Entrevista con Igor G. de Galdeano (10/09/2003)

Entrevista con Igor G. de Galdeano (10/09/2003)

El ciclista Igor González de Galdeano, del equipo ONCE-Eroski, ha charlado con los lectores de AS.com. ELPAÍS.es y CADENASER.com sobre sus posibilidades en la contrarreloj de mañana.
MENSAJE DE DESPEDIDA: Gracias a todos por vuestro apoyo. Los que han deseado que todo me vaya bien... espero que sus deseos se hagan realidad.

1.736

Hola Igor. ¿Crees que las características de la contrarreloj del jueves te convierten en uno de los favoritos? Bokeron303.

54Hombre, aun no la he visto, pero por el terreno de los alrededores de Zaragoza, creo que es apta para especialistas, y creo que sí que me viene bien.

2.736

¿No piensas que es un trabajo sin precio el que está haciendo Manolo Saiz por buscar sponsor?

54Sí, está claro que él intenta sacar un equipo con el mismo presupuesto que tiene ahora y eso no es fácil. Para nosotros es tan importante ahora el hacerlo bien en la carretera como el que Manolo intente sacar esto adelante.

3.736

Sin Armstrong, Ullrich y Botero, ¿Ves posibilidades de escalar algún peldaño en el podium de CRI del campeonato del Mundo este año?

54Bueno, está claro que ellos son grandes corredores, pero estoy convencido de que vendrán otros importantes. Si deciden no disputar el Campeonato del Mundo es porque no se verán con opciones de prepararlo para poder ganarlo.

4.736

Hola Igor, ¿crees que te será suficiente lo que saques en las contrarrelojes, para contrarestar lo que pierdas en montaña con gente como Heras? Un saludo y suerte.

54Gracias. Creo que mi terreno son las contrarrelojes, y tengo que intentar sacer el tiempo que pueda en ellas. ¿Suficiente? Hombre, Heras es un gran escalador y ahora mismo es el máximo candidato para ganar la Vuelta.

5.Lospitillo

Encantado de hablar contigo, Igor. Mi pregunta es más bien un deseo. ¿Cuándo pasará la Vuelta por el País Vasco? Creo que la mejor afición del mundo de ciclismo lo merece. Y en relación a ello. ¿Crees que el Euskatel podrá asumir su condición de gran equipo después de la confirmación espectacular de este año? Un saludo

54Este año han dado un paso muy importante tanto en los resultados como en la consolidación del equipo, y espero que el equipo siga subiendo y que muestre todavía mejores resultados en años venideros. Tienen gente de futuro. Respecto a lo primero, ojalá sea pronto. Llevamos muchos años sin la Vuelta a España en el País Vasco, y para la afición vasca sería algo bonito que pase una carrera importante por allí.

6.kpru

Muy buenas tardes, Igor. ¿Observas un crecimiento cada vez mayor del Tour en detrimento de la Vuelta y el Giro? ¿Es verdad que el Tour es mucho más que cualquier otra cosa? ¿Cómo se puede conseguir que las distancias entre ellos cuando menos se mantengan? Muchas gracias

54No se como se pueden mantener, pero de siempre el Tour ha sido la mejor carrera, por las fechas en las que se disputa y por su historia. Pienso que las fechas de la Vuelta no ayudan a que los grandes corredroes mantengan la forma hasta final de año.

7.736

La caída de Beloki le ha convertido en el líder de la ONCE.... ¿Puede con esa presión?

54Sí, siempre digo que bendita presión. Siempre ha sio mi sueño el ser líder en una vuelta importante. Lo fui con Vitalicio y no es una presión que me haga estar peor. Pienso que es mejor, incluso.

8.736

¿Crees que habra alguna etapa decisiva para ganar la Vuelta?

54Posiblemente la Vuelta se decida mucho estos cuatro días, tanto en la crono como en los 3 días de Pirineos. Pero por como está diseñada, es posible que hasta la cronoescalada de Abantos no se vea al claro vencedor.

9.736

¿Para ti quien ha sido el mejor ciclista de todos los tiempos?Para mi esta claro:Indurain.

54Para mí también.

10.736

¿Temes que el viernes no puedas correr la etapa de Cuaterets por tu suspensión para correr en carreras francesas? ¿Crees que la suspensión fue injusta? Fernando.

54Por supuesto la suspensión es injusta, y me está haciendo muchísimo daño. Creo que no habrá ningún problema.

11.736

¿Seguirá tu futuro ligado al de tu hermano Álvaro? ¿Es Euskaltel la primera posibilidad si no prospera la busqueda de Manolo Saiz?

