Entrevista con Tomás Roncero (12/05/2009)

Entrevista con Tomás Roncero (12/05/2009)

El redactor jefe del Diario AS, Tomás Roncero ha charlado con los lectores sobre la actualidad del Real Madrid.

ARCHIVO DE ENTREVISTAS:

-5 de mayo
-28 de abril
-21 de abril
-14 de abril
-07 de abril
-31 de marzo
-25 de marzo
-17 de marzo
-24 de febrero
-17 de febrero
-10 de febrero
-2 de julio
-14 de junio

1.Alvaro

Hola Tomas,mi pregunta es sobre Jose Manuel Jurado,¿que opinas de este futbolista? a mi me encanta este jugador,creo que ha madurado y que el Madrid deberia darle una segunda oportunidad ahora que tanto se habla de volver a la cantera.Salvando las distancias creo que podria ser el Iniesta del Real Madrid.Gracias chatin!

Juradito ha crecido mucho en el Mallorca y está haciendo justicia a su mote: el Zidane de Sanlúcar. Pero para jugar en el Madrid la exigencia es máxima y si al chaval le dejan en el banquillo le arruinarían la carrera. En Son Moix desplegará mejor su calidad técnica, que es excepcional.

2.Jose Maria

Buenos dias Gran Roncero.Como el Barça haga triplete ya me puedo ir al monte como Curro Jimenez ya que mis amigos cules me lo van a recordar por bastante tiempo jajajaja. Mi pregunta es si crees que Pellegrini tiene opciones serias de entrenar al Madrid pues vaya partido se marco contra el Barça y eso que tenia dos bajas importantes el Villarreal. Gracias crack

A mí me gusta mucho Pellegrini. Me parece un tipo capaz y muy preparado para dar ese salto. Inteligente, audaz y defensor de un estilo de juego muy interesante. Pero el mejor colocado sigue siendo Wenger.

3.Jordi Casales

Hola Tomas, que tal estas crack? Tengo que admitir que mi orgullo merengue esta por los suelos. No podia imaginar dos golpes tan duros como el partido del bernabeu y el euro-villaratazo. Aunque con su defensa en cuadro no seran rivales para CR7(9), ni para los ultramotivados leones. Crees que el golpe moral que sufriran nos da aun alguna opcion de culminar la GR y terminar ganando la liga?

La Liga está perdida desde el día del 2-6 y eso lo sabemos todos. Peo lo importante es morir de pie y tener dignidad en el adiós de la temporada. Por respeto a la afición del Madrid y por respeto a sí mismos. Llega el momento de exigir a los jugadores que no derriben de mala manera el milagro obrado durante cinco meses en los que nos recuperaron la ilusión.

4.Teo

Pero es que nadie ve en el Madrid, que SILVA es otro Iniesta en potencia?.....Hágaselo saber a Valdano, hombre de dios......Saludos Tommy....

Estoy contigo. Es buenísimo, con visión de juego, pegada y mucha personalidad. Un futbolista nacido en Arguineguín merece mucha atención. Sería un gran fichaje pero no sé si habrá dinero para todos...

5.Ruben Garcia

¿A quien pondrias tu al frente de la cantera del futuro Real Madrid?

A Del Bosque, el hombre más grande que ha pasado por la cantera de este sagrado club junto a Antonio Mezquita y el inolvidable Miguel Malbo.

6.Blanquita

¿No crees que es vergonzoso que los jugadores, técnico y directivos del Madrid hayan bajado los brazos? con el tropiezo del Barça frente al Villarreal podríamos haber recortado la distancia y seguir teniendo opciones a la Liga?

Estoy contigo y en mi página del AS del domingo se me notó la irritación que tenía. Un cero en conducta y compromiso. Los jugadores del Madrid no pueden bajar los brazos por mucho que el gran objetivo se haya esfumado. El escudo siempre por encima de todo.

