Entrevista con Manolete (20/05/2009)

Entrevista con Manolete (20/05/2009)

Manuel Esteban ha charlado con los lectores sobre la actualidad rojiblanca. Fichajes, sistemas, clasificación y todos los demás secretos de la Liga y la Champions.
ARCHIVO DE ENTREVISTAS:
- 13 de mayo - 06 de mayo - 29 de abril - 22 de abril - 15 de abril - 08 de abril - 01 de abril - 25 de marzo - 18 de marzo - 12 de marzo - 3 de marzo - 25 de febrero - 18 de febrero - 11 de febrero - 4 de febrero - 28 de enero - 14 de enero

1.Thunder

Manolete, ¿cuando crees que presentará Florentino su primera "bomba electoral"?¿cuantos fichajes anunciará (conseguirá tener atados y bien atados...) de aquí al 14 de junio? Gracias!

A su entorno le ha expresado su sorpresa por los precios y estima que hasta finales de junio o primeros de julio no hará nada, ya que no quieren pagar precios abusivos. Hasta el 14 de junio entiendo que ninguno y el problema es que los jugadores hay acuerdo, pero tiene que hablar con los clubes que le ven como un Mecenas para sacarle millones de euros.

2.Karim

Hola Manolete. No crees que el problema del atletico es la defensa? Siempre que veo sus partidos veo grandes fallos en defensa que acaban saliendo caros. Un buen organizador y uno o dos defensas contrastados y creo que seria otro equipo. Que me dices del Madrid? Que fichajes estan confirmados? Parece ser que estan Kaka y Ribery y ahora Florentino va a por Villa y Renegocia con Ronaldo..es esto cierto? Que entrenador tiene mas papeletas para aparecer en Valdebebas con el chandal puesto?

Por supuesto que la defensa no está cuajando una gran temporada, ya que tanto Heitinga como Ujfalusi no han cuajado como se esperaba. Pablo y Perea no son lo que eran hace tres años y los laterales son mediocres. Mis noticias de Florentino son que Xabi Alonso y Kaká ya le han dado el Ok. Villa está loco por el Madrid, pero Florentino no lo termina de ver. Cristiano Ronaldo subiría enteros si fuese el culpable de que el Barça no gane la Champions y el triplete. Para el banquillo, Mourinho se ofrece todos los días, pero yo te diría que no olvides los nombres de Pellegrini o Blanc.

3.TONI

Buenas tardes. Qué hay de lo de Ribery? Hace una semana lo tenía hecho con el Barça. Ahora con el Madrid? Dónde crees que acabará jugando? Qué fichajes tiene cerrados ya el Barça? Gracias.

Me pasa lo que a tí, ya que en Barcelona aseguran que son lo mejor colocados. Supongo que el Bayern lo está subastando para sacar mayor tajada. El Barça me siguen asegurando que tenía algún tipo de compromiso con Villa y buscan como locos un 3. Hoy en Inglaterra aseguran que van a por Asley Cole del Arsenal y ayer en Alemania hablaban de Lahm del Bayern.

4.astur

Hola Manolete: ¿Cómo ves lo de Ashley Cole para reforzar el lateral izquierdo del barça? ¿Quién más suena? un abrazo crack, se te quiere en Asturias

Me parece un lateral rudo y contundente, que lo primero que hace es defender y que no ataca mal. Un buen fichaje.

5.Nico

Hola Manolete!! A ti que te pareceria la vuelta de Luis Aragones ya sea como entrenador o como director deportivo?? Yo creo que el deberia liderar un proyecto en el que todos esperamos que tengan mas presencia gente como Keko,Koke,Camacho,De Gea....sin olvidarnos de saber motivar al Kun,Simao,Forlan...Yo creo que seria un proyecto que daria buenos resultados muy pronto!!

Luis hoy por hoy es imposible ya que su manera de pensar chocaría con los actuales dirigentes. Es imposible. Los chavales de los que hablas seguro que van a estar más Domínguez y la duda es que puedan seguir juntos Kun o Forlán. Me parece que uno se tendrá que ir por necesidades de tesorería.

6.Javi

Hola Manolete, ¿Crees que Florentino va a tirar la casa por la ventana por Messi o por Iniesta en los proximos años?

Imposible. Primero debido a los 150 millones de euros que valen su libertad y que sería un disparate pagarlo. Luego, y más importante, es que tras lo de Figo tuvo problemas en sus negocios particulares en Cataluña y no quiere incurrir en estos errores.

