Florentino o Sanchís, ¿por qué no los dos?

Florentino o Sanchís, ¿por qué no los dos?

Desde el momento en que Calderón anunció su dimisión, se dio el pistoletazo de salida a la presidencia del Real Madrid (por mucho que el señor Boluda se empeñe en retrasar las elecciones). Por tanto, ya estamos metidos en faena, encuestas, sondeos, posibles candidatos, posibles fichajes, posibles bajas, entrenadores, etc. Todos los medios y todas las encuestas dan como claro favorito a Florentino Pérez, con mucha diferencia, eso sí, Florentino aún no ha anunciado su candidatura, tampoco lo contrario, por tanto... el que calla, otorga.

Hay otra posible candidatura que parece que también gusta, que es la de Manolo Sanchís y algún otro miembro de la quinta, luego aparte de los de siempre más o menos, o los que buscan su momento fugaz de popularidad, sin más pena que gloria.

El caso es que el madridismo sueña con la vuelta de Florentino, o lo que es lo mismo, sueña con alguien que devuelva al Madrid todas esas cosas que se han ido perdiendo estos años.

Está claro que Florentino arrasará en las elecciones, pero haría bien en rodearse de gente que sepa lo que es el Madrid, gente que quiera al club, gente que lo haya mamado, que venga a servirle y no a servirse de él, gente como Manolo Sanchís, que reúne más que de sobra todas estas condiciones, porque al final está más que comprobado que más vale Delbosques conocidos que Queirozes por conocer, por no hablar de Calderones, Pedjas, Bárcenas y Nanines de turno.