A Asensio no hay quien le pare...

Lo de este chico ya empieza a ser de otro planeta. La famosa “puerta” esa que tienen que derribar los futbolistas jóvenes para asentarse en la élite, hace tiempo que está hecha añicos por Marco Asensio. Posiblemente estemos ante una de las apariciones más brillantes de los últimos tiempos en el fútbol mundial. Si el mallorquín sigue con esta progresión, realmente desconozco lo alto que puede estar su techo.

Hablamos de un futbolista prodigioso, con unas condiciones físicas y técnicas excepcionales. Su potencia y velocidad le hacen ser absolutamente imparable al espacio, sobre todo cuando arranca con la pelota pegada al pie. Muy pocos jugadores en el mundo le pueden igualar en esta faceta del juego, lleva el balón cosido a la bota y elimina a los rivales con suma facilidad. Pero lo que le hace ser un crack es lo determinante que es de cara a la portería rival, su disparo desde media y larga distancia es un escándalo. Su eficacia cada vez que arma su pierna izquierda es máxima, en su corta carrera la colección de golazos que tiene es larguísima.

Y a base de golazos es como se está abriendo hueco en el once titular de un Real Madrid que está jugando un fútbol magnífico desde hace tiempo. La calidad de esta plantilla es descomunal y seguro que Zidane la manejará con la misma maestría que el curso pasado. A día de hoy no hay equipo como el Real Madrid.