La duda de Carvajal, las paradas de Roberto y el futuro de la Juve

La duda de Carvajal, las paradas de Roberto y el futuro de la Juve

Corre que vuela. Sin tiempo de concluir si España está totalmente recuperada o si seguirá su lucha interna por reencontrarse vuelve la Liga, el derbi Real Madrid- Atlético y la Champions League. Con medio mes de competición aún hay más teorías que prácticas. Pero esto del fútbol es tan inmediato que en la próxima semana ya habrá hasta conclusiones.

Por la derecha. Sin Carvajal, ¿quién ocupará el lateral derecho en el Madrid el sábado contra el Atlético? Arbeloa, Nacho, Varane, Coentrao... Hay una fórmula probada y aprobada hace no tanto: Varane central y Ramos en la banda derecha. Pero para Ancelotti el 4 blanco tiene que estar en medio de la zaga.

Revanchas lejanas. El Atleti no se enfrenta a Olympiacos desde los cuartos de la Recopa de 1993. Las crónicas hablan de una dureza extrema de los griegos, la que superó el entonces equipo de Pastoriza. Caerían en semifinales con el Parma. Esta vez en Atenas espera un Olympiacos menos duro, pero más preparado.

Discreción. Roberto es una persona discreta. La atención la llama en el campo, con grandes paradas, de las mejores en la pasada edición de la Champions. Esas que hacen que le adoren en Atenas. Extraña que el Atlético, que necesitaba portero, lo tenía y le vendiese. Sólo su trabajo tampoco le ha llevado a la Selección.

Visión de futuro. Ante la falta de presupuesto la agudeza de los ojeadores. Kingsley Coman acaba de cumplir 18 años y ha debutado en la Serie A. Terminaba su contrato con el PSG y allí no se dieron cuenta hasta que ya vestía de blanco y negro y había formado un contrato con la Juventus de cinco temporadas. ¿Les suena? Sí, otro caso Pogba.

Mala leche. Stevan Jovetic debe estar enfadado con su suerte. Con tres partidos y dos goles en el arranque de la Premier casi iguala su registro en toda la temporada pasada. De cuarto delantero a titular para Pellegrini y se lesiona con Montenegro antes de jugar contra el Arsenal y la primera jornada de Champions. Uno de los delanteros más prometedores de Europa ve frenada su progresión una y otra vez por las lesiones. Una pena.

Comentarios

Comentarios no disponibles