7.martinaco

Buenas. ¿¿Que posibilidades hay de que florentino fiche a Forlan?? Creo que seria un fichaje tremendo, comparable o incluso superior al que en su dia sucedió con van nistelroy, que consiguió convertirse, pese a su edad en un referente. Saludos Crack

Algo han estado sondeando, ya que gente de su equipo conoce más pretendientes y novias que tiene el uruguayo que el propio atlético. de todas formas dudo que al final Florentino no respete el pacto de no agresión que tiene con Cerezo.

8.Miguellin

Yo creo qu el equipo necesita un centrocampista con jerarquía mundial para luchar por la liga, además de mejorar la defensa. ¿Cambiarías a Aguero por Xavi o Gerard?

Comparto tu opinión y mi sueño sería indudablemente Silva para de esta manera no tocar para nada al resto del equipo. No cambiaría por nada a un Agüero en forma, ya que me parece que va para ser un fuera de serie.

9.Fernando

Hola Manolete por lo visto Wenger no irá al Madrid tu crees que es un farol y si vendra al Madrid? y si no viniese que entrenador ves tu en el Madrid la próxima temporada?

No es farol alguno. Wenger es el amo del Arsenal y le gusta la gente jóven. No quiere muchos gallos en su corral. Como entrenador mis apuestas serían Pellegrini o Blanc .

10.xavi

Cuantos y quienes puden ser los fichajes del Barça para la próxima temporada, dame dos nombres por puesto. Uno de ellos puede ser Bastos y el otro Gignac?

Complicadísimo. Lateral izquierdo: Lahm o Cole. Banda izquierda: Silva o Ribery. Delantero: Ibrahimovic o Villa.

11.Lomasphx

Hola don Manuel. ¿ Qué se supone qué era esa noticia tan importante para el Atletico que conoceríamos esta semana según adelantaban algunas emisoras de radio tras el partido con el Valencia ? Por cierto, ¿ qué estilo de música te gusta ? Un saludo

No tengo ni idea. Se lo debes preguntar a ellas. Me pillas en fuera de juego. En cuanto a estilo de mísica soy de cantautores, flamenco y música clásica.

12.pelayo

Hola Manuel. ¿esta ya descartado Wenger para el Madrid? ¿cual será el entrenador si falla el francés?un saludo desde Asturias, estás invitado a venir cuando quieras.

Lo mismo te digo en cuanto a la comida y un aperitivo. Wenger ya ha confirmado su negativa y al día de hoy el que más gusta es Pellegrini o Blanc, ya que el carácter desafiante de Mourinho no termina de convencer a Florentino.

13.Juan

Hola Manolete, ¿De los siguientes jugadores quienes va a abandonar el barça este verano (Gudjhonssen, Hleb, Caceres, Eto,o y Abidal)

Si fuera por Guardiola, todos los que ha nombrado, salvo que Etoo acepte renovar su contrato que finaliza en junio del 2010.

14.calderon

Hola Manolete ¿qué tal eres un tío cojonudo? Sigue así, aunque seas del atleti, nadie es perfecto... (es broma) Estuvo Futre alguna vez cerca de fichar por el madrid o no

Creo que algún coqueteo si que hubo. Lo que pasa es que esa etapa estaba Gil que no lo permitíó escarceo ni mucho menos coqueteo alguno.

15.aguero

hola crack te voy hacer un once historico del atletico a ver que te parece molina-santi-m.ruiz-sergi-aguilera-simeone-leivinha-futre-caminero-kiko-vieri cuidate

Es bonito, pero yo te hago otro: Molina, Melo, Pereira, Panadero Díaz, Calleja; Simeone, Leivinha, Luis; Ufarte, Gárate y Futre.

16.Jorge

Es real como publica la prensa que el Atletico va a fichar a D´Agostino? Grandiiiisimo pelotero...

Es otra bacalada que llega desde Italia, ya que su posición es la misma que la de Paulo Assunçao y es el fichaje de esta temporada del que están más contentos.

17.Juan

Manolete eres un crack macho. ¿Cómo ves el madrid del año que viene? ¿a quienes van a echar? Un abrazo y espero que tu Atleti acabe ahí arriba y sobre todo hala Oviedo

Complicado, ya que tendrá que hacer un equipo completamente nuevo. Debe acoplar grandes jugadores y va a vivir bajo la amenaza de un Barcelona que está arrasando. Fuera de irá el clan holandés y jugadores como Michel, Flaubert, Saviola, etc. Un mínimo de 12 se van a largar.