54Está claro que me gustaría que mi hermano siguiese conmigo, primero porque siempre hemos estado juntos, y segundo porque él quiere seguir. Creo que el Euskaltel tiene la plantilla completa, y salvo sorpresas, no creo que pueda entrar en sus planes.

12.Jordi

Igor. Has recibido alguna oferta del US Postal? Aunque no fuera asi, estarias dispuesto a ser gregario,( con tu categoria de ciclista) para Lance Amstrong en la conquista para su sexto tou de Francia? Buena suerte para el resto de la vuelta.

54No he recibido oferta del US Postal, y ya que no la he recibido no puedo planteármelo. Está claro que la situación en España no está fácil: hay muchos ciclistas y pocos equipos. No sabría contestarlo, habría que estudiarlo.

13.736

Hola campeón creo que eres el candidato nº1 a la victoria. ¿Cuál crees que puede ser el ciclista revelación de la vuelta?, ¿Beloki creees que volverá a ser el mismo de antes? yo creo que sí que será incluso mejor, mi equipo favorito es la ONCE. Adiós campeón.

54Beloki sin duda alguna, estoy contigo, va a ser el de antes y mejor. No me cabe duda. El ciclista revelación... veo tres candidatos. De momento creo que tanto Luisito Pérez como Carlos Sastre se están mostrando fuertes y son hombre que si hacen una gran Vuelta pueden ser la sorpresa.

14.736

Igor, ¿que victoria recuerdas con sabor mas dulce? Un saludo de Xavi "Bocanegra" Comas

54Más que una victoria, el mejor momento de mi vida fueron los 8 días que estuve de líder en el Tour. Y el momento más amargo lo estoy viviendo ahora, con la suspensión tan injusta que me están haciendo en Francia.

15.736

Hola Igor, ¿estás preparado para la primera etapa pirenaica? ¿Intentaréis romper la carrera en Cauterats?

54De momento cada corredor tiene que explotar sus características. Yo se que en los Pirineos me defiendo bien, de hecho he estado dos años 5º en el Tour, así que en principio debo estar arriba. Pero como intento sacar diferencias en las contrarrelojes y otros perder lo menos posible, en la montaña en principio será al revés.

16.736

¿Consideras a Roberto Heras tu rival más directo, ya que a los demás se les ha visto débiles y Oscar Sevilla ha sufrido una caída?

54Sí, veo a Heras como máximo candidato, sobre todo porque ya ha conseguido una Vuelta a España, así que el candidato nº1 es él.

17.oliva

Hola, Don Igor. Me pongo a sus pies para manifestarle mi más grandiosa admiración. ¿ cree usted que Armstrong ganará el sexto Tour y ensombrecerá a Indurain?

54Puede ser que gane el sexto Tour, pero creo que antes de eso, viendo lo que le ha pasado en este 5º, creo que lo pensará varias veces. Pero este gran corredor puede conseguir el sexto.

18.736

¡¡¡Hola campeón!!! ¿Sería un fracaso para vuestro equipo el hecho de que no consiguieráis adjudicaros esta vuelta tan especial para vosotros?

54Depende de la situacíon que se dé. Nunca es un fracaso, siempre y cuando todos los corredores lo demos todo. Si cometes fallos en carrera, errores salvables, entonces sí que sería un fracaso si pierdes la Vuelta por ello.

19.negro

Kaixó, Igor. Te sigo desde el mundial de Colorado y creo q eres un ciclista excepcional, de la casta de los héroes. ¿Cómo piensas que se puede solucionar el peligro q tenemos los ciclistas en la carretera con los coches, llevemos casco o no? no hay derecho a q uno se juegue la vida cada vez q sale a pedalear un rato.

54

20.736

!Hola Igor!¿Por que crees que Aitor Gonzalez haya tirado la toalla de ser de nuevo ganador de la Vuelta?

54

21.736

Si te ofrecieran a estas alturas que vas a ser 2º en la Vuelta , ¿Firmarias?

54

22.pablo

hola ¿te ves con posibilidadades de ganar la vuelta cilista?

54

23.736

ddddd

54

24.736

buenas tardes, ¿como ve su futuro ahora que el equipo ONCE ha decidido no seguir el año que viene?

54

25.736

buenas tardes desde La Riba, ¿que corredor ve con mas posibilidades para la ganar la vuelta y cual ve que se espera mucho de el y piensa que no va ser lo que la gente cree?

