La final en el Wanda Metropolitano, un aliciente más para Simeone

El Wanda Metropolitano albergará la final de Champions de 2019, lo que supone el espaldarazo definitivo para el nuevo estadio del Atlético. Es la primera vez que el Atlético será el anfitrión de una final de la primera competición continental de clubes, algo histórico para la entidad. Se puede decir que el Wanda Metropolitano ha nacido bendecido.

Los aficionados rojiblancos siempre quisieron una final de esta calibre para el Calderón, pero los que mandan en el fútbol europeo siempre pusieron muchas pegas para que eso sucediera. Ahora no. Ahora el Atlético y el Wanda Metropolitano serán protagonistas de esa final. Para cuando se dispute ese partido el estadio ya estará a pleno rendimiento y será el mejor de Europa.

Ojalá que el Atlético pueda jugar esa final. Si lee esto el Cholo dirá que estamos locos, que él va partido a partido y que ahora piensa en estos próximos encuentros ligueros y de Champions. Pero el hecho de que la final se juegue en el estadio del Atlético es un aliciente más para el club madrileño, para sus dirigentes, para Simeone, para sus aficionados... Simeone lo intentará este año y seguro que el próximo. El Atlético ya se ha merecido de sobra tener una Champions y esta noticia supone una inyección de moral más para la masa social rojiblanca. En verdad, el Atlético está viviendo momentos históricos. Disfrutemos de ellos.