Estás leyendo

Los resúmenes de todos los partidos de la NFL (Semana 10)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Los resúmenes de todos los partidos de la NFL (Semana 10)

 

En esta entrada podéis disfrutar de los resúmenes con las mejores jugadas de todos los partidos de la semana en la NFL. Los iré subiendo según vayan estando disponibles. Para ir abriendo boca, el impresionante 'Hail Mary' de unos Benglas que, sin embargo, no terminaron entonando el 'Gloria'. La entrada se estará actualizando hasta el martes, cuando aparecerá el resumen del MNF.


Vikings 34-Redskins 27

 

Falcons 10-Seahawks 33

 

Steelers 23-Bills 10

 

Bears 19-Lions 21

 

Ravens 20-Bengals 17

 

Packers 13-Eagles 27

 

Titans 27-Jaguars 29

 

Colts 8-Rams 38

 

Giants 24-Raiders 20

 

49ers 9-Panthers 10

 

Chargers 20-Broncos 28

 

Cardinals 27-Texans 24

 

Saints 49-Cowboys 17

 

Buccaneers 22-Dolphins 19

 

mtovarnfl@yahoo.es@mtovarnfl

23 Comentarios

Mostrar
avatar

gerard

vaya esfuerzos de mccarthy mordiendose la lengua en la rueda de prensa, se le han notado las ganas que tenia de cantarles las 40 a unos cuantos en publico... no se si los packers podrian haber ganado el partido sin rodgers, algo que él sí ha insinuado, pero los "fundamental issues" han estado ahi y algunos jugadores son para echarlos de una vez ya, si es de wisconsin mucho mejor que de green bay... ademas falta football pero tambien sangre, recurrir a la casta, joder que si en algun deporte es importante echarle ganas y centrarse en cada segundo del juego es en el football!!! en fin... ah y matthews que lo sienten hasta que parezca algo normal y no un superheroe con el puño-martillo como superpoder, que encima de horroroso hoy se le ha visto incomodisimo y no ha hecho nada ademas de ocupar espacio. que cruz.

11/11/2013 04:00:31 AM

avatar

cnd

Y los Rams ganaron, yo aposté por ellos en este mismo foro, pero fue mas con el corazón que con la cabeza. Pero la nota fue TAVON AUSTIN, ¡despertó! , Nº8 global del draft, ya empezaba a sonar en los medios americanos como el bust, de este año y ayer su partido fué espectacular, un retorno de patada para Td de 98 yardas, dos recepciones para 2 TDs y 138 yardas y otra carrerita para 4 yardas, bien.

Y otras dos capturas mas de Robert Quinn, un día para sentirse orgulloso de ser un RAM. SALUDOS.

11/11/2013 09:37:23 AM

avatar

Alfonso

Mal dia en la oficina para Andrew Luck.

Pesadilla en la oficina para los Niners.

Packers y Bills, ni siquiera fueron a la oficina.

11/11/2013 11:36:00 AM

avatar

Modesto

Ya comparan a T. Pryor con Jamarcus Russell.... la verdad no lo entiendo...bastante saca Pryor con la OL que tiene.

11/11/2013 01:11:09 PM

avatar

Yesares

Vaya recepción de Golden Tate!!. Habilidad, coordinación, atleticismo,...

En los Packers, efectivamente ayer McCarthy estaba que trinaba, lo que pasa es que como es así, tranquilo, no lo parecía, pero dejó algunas perlas que si yo fuera miembro de la defensa de los Packers, entrenador o jugador, no hubiera dormido muy tranquilo precisamente...

Se especula por Green Bay que la cabeza del coordinador defensivo, Dom Capers, pende de un hilo.

Otra cosa a vigilar hoy: la pierna de Peyton Manning, ya venía arrastrando molestias, y ayer le placaron abajo en el cuarto cuarto, y la gente en Denver tembló... La cosa tiene cierta enjundia, porque hasta el propio Peyton dijo que hoy se haría la consabida resonancia magnética para conocer el alcance de la posible lesión, asegurando que se encontraba magullado y dolorido (empleó la palabra "sore").

De la jornada, en la AFC, los Bengals parecen haber perdido totalmente su "momentum", después de la lesión de Atkins, y los Colts, al final terminaron pagando todo el enorme carrusel de lesiones que vienen arrastrando. Ahora mismo el equipo está cargado a las espaldas de Luck, y si este no tiene el día, como ocurrió ayer, no hay nada que hacer.