54

26.736

¿Qué vas a hacer el año que viene, tienes equipo?

54

27.736

Buenas tardes Igor, soy un aficionado al ciclismo, pero aun así me parece infumable esta vuelta, sólo os la tomáis en serio los ciclistas eapañoles, ¿qúe se puede hacer para que la vuelta tenga seguimiento?

54

28.736

¿Es verdad que eres un fan de las crónicas de Carlos Arribas, el periodista de El País? No me extraña. Yo también lo soy. Por lo demás, mucha suerte. Tienes la vuelta en tus manos.

54

29.736

hola aigor vas a poder correr las etapas que pasan por francia o no?

54

30.736

crees que mañana podras ganar la contrarreloj ? y ya de paso ponerte otra vez lider?

54

31.736

hola aigor tines novia?

54

32.736

Aitor el corredor de once Igor Gonzalez de Galdeano es el que mas se parece a tus carateristicas ¿que opinas de el?

54

33.736

buenas tardes desde la riba, ¿cual era su "chapa" favorita en la niñez? Un saludo y a por todas

54

34.736

Igor,estas 3 etapas de los pirineos las vamos a ver en las llegadas de los puertos. Despues de las etapas, recibiriais a estos grandes aficionados??? Un saludo, campeon.

54

35.736

Igor, ¿que te parecio el puerto de erlaitz, de la vuelta al pais vasco??

54

36.736

no crees que Heras en la montaña te puede sacar un tiempo dificil de salvar?

54

37.736

¿Eres el maximo favorito para el triunfo final,debido a la caracteristica de la vuelta?

54

38.736

hola quien cres que va a ganar la crono

54

39.736

¿tienes buenas sensaciones para afrontar la contrarreloj y las tres etapas de montaña? ¿quién puede ser el lider en el primer dia de descanso?

54

40.736

¿eres consciente de que ,hasta ahora,Mikel Pradera os está ganando la vuelta él solo?

54

41.736

Hola Igor, me gustaria saber si te influye el hecho de que no sepas el equipo en el que correras el año que viene moralmente?

54

42.736

hola aigor que signo del zodiaco eres?

54

43.736

¿Crees que la lucha por suceder a Amstrong en el Tour de Francia está perjudicando el cartel internacional (Ullrich, el propio Amstrong)en la Vuelta a España?

54

44.pablo

sabes ya al equipo que te vas a ir??

54

45.736

¿Qué entrenamientos son más duros en Vitoria, los suyos o los de Martín Fiz?

54

46.736

Cual de sus rivales b con mas opciones para garan la vuelta ?¿?¿

54

47.736

como b a oscar sevilla despres de la caido que sufrio ¿??¿

54

48.736

¿Igor, a quien ves favoritos junto a ti para ganar la vuelta? Segun mi opinion los hombres de ibanesto.com estan muy fuertes en montaña y desbes intentar distanciarlos en la crono

54

49.736

Hola próximo campeón de la Vuelta. De no ser por aquella caida en Alemania. ¿Habrías podido finalmente participar en el pasado Tour a pesar de aquella injusta sanción?

54

50.736

¿Quién crees que ganara la vuelta? Un autentico seguidor tuyo

54

51.736

¿Esperaras al final de la vuelta para tomar una decision de tu futuro en el peloton si Manolo te pide que esperes?

54

52.736

Hueles a maillot oro en Madrid, ¿estas de acuerdo? Un saludo de Daniel Codillo Lucia

54

53.CANDIDO

¿Considera que con el trazado de la Vuelta tiene posibilidades de ganarla? ¿No cree que al tener continuidad el equipo ONCE puede perjudicarle ante la incertidumbre tanto suya como de sus compañeros para la próxima campaña? Que tenga mucha suerte

54

54.736

¿Cuánto tiempo cree que necesita sacar en la crono respecto a los escaladores para afrontar la montaña con garantías?

54

55.736

Crees que puesdes conseguir un puesto en el podium de Madrid?

54

56.736

Igor ¿si corriera a su nivel Aitor podria ser tu rival mas dificil? es de tus mismas carateristicas contrarelojista y bueno en montaña?¿Qures que Sevilla rendira en la crono y la montaña?

54

57.736

Hola Igor, ¿temes quedarte sin un equipo competivo para la temporada que viene, dada la desaparición de tu actual equipo? ¿Es necesario hacer un buen papel en esta vuelta para llamar la atención de otros equipos? bokeron303

54

58.736

¿No crees que el trato de la prensa española a" su vuelta" deja mucho que desear?¿que falta "el amor " de los italianos a su giro?

