Raúl tiene que ganar el Premio AS

Raúl tiene que ganar el Premio AS

Leo con satisfacción cada día en su periódico cómo Raúl González Blanco encabeza la tabla de candidatos para los Premios AS en la categoría de fútbol. Este galardón, si la lista queda así definitivamente, sería más que merecido en el caso del jugador del Real Madrid.

El gran capitán ha vuelto, aunque muchos, como yo, pensamos que nunca se fue. Su juego y sus goles han sido claves para la conquista de la última Liga blanca, la trigésima, y sus actuaciones esta temporada están siendo más que decisivas, formando junto a Van Nistelrooy uno de los ataques más potentes de Europa y que nos hacen soñar a los madridistas con conseguir grandes gestas esta campaña.

Su garra, su juego y su entrega son clave en cada partido para que el Madrid continúe cada jornada en lo más alto de la tabla.

Y digo todo esto sin entrar a valorar su impecable carrera. Ha hecho y seguirá haciendo historia en el Real Madrid. Su trayectoria y su presente le avalan, aunque para algunos parece ser que no es suficiente (y nunca lo valoran ni lo valorarán por mucho que haga). Quizás este galardón ayude a ver la luz a los más descreídos.