Entrevista con Tomás Roncero (17/02/2009)

Entrevista con Tomás Roncero (17/02/2009)

El redactor jefe del Diario AS, Tomás Roncero ha charlado con los lectores sobre el Real Madrid y la actualidad deportiva de la liga.

ARCHIVO DE ENTREVISTAS:

-10 de febrero
-2 de julio
-14 de junio
-

1.Albert Parismartes, 17 de febrero de 2009 11:19:40CET

Hola Tomás por qué la situación de 2 clubes importantes de la Liga como el Valencia (que no paga a sus jugadores y esos que rechazaron dinero del RM) y el Barça (que debe 80 kilos a Sogecable)apenas da interés y que la mínima y gorda que pase en el Madrid es el cachondeo de todos. Imagínate que los jugadores del Madrid no cobraran o debiera el Madrid 80 kilos a quien sea sería noticia mundial aquí en Francia no se oye nada del Valencia o Barça (aparte su juego)

Tienes toda la razón amigo. La cruz que tiene el Madrid es que su grandeza lo convierte en un faro informativo que hace que se exagere todo hasta el punto de dejar en segundo plano a otros equipo que sufren situaciones tan grotescas como las que tú me dices. Todo el mundo quiere hablar del Madrid porque es lo que vende, pero yo estoy contigo en que lo de Valencia y Barcelona es muy grave y tarde o tempranos esos dos temas explotarán.

2.Dani

¡Hola Mecenas! En algún periódico (no el vuestro, así que ya queda fácil saber cuál..). se miden las cosas por distinto rasero. ¿Cómo te explicas que digan que hay liga por el recorte de 2 puntos (se queda a 10) en España, y en cambio en el Calcio donde el Inter se va de 9 den el scudetto por sentenciado? ¡¡Gracias!!

No me meto en el trabajo de mis compañeros pero lo que sí sé es que en el As hace dos años creímos en la remontada del Madrid y el tiempo nos dio la razón. Y ahora volvemos a creer porque sólo el Madrid es capaz de protagonizar la que sería la mayor remontada de la Liga.

3.BlogFan

Tomás, ¿cuándo vas a actualizar tu blog? Me gusta mucho leer tus entradas pero hace mas de un mes que está parado.

Tienes toda la razón y me aplico. Mi problema es que tengo un enemigo implacable que se llama tiempo. Pero vosotros merecéis un esfuerzo añadido. Te prometo que esta semana actualizaré.

4.Alejandro

Don Tomás Roncero ¿Ancheloti es el entrenador que quiere Florentino? Estoy contigo en el VILLARATO.

Por lo que tengo entendido así es, porque ya le quiso hace tres años y el italiano siempre ha sido un técnico de su gusto. En cuanto a lo de Villarato agradezco tu comprensión es un clamor lo que está pasando. Si el Barça no hubiese tenido esos arbitrajes tan escandalosos sólo sacaría tres o cuatro puntos al Madrid. Esta Liga está manipulada.

5.miguel_motilla

¿Qué te parece la labor de Mijatovic al frente del Madrid?¿A quién ficharías tú el año próximo? Gracias crack.

En contra de ua corriente crítica hacia él que no termino de entender me parece que Mijatovic ha hecho un trabajo notable en lso últimos tres años. A renovado y rejuvenecido una plantilla decadente con los galácticos batiéndose en retirada y ha apuntalado el futuro del club con jugadores de enorme calidad como Pepe, Lass, Gabo, Higuaín, Sneijder , Robben y Huntelar. Y tampoco olvido que trajo a precio de ganga a dos verteranos que han dado un rendimiento excepcional como Cannavaro y Van Nistelrooy.

6.klerano

Hola Tomás,¿Crées que la llegada de Guti puede hacer que Juande juegue con un trivote(Lass,Gago y Guti)?Gracias.

Totalmente seguro que así será Gabo y Lass son intocables y la entrada de Guti permitirá a Juande encontrar essa línea de pase aque había perdido en los últimos partidos. los tres pueden hacer un centro de campo muy equilibrado, con posesión de pelota y manejo de juego para manejar los partidos.

7.klerano

Hola Tomás,¿Si te ofrecieran a Cristiano Ronaldo, Jesús Navas y Arjen Robben con quién te quedarías?Gracias Tomás.

Sin duda, Cristiano es un futbolista que a día de hoy sigue marcando las diferencias. Por patriotismo te diría que Navas pero ya sabes que tiene un problema personal que dificulta su salida del Sevilla. En cuanto a Robben, sería el número uno si no fuera porque su cuerpo es de cristal. Es una pena porque cuando está en forma no tiene nada que envidiar a nadie ni siquiera a Messi.