54

59.736

¿no crees que habría más público y dureza suficiente en nuestra cornisa cantábrica que en los pirineos franceses?¿se equivaca aquí unipublic?

54

60.736

18:03 R. Sociedad. Pone a la venta diez mil camisetas de Champions 17:35 Barça. Fiz, nuevo asesor técnico de la sección de atletismo 17:13 Athletic. Ismael Urzaiz evita especular sobre su titularidad 16:47 Ciclismo. Petacchi se adjudica la quinta etapa de la Vuelta 16:28 Fútbol. Iván de la Peña no jugará en el Celtic ESTÁ OBLIGADA A PUNTUAR PARA ASEGURARSE LA REPESCA España se la juega frente a Ucrania La selección está obligada a puntuar esta noche contra Ucrania (Elche, 21:45 h.) si quiere mantener intactas las remotas opciones que tiene de conseguir la clasificación directa para la Eurocopa 2004 y que pasan por un favor de Irlanda del Norte en Grecia. Eso sí, el triunfo o el empate nos garantizan el segundo puesto del grupo, que da derecho a jugar la repesca, en la que los de Sáez tendrían su última opción de lograr un billete para la cita de Portugal si Grecia no pincha en la última jornada. Xabi Alonso y Fernando Torres serán titulares ante Ucrania La UEFA abrirá una investigación sobre el Armenia-Grecia Página de la selección El 58% de la afición ve a España con la medalla de oro colgada del cuello La selección transmite ilusión y confianza, de ahí que el 58% de la afición crea que logrará el oro. Calderón: "El objetivo es conseguir una medalla" Eurobasket 2003 3,05: MARCA del basket Petacchi suma su segundo triunfo de etapa al imponerse con suficiencia en Zaragoza El italiano Alessandro Petacchi ha sumado su segundo triunfo de etapa en la Vuelta a España al imponerse con total autoridad en la quinta etapa disputada entre Soria y Zaragoza. Isidro Nozal (ONCE-Eroski) se mantiene líder. Petacchi: "Quiero luchar por el maillot por puntos" Clasificación: Etapa y General Así vivimos la quinta etapa de la Vuelta Egoi Martínez lidera por tercer día el Tour del Porvenir Especial de la Vuelta a España Página de ciclismo EN TITULARES VOLEIBOL. España se estrenó en el Europeo ante Chequia La liga de waterpolo arrancará el 1 de noviembre Otros deportes FÚTBOL. Queiroz critica a Makelele por cómo forzó su salida River Plate, rival en el Trofeo Bernabéu el día 23 R. Madrid FÚTBOL. Tote estará aproximadamente un mes de baja El Betis suspende a Filipescu de empleo y sueldo Betis FÚTBOL. Guardiola: "Jugaré en Qatar y luego ya veremos" Guardiola se ejercitó con el Ciudad de Murcia Internacional MOTOR. Alonso: "En Monza puedo hacer una buena carrera" La FIA da el visto bueno a los neumáticos Michelín Motor Ya está a la venta la Superguía Marca Ya puedes conseguir en tu punto de venta la Superguía Marca. 436 páginas con la mejor información de la temporada 2003-04 por sólo 5 euros. FOTO: MARCA ¿Quién crees que debe jugar en el mediocentro del Real Madrid ante el Valladolid? Cambiasso Guti Agenda semanal MARCAEXPRESS Compra MARCA Hoy en MARCA Más primeras FÚTBOL Equipos 1ª División 2ª División 2ª B y 3ª Calendario 03-04 Pichichi/Zamora Estadísticas Quiniela Champions 03-04 UEFA 03-04 Copa del Rey Selección Euro 2004 Internacional Fútbol Sala LA ENTREVISTA Roger: "Si marco un gol al Espanyol no sé aún si lo celebraré" Más entrevistas BALONCESTO 3,05 Eurobasket ACB NBA AJEDREZ ATLETISMO BALONMANO CICLISMO Vuelta a España ESQUÍ GOLF MOTOR Mundial motos Fórmula 1 Mundial de rallies PÁDEL TENIS Masters de Madrid VELA OTROS DEPORTES DEP. DE AVENTURA ESPECIALES Marca USA Marca América Matrícula Golf Digest Deporte y salud Marca Madrid Medicina Deport. JUEGOS Liga Fantástica Golf Fantástico Copa Toshiba Premios

54

61.736

Que te pareceria el real madrid o el barcelona como patrocinador

54

62.736

Imaginate que te dieran a elegir:Ganar un Tour , una Vuelta o un Giro.¿Con cual de quedarias?Mucha suerte y animo!David de Palencia.

