Estás leyendo

Quiniela razonada (Semana 1)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Quiniela razonada (Semana 1)

Los Steelers ganarán a los Titans. Dar como perdedores a los actuales campeones en su debut y jugando como locales me parece una insensatez aunque sea ante los imprevisibles Titans.
.
Los Falcons a los Dolphins. A día de hoy los Falcons son unos de mis favoritos de la NFC. Me parecen potentísimos en todas las líneas y lo demostrarán desde el primer día.
.
Los Ravens a los Chiefs. Baltimore me parece uno de los gallitos de la AFC. Vuelve toda su defensa y ahora tiene un ataque peligroso. Los Chiefs ya piensan en 2010.
.
Los Eagles a los Panthers. El cuerpo me pide creer en Carolina como equipo local pero creo que los Eagles llegan con los deberes hechos y sabiendo que se juegan la temporada en partidos como éste.
.
Los Vikings a los Browns. Los máximos favoritos de la NFC no pueden perder en Cleveland ante unos Browns que aún no tienen muy claro a lo que juegan.
.
Los Texans a los Jets. Este, por fin, puede ser el año en que los Texans dejen de pagar la novatada. ¿Por qué no? Las acciones de los Jets suben como la espuma tras una buena pretemporada, pero a mí me siguen pareciendo burbujas de jabón.
.
Los Saints a los Lions. Los Saints tendrán que demostrar que tienen defensa. Los Lions que tienen algo. El récord de derrotas de Detroit seguirá creciendo.
.
Los Colts a los Jaguars. Indianapolis es otro de los conjuntos que sale reforzado de la pretemporada… pero es un equipo al que le cuesta arrancar. Otro rival les pondría en apuros pero los Jaguars siguen sin encontrar la salida del laberinto.
.
Los Cowboys a los Bucs. Tampa luchará con todas sus fuerzas por ser el peor equipo de la NFL así que me da lo mismo el rival. Los Cowboys están bajo el microscopio y eso les beneficiará.
.
Los Broncos a los Bengals. Sigo empeñado en que los Broncos están en mejor situación de lo que piensa la mayoría. Una victoria en Cincinnati lo confirmaría.
.
Los Giants a los Redskins. Partidazo divisional para empezar la temporada. Los Giants son locales y son mejores pero los Redskins no se lo pondrán fácil. Para no perdérselo.
.
Los Cardinals a los 49ers. Arizona ha pasado el verano con más pena que gloria y sin mostrar mejoría en sus puntos débiles. Por otro lado, la temporada pasada demostraron que no empiezan a jugar hasta que la cosa no va en serio. San Francisco deberá dar alguna sorpresa para que yo me fíe de ellos.
.
Los Seahawks a los Rams. Seattle parece tener otra cara tras la vuelta de su larga lista de lesionados pero sigo pensando que su cambio de entrenador no es el más acertado. Aún así, no deberían perder ante unos Rams en los que aún todo son interrogaciones.

Los Packers a los Bears. Otro partidazo divisional en la primera jornada. Ambos aspiran a todo pero no me fío ni de la 3-4 de los Packers ni de la presunta recuperación de la mejor defensa de los Bears. Los Packers tienen más pegada y juegan en casa.
.
Los Patriots a los Bills.
No puedo imaginar a Brady perdiendo en su regreso oficial a Foxboro tras un año de vacaciones. Tampoco puedo imaginar cómo ordenarán los Bills su particular camarote de los Hermanos Marx.
.
Los Chargers a los Raiders. Todo el mundo considera a San Diego como clasificado para play-off por muy mal que lo haga. Además no parece que lo vayan a hacer mal… todo lo contrario ocurre en los Raiders.
.
mtovarnfl@yahoo.es
.

Giants_Bears_Football_CXB107


1 Comentarios

Mostrar
avatar

jeremy

no cees que los niners si firman a crabtree pueden meterse el playoff?

09/10/2009 12:22:54 AM