Entrevista con Haimar Zubeldia (24/07/2003)

Entrevista con Haimar Zubeldia (24/07/2003)

Haimar Zubeldia, el ciclista del equipo Euskaltel, ha charlado con los internautas. Gracias a todos por el interés. Perdón a los que no he respondido. Espero haberos convencido. Un saludo.

1.736

Hola Haimar felicidades por el Tour que llevas, me gustaría saber por qué no atacásteis más en la etapa de Luz Ardiden, quizás tú con Mayo podrías haber quitado mucho tiempo a Vinikourov y tú parece que eres fuerte en la contrarreloj como para meterte en el podio. Aún así gran Tour de Euskaltel!!

Bueno, creo que nosotros quizás llegamos a os Pirineos con muicha s ganas, pero el equipo ha estadop más controlado que en los Alpaes, al meternos allí en la general, pues hemos tenido más control de los rivales.

2.736

La verdad es que nos has alegrado a muchos el verano. ¿Crees que Armstrong hubiese podido ganar este tour si lo hubiese corrido con cualquier otro equipo que no fuese el US Postal? La verdad es que a veces parecia que por ejemplo Ullrich no tenía equipo alguno, mientras Armstrong tenía a Rubiera, Heras y Beltrán. Bueno, zorionak por el gran tour y suerte en la contrarreloj! Gora Euskaltel! Gora Zubeldia!

Armsotrong tiene el equipo hecho a lo que él quiere, sabe lo que necesita para ganar el Tour, y quizá este año no ha tenido un equipo tan buenos comootros años, ele ha fallado un poquito, y le está costando un poco más ganarnos. ya veremos cómo se resuelve esto, pero creo que tie e todo a su favor.

3.736

¿Vas a participar en la Vuelta? Si es así, ¿cómo te ves para la ronda española?

Todavía quedan unos días de Tour y les he pedido al director y al médica que no me lo digan asta el sábado. Cuando termine lña carrera, ya me dirán lo que me queda de temporada. Si hay que hacerlo, tendremos que ir, pero ya sabemos que después del Tour es difícil, porque el Tour exige y gasta mucho. Solo hay un mes entre ambas y es difícil de recuperar.

4.736

Hola Haimar, estás haciendo un gran Tour y sé que algún día lo ganarás. ¿Cómo lo ves: Ullrich o Amstrong? ¿Y para el tercer cajón está todo decantado para Vinokourov o crees que todavía es posible desbancarle?

Un poco me decanto a favor de Armstrong, lleva un minuto, y en la última crono de una vuelta g5arnde, auqnue seas especialista, lo gana el más grande. El tercer cajón está muy caro, estamos 4º y 5º y lo vamos a intentar. Lo haremos a tope y a ver cómo salimos de ello. Todas las fuerzas que etrenemos hay que gastarlas allí.

5.736

Con la fortaleza que estás demostrando, y bajo mi punto de vista, la mayor importancia de ganar etapas en relación a una buena clasificación general, ¿no es mejor dejarse caer 10 minutos en alguna etapa y así tener margen para poder ganar en otras atacando desde lejos, porque desde cerca no estás aún como para ser el mejor.

Sí, es así, es verdad. El equipo ya ha ganado una etapa y lo que necesita ahora es meter a un hobre en la general, y pudiendo hacer podio, mejor. Y así lo creen los jefes del equipo, también, pero eso que dices es cierto, tendrías más margen para atacar de lejos.

6.736

Buenas ¿Crees que en la crono, le puedes llegar a alcanzar a Vinokurov en la general y Ullrrich a Arsmtrong? Aunque no sea así me a gustado el Tour que has hecho!!! Gracias

Ullrich y Armstrong están muy lejos. Vinokourov, si no tiene un buen día, y si yo ahgo una corono extraordinaria sería asequible, pero es muy difícil.

7.736

¿Te ves con posibilidades, en un reducido espacio de tiempo, de ganar el Tour? ¿Para ello, ves necesario cambiar de equipo?

