Entrevista con Tomás Roncero (28/07/2009)

Entrevista con Tomás Roncero (28/07/2009)

El redactor jefe del Diario AS, Tomás Roncero ha charlado con los lectores sobre Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y el resto de la actualidad del Real Madrid.

ARCHIVO DE ENTREVISTAS:

21 de julio - 14 de julio - 07 de julio - 30 de junio - 16 de junio - 16 de junio - 09 de junio - 02 de junio - 26 de mayo - 19 de mayo - 12 de mayo - 5 de mayo - 28 de abril - 21 de abril - 14 de abril - 07 de abril - 31 de marzo - 25 de marzo - 17 de marzo - 24 de febrero - 17 de febrero - 10 de febrero - 2 de julio - 14 de junio

1.Benito C.

Hola, se comenta mucho que el Barça pierde efectividad al irse Etoo, yo creo que Ibra aporta algo que no hacía el camerunés, el juego aéreo, sobretodo teniendo a Alves y sus centros, creo que esto hará mucho más temible la banda derecha del Barça con Messi y Alves. A día de hoy ¿piensas que en el Madrid tenemos un lateral izquierdo para enfrentarse al Barça?

Marcelo es muy bueno atacando pero deja lagunas atrás. Con la llegada de Arbeloa ese problema se puede solucionar seguro.

2.juanillo

Hola Tómas fenómeno, viendo el partido de ayer hay jugadores que el bernabeu los ha deborado caso de Dhrente y Gago, sabes si el madrid los cedera, ¿ por que el madrid no va a por Silva y Cesc, aparte de Xabi Alonso, necesita el equipo centrocampistas y gente que mueva el balón con criterio, que opinas? un abrazo.

Es un problema de dinero, si traes a Xabi, ya no hay dinero para más. Por Cesc pedían 60 millones de euros hace un mes y Silva es intransferible según dijo Manuyel Llorente. Creo que si llegfan Alonso y Arbeloa es para darse por satisfecho y no hya que volverse locos, hay plantilla para luchar por todo.

3.Gio-Tenerife

Gran Tomás!! ¿Crees que se está perdiendo una gran oportunidad de tener una nueva Quinta del Buitre con Granero, Negredo, M. Torres, Parejo y De la Red, si se recupera, al vender a los canteranos que si dan la talla?¿serán los nuevos Soldados, Portillos, Pavón, Mejía...?Se podría llamar la Quinta del Pirata,no. Muchas Gracias

Me gusta lo de la quinta del pirata, amigo. Cpon la vuelta de Granero y la casi segura de Arbeloa, algo recuperamos de esa cantera que tanto nos ilusiuonó hace un par de temporadas. Considero que la gran pérdida va a ser la de Negrero, que es un delantero centro apto para jugar en el Real Madrid. pero pese a su casi segura vente, en la plantilla se quedarán siete jugadores formados en la cantera, lo cual no está tan mal. tengamos paciencia.

4.Rucho

Capello pidio 100 dias para que vieramos como funcionaba su Madrid con Diarra-Puma Emerson en la medular. Cuanto tiempo crees que tendremos que darle de margen a Pellegrini?? Porque el partido del domingo fue un fiasco, por mucha pretemporada que sea.

El 31 de agosto, cuando el Madrid debute en Liga ante el Depor, es cuando habrá que analizar la profundidad de este proyecto.

5.Er peito

Como ves de factible los traspassos de Diarra y Van Gol??? Para mi que va a ser imposible colocarlos despues de las lesiones, no volveran al ruedo hasta final de agosto y ya sera tarde... Como crees que se plantea esta situacion el club?? Podria no inscribirles en la liga??

Eso nunca. Son dos pedazo futbolistas y se merecen el máximo respeto, tanto del club como de la aficióin. Creo que hay que valorar los 70 goles de Ruud en dos años que sirvieron para ganar dos ligas y también Diarrá fue un hombre muy importante en la tempora en la que el Barça acabó haciendo el pasillo en el Bernabéu.

6.Pepe

Hola Tomas. Quein crees que formara' el eje de la zaga blanca durante las primeras cuatro jornadas de liga?? Yo apostaria por Albiol-Heinze, no entiendo por que se quieren deshacer del gringo. Crees que le costara entrar en el 11 a Pepe??

Hasta que Pepe cumpla su sanción, serán Albiol y Metzelder. heize se va porque el año pasado bajó mucho su rendimiento, y su ficha es inasumible, 4,2 millones de euros netos. Y también está Garay...

7.Jorge

Tomás, soy culé, pero te admiro por tu madridismo sin parangón. No entiendo una cosa; por qué van al Bernabéu 80.000 personas para ver a CR ponerse una camiseta y el primer día que juega en el estadio apenas hay 30.000? No lo puedo entender... Un saludo, crack

Te lo aclaro, amigo culé, el día de Cristiano todos estaban paralizados por la grandeza del fichaje y del jugador. Lo de la Peace Cup ha sido porque la organización no ha estado a cargo del Madrid y ha funconado mal. Entradas caras y difícles de comprar. ya verás el día que juguemos contra el Milan en agosto, seguro que hay lleno absoluto.

Despedida

Estimados amigos, me tengo que marchar. Hasta la próxima