En la NFC, los Eagles van mejorando lentamente y probablemente se jugarán con los Cowboys el título de división en la última jornada, en Dallas. No los veo como contendientes a la SB, pero si se clasifican para los playoffs, en la ronda de wildcard pueden hacer pupa en casa a, digamos, unos 49ers, por ejemplo, si estos se clasifican 5º en la conferencia como mejor segundo de división.

Aunque ese puesto, el de mejor segundo de división, se lo tendrán que ganar, de momento, a los Panthers, que ayer les ganaron en un gran partido defensivo. A todos nos gustan mucho las jugadas espectaculares de ataque, pero no puedo negar que ayer disfruté mucho viendo dos buenas defensas en el campo.

El front seven de los Panthers, con los DE Hardy y Johnson, los DT Edwards, Lotulelei (rookie) y Short (rookie), y los LB Davis, Kuechly y Klein (rookie) es impresionante, uno de los mejores de la NFL, sin duda alguna. Su secundaria, sin ser mala, no está al nivel del front seven, aunque ayer me gustó bastante el safety Mitchell, del que había leído buenas cosas. Ayer ejecutó un blitz (cosa que los Panthers hacen poco) perfectamente, midiendo bien el tiempo de arrancada, corriendo a gran velocidad y cerrando perfectamente sobre Kaepernick, sin darle posibilidad alguna de escapar y debiendo tomar el sack.

Resalto a Eagles y Panthers porque ayer batieron a dos equipos que creo que estarán en los playoffs, Packers y 49ers y que pertenecen a la élite de la conferencia. Ayer pagaron sus ausencias, Rodgers claro está en los Packers, y Vernon Davis en los 49ers que se tuvo que retirar del partido, amén de la consabida baja de Crabtree. Los Panthers anularon a Boldin y a Kaep, y el único jugador que destacó algo fue Frank Gore, y ya tiene mérito, porque los Panthers defienden muy bien la carrera.

Carolina hasta ahora ha tenido un schedule sencillo, y ahora le empezaba lo difícil, ayer los 49ers, la semana que viene reciben a mis Pats en MNF, y luego tienen en diciembre el doble enfrentamiento divisional con lo Saints (será una réplica en la NFC del próximo Broncos-Chiefs en la AFC), una gran batalla defensa-ataque, y en medio el partido contra los Jets, otra defensa muy dura. "Fáciles" les quedan solo los Dolphins, los Bucs, y quien lo iba a decir, los Falcons.

Llega el mal tiempo, el frío, la hora de la verdad, y en esta época, las defensas empiezan a dominar cada vez más...

11/11/2013 01:25:05 PM

avatar

Jorge

Muy buen resumen Yesares. Me esta llamando la atencion lo bien que lo ha hecho Keenum ante buenas defensas. Creeis que aguantara el ritmo?. En realidad los Texans todavia tienen opciones matematicas de ir a playoffs.

Por otro lado Dalton parece que vuelve a mostrarse fallon.

Una pregunta que me hago. Los Falcons habiendo empezado como candidatos al titulo, puede haber alguna motivacion en alguno de sus jugadores?. Van a ganar algun partido de aqui al final?. Que pensara Ryan y va a jugar motivado?. Yo creo que no y encima les kedan partidos muy duros

11/11/2013 01:40:28 PM

avatar

Alber

Nadie ha hablado del Clásico Detroit Chicago..... que suplicio pasó Cutler todo el partido, anda muy tocado y ayer se notó, hasta el último drive de Chicago lo jugo el QB reserva. Es cierto que todo estaba decidido.

Forte no pudo correr agusto ante un front seven de Detroit muy seguro todo el partido, las únicas arrancadas de los bears se limitaban a pases de más de 10 yardas a Marshall y Jeffrey, aguantaron hasta el final pero fue insuficiente.

Y es que detroit tiene una colección de súper estrellas en su ofensiva, ayer megatron otra vez con dos TD, reggie Bush corriendo como siempre y Matt Stafford lanzando como nunca las diagonales que le marcaban Calvin Johnson y Pettigrew..... Al final, gran clásico aunque demasiado dolor para los Bears, los Lions ya con un 6-3, siguen bajo el radar pero ilusionan. Después de mis Pats, mis queridos Lions me están dando una gran alegría este año, y no suelen, voy a disfrutarlo.

11/11/2013 01:43:10 PM

avatar

Jorge

No es por quitar meritos a la defensa de los Lions, pero hay algunas acciones sucias que no vienen a cuento y que les pudo costar caro.

Por los bears, la defensa quitando Tillman y Conte me parece flojisima.

Cutler jugo sereno y me sorprendio que ya no es el loco que jugaba en Denver.