7.ForoAcb

Hola Tomás, ¿cuáles de entre Ribery-Silva-Robben es más probable que estén en el Madrid el año que viene por lo que sabeis en As? Un saludo

El francés es el mejor colocado porque está avalado por Zidane, mientras que Robben tiene todas las papeletas de ser el primero en salir para hacer caja: su precio está en 25 millones de euros.

8.J. Valera

Hola Tomás. Si tuvieses que "mojarte", que jugadores crees que llegaran al madrid realmente???. Te atreves con el once titular de la temporada que viene??. Un saludo, gracias.

Por apostar que no quede crack. Casillas, Ramos, Pepe, Garay, Clichy; Lass, Xabi Alonso; Cristiano, Kaká, Ribéry; Villa (o Raúl).

9.Rodrigo

Tu opinión del caracter de este Cristiano Ronaldo, que tan gracilmente se pone al servicio de su equipo y entrenador de una forma tan humilde?

A mí me parece un ganador y sería absurdo no ficharle por una rabieta en la que demuestra que es un ganador por querer jugar siempre. Cristiano será el próximo Balón de Oro y ya lo fue en 2008. Hay que traerlo como sea.

10.Rafa

Tomas, ¿algún candidato va con Albiol para el centro de la defensa?. ¿A qué haría buena pareja con Pepe?

Sé que gusta a varios candidatos. Español, de la Roja y con juventud. Fichaje perfecto en todos los sentidos.

11.Chaky

Soy del Recreativo de huelva, lo estamos pasando mal ahora como te podrás imaginar, ¿crees que nos salvaremos? Otra. No entiendo que prefieras q el Manchester gane al Barcelona, joer yo tambien preferiría al Madrid, pero ¿eso es lo que nos diferencia no? nosotros somos madridistas ellos no son cules son antimadridistas? No caes en el mismo error deseando que gane el Manchester?

El Recreativo va a ganar este fin de semana y todavía pueder salvarse amigo. El Recre se merece estar en Primera porque es un equipo con solera y con una afición magnífica. En cuanto a lo del Manchester no lo puedo evitar. Quiero que el Barça pierda hasta el Gamper. Es el rival histórico desde que era niño y como ellos se alegran cuando nos eliminan de la Champions pues yo igual. Siento que no te guste amigo pero prefiero no ser hipócrita.

12.Poncio

Tommy, ¿es cierto que Diego Lopez se ha negado a ir al Barca ya que es muy madridista?

No lo sé pero si fuera verdad ole sus narices. Diego es el mejor portero de España después de Casillas. Es un crack y se lo merece todo.

13.Alberto (Santander)

Desde la Peña madridista Impala de Santander,te agradeceríamos que hicieses lo posible para que el medio campo del próximo año,sea nacional,5 estrellas,joven y con mucha hambre:¿que te parece la dupla Silva-Cesc?Podemos completar el equipo con Villa Y Ribery,y no harían falta más retoques para el 11.¿Te parece acertada la propuesta?Un saludo

Suena muy bien amigos, para qué engañarnos. El único matiz que pondría es que yo también quiero a Cristiano Ronaldo, que me parece un jugador que te gana un partido por sí solo. Viva la Peña Impala y todos los madridistas de Santander.

14.yoyomismoeirene

HOla Crack, tengo una pregunta simple y sencilla: ¿Quieren traer a Villa al Madrid? A esta persona que hace unos meses dijo que no... Antes a Benzema

Villa es madridistas y me consta. Tranquilo que si viene se hinchará a meter goles con el Madrid. Y Raúl le respetaría en contra de lo que se ha dicho. Juntos se hincharían a meter goles.

15.Vicente

Hola Tomás. Quien crees que sera el entrenador del madrid la proxima temporada??. Gracias, un saludo.

A mí me gustaba Juande Ramos pero como sé que es imposible que se quede hay que apostar por alguien con perfil duro (Mourinho) o alguien que guste de un fútbol dinámico y estético (Wenger o Pellegrini).

Despedida

Eso es todo amigos. El martes que viene más.