Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Euroliga
  • Liga Holandesa
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Liga Chilena
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

Angers Angers ANG

-

Liga Portuguesa
Tondela Tondela CDT

-

Boavista Boavista BOA

-

Nac. Madeira Nac. Madeira NMA

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Liga Belga
Standard Standard SDL

-

Genk Genk GNK

-

Liga Rumana
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Philadelphia 76ers PHI

131

Liga Chilena
U. de Conce U. de Conce UNC

-

D. Iquique D. Iquique IQU

-

Masters 1000 Montecarlo
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
-
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
-
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
borna_coric Borna Coric COR
-
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
-
Copa Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Estudiantes de Río Cuarto Estudiantes de Río Cuarto AAE

-

¿Dónde está la Copa del Mundo?

¿Dónde está la Copa del Mundo?

Todos los españolitos darían un riñón por hacerse un retrato con la Copa del Mundo que la Selección ganó en Sudáfrica. Imagínense que, por razones laborales, cuentan con el privilegio de llevarse el dorado trofeo a su domicilio. ¡Cómo fardaría con sus vecinos! ¡Eso sí, al del quinto no le avisaría para hacerse la foto! El problema llega cuando Angel María Villar, en uno de esos días señalados que se pasa a su despacho de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, pregunta por el trofeo: "¿Dónde está la Copa del Mundo?" Cabezas gachas, disimulos, escaqueo generalizado para no contar al presidente de la Federación que el preciado galardón se encontraba en el domicilio de un empleado de Santa Mónica. Al fin y al cabo, para algo posee esta empresa los derechos de La Roja.

LFP Confidential. Aunque un poco tarde, la Liga de Fútbol Profesional se ha tomado muy en serio el denominado Caso Brugal, Caso Hércules, en su versión futbolística. La LFP abrió un "procedimiento reservado" en el que un "comité dependiente de la Liga", formado por expertos abogados independientes, tomaron declaración a Tote y a Raúl Navas el jueves a las 16:30 horas. El total secretismo lo reventó el director deportivo del Córdoba. Además de Tote y Navas, también declaró Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules. Veinte minutitos declarando, negando la mayor, por supuesto, y unos para Córdoba, en AVE, otros para Alicante, en coche.

El Madrid desgasta. Cuando el jefe de deportes de La Sexta fichó como director de comunicación del Real Madrid se llevó con él a dos hombres de confianza. Uno de ellos, David Labrador, sólo ha aguantado unos meses en nómina del club de Concha Espina a la órdenes de Antonio Galeano. Labrador, buen periodista, ha preferido arriesgar en un nuevo proyecto al ritmo frenético de trabajo que imprime Galeano a su equipo y al desgaste que supone trabajar en el Madrid. Y ha aceptado encantado la oferta para ser la mano derecha de Felipe del Campo, flamante director de un nuevo canal de TDT.

Villa y la rojigualda. Nadie del Barcelona ha dado indicación alguna a David Villa para que deje de lucir la bandera de España en sus botas Adidas. El Guaje bromea cuando se le pregunta por el asunto: "¡También han dicho que me habían pedido en el Barça que no hiciera el pase de torero al celebrar un gol!". Villa seguirá luciendo la rojigualda en sus botas y toreando... ¡en Catalunya!