18.Forza Depor!!!

Buenas tardes Manuel, ¿cres que bojan acabara cedido en el depor? ¿Y de las cuevas? gracias fenomeno saludos

Lendoiro ha pedido a los dos jugadores. Bojan lo veo casi imposible ya que tiene otros novios de mayor fueste y en cambio de las cuevas está a un paso de ser deportivissta.

19.desdeceuta!!

hola manolete!! ¿Es cierto que mañana jueves vienes a ceuta?Se dice que hay un acuerdo con juande de 2 temporadas y que forlan está cerrado por el barsa por 24mill,¿sabes algo de esto?un saludo

Es cierto que mañana estaremos en el Ceuta a alas ocho de la tarde en el Hotel Trype. Con Juande hay sondeos, pero si hay Champions sigue Abel y lo de Forlán o se pagan 36 millones o no sale.

20.manuu

Soy un seguidor Atlético que escucho con ilusión los posibles fichajes venideros me gusta bastante Asenjo puede dar un salto de calidad al equipo. Juanito parece que esta hecho y hay nombre que suenan con fuerza como Leiva y Johnson pero no es hora también de apostar por Arteta que hay de ciertos en estos fichajes.

Juanito cerrado, salvo que el bético no lo quiera en estos días de mayo. Asenjo a un paso y con la única amenza del Barcelona. Leiva no es el centrocampista que busca y Johnson es una opción que maneja, pero no de la que ocupa los primeros lugares.

21.Fernando 75

Buenas Manolete, siempre dices que Villa va a jugar la temporada que viene en el Barsa pero da toda la impresion de que el quiere jugar en el Madrid, crees que finalmente Villa acabará jugando en el Madrid?

Nunca apuesto en el mundo de los fichajes por nada. Villa está loco por el Madrid. Florentino no termina de volverle loco y en Barça aseguran que existe un precontrato con ellos, pero al final todo se puede arreglar.

22.Amigo

Hola. Como periodista bien posicionado, ¿realmente crees (supongo que esperarás que no, como todo atlético que se precie) que en el caso de que se entre en Champions se irá Agüero, Forlán o Simao? Porque nadie pagará la cláusula de ninguno... Por cierto, ¿la cláusula de Simao a cuánto asciende?

Tienes razón en cuanto a la cláusula. Este año hay crisis en el fútbol. No se la de Simao, y lo que pasa es en las arcas colchoneras hay telarañas y necesitan dinero fresquíto.

23.julio

Hola Manolete. Sabe si el Atletico tiene algun interes por Dzeko? Cree que es un jugador que nos vendria bien en el equipo. Un saludo y gracias

Alguna vez han hablado algo de ellos en Alemania, pero no me parece que sea el jugador para sustituir a Forlán, salvo que sea un chollo económico.

24.Mochon

Buenos dias,quien gana al irse mi Atleti a la Peineta y encima el nombre del estadio a lo Bin Laden por lo que oigo,ni el nombre podemos elegir no te parece triste Manolete,un abrazo.

En primer lugar la ciudad ya que te quitas de un lugar pesimamente comunicado. Luego los seguidores que vayan tendrán estacion de metro, de tren, autobuses y más zonas de aparcamiento. Habrá más localidades. Y, desde luego un estadio moderno y con los adelantos actuales.

25.cristian

hola manolete!hoy es mi cumple y me gustaria que me contestaras a esta pregunta por favor ¿que te parecerian para nuestro glorioso los fichajes de zhirkov(me parece el mejor lateral izquierdo de europa)y de david silva(contando con que entremos en champions,y sacando un pellizco de las ventas de reyes y jurado)?muxas gracias crack,ojala pronto te conozca en persona!un abrazo

Me tienen en el As a tu disposición y felicidades. No creo que vayan a por Zhirkov y por desgracia Silva es lo que necesitamos, pero tiene otros pretendientes con más dinero. No creo que vayamos a ganar esta batalla.

26.alberto lopez

manolo simplemente dile a la directiva el baño que le metio abel a juande en el bernabeu.diles que juande cuando estaba en el rayo decia que el rayo era el segundo equipo de madrid. si traen a juande no voy mas al calderon. viva abel.¿sinceramente si el equipo entra en champions quien sera el mister?

No tengas duda al día de hoy. Seguirá Abel y a Juande lo están intentando meter amigos del entrenador y que desde luego no escucha el consejero delegado Gil Marín.