Este año he dado un gran paso, me he acerca

8.736

¿Te gustaría ser compañero de Armstrong aunque eso suponga que no puedas ganar nada grande?

Habría que pensarlo, ponerlo sobre la mesa. Roberto Heras en su día lo hizo. Es nuestro trabajo y estamos también por dinero, aunque en algunos casos también haya otras facetas, pero si llegase ese momento, lo estudiaríamos.

9.736

¿Te ves capacitado para poder ganar el sábado la contrarreloj?.

Eso está muy complicado Creo que han demostrado Ullrich y Armstrong que están no se cuantos pelñadños más altos que nosotros, y creo que la crono se disputará entre ellos dos.

10.736

¡Hola Haimar! Sinceramente el otro día muchos nos quedamos sorprendidos cuando disputasteis el sprint final a Jan Ullrich.. A mí personalmente no me gustó nada esa acción... ¿Por qué no admitís que fue un error sprintarle a Jan? Un saludo desde Barcelona

Se puede mirar de dos maneras. Si esprintamos a Ullrich le hac´ñiamos un favor a Armsotrng porque le quitábamos las bonificaciones, y si no, al revés. Los que venimos al Tour venimos a darlo todo, aquí no se regala nada. Queremos hacerlo9 lo mejor posible, y a nosotros también nos venían muy bien esas bonificaciones.

11.736

Has tenido algun dia o momento malo en este tour?

La verdad es que he tenido gran regularidad. Si que he tenido malos momentos, en una subida puedes pasarlos... pero no he tenido grandes bajones, y por eso estoy muy agutso. Ha estado bastante bien.

12.736

Cuanto tiempo tardas en recuperarte de una carrera de tres semanas (como el Tour)?

Físicamente la primera semana te lo tomas muy tranquilo, y sales en bicicleta según lo próximo, pero puedes estar incluso 5 días sin salir. Pero la cabeza también termina muy saturada de la biblicleta. Yo creo al menos que hay que aparcar un poco la bici y disfrutar otras cosas para volver a tener ganas de subirte a la bibicleta.

13.736

¿Quien ves favorito para ganar la Vuelta a España?

Yo apuntaría a Sevilla, que lleva una temporada sin disputar bnada y que va a llegar muy fresco, y el otro creo que va a ser Igor González de Galdeano, que también se está preparando.

14.736

¿Porqué Zubeldia ha tardado tanto en despuntar, cuando se esperaba su llegada a la élite mucho antes?

El 2000 fue un buen año para mí, y yo he seguido trabajando igual de duro. No son matemáticas, y aunque hagas las cosas bien, pues no salen. ¿Por qué este año me ha salido biebn? No se, son los secretos del cuerpo.

15.736

Hola campeón! ahi va una pregunta calentita... Los radio-transmisores entre el director deportivo y el ciclista... ¿hasta que punto crees que estropean el espectaculo?, ¿crees que quitan libertad al ciclista?

Hay más capacidad de reacción, estanmos comunicados siempre y saltran muchas menos sorpresas, todo está mas controlado, y eso le quita un poco de marcha al ciclismo. A nosotros, enseguida si se escapa del tiempo que lleva en la genmeral, enseguida te lo dicen y puedes reaccionar.

16.736

Qué posibilidades ves de que el Euskaltel quede primero en la clasificación por equipos?

Está bastante difícil. El equipo quedó muy mermado con la marcha de los dos Etxeberrías. Creo que el equipo va a echar muy en falñta a esos dos, porque eran clave, sobre todo David para la última semana en los Pirineos, y enn este momento lo tenemos muy difícil.

17.736

Hola Haimar. Se dice que dos gallos no caben en el mismo corral y eso le puede pasar a usted con Mayo. Ya sé que ahora se llevan bien, pero ¿no cree que es mejor para su carrera que él se marche al Quick Steep? Gracias

Bueno, estrictamente pueden estar en el mismo equipo, pero hay que saber llevarlo bien. En poco tiempo se decidirá eso, y si las cosas están claras, pueden estar perfectamente dos gallos en el mismo corral.

