Mientras Cristiano triunfa en Asia, Georgina se convierte en ‘influencer’

Cristiano Ronaldo. Cuando fue presentado en el Bernabéu llenó el estadio. Piensas que es la primera y única vez que verás algo así. Pues error. Esta semana, en su gira por China, ha llenado un estadio y colapsó una calle en su visita a una tienda de la marca deportiva que le viste. Siendo el personaje público con más seguidores en Instagram (107 millones), maneja esta red social a la perfección. Le gusta y sube él sus propias fotos. Se ha hecho un storytelling perfecto de una semana de éxito en Asia.

Georgina Rodríguez. Mientras Cristiano se pasea en loor de multitudes, su novia se queda en Madrid. Su caché ha subido como la espuma y en Redes Sociales se ha convertido en toda una influencer. Instagram ya ha validado su cuenta y suma 1,2 millones de seguidores, una cifra al alcance de muy poquitos. Quiere enfocar su vida hacia la moda y ya ha hecho más de un reportaje. Ahora embarazada, quizá la veamos posando como lo hizo Demi Moore en su día en la foto más icónica y sensual para mostrar la felicidad de un embarazo.

Julia Roberts. Tremenda sorpresa se llevaron los madridistas cuando el domingo el Manchester United subía una foto a sus cuentas de Redes Sociales con Julia Roberts con la camiseta del Manchester. En el último Clásico, en el Bernabéu, estuvo en el partido y cumplió el sueño de sus hijos: conocer a los futbolistas del Real Madrid, equipo del que parecía que son hinchas en casa. Eso sí, os recuerdo que también aprovechó la visita para pedirle una foto con Messi. Pero viendo lo visto, ¿de qué equipo son?

Labi Champions. Labi Champions es el amigo de los futbolistas en Ibiza. Un primor de persona. Recibe con los brazos abiertos a todo el que se acerca al Malibú. Es el nexo de unión del mundo futbolero en las islas. Julio es su mes más ajetreado hasta que empiezan las pretemporadas. El lunes juntó a cuatro entrenadores a comer: Camacho, Santi Denia, Fernando Hierro y Aitor Karanka.

Leyendazas. El fin de semana pasado se celebró un partido amistoso en El Cairo (Egipto). Roberto Carlos, Salgado, Pires, Deco, Vitor Baia entre las leyendazas que jugaron. Gracias a las fotos que ha publicado Roberto Carlos nos hemos enterado del evento. Pese a estar retirados siguen moviendo masas y continúan en forma cómo demuestran en estos partidos. A falta de tener a los futbolistas que están en activo, bueno es contratar a los ídolos de antaño.