11/11/2013 02:43:02 PM

avatar

Jorge

Por cierto ayer Fitzpatrick parece que jugo bien. Sino se recupera Locker parece que jugara. Creeis que Fitzpatrick lo puede hacer bien o veremos siempre su mala version?

11/11/2013 03:37:59 PM

avatar

Jose Mondejar

Como a los Giants se les ocurra ganar a los Packers, el siguiente partido es Cowboys-Giants. Estaría de lujo llegar solo con una derrota de desventaja a este partido.

11/11/2013 04:03:10 PM

avatar

alber

estoy completamente de acuerdo contigo Jorge, hubo muchas acciones de Rough in the pass que los arbitros pasaron por alto y a Cutler lo cosieron.

11/11/2013 04:19:10 PM

avatar

Yesares

Los Lions tienen una gran oportunidad para dominar su división, quizás la mejor en mucho tiempo. Con Cutler y Rodgers no completamente sanos, Stafford es obviamente el mejor QB de la división, Bush le ha dado el juego de carrera del que carecían los últimos años y, por supuesto, está Megatron. La defensa, aunque en la secundaria a Delmas le sigue gustando arriesgar demasiado, es dura y competitiva.

Pero, lo mejor de todo, es que sobre el papel el schedule restante no es especialmente duro: @Steelers, reciben a los Bucs, reciben a los Packers, en el que puede ser el partido decisivo en la división, y no es seguro que esté Aaron Rodgers en ese partido, @Eagles, reciben a Ravens y Giants, y finalizan en el Metrodome contra unos Vikings que muy probablemente no se jugarán nada entonces.

Todos los partidos son razonablemente "ganables", así que no sería nada extraño que incluso pudieran terminar segundos en la conferencia y ganarse una semana de descanso en los playoffs.

De todos modos, otros años hemos visto a los Lions encontrar "creativas" maneras de perder partidos que debían haber ganado (en parte por su indisciplina en el campo), así que hay que esperar y ver, como siempre, pero con ellos especialmente, jeje.

11/11/2013 05:27:53 PM

avatar

Modesto

Me descubro ante el árbitro de los Raiders-Giants...mil gracias!! Te cubres de gloria con los intentional grounding pitados a Pryor,,,qué fácil es pitar a los Raiders.... El primer intentional grounding está R. Jennings en la jugada y en la segunda está claramente bajo presión.....Dos jugadas donde Raiders iban avanzando bien. No quiero justificar nada, pero a los Raiders se les pita todo y a otros parece que cuesta mucho pitarles. Y no, no merecieron ganar a los Giants, pero tampoco los Giants hicieron méritos para ganar.

11/11/2013 06:04:19 PM

avatar

Jose Mondejar

Modesto no quiero encender la mecha ni mucho menos, pero es que luego Manning hace la misma jugada exacta que Prior y no se le pita nada. Yo como seguidor de los Giants solo ver la jugada pensé: Si a Prior se la han pitado hace un par de drives a Manning se lo van a pitar fijo.....pero no fué así. Y tienes toda la razón. Los Giants ayer no hicieron demasiados méritos para ganar.

11/11/2013 07:54:04 PM

avatar

Modesto

J. Mondejar, mi crítica no va contra los Giants, y ni mucho menos los Giants ganaron por los árbitros, pero es algo que llevo viendo toda la temporada... la jugada de Pryor la hace Brady constantemente tirar el balón al suelo a la espalda del running back y no le pitan un intentional grounding ni muerto. Yo no pido nada más que el mismo trato. Venga esos Giants!!! jajajajaa,, que veremos a ver si al final... En el momento que cuiden un poco más la OL a E. Manning, J. Mondejar...para mí estáis ahí otra vez... no estáis muertos!

Bueno , iba a seguir escribiendo, pero como dices, no quiero encender la mecha, total para qué...veo dragones verdes, al giual que a los Raiders, desacreditarme es fácil. Los Raiders son malos y yo no tengo ni idea de football. :D

(Joder!!! me doy cuenta que estoy cabreao hoy Lunes porque los Raiders volvieron a perder...)

11/11/2013 08:08:56 PM

avatar

Modesto

Otro apunte, J. Mondejar... me encanta Rolle!!!

11/11/2013 08:10:20 PM

avatar

49er

Felicitar a los Panthers del blog, que creo que salieron algunos hace unos días.

Victoria merecida ante unos descabezados y anencefálicos 49ers partiendo desde mi amado y defendido COLINNNNN que perpetró su peor partido con la red&gold hasta el infame Greg Roman en otro ejercicio de inoperancia desde su puesto de OC.