18.736

Hola Haimar. Crees que este Tour ha podido "consagrar" de alguna manera vuestro equipo para futuros compromisos o carreras? Un saludo.

El equipo ha dado un gran salto, nunca nos habiámos visto en una carrera como el Tour, tan aadelante. ha respondido bien, y creo que en el futuro perfectamente puede estar al mismo nivel.

19.736

Despues de estar brillando como lo estas haciendo esta temporada aceptarias el reto de ser un lider de un gran equipo?

Ya va siendo la hora de eso también, tengo 26 años y es hora de exigirme algo más. Creo que es hora de empezar a apretarme un poco más.

20.736

haimar primero te quiero felicita por tu tour.y la pregunta es que por que no habeis probado en mas ocasiones a armnstrong en las etapas de calor que veiais que lo estaba pasando mal?ademas se te veia con fuerzas.gracias por atendernos

Quizá por mi manera de andar en bici parace que no sufro tanto, pero la agonía se lleva por dentro. Si llevase algún gramo de fuerza extra seguro que hubiera atacado, peo creo que no ha sido el caso.

21.736

¿Te gustaría ir al mundial de Hamilton para correr la CRI? Yo te veo con probabilidades de medalla´.

Ya veremos, de momento hay que terminar esto y ya veremos. Si que sería dasrle un final bonito a la temporada, tanto el mundial de ruta como el de contrarreloj siempre es muy gratificante para un corredor.

22.736

Hola Haimar tu que lo ves de cerca, ¿hay comparacion alguna entre Indurain y Armstrong?

Creo que son dos corredores muy distintos. Indurain forjaba su victoria en la contrarreloj, y en la montaña normalmente se limitaba a aguantar a los rivales, y Armstrong es en la montaña donde los últimos años ha sacado más ventaja. Creo que no son comparables.

23.736

¿Sabias que un compañero tuyo de tu equipo es un cerdo?Esa persona es Iban Mayo,despues de que Ullrich le espero a el y a Amstrong y Mayo subió todo el rato a rueda sin hacer ni un solo relevo va al final y le ataca?NO ES JUSTo,¿para que queria las bonificaciones si estaba bastante lejos de Amstrong?Soy Sergio Argüeso desde Santander,11 años.

24.736

¿Los del euskaltel correis como vascos que son españoles u os sentis representantes de un hipotetico estado vasco independiente?

25.736

Esta ligado tu futuro con eukaltel? aupa haimar

26.736

¿Como has visto a Armstrong durante el tour?

27.736

¿Piensas que puedes reducir la diferencia respecto a Vinoukourov en la crono restante, y ser así el 3er clasificado?

28.736

cuñaaooo

29.736

Kaixo Haimar, ¿qué debes hacer en la contrarreloj para mantener el puesto y que no te lo arrebate Hamilton?

30.736

Hola Haimar ante todo felicidades por este tour , ¿ Que se siente al estar luchando con Amstrong en este Tour ? Gracias

31.736

En los últimos años parece ser que es imprescindible ser el mejor o segundo mejor en las contrarreloj para ganar el Tour. ¿Cómo se prepara uno para ser excelente contrarrelojista? Agur eta Zorionak desde Midland, Texas. Un euskalduna!

32.736

Hola haimar ¿Que sentis tu y iban,roberto,unai,david,samuel... cuando veis esa gran masa naranja que os van apoyar a todos los lugares? un abrazo campeon

33.736

¿Cuales eran tus objetivos antes de emepzar el Tour?

34.736

¿Mayo al principio iba como ayudante tuyo?

35.736

Hola Haimar, ke sepais ke tanto Iban como Tu nos habéis ilusionado mucho. Pero a mi no me pareció bien ke le disputaseis el esprint a Jan Ullrich en Luz Ardiden cuando subisteis todo el tiempo sin dar un relevo y a su rueda. ¿Por qué lo hicisteis si no os jugabais nada?