27.Manu

¿Que piensas sobre el futuro de manolo jimenez en el sevilla??

Muy complicado. No ha terminado nunca de tener las simpatías del presidente, aunque si deja al equipo en tercera posición se merece seguir, pese a que los moldes eran inferiores a los de Juande. Una temporadón.

28.nicosm

hola manolete!! Que haces si el Barça conquista Roma¿?

Me baño en la Cibeles. Me parece la gran noticia de los últimos 52 años. El triplete que bajaría del pedestal de arrogancia y prepotencia a la banda de Roncero. un alegrón.

29.javi

Hola manolete, ¿no crees que cambiando el sistema de juego del atleti en lugar de un 4-4-2 se utilizara un 4-2-3-1 se podria vender al Kun o a Forlan y a Maxi y con el dinero que se consiga fichar un mediapunta ofensivo como silva o gourkuff y un mediocentro organizador como arteta? Creo que se defenderia mucho mejor y se jugaria mejor al futbol que ahora con menos pelotazo.

No termino de creeer tanto en los sistemas y si en los futbolistas buenos. Los técnicos maravillosos, por ejemplo Del Bosque, son aquellos que saben amoldarse a su gente.

30.sergio

Manolete, ¿no crees que si consiguiesemos vender al kun, maxi y sinama por algo mas de 50 millones? Pienso que se podria hacer un equipo mucho mas competitivo si jugamos champions el año que viene. Porteros: asenjo (8 millones y cesion de de gea por el y pedro leon) y roberto. Defensas: Arbeloa (9mill), heitinga, pablo, perea, ujfalusi, juanito, dominguez, a.lopez y filipe luis(9 mill). Medios: paolo, camacho, raul garcia y arteta (10 mill), simao,pedro leon, silva (25mill), jurado, reyes y keko. Delanteros: forlan y lisandro lopez (15 mill). Un saludo crack.

No tiene mala pinta. Respeto todas las opiniones. A mi me gustaría algún chaval de Brasil o Argentina que puede sustituir en nuestros corazones la ilusión que nos ha dado Agüero.

31.pringles

Buenas Manolete, sabes algo de Filipe Luis para el Barça? ¿No te parece que el atletico para terminar de dar el paso hacia club grande tiene que adelantarse a los fichajes y no acabar pagando millonadas por medianias o desechos de otros equipos? Un saludo cule

No me suena, pero tampoco descarto lo de Filipe. En cuanto a lo de los fichajes, lo ideal sería la cantera, dos fuera de serie y jugadores con hambre que nos devolviesen a los primeros puestos.

32.salvador

quienes son las novias de Bojan? Cedido o traspasado?

Almería, Deportivo, Celtic, Tottenham, Aston Vila, Inter, Juve. Muchos para un chaval que sueña con seguir en el Barça.

33.malaga 100

buenas don manuel,sabes quien puede ser el proximo entrenador del malaga y como ves la temporada que ha hecho con tan poco dinero y recien subido de segunda?saludos

Todo apunta que van a recuperar a Muñiz con pleno poderes como Fergusson. La temporada es para descubrirse, no sólo por los resultados. En especial por el fútbol de altos vuelos que han exhibido.

34.Luis

Hola Manolete, ¿Crees que la unica forma de que Bojan se quede en el barça sea que Guardiola le prometa jugar mas en liga y no en copa y si no es asi adonde se iria Bojan?

Yo creo que va a depender del futuro de Etoo. Si sigue puede aceptar una cesión para ir fórmandose como jugador.

35.romi

Hola Manolete: ¿en total cuánto le ha pagado el Madcrid a Mijatovic por su trabajo estos años?

Lo que se ha merecido. No lo ha realizado tan mal y ha cometido tantos errores como los anteriores en este cargo.

36.Jose

Que te parece Johnson..?? No será otro pufo..?? Sabes algo de un interés por D'agostino del Udinese o de Suazo del Inter? Gracias!

No conozco a Johnson, pero me huele lo mismo que a tí. Las otras dos noticias son las intoxicaciones que llegan todos los días desde Italia.

37.Un cule que lee el As

Hola crack, ¿abes si el Barca va a fichar a Villa y a Ribery? Los periodicos catalanes han publicado que tenian un acuerdo con los citados futbolistas, sabes algo de eso? Saludos

Sobre Ribery nada, y en cuanto a Villa en Barcelona me lo daban por hecho. Lo que si te aseguro es que Villa se irá del Valencia y quiere jugar la Champions.