54

63.736

¿Quien son ahora tus rivales en esta Vuelta?

54

64.736

¿Practicas algun otro deporte aparte del ciclismo?

54

65.736

¿Te ves con suficientes fuerzas y moral para ganar el Jueves?

54

66.736

Independientemente de la lucha por la victoria de etapa, ¿Cuanto tiempo crees que necesitas sacar a escaladores como Roberto Heras para afrontar con seguridad las etapas pirenaicas?

54

67.736

Angel Casero y Aitor Gonzalez ya han dado muestras de debilidad y Oscar Sevilla no parece estar en un gran momento de forma, ¿Quienes crees que puede ser tus rivales a parte de Roberto Heras?

54

68.736

Crees que Roberto Heras pasa a ser tu inico rival para ganar la vuelta?

54

69.736

se encuentra bien fisicamente y con confianza de que puede ganar la vuelta?

54

70.736

Eres mi favorito de este año, ¿te ves en el podio?Un saludo de Xavi "Bocanegra" Comas

54

71.736

Igor , que sensaciones tienes en la vuelta, estas concentrado en la carrera o te preocupas por tu futuro

54

72.736

¿Cuanto tiempo te permitirías de cara a la montala en la contrarreloj de mañana?

54

73.736

¿Crees que después de la caída de Óscar Sevilla será un rival duro para la general?

54

74.736

A pesar de la debilidad que demostranon Ángel Casero y Aitor González en el mirador del Fito, ¿crees q tendrán posibilidades?

54

75.736

Después de la debilidad mostrada en la montaña Aitor y Casero y la caída de Sevilla, ¿Crees que la vuelta se acabará decidiendo entre tú y Heras?

54

76.736

Hola Igor! ¿ como te encuentras despues de tu caída en la vuelta a Alemania y ,sobre todo, despues de la sanción tan polemica en el Tour 2002? Un abrazo desde Cantabria, CAMPEÓN!

54

77.736

Crees que en España harian falta equipos de 3º division para poder pasar a más jóvenes cada año?

54

78.736

Hola Igor , no crees que la etapa de contrarreloj pasará factura a los rodadores como tú en las tres siguientes etapas de montaña ? Yo lo que sé es que gastáis un montón de fuerzas en la etapa de contrarreloj. ¡Ah por cierto !, espero que el año que viene te contrate un gran equipo , o a ver si hay patrocinador para el futuro ex-ONCE.Te deseo lo mejor.

54

79.736

Hola Igor. ¿Cuál crees que será la etapa decisiva en esta Vuelta? Gracias.

54

80.736

¿Crees que el trabajo de un ciclista no está lo suficientemente bien remunerado en comparación con otros deportes de menor superación física y riesgo mínimo como el fútbol o el baloncesto?

54

81.736

Hola crack! ¿Crees q quien salga de líder después de Pirineos será el virtual ganador de la vuelta? Y sobre tu futuro, ¿piensas acompañar a Beloki el año q viene? Carlos (Madrid)

54

82.736

hola, Igor. la causa de tu no participacion el el tour, lesion aparte, es decir el tema relacionado con la presencia de una tasa elevada de un farmaco antiasmatico, ahora en la vuelta a españa si sigues utilizando el farmaco, podrias ser eliminado por la misma causa? saludos y a luchar por el podium de la vuelta. escalator 2003

54

83.736

¿Como te sientes sabiendo que probablemente está será la última temporada de tu equipo? Sabiendo que tu no tendrás problemas para encontrar equipo, no así mecánicos, médicos, compañeros ...

54

84.736

Hola Igor! ¿Crees q con el tiempo q saques en la crono de Zaragoza te será suficiente para las etapas de los Pirineos? ¿Veremos un duelo Igor-Heras o hay algún tapado, según tu opinión? Carlos (Madrid)

54

85.736

cual a sido el mejor contarelojista al que te as enfrntado

54

86.darkho

Qué habría pasado en el Tour contigo en condiciones, con Beloki, con Azevedo, con Jaksche...Mójate, este tour era de la ONCE. (Hubiera sido un buen fin para el equipo)

54

87.736

Igor un saludo,que sentistes como ciclista,amigo y aficionado la caida de Joseba en el tour?crees que el año que viene podreis luchar por el tour tanto tú como él?tendreis rivales potentes dado que el americano ya estará viejete?Un saludo.Oscar.

