilizan cualquiera de sus post para criticarla o acusarla de "mala madre".

El último caso, tras posar para una firma de joyería a lomos de un caballo, ha venido por parte de un usuario de Instagram, que le ha recriminado que utilice al animal para conseguir fines publicitarios. La modelo, defensora de los animales, se ha defendido, notablemente enfadada, en su perfil de esta misma red social:

“En serio, hasta aquí podíamos llegar...", ha escrito, tajante.

Con la M por bandera en su vida: con Mario, Matilde y Mario Junior, Malena está estupenda, 'pasa' de polémicas y se centra en su físico, su carrera y su familia.

Familia M 😍 🍍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el