36.736

¿Crees que Hamilton miente sobre la clavicula?

37.736

¿vas a ir a por todas en la Vuelta?

38.736

¿Que opinas la penultima etapa de la Vuelta que consiste en una contrarreloj de montaña?

39.736

¿Qué etapa ha sido la más dura en este Tour?

40.736

Ola aimar , felicidades por el pedazo de tour que estas haciendo , y que sepas que extremadura esta contigo , animo campeon que tu puedes , sigue trabajando y seras el mejor del mundo , un saludo Victor . Ya que puedes mandame un saludito o lo que sea ;)

41.736

¿Crees que ibanesto conseguirá nuevo sponsor?

42.736

¿quien ha sido la revelación de este Tour?

43.736

¿Conoces a mi paisano murcia Valverde del Kelme?¿Crees que tiene futuro?

44.736

¿Conoces a mi paisano murciano Valverde?¿Crees que tiene futuro?

45.736

hola Haimar, antes de empezar el tour, pensabas que podias acabar en el cuarto puesto? y ¿el proximo año te plantearas entrar en el podio?

46.CANDIDO

Saludos Zubeldia. Te has destapado como ciclista ¡ ojalá sigas por este camino y ganes el próximo Tour ó el siguiente! Dos preguntas sencillas: ¿Te consideras capacitado para ganar "una grande" y si es el Tour mejor? y ¿ crees que tu compañero Mayo hizo bien en disputar la bonificación a Ullrich cuando a él no le servia de nada y a este le puede hasta hacer perder el Tour?

47.Antonio

¿Por qué las bicicletas que usais en el Tour los del equipo Euskaltel llevan los colores del modelo del año pasado (naranja y amarillo) y no los de esta temporada (naranja y azul)?

48.736

¡Hola Haimar! ¿Te esperabas rendir de esta forma, tan espectacular, en este tour o también te haz quedado sorprendido?

49.736

hola haimar,ante todo felicitarte a ti y a tu equipo por el supertour que estais haciendo.tengo 2 preguntas¿crees que lance armstrong va a poder volver a ganar el año que viene(si como parece gana es tour)o con lo que ha flaqueado este año es muy dificil?¿como afrontas la vuelta,con ganas de ganarla o algo mas tranquilo?

50.736

antes de nada felicitarte por el tour que estas haciendo,mi pregunta es que dentro de 2 o 3 años,cuando no esten qrmstrong,ullrich,hamilton,beloki...quienes ves como tus maximos rivales para el tour:mayo,basso,evans,pozzatto...alguno mas?

51.736

tienes miedo de que hamilton te pueda quitar la 4 plaza,o por la contra es tiempo de sobra?¿el año que viene vendras con al emntalidad de podium o de ganar al rey armstrong?

52.736

tu que has tenido la suerte de ver a armstrong en sus mejores momentos como en los de logico declive,crees que el mejor armstrong(2 y 3 tour) es el mejor corredor de todos los tiempos?parecia realmente imbatible y las exiviciones y la ventaja respecto al 2 eran brutales

53.736

¿crees que armstrong ganará este tour?jose luis

54.736

CAMPEON despues de la caida de beloki lo vimos todo negro pero tu y mayo nos hicisteis entretenido el tour ¿De donde sacais las fuerzas para terminar una etapa de montaña, cuantas horas diarias entrenais? GRACIAS POR ENTRETENERNOS EL TOUR

55.736

Haimar, antes de nada felicitarte por este espléndido Tour que estas realizando, tanto tú como tu equipo.Hay una cosa que me intriga y es que sabiendo que practicamente tienes la 4ª posicion asegurada, ¿Qué objetivo te marcas para la proxima ronda francesa?animo campeon, valor y constancia.