54

88.736

Hola Igor!!!!! M elamo Alfonso. Espero que mañana puedas vestir el jersey oro y te quería preguntar lo siguiente : ¿ que pensastes y sentistes cuando pasó la tragedia de los hermanos Otxoa?

54

89.736

Ola Igor,¿Cuánto tiempo crees quete podrías permitir de cara a la montaña tras la contrarreloj de mañana? Ánimo y suerte campeón!!!

54

90.736

Hola Igor. ¿Qué te parecen las etapas de montaña en esta vuelta? ¿Crees que estarás preparado para dar la talla en la alta montaña? Muchas gracias.

54

91.736

Hola Igor. ¿ Has soñado alguna vez con ganar el Tour ? ¿ Piensas que lo ganarás antes de tu retirada? ER 10

54

92.736

hola me llamo victor soy de santander que opinas sobre lo que pasa con la once y si ganais la vuelta que pasara con el euipo un abrazo y suerte para esta competicion

54

93.736

¿Con quien de tus compañeros del peloton te llevas mejor?¿Y con quien peor?

54

94.736

¡Animo! ¿Qué tiene la Vuelta que no tengan otras carreras?

54

95.736

Hola Igor, ¿qué te pareció el comportamiento de Mario Cipollini y su equipo? ¿Qué te pareció que Mario se marchara de la vuelta el primer día?

54

96.oliva

Hola, Don Igor. Me pongo a sus pies para manifestarle mi más grandiosa admiración. ¿ cree usted que Armstrong ganará el sexto Tour y ensombrecerá a Indurain?

54

97.736

hola troco!que es mas dificil soportar un cd completo de hardcore duro o una etapa de 200 km con viento en contra! d.j.willy ,leon

54

98.736

¿Igor tu crees que puedes ganar la vuelta? VAMOS CAMPEON

54

99.736

Si pudieras elegir algun equipo para el año que viene,¿a cúal te irias?

54

100.736

tras la savida no continuidad del equipo onde.Estarias dispuesto a firmar por el equipo euskatel,y tener un gran trio de lideres como los q tendria?

54

101.736

Hola Igor! ¿Que puerto crees que será el más decisivo de la Vuelta? ¿Sierra Nevada y la Pandera servirán para algo o pasará lo de siempre? Suerte campeón. Anabel (Leganés)

54

102.736

Hola Igor. Me gustaria saber quien ha sido más referente para ti: Pedro Delgado o Miguel Indurain? Razona tu respuesta por favor...

54

103.736

Hola pibe.. ¿ como crees que está el ciclismo español actualmente?

54

104.736

Hola Igor ¿Que objetivos tienes marcados para esta temporada? ¿Cuales son los favoritos para ganar el proximo tour?

54

105.736

Hola Igor, ¿ves a Roberto Heras como tu principal rival para lucha final por hacerte con la vuelta España?¿Cuál sería tu podio?

54

106.736

hola igor ,¿quien es para ti tu rival mas directo a la hora de la lucha por el titulo?, ¿ si desapareciera la once a qie equipo te gustaria irte??

54

107.andres

Hola, Igor, que te parece el circuito de la contrarreloj de Zaragoza, es un circuito apropiado, y suerte para la vuelta

54

108.Murd0ck

¿Crees que la vuelta ciclista españa, esta perdiendo prestigio en el mundo del ciclismo ?

54

109.736

¿A quien ves mejor de cara a luchar por la general de la vuelta? ¿Quien hubiese sido el lider del ONCE-Eroski si Beloki no se hubiese caido en el tour? ¿Le habria molestado el papel de gregario?

54

110.736

Igor te deseo mucha suerte mas q para mañana para que todos los equipos t corredores q no teneis nada claro correr el año que viene encontreis solucion pronto. Solo dime cuanto le vas a sacar mañana a Roberto Heras?

54

111.736

Hola Igor,¿en qué etapa crees que puedes tomar el maillot oro?¿Atacarás en la montaña o te reservaras para las C.R.I´s?Fer

54

112.736

aora q la once se retira a que ekipo piensas ir?

54

113.736

Te ves con posibilidades de ganar alguna vez el Tour de Francia?

54

114.736

Hola Igor,¿en qué piensa un ciclista cuando le da una pájara subiendo un puerto?¿aparte del ciclismo practicas algun otro deporte?Fer(Madrid)

54

115.leon

hola, qien crees q es el ciclista español con mas posibilidades de ganar un tour?