8.Gio-Tenerife

Hola señor Roncero,creo que si hubiese una "Pirámide Rauliana" yo estaría en segundo lugar después de usted. A lo que iba: ¿no cree que lo del último partido de Raúl con la selección es una falta de respeto hacia él? ¿no debería de ser después de que él anunciara su retirada porque todavía está haciendo méritos deportivos para volver? Yo lo veo volviendo y renunciando al 7 y a la capitanía en señal de su humildad, y nos hará ganar el Mundial

Ojalá tu deseo se haga realidad porque haría justicia con el mejor futbolista español de todos los tiempos. Estoy contigo en que es absurdo plantear un partido homenaje cuando lleva 40 goles metidos en el último año y medio. Raúl está mejor que Güiza y del Bosque debería plantearse que volviera a la selección porque se lo está ganando con creces. Se está siendo muy injusto con Raúl y los homenajes no deben llegar hasta su retirada.

9.FJMA

¿No crees que un día te puede dar algo si sigues tomándote las intervenciones tan a pecho? Un poco de relax, hombre

Eso dice mi mujer, pero hay algo en lo que no pienso cambiar y es que siempre digo lo que siento y que me rebeló ante lo que considero injusticias al trato del Real Madrid. si me callara no sería yo. Prefiero llevarme disgustos y ser apsionado a resignarme con un silencio queme comería por dentro.

10.Roncerovitch

Buenas Gran Tomás!!! Sinceramente, si los árbitros fuesen máquinas perfectas, ¿no estaría el Madrid a tres puntos del Barça y el Sevilla luchando en mitad de tabla? Lo de Monstjuic y el Lopera, fue de escándalo, pero solo se quejan si es contra el Madrid...

Así es amigo. Al Barça le han regalado ocho punto y la gente lo asume ya como si fuese parted el paisaje. si la situación fuera igual pero con el Madrid habrían pedido ya la anulación del alaiga. hay mucha hipocresia ocn este asunto pero los madridistas saben lo que está pasando y algún dái levantaRn su voz. Con unos arbitros imparciale sla liga estarí al rojo vivo, pero este madrid tiene tantao corazón y casta que e scapaza de alcanzar al Barça pese a tener todo en contra.

11.Pepe

Buenas Tomás. Ahora se dice que Mijatovic ha fichado bien. No voy a negar que algunos jugadores que ha traído son un acierto, pero me chirría el precio a los que ha contratado (y las pifias). He escuchado en la radio que el propio Bárcena manejaba hilos para sacar tacada en los fichajes (no se si lo conseguiría). ¿Qué sabe al respecto?Creo que el socio preferiría que se acabasen los Barcenas, Arroyos.

Me parece muy grave acusar a una persona sin pruebas y mijatovic llea años cragando con un sanbenito que nadie ha podido demostrar. estoy convencido de qu eno se ha quedao con comisiones porque si fuese así ya le habrían cazado. además, los 30 millones pagados por Pepe los 20 por lass y los 12 por higuaín precían caros pero ahora hasta se ven baratos. lo caro en el fútbol e srealtivo porque todo dependeel rendimiento. de hecho los 3 perores fichajes de est etapa sviola y faubbert son los únicos en los que no ha internvenido mijatovic.

12.carlos - almeria

¿qué novedades tenemos sobre Ruben de la Red? Sorprende el secretismo...

Amigo, hasta donde yo sé el chaval ha pasado con buen nota toda sla pruebas médicas pero le falta el resultado de un aprueba de genética que será determinante para valorar el esperado regreso del chico a los entreanmientos, Ruben está muy ilusionado ocn volver a entrenar y convencdio de que hará la próxima pretemporada en el madir y que volverá a ser ese jugador que nos deslumbro en la eurocopa y con el Madrid en el arranque de esta liga.

13.Antonio Cordobés

Sr. Roncero le apuesto una cena en el restaurante más caro de Madrid: yo digo que su Real Madrid tendrá que hacer el pasillo a mi F.C. Barcelona en el Bernabeú ¿la acepta?. Como vd. dice "escrito está".

Si así fuera no habría problema porque el Madrid es un club señor y jamás hemos tenido complejo alguno al eterno aspirante a quitarnos títulos. Pero no te hagas tantas ilusiones que el Madrid va a apretar tanto que me parece imposible que en la jornada 34 tu equipo fuera campeón. El exceso de euforia podría pasaros factura. Y no des por muerto a mi Madrid que todavía os puede dar un buen susto...

Despedida

Muchas gracias por todo amigos y nos vemos el martes que viene.