56.736

Hola, antes de nada decirte que te sigo desde hace algunos Tours y siempre creí que podías estar donde ahora estás, pero por qué no tirasteis con Ulrich subiendo Luz Ardiden si os convenía? No te da la sensación de poder haber dado más guerra? Iban no debió esprintarle, muchas gracias.

57.736

¿Te ves ganando el Tour dentro de un par de años? Yo veo que si,Animo,a por el tercer puesto .Javier Moreno, Madrid

58.736

Hola Haimar.¿Te ves con opciones de ganr este año la Vuelta?.

59.736

Hola.¿No crees que un ciclista necesita un par de años de aprendizaje en el Tour para estar arriba como te ha pasado a ti?.

60.736

me podrías dar tu opinión sobre Aitor González.

61.736

Hola Haimar. Creo que en un futuro tendrás que pelear por el Tour con Basso, Mayo y Menchov.

62.736

Mójate Haimar. ¿Ullrich o Armstrong?.

63.736

Hola Haimar. ¿No ves la crono por equipos como algo injusto?.

64.736

Hola.Enhorabuena por tu Tour.¿Porque tú e Iban Mayo le disputasteis la bonificación de 12 seg a Ullrich en Luz Ardiden después de ir siempre a rueda, con lo mucho que él se jugaba y con lo poco que os servía a vosotros (estabaís a minutos del podio, por lo que no habiaís relevado en el Tourmalet para descogar a Vinoukurov)?.

65.736

¿Crees que ivan u tú podreís compartir liderato en un futuro?.

66.736

¿Como ves tu fututo de cara al año que viene? ¿Te ves en Euskaltel el año próximo?

67.736

¿Porqué no colaborastéis tanto Iban Mayo y tu en el descenso del Tourmalet para distanciar a Vinokourov? Creo que podias haber quedado 3º, espero que os hayais dado cuenta que así no se gana un tour...

68.736

¿Crees que Ullrich recortará los 67 segundos a Lance Armstrong?

69.736

¿No crees que fuisteis algo injustos con Jan Ullrich sprintandole despues de hacer toda la subida tras su rueda quitandole unos segundos que no os influyen en nada? Un Saludo

70.736

¿Porqué ayer tratasteis de defender esa 4ª y 5ª posición sin antes intentar descolgar a Vinokourov?

71.736

Hola Haimar. Primero que nada felicidades por este gran Tour que estas realizando, a un nivel de super clase, que es lo que siempre has sido pero te faltaba explotar y lo has hecho en este Tour. Mi pregunta es ¿no podrias solicitar a Euskaltel las mismas condiciones que pide Mayo para quedarse, ya que tu Tour es mas completo y de cara al futuro eres un corredor mas solido que Iban para una gran vuelta debido sobre todo a tus dotes de contrarrelojista? Creo que tienes el mismo derecho o incluso mas para exigir un aumento o un equipo potente de cara al proximo Tour(sobre todo por la crono por equipos) Muchas gracias

72.736

Augusto, Tenerife. Buenas tardes Haimar, felicidades por este gran tour q estas haciendo.¿No crees q deberias haber intentado coger la rueda de Vinokourov en alguno de sus ataques para asi no haber perdido tanto tiempo y tener mas opciones de subir al podio?

73.736

Despues de ver que eres capaz de estar con los mejores en el tour,¿con que mentalidad acudiras el año que viene?luis de mallorca

74.736

Buenas campeón!!!! Mil gracias por vuestras actuaciones en el tour de este año, soys geniales, tanto tu como iban (sin olvidar a beloki). Te ves con la suficiente regularidad tanto en crono como en la montaña para optar a ganar el tour mas adelante?¿? gracias, javi (bcn)

75.736

Hola Haimar campeón, felicidades por el buen tour que estaís haciendo. Mi pregunta es ¿Qué ciclistas crees que están llamados a ser los grandes protagonistas del tour en los proximos años? Un saludo y enhorabuena

76.736

A QUIEN VAS AHORA QUE ESTAN LAS CINCO POSICIONES CASI DEFINIDAS.