54

116.736

Hola Igor.cuando te retires,¿te gustaria formar tu propio equipo o te apartarias del mundo del ciclismo para siempre? Fernando P.S.

54

117.736

PIENSAS QUE PODRIAS GANAR ALGUN AÑO TOUR Y VUELTA? EN QUE EQUIPO TE GUSTARIA CORRER EL AÑO QUE VIENE?

54

118.miguel

Soy de Zaragoza y la verdad es que estos dias anteriores ha hecho bastante mas viento que hoy y que el que se espera para mañana, ¿prefieres que sople el viento durante la crono?.

54

119.736

¿Que prefieres Igor: ganar una vuelta a España o hacer podio en el Tour de Francia?

54

120.736

¿Ves posibilidades de ir al Mundial de Ciclismo en carretera? ¿Estas satisfecho de como te ha ido la temporada, excluyendo tu desafortunada fractura clavicula?jose de aranda

54

121.736

Hola Igor, ¿crees que estás capacitado para dar la talla en las etapas de montaña

54

122.736

hola igor,Sinceramente creo ke esta vuelta españa esta exa para ti,tiene muxos kilometros contra el crono,y si en la montaña tus gregarios responden bien y aguantan bastante bien los primeros kilometros de ascension, tienes media vuelta en el bolsillo.saludoss y muxa suerte..eres un corredor muy completo..y una pregunta tienes ofertas de algun ekipo español para la proxima temporada??Seria mejor para el aficonado español ke siguieras en un grupo español y no emigrar al extranjero, pero eso lo tienes ke decidir tu porke son tus intereses, de todos modos muxa suerte!! saludossss

54

123.736

hola campeon,saludos desde villena(alicante), crees que la vuelta esta perdiendo emocion,protagonismo,seguidores? gracias.

54

124.736

Igor, qué harás el año que viene con respecto al Tour? Volverás a correr en Francia? Mucha suerte mañana y tb para el resto de la vuelta. Cuidate! Guille, BCN.

54

125.736

¿Pasarás al ataque en la montaña? Desde Vitalicio en el 99, cuando un malentendido con Minguez por el pinganillo te hizo atacar y nadie fue a por ti gracias a la bicefalia de tu equipo, no has vuelto a pasar a la acción. No me gustaría que te estancaras en el ciclismo especulativo. Suerte y ataca.

54

126.736

Hola Igor desde Galicia, ¿que te pareció el comportamiento de Cipollini y su equipo abandonando la vuelta el primer día? ¿Crees que se rió de los españoles?

54

127.736

te ves capacitado para ganar la vuelta?

54

128.736

Hola Igor ¿Cuáles son tus planes para el próximo año? RAFA ANAYA

54

129.736

sientes que esta es una gran oportunidad de ganar la vuelta a España?

54

130.736

lo primero es decirte que eres el mejor, y segundo, quienes crees que son los favoritos para ganar la vuelta?

54

131.736

Hola Igor:Podremos los españoles ganar alguna vez a Armstrong o será un extranjero(Ullrich por ejemplo) el que lo consiga.Suerte para la crono. Un saludo

54

132.736

Igor no crees que los ciclistas os mereceis de una vez por todas una solucion al tema de los sponsor,garantizaros por x años la carrera deportiva como en el futbol y asi poder centrarse uno en su equipo y su carrera tranquilamente?Un saludo,campeón.

54

133.736

Los escaladores dicen que hay mucha CRI en esta Vuelta y el recorrido no les favorezce.Casero dice que hay mucha montaña y todos están por tanto en igualdad de condiciones. ¿Coincides con él?

54

134.736

hola igor eres el mejor , intenta ganar la vuelta q e apostao dinerillo :D ejjeje ¿ te esforzaras al maximo? ok makina confio en ti

54

135.736

¿Crees que podrás aguantar los ataques de los Pirineos? Todos los favoritos de esta vuelta teneis algun lunar en la temporada, ¿es posible que haya algun ganador sorpresa? Scarponi, Mancebo... Alguien regular que no destaque en nada

54

136.736

Hola Igor, que mala suerte tienes cuando estabas en vitalicio desaparecio, fuistes a once y desaparece, que piensas sobre tu situacion ahora?

54

137.736

Hola Igor! ¿Aparte del ciclismo, q otras aficiones tienes? ¿Practicas algún otro deporte? Carlos (Madrid)

54

138.736

Hola Igor. Crees que lance astrong ganaria lo que ha ganado sin la permisibilidad que tiene de la uci sobre los medicamentos a tomar por su enfermedad?