Podéis atizar a COLINNNNN lo que queráis esta semana que ya le dará Brees el domingo. Habrá que esmerarse mucho para llegar a PO.

11/11/2013 08:23:47 PM

avatar

Javier

¡Ánimo, Modesto! Un Raider de raza no puede decaer nunca.

11/11/2013 09:31:04 PM

avatar

fannfl

Alfonso, no es un mal día en la oficina para llamarse andrew Luck, es un mal día para ser seguidor de los Colts.

El partido de ayer fue raro de narices, por no decir otra cosa.

Empieza con un fumble de Luck retornado para TD y en él hay un TD de retorno de punt y 2 bombas de 57 y 81 yardas para sendos TD del QB suplente rival amén de un TD anulado a los Colts y que acabó en un cuarto down sin anotar y una intercepción al pobre Hasselbeck después de macarse un buen drive para una vez que tiene una oportunidad, en definitiva muchas cosas que no se ven todos los días y todas en contra de los Colts.

Pero aunque el resultado sea engañoso, los árboles no pueden impedirnos ver el bosque, el juego de carrera de los Colts desapareció con la lesión de Bradshaw , ayer nuestras dos primeras secuencias ofensivas fueron sendos tres y fuera, en el primero Donald Brown no pudo convertir un tercera y uno y en el segundo empezamos con dos carreras de T Richardson que no pudo conseguir ni una yarda así que Pagano decidió que el partido lo tenía que ganar Luck y , por muy bueno que seas, no se puede jugar a la lotería todos los domingos y , ojo, que no toda la culpa es de los RB que nuestra horrorosa OL no abre ni una rendija para poder correr.

Siento no haberme equivocado pero ya dije que quería ver a mis Colts ante la clase medio-baja de la NFL porque los partidos ante Chargers y Dolphins me tenían mosqueado, es posible que ganemos la división porque tras el regalo de los Jaguars ganando a los Titans mantenemos la ventaja de dos partidos pero, desde luego este equipo no es para nada aspirante al anillo, sin OL sin juego de carrera y , para colmo, sin un receptor top tras la lesión de Reggie Wayne el pobre Andrew Luck está condenado a su suerte y con él la de toda la afición de los Colts.

11/11/2013 11:04:38 PM

avatar

Andrés T.

Lo siento Fannfl por la derrota de ayer.

Luck me pareció un desastre. Menudos melones.

He visto el partido dos veces y la segunda vez me ha recordado a Tebow (lo digo totalmente en serio). No recuerdo un partido suyo tan flojo (tampoco he visto muchos, unos diez).

Los rams dominaron de pirncipio a fin (para un partido que ganamos tranquilo en cuatro años...). En mi opinión, de resultado engañoso nada, el TD anulado luck llega con 38 a 8.

Saludos y ánimo que fijo que estáis en PO.

P.D. Aúpa cnd!

11/11/2013 11:21:12 PM

avatar

fannfl

Gracias Andres T por tus animos, de ningun modo queria poner en duda vuestra victoria que fue incuestionable y si recalcar una serie de circunstancias, que en mi opinion condicionaron una diferencia tan amplia. saludos y toda la suerte para tus rams que si repiten actuaciones como la del domingo seguro que iran para arriba.

11/11/2013 11:41:46 PM

avatar

fannfl

Ah y por cierto acabo de leer que Peyton Manning sera de la partida en el partidazo del domingo ante los Chiefs , al confirmar la resonancia nuclear magnetica que no sufre una nueva lesion en su maltrecho tobillo sino solo un agravamiento de la que ya tenia. Al ver su cara de dolor al salir del campo y sus posteriores declaraciones en sala de prensa me temia lo peor pero ya puedo respirar mas tranquilo

11/12/2013 12:04:42 AM

avatar

Martin

fannfl: adhiero a tus conceptos, lo extraño del partido es que fuimos largamente superados en todas las facetas del juego, fue como si nunca hubieramos salido del vestuario, y esto no va en detrimento de los Rams, que hicieron un partidazo. (felicitaciones a Andres y cnd)

Si caliento motores puedo escribir tres páginas, pero les voy a ahorrar el bodrio. Básicamente lo resumo en este concepto: Con esa OL y sin Reggie Wayne, podremos perder por 30 pts varios partidos más, Aunque dificilmente se pueda jugar tan mal de nuevo. Lo curioso pese a la pasmosa derrota es que tanto Titans como Texans perdieron y seguimos como líderes de división... Partido clave el jueves en Tennessee...

11/12/2013 12:38:19 AM