77.736

Buenas tardes Haimar, viendo el gran papel que estas desarrollando en este Tour , ¿que objetivos esperas para el el siguiente Tour?. ¿Esperas hacer frente a Armstrong o a Ullrich el proximo año?. - un saludo -

78.736

Amigo Haimar,como es que no le hecharon un par de cojones,tanto Vd. como Mayo,para no escaparse cuando todos vimos que Lance estaba desfallecido en el Tourmaleq? Pedro Delgado lo hubiese hecho.Parece que se conforman con ser secundones.

79.736

En los libros de historia del Tour de Francia solo aparecen los tres primeros. ¿No cree que en el Tourmalet dejó escapar la tercera posición cuando Vinokurov estaba k.o. y adelante iban usted e Ivan Mayo sin dar un solo relevo?

80.736

¿Cuales son tus objetivos a corto plazo? y ¿Crees que aún puedes mejorar algunas de tus buenas cualidades como ciclista?

81.736

NO CREES QUE EL CARTEL " DE SUCESOR DE INDURAIN" QUE LA PRENSA VIENE COLOCANDO DESDE 1996 PERJUDICO y PRESIONO DEMASIADO A OLANO, A TI PERSONALMENTE, y PUEDE PERJUDICAR A PECHARROMÁN

82.736

VINOKOUROV O ZUBLEDIA QUIEN ESTA EN EL TERCER ESCALÓN DE PARIS?

83.736

en la etapa de luz ardiden,¿que es lo que os dijo gorospe que debiais hacer?

84.736

quien crees que va a ser el ganador del tour

85.736

Cómo se asume el pasar de ser un buen ciclista a que una afición exigente como la española te esté pidiendo entrar en el Tour de Francia.

86.736

Kaixo Haimar, Cree usted que el minuto y medio que tienes sobre Hamilton puede ser suficiente o la exhibicion de ayer le puede pasar factura para la contrareloj.

87.736

Con cuanto tiempo de antelación empieza la preparación "psicológica" para el Tour? Estás todo el año pensando en él como el reto más importante? O hay otros objetivos igual de importantes a nivel personal y la plena dedicación al tour empieza en una determinada época del año?

88.736

Ves al Euskaltel con posibilidades de ganar alguna de las etapas llanas?

89.736

Veis el podio al alcance de la mano en el equipo?

90.736

Tengo que darte las garcias a ti,Mayo, Gorospe y a todo el equipo,por ser el equipo mas combativo del tour dentro de vuestras limitaciones, soy un corredor aficionado, y un forofo de la bicicleta que estubo en los Alpes y en los Pirineos para animaros a todos los ciclistas, pero estoy un poco disgustado por que los aficionados vascos en general dicen que vosotros, todo el equipo Euskaltel estais obligados a reponder a los medios que no son vascos , ¿es eso cierto?

91.736

Ante todo felicidades y ánimo para lo poco de Tour que queda. Haimar, qué se siente cuando ves que Amstrong en plena subida empieza con su "molinillo" de piernas y ves q no le puedes seguir? ANIMO!

92.anónimo

¿está en tus manos ganar un Tour en los próximos años?. A muchos nos gustaría

93.Jordi

¿No le parece que su equipo mostró poca grandeza en Luz Ardiden al no ayudar a Ullrich y disputándole el esprint? ¿Por qué se comportaron así?

94.736

Nos puedes explicar porque Iban Mayo y tu no ayudasteis a Ullrich en Luz Ardiden para alejar a Vinokuorov y a Hamilton

95.736

Hay alguna posibilidad de quedar terceros?

96.736

Antes que nada, Haimar, me gustaría felicitarte por el gran tour que estás haciendo, llenandonos de ilusiones para próximos objetivos. Después de ver que puedes estar con los mejores, no solo en la contrarreloj sino también en la montaña ¿cambiará tu motivación y aspiraciones de cara a las grandes vueltas y sobretodo de cara al tour del año próximo?. Muchísimas gracias por habernos emocionado con tu maravillosa carrera en el tour del centenario. Confiamos en tí y te deseo que te respete la salud de aquí en adelante. Con cariño: Javier (ex-elite sub-23)

97.736

Trabarias como gregario de lance Amstrong en el proximo año?