54

139.736

hola igor ¿como se plantea un profesional la vuelta a españa sin tener claro su futuro?

54

140.andres

ola igor, ke tal t parece el recorrido de la vuelta a España, y estas preparado para las fuertes etapas pirenaicas. Suerte

54

141.736

Hola igor ahora que el ciclismo español esta en crisis con la desparicion de ONCE y banesto ¿crees que en un futuro pueda desaparecer el ciclismo profesional en españa si no se encuentran patrocinadores?suerte y ah ganar la vuelta campeon

54

142.736

¿Q tengo q hacer para q me publiqueis alguna pregunta? ¿Tenéis algún veto hacia mí? No lo creo, pero no sé q pasa hoy...

54

143.xaviteros

Buenas Igor. ¿Como ves el futuro de los corredores de la ONCE para el año que viene? Crees que el ciclismo español acusará mucho la desaparicion de Ibanesto y de la Once? un saludo y suerte en la crono, si te sale un buen día estarás arriba, seguro.

54

144.736

¿Con q ciclistas te llevas mejor en el pelotón? ¿Suele haber roces entre compañeros en los equipos? Suerte mañana

54

145.doramor

que porcentaje de posibilidades tienes de hacerte con el maillot amarillo?

54

146.javier

¿crees k amstrong podra ganar su sexto tour?

54

147.miguel

¿No te da pena el momento por el que esta pasando el ciclismo español a nivel de equipos con la desaparicion de Once y Banesto y que con la calidad que tiene nuestro ciclismo. muchos de vosotros tengais que salir al extrangero a correr?

54

148.kuki

quien es tu mas directo rival?

54

149.736

Hola crack! ¿Cómo ves la contrarreloj de mañana? ¿Hay q salir a tope, regular, guardarse para el final...? ¿Cúal te parece mejor para tus condiciones, ésta o la de Albacete? Salu2. Carlos (Madrid)

54

150.736

Como ves tus posibilidades en la cronosescalada de abanos sin Beloki el favorito es Heras y no creo en Sevilla

54

151.736

ola igor gnaras? ojala

54

152.736

Ánimo Igor!A darles mañana una leccion en la crono. ¿crees que las victorias de los sprinters tienen menos mérito que una victoria en una etapa de montaña o tras una escapada? Mucha suerte campeón!

54

153.miguel

El hecho de no haber corrido el Tour, ¿puede ser una ventaja para ti con respecto al que considero puede ser tu gran rival para ganar la Vuelta, Roberto Heras?.

54

154.736

¿Tienes pensado correr el Giro para ganarlo?. 1 saluudo

54

155.miguel

Buenas tarde Igor. Este año no se sube el Angliru pero todos los que hemos seguido esa etapa desde alli sabemos lo que pasa, ¿eres partidario de esa ascension?. Un saludo y suerte.

54

156.736

hola igor, felicidades por tu recuperación ¿ crees sinceramente que podrás aguantar a heras en montaña, o te limitaras a limitar el daño? carlos llebres mas

54

157.AMC

¿Llevas pulsómetro en las cronos? Y si es así, ¿en qué rango de pulsaciones te mueves durante el transcurso de la contrarreloj? Suerte

54

158.736

Hola Igor, vibro con el ciclismo español de equipo español, ¿te irias a un equipo extranjero en igualdad de condiciones que uno español? Saludos de Dniel Codillo Lucia

54

159.736

hola aigor por que crees que Amstrong nunca corre la vuelta ciclista a España?

54

160.736

Hola Igor, con la baja de tu compañero Joseba, crees que te ha llegado el momento de ser el referente del ciclismo español en una gran vuelta o toca sucumbir ante los escaladores???Suerte me encantaria que ganases y suerte tambien para Manolo Sainz y para Echavarri

54

161.eu

que lo a que hora nos retiramos ox?

54

162.736

Igor. Si ganas la vuelta (que tienes un alto porcentaje de poder ganarla) ¿a quien le dedicarias el triunfo?

54

163.736

¿crees que si se hiciera un equipo solamente con los mejroes españoles seriais invencibles?

54

164.736

Hola Igor...¿Quien crees que es tu "enemigo", numero 1 en esta vuelta a España? ¿Si no prospera la busqueda de un patrocinador, si te dan a elegir a que e quipo irias a uno fuerte a trabajar para un lider, o a uno mas pequeño y que tu fueras lider?

54

Despedida

Gracias a todos por vuestro apoyo. Los que han deseado que todo me vaya bien... espero que sus deseos se hagan realidad.