Sobre la situación de Gago en el Madrid

Sobre la situación de Gago en el Madrid

Me gustaría ofrecer mi opinión sobre la actual situación de Gago en el Real Madrid. Durante varios días he leído en su diario que dicho jugador solicita que el Madrid le deje salir para poder participar en el Mundial, a lo que el club le ha respondido de manera negativa y esto le lleva a una situación de depresión.

Quiero dejar constancia al señor Fernando Gago que quien le abona su sueldo no es su selección sino su club, y no cualquier club, sino el mejor club del mundo. Si lo que quiere es jugar con Argentina (algo que considero normal), a lo mejor debería primero luchar y esforzarse por poder jugar más con el Madrid , ya que esa sería la mejor manera de promocionarse para jugar el Mundial. Existen muchos casos de jugadores del Madrid, que ante la adversidad han dado un paso adelante y demostrado que merecen jugar en este gran club, los más destacados recientemente, Higuaín y Van der Vaart, actuales compañeros de Gago.

Son varios los jugadores que demuestran tanta desfachatez, egoísmo y desprecio por sus clubes, sus compañeros y sus aficionados, pues parece que sólo merece la pena jugar bien y esforzarse durante un año de cara a posicionarse y poder jugar con su país.