98.736

¿haimar como se siente un ciclista cuando esta en la parte alta de la clasificacion?

99.736

ola q tal es muy duro eltour

100.736

es tan bueno armrtrong como parece me llamo juan luis

101.736

ola soi juan luis es mui dro el tour

102.anónimo

Voy a ir al grano: ¿por qué no quisieron dejar atrás a Vinokourov en la etapa de Luz Ardiden? ¿Tienen miedo al podio en París?

103.736

como te sientes con la presion que te toco tras ser la esperanza española despues de la caida de beloki y la crono de iban?

104.736

Se ha comentado mucho por los foros de internet una actitud "vergonzosa" por parte de tu compañero de equipo Iban Mayo en Luz Ardiden ayudando a Armstrong,¿q tiene q decir a respecto?Un saludo

105.736

Hola Haimar, ¿Renovaras por el Euskaltel?

106.736

Hola Haimar,felicidades por el tour porque lo estas haciendo de lujo!kien crees que ganará este tour?armstrong o ulrrich?

107.736

Hola Haimar primero queria felicitarte por el gran tour que estas ofreciendonos y en segundo lugar preguntarte tu opinion sobre la caida de Beloki

108.736

hola haimar!!!! q tal??? eres un autentico campeon, soy javi de madrid. Estas haciendo un tour espectacular, vas a seguir en el euskaltel el proximo año?? espero que si, muchas grcias champion!!!

109.736

QUE OPINION TE MERECE LA MEJOR AFICION DEL MUNDO? ESPERABAS TANTA GENTE? POR CIERTO TE HA GUSTADO EL NICK CON LAS CARICATURAS?

110.736

¿Crees que puedes terminar entre los 4 primeros de la etapa en la próxima crono?Ánimo para la crono y felicidades por el gran Tour que estás haciendo! Zorionak egiten ari zaren turrarengatik bihotzez!

111.736

hola porque no a vido attaques en la etapa en el Tourmalet por parte de mayo?y si Armstrong caie otre ves, estais despuesto a esperar que se levante? Gracis Jawad

112.736

¿Crees que estando Beloki en los pirineos Amstrong sufriria mas?

113.736

¿Encaga a tus caracteristicas la contrarreloj del sabado?

114.736

¿Seria lo correcto para ti que el año que viene Mayo no seguiria para que tu fueras el jefe de filas?

115.736

¿Te ha sorprendido el estar tan cerca con los grandes en la montaña?

116.736

¿Quien crees que va a ganar el Tour?

117.736

¿Te pones como meta de aqui al domingo el conseguir el podio?

118.736

¿Crees que Vinokourov llega tan fuerte a la contrarreloj como lo hizo en la anterior?

119.736

Lo primero enhorabuena por tu tour, pero,¿no piensas que de haber tenido un buen equipo en la crono estarías en el podio sin problemas?

120.736

¿En qué posicion crees que quedaras en el tour?

121.736

Hola.¿Qué significa tu nombre en castellano?.

122.736

Hola Haimar.¿No te parece triste que la afición vasca porte pancartas a favor de los presos etarras?.

123.736

Hola Haimar.¿Te ves con opciones de ganar el próximo Tour?.

124.736

Buenas Tardes.¿De qué equipo de fútbol eres?.

125.736

no crees que os falto ambicion a la hora de sacarle tiempo a vinoukurov tanto en la bajada del tourmalet como en la subida y en luz ardiden?

126.736

haimar seguiras muchos años en el euskatel?? o tu futuro esta lejos de alli?? sigue asi que as echo un pedazo de tour y el año que viene el podium de paris sera de españoles: beloki, mayo y tu animos campeon

127.736

Buenas tardes. ¿No ha sido una globerada esprintarle a Ullrich después de ir todo el rato a rueda?

