Match Ball

Tu blog de tenis en AS.com. Un blog en el que reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre tenis.

Autor: Matchball

El Barcelona siempre tiene crédito

As.com

Tres de tres, es el balance del Barcelona en la Champions. Con dos triunfos de notable importancia ante el PSG y ante el Hamburgo, ambos por un gol. Son victorias que valen su peso en oro, sobre todo por lo que tienen de importancia de cara al balance final de la liguilla de ocho equipos y en las condiciones que se ha logrado.


Hace unos días, charlando con Xavi O´Callaghan, el antiguo extremo internacional del Barcelona, ahora en los despachos de la sección del club, comentaba que la plantilla se había hecho mayor y este verano la habían intentado rejuvenecer, con tres jugadores más bien bisoños de enorme potencial.


En condiciones normales, unos jóvenes al lado de unos veteranos ya curtidos, no tendrían tanto problema, si no fuese porque uno de los llamados a ser el estandarte del equipo, Jicha, lleva lastrado más de quince meses. Entre unas cosas y otras, el fichaje de relumbrón para paliar en parte la marcha de Karabatic, no sólo es que no ha llegado al nivel que se esperaba de él, es que no ha podido jugar aunque lo intente: que si osteopatía, que si la rodilla…una pena porque es, era, un cañonero de primera.


Por todo eso el Barcelona de esta temporada, que está pasando algún apurillo en la Liga española (apurillo, sin más), estaba un poco en duda acerca de sus posibilidades. Pero, por lo que se ve por ahora, cuando el equipo no está ni conjuntado, al cuadro de Xavi Pascual siempre que hay darle crédito, el crédito de un equipo ganar.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

Saulo José GarcíaHenao

Naaa esperemos que en breve ya el Barza retome el buen camino. Al fin y al cabo, siempre lo hace!

Saulo José García - http://tatakoa.com

10/30/2016 01:37:03 AM