La zurda de Recoba sigue dando magia

La zurda de Recoba sigue dando magia

Recoba. 38 años, una de las mejores zurdas que dio el fútbol en los últimos tiempos, apura su carrera en su querido Nacional de Montevideo y el domingo se dio el gusto de marcarle un golazo a Peñarol en el último instante. Remontó Nacional y ganó con el último balazo del chino. Gracias por tanto fútbol.

Burnley. Hasta el sábado era el único equipo profesional en Inglaterra que aún no había ganado un partido, y lo hizo con el primer gol de Ashley Barnes en la Premier ante el Hull City. Un Burnley que casi no fichó, tradicional 4-4-2 como el Leicester, los dos equipos de la Premier con menos talento individual.

PSG. Reapareció Ibrahimovic, jugó Cavani, mostró su inteligencia y sentido táctico Verratti y volvimos a ver al explosivo Aurier en la banda derecha. Ganó el PSG, pero el Marsella mostró todo su potencial con mucha presión y un fútbol agresivo. Gran candidato al título los de Bielsa a pesar de la derrota.

Balotelli. Siempre en las portadas, a pesar de su horrible temporada en el Liverpool sigue contando con él Antonio Conte para la selección. Lo cierto es que Balotelli no lo va a tener sencillo ante la buena nómina de delanteros italianos con Zaza como revelación y Pellé como confirmación.

El AS de la semana: Montero

Volvió el Jefferson Montero más espectacular, el de exhibiciones como la que dio con Ecuador ante Argentina en Quito en las eliminatorias para el Mundial. El del Swansea volvió loco a Chambers en la victoria de los galeses frente al Arsenal. Siempre pegado a la izquierda, siempre dispuesto a desequilibrar a sus rivales. Su paso por España (Villarreal y Betis) ya presagiaba su descomunal talento.

Comentarios

Comentarios no disponibles