128.736

Hola Haimar! sigo tu progresión desde hace unos años y estoy convencido de que vas a acabar triunfando en el tour y donde te lo propongas. Lo que no acabo de entender es lo que ocurrió el otro dia en la etapa de luz ardiden, ¿por qué no colaborasteis con ullrich para meter minutos a Vinokourov? me pareció que toda la responsabilidad caia sobre Jan cuando tu eras un gran beneficiado de la situación y tal vez deberias haber colaborado, no? Gracias y animo campeón!

129.736

hola haimar¿cres que tienes posibilidades en la contrarreloj de sacarle el tiempo suficiente a vinokourov como para arrebatarle el tercer puesto?

130.736

Kaixo Haimar, me gustaria saber si te sientes con fuerzas de luchar por una carrera grande en un futuro, y si piensas que puedes mejorar en montaña y contrareloj y ser un máximo candidato a ganar el Tour de Francia.

131.736

En la subida al Tourmalet toda la carretera estaba llena de las banderas de las provincias vascongadas y de ninguna española.¿que te parece ese nacinalismo tan excesivo?

132.736

como te sientes al ser el mejor español de este tour, y por el momento el de mas proyeccion y un ciclista completo para el futuro ¿es posible un tour en el futuro?

133.736

Aupa Haimar. Ke opinas del fichaje de Markel Irizar por Euskaltel para el año q viene? Zorionak !!!

134.736

lo primero felicidades por tu esplendido tour y suerte para lo que queda, la pregunta ¿ para ti quienes han sido los tres mejores ciclistas de todos los tiempos?mojate. suerte.

135.736

Haimar estas de acuerdo con esos k dicen k Ullrich se ekivoco al atacar a Armstrong en el Tourmalet o piensas como yo, k es muy facil decir eso despues de ver como acabo la carrera?????? FDO:CONSERVADOR GOROSPE

136.736

HAIMAR,SI ESTAS REALIZANDO TU MEJOR TOUR...K CREES K TE FALTA PARA PODER GANARLO ALGUN DIA???? VES A IBAN CON POSIBILIDADES DE PODER GANARLO??? FDO:CONSERVADOR GOROSPE

137.736

HAIMAR,NO CREES K ARMSTRONG UTILIZA LA DOBLE MORAL CUANDO DICE K VIO NORMAL K ULLRICH LO ESPERARA CUANDO SE CAYO O MEJOR DICHO,CUANDO ACABO CON MAYO POR LOS SUELOS...LO VES ETICAMENTE CORRECTO???? POR K NO HIZO EL LO MISMO CON BELOKI????? FDO:CONSERVADOR GOROSPE

138.736

Haimar, siendo el mejor español en este tour, ¿vas a seguir corriendo en España durante mucho tiempo o tienes mejores ofertas, como por ejemplo Us Postal?

139.736

Crees que Armstrong ha ganado psicologicamente a Ullrich en las etapas de montaña?

140.736

Hola Haimar soy un aficionado asturiano y me gustaria que me dijeras que le pasa a mi paisano Samuel Sanchez que nunca puede acabar el tour.Felicidades por tu tour y a por el podio que aun es posible

141.736

El gesto de Ullrich de esperar a Amstrong... ¿ Lo viste sincero? o si hubiese tenido fuerzas habria tirado para arriba.Borja.

142.736

Felicidades Haimar por el Tour realizado!Gracias por devolver a España la ilusión por el ciclismo!Crees que ha sido el Tour mas competido y bonito de los ultimos 10 años?Te ves como maximo favorito para la Vuelta España?Agur y Gracias SERGIO,ARANJUEZ(MADRID)

143.736

¿porque esprintasteis a Ullrich en la subida a Luz Ardiden? Fue iniciativa propia u ordenes de equipo. ¿cual fue el motivo para ello?

144.736

Hola Haimar. ¿Por que no cooperasteis con Ullrich en Luz Ardiden