Entrevista con Tomás Roncero (14/04/2009)

Entrevista con Tomás Roncero (14/04/2009)

El redactor jefe del Diario AS, Tomás Roncero ha charlado con los lectores sobre el Real Madrid y la actualidad deportiva de la liga.

ARCHIVO DE ENTREVISTAS:

-25 de marzo
-17 de marzo
-24 de febrero
-17 de febrero
-10 de febrero
-2 de julio
-14 de junio

1.Brian

¿ Recuerda algún partido memorable de Cristiano contra un grande?¿ o algún gol de crack del estilo siento a tres tíos y marco? yo no, tan solo faltitas y disparos de fuera del area, sinceramente señor Roncero, ¿ Cree que este hombre puede triunfar en el Madrid? yo prefiero a Ribery, que al menos, se va de tíos.

Hombre, si Cristiano ha recibido el Balón de Oro y el FIFA World Player no habrá sido sólo por tirar bien las faltas. Me parece un jugador fantástico con muchos recursos, lo que ocurre es que este año se ha estancado y ahora mismo no parece un jugador de 90 millones de euros. Lo que sí es verdad es que Ribéry es muy bueno, pero mira qué partido hizo en el Camp Nou amigo...

2.Florentino

Hola Tomás, ¿me quiere decir "lo que le pide el cuerpo" para el partido de esta noche en Munich?. ¿Qué resultado le apetecería que apareciese en el marcador al final del partido?. Mi saludo

No me quita el sueño. Si pasan, que es lo normal, pues felicidades. Y si les eliminan, pues me llamarán tres colegas irreductibles y supongo que nos tomaremos unas cervezas.

3.raul4ver

Hola Crak! me gusta la idea de la vuelta de Florentino por la calidad de sus gestiones pero no tanto por algun aspecto como fichar imagen antes que calidad y rendimiento,¿Se sabe de algún candidato que pueda hacerle frente a Floren?

Hasta la fecha ha sido Eugenio Martínez Bravo, que dio el pistoletazo de salida a su campaña en el Foro Ferrándiz-AS, el que ha mostrado unas ideas atractivas para escuchar (españolizar el equipo, un entrenador estable sin depender de los resultados, etc.). Queda una par de semanas para que todos muestren sus armas. El propio Florentino, Onieva... Vamos a ver, amigo.

4.sami

¿Es el Barça el mejor de Europa?

Por juego podría parecer, pero aquí se trata de ser competitivo y fuerte mentalmente hasta el final. Además, el Recreativo, el Numancia o el Espanyol demostraron que el Barça no es invencible. Ell Bayern salió derrotado al Camp Nou y así le fue. Ante el Chelsea les quiero ver...

5.Manuel

Saludos y mis respetos Sr. Roncero, aunque se que no me va a responder, porque no suele hacerlo a las preguntas incomodas, igual se la hago, soy Madridista como usted pero mucho más crítico, decia al principio de temporada que el discurso de Mijatovic era el de un ganador, a éstas alturas del campeonato, sin copa ni champion y la liga algo difícil, sigue pensando igual?

Por supuesto. Optar al título con el mejor Barça de la historia y las carencias en la plantilla denunciadas hasta por el propio Casillas es de un mérito terrible. Lo que digo es que Mijatovic ha hecho una labor muy complicada al reconvertir la plantilla galáctica en una terrenal y sin dejar de ganar títulos por ello. Ese mérito no se le puede negar amigo. Y para que veas te contesto porque además eres madridista de corazón y eso se nota.

6.manuel

Sr.Roncero ¿cual sería la pregunta bomba que le gustaría que le hicieran en esta charla? y como no, contestar a la misma.Vd.a veces es polémico en sus respuestas espero que tambien lo sea en esta.muchas gracias

Tomás, ¿qué ocurrió en las dos ligas de Tenerife? Respuesta: Mire usted, si ha visto la película JFK verá que hay un momento en el que dicen los de la CIA que en el año 2023 (o por ahí...) se desclasificarán todos los documentos del caso y se sabrá de verdad qué pasó con el asesinato de Kennedy. Pues esto igual. Llegará un año, cuando la gente se desplace en naves volantes por las calles, en el que sabremos qúe ocurrió con esos dos arbitrajes. Yo, como ustedes, tengo ya una opinión formada...

7.Miguel Ccs

Sr Roncero cree usted que el proximo presidente del madrid pueda dar la alegria de traer del Valencia a Villa y a Silva?

Ojalá. Sería un arranque de presidencia magnífico, con dos españoles muy buenos, cualificados y capaces de dar equilibrio a la plantilla. El Valencia tiene que venderlos este verano y es el momento de traerlos.

8.anónimo

Buenos días D.Tomás,2 preguntas sólo.Donde crees que pinchará el Barca?No te preocupa el partido del Pizjuán del Madrid?Sigue así que eres el mejor y a ver si envian a Iturralde a la nevera también

El Barça empatará o perderá en Getafe (es su bestia negra) y ojo al Sevilla en el Camp Nou. Estoy seguro que después del clásico del 2 de mayo el Madrid estará a sólo un punto del Barça y doce por disputarse. Hay Liga amigo. Lo de Iturralde olvídate. Es del Régimen...

9.runrun

Buenas tomas, ¿No crees que Pepe se equivoca pensando eso de que el Barça tiene que pinchar?Ahora mismo veo mas pinchazo del Madrid que del Barça.

Pepe es un ganador y me gusta que transmita esa positividad. Jugar mal es una cosa pero competir para ganar es otra. Esta plantilla lleva dos ligas ganadas a golpe de martillo y ésta puede ser la tercera. No tires la toalla...

10.eljurel

Sr. Roncero; ¿Cuantas posibilidades cree ud que hay de que el sr. Guardiola utilice sustancias como el DHEA y el EPO como metodo en la preparación fisica de la plantilla del Barça? Como se que esta pregunta no saldra publicada, nada que contenga la palabra doping es publicado, le haré una premonición. Sí aprieta un poco el calor, las posibilidades de que un jugador del FCB caiga fulminado en el campo serán asombrosamente altas, ¿por qué?, por que, sí se fija ud. bien, ninguno, quizas con la excepción de Eto´o, sudan a pesar del tremendo esfuerzo que hacen. Sí esto acontece, espero que ud. recuerde esta pregunta y entonces se digne contestarla. Atentamente.

Se la contesto hoy porque no creo que haya nada que esconder. Sabe que el Barça no es santo de mi devoción, pero me niego a creer lo que usted insinúa. El Barça está jugando limpio y estoy seguro de ello. Si creyese lo que usted dice dejaría de creer en el fútbol.