38.abigamel

hola crack, ya estamos en champions yo creo que la clave es que se vayan gil marin y cerezo yo era mucho de gil estos dos no valen, a ver si hay un ruso o jeque atletico, bueno fenomeno dime cuales van a ser los fichajes del glorioso, fuera pitarch, un abrazo

Espero que sí, pero ojo que el Atlético es especialista en gatillazos. Sobre tu opinión sobre los rectores te la respeto. Es muy personal. El problema es que nadie ha surgido para poner dinero en el Atlético hasta el momento. De momento en el Atlético tenemos a Juanito y vamos a un por lateral derecho y un cerebro en el centro del campo.

39.Angel

Buenas tardes, Manolo, yo tambíén soy del Atleti. Espero que se fiche a Juande Ramos (para mi es de los mejores entrenadores al menos de Europa) y se pueda retener a Forlán y Agüero para el próximo curso. Por cierto quisiera hacerte una pregunta. ¿De donde saca tanto dinero Florentino Pérez? Parece más bien un jeque árabe y vá a fichar a todo el mundo cueste lo que cueste. La verdad es que me parece un tanto "chulo" cuando dice que este jugador u otro ha nacido para jugar en el Madrid. No conozco ningun presidente de los grandes clubes europeos ni mundiales que sean tan soberbios como este hombre.

Juande está complicado, ya que Abel es el gran favorito. Lo de Florentino se lo gestiona todo el mundo por los contactos que tiene. Mira lo que pasa a nosotros con la Peineta o al Getafe para que le busquen una ciudad deportiva. La chulería blanca viene de antaño y le crea más detractores cada año que pasa.

40.Manuel

Buenas manolete,¿que va a pasar sobre el futuro de diego capel?

Creo que al final se irá. La salida el grano de Perotti y su futuro puede ser Inglaterra, aunque no le gusta mucho al chaval salir de España.

41.anónimo

hola manolete, no crees que al Madrid le hace falta, para empezar, una idea base para empezar un proyecto¿?Poque yo creo que con una aglomeracion de estrellas no va a ganar nada a largo plazo, que puede ser volver al pasado

Profético y veo que sabes mucho de fútbol. El espejo a mirarse Guardiola. No hubo grandes nombres. Solamente se habló de una idea y se dispuso sobre el campo.

42.Narez

Con el mercado deprimido, en realidad crees que alguien va a querer a los devaluados del Madrid? Que opciones hay? Que los regalen? O que sigan en el equipo?

Complicado y tendrá que vender a la baja. Recuperar lo que han vendido es imposible.

43.manolo

Buenas manuel, sergio ramos no esta haciendo una gran temporada en el real madrid,¿seguira en el real madrid la temporada que viene?

Espero que sí, pero si no hay subida de sueldo. Puede escuchar a Manchester y Milán que le quieren a cualquier precio.

44.Nacho

Hola Manolete!!!! varias preguntas concretas: ¿Lafita vuelve al Zaragoza o sólo es moneda de cambio? ¿Ander Herrera está siendo vigilado por equipos importantes o vigilan aotro jugador del Zaragoza? ¿Diamé ya es jugador del Zaragoza?

La intención es traspasarlo para sacar dinero. Athletic y Barcelona están locos por Ander y sobre el jugador rayista estás muy bien informado.

45.Leona

Manolete, txapeldun!! Hace unas semanas te pregunté por el futuro de Llorente y me comentaste que el Bayern podría estar interesado en él para que supliera a Luca Toni. ¿Cómo están las cosas? ¿Crees que podremos retenerlo? Y otra, con el escaso mercado con el que jugamos ¿A quién ves convirtiéndose en león la próxima campaña?

Parece que en breve puede firmar su renovación. Un pelotazo para el subcampeón de Copa. Jugadores aparte de Diaz de Cerio, hablan de Santamaría el portero de las Palmas y también tiene en la agenda dos o tres jugadores del osasuna.

46.atletiman

Manolete, eres un crack.Tendrias que ser el nuevo presi del Atleti

Gracias pòr el comentario, pero no es mi sueño. Lo que deseo es estar con todos los colchoneros festejando la champions y siendo el mejor equipo de Madrid.

47.jejeje

Buenas Manolete, no crees que si el madrid del mesias florentino fracasa el año que viene gastandose el presupuesto de 3 temporadas puede entrar en una crisis bastante mas grave de la que tienen ahora? Se creen que el Barça es el mismo que cuando Gaspar... Un saludo

Comparto tu opinión. No me extrañaría. El fantasma azulgrana va a ser un losa muy pesada para el futuro de los blancos.

48.coscus

buenas manolete!!! te queria hacer dos preguntas sobre el real zaragoza ¿tienes informes de si el zaragoza esta tentando ya algun jugador para la temporada que viene? ¿hay algun club de primera interesado en hacerse con los servicios de la nueva perla de la cantera maña, ander herrera?

Parece que lo de Diamé va muy bien enfocado. Ander gusta sobre todo al Athletic y el Barça.

49.Fernando

Manolete ¿por qué somos del atleti?

Por ser diferentes, cachondos, entusiastas,a fieles a nuestras creencias y nos aburre ganar por obligación. Viva el idealismo, los sueños y la utopía.

50.anónimo

Hola figura! dcirte qno soy corchonero, sino merengue, pero si pena me da mi equipo ni decirte del vecino, creo q este año con mejor plantilla y más equipo q el Madrid d nuevo fracaso, a mi juicio creo qno hay mentalidad ganadora, no se lo qieren creer. Ojalá se clasifiquen para la Champion para qno desmatelen ese equipazo q tienen, sino qlo refuercen, xq los atléticos se merecen algo bueno de una vez, y Abel mejor q entrene a los porteros xq poco futuro le veo como mister, pero por favor que no venga otro miedoso como Aguirre. Palabra de madridista y sevillón.

Comparto tu opinión. No debemos sacar pecho, la temporada no ha sido nada del otro mundo.

51.Fernan Atleti

Hola Manuel. Tengo tres preguntas. ¿Por qué toda la prensa ha criminalizado al Kun por lo del penalty, cuando es algo que hacen el 100% de los jugadores, incluido Villa?,

Mi opinión es que el fútbol es de listos y lo único que hagao es quitarme el sombrero ante el argentino. los del Valencia se han olvidado que en su campo se abrió con un penalti a Baraja que no era.

52.kalikatrestres

saludos,porqué sale la polemica de si Abel seguirá ahora que nos jugamos todo en 2 partidos,no cree que cerezo metió la pata el domingo en el larguero?estoy con usted en que debe seguir Abel.gracias.

El entorno de Abel le está volviendo loco. cerezo estuvo en su sitio.

53.jose22

hola manolete, ¿crees que pellegrini tiene alguna posibilidad si fallara wenger? gracias

Es el favorito de Valdano, Florentino no lo ve mediático y te diría que sus posibilidades son de un 10 por ciento.

54.anónimo

Estimado amigo Manolete, hace unos dias en uno de tus últimas entrevistas, dijiste que apostásemos doble contra sencillo a que Villa se va al Barcelona, inclusive que tiene una penauilización si no es así ¿ Te ratificas en esa afirmación? Si es así mas de uno pegará un patinazo de muerte.

Sigo diciendo lo que me contaron en Barcelona. Si meto la pata lo asumiré, aunque el representante de Villa me parece que en ocasiones juega a muchas barajas.

55.Poulsen

Hola Manolo, se esta hablando mucho de poulsen ex jugador del sevilla,en la juventus no juega,¿volvera a españa?

Hoy en italia se señala que lo puede repescar el Sevilla.

56.luis javier

manolete crak!me encanta leer tu blog y escucharte en el larguero!que te parece este equipo para la proxima campaña. leo franco-antonio lopez-domingez-perea-ujfalusi,simao-camacho-van der vaart o hleb-silva,kun-forlan.un abrazo crak

Procuraría más sangre nueva en la defensa y el centro del campo. No me gustan ni Van der Vaart ni Hleb, pero todo es opinable.

57.Cristian

Hola Manolete, me gustaria mucho que me respondieras a esta pregunta. ¿Tu que piensas sobre los fichajes que pretende hacer el madrid, lograran hacer a un madrid que gane muchos titulos? Gracias, Saludos

Será complicado. Las figuras no hacen grandes equipos. Lo primero es saber a que se quiere jugar, el encargado de formar el bloque y luego apuntalar el edificio. Con la chequera ni Abrahamovic en el Chelsea se ha comido un colín en Inglaterra.

Despedida

Gracias a todos. Sois unos fenómenos. Vaya verano que se avecina. El sábado ya estaremos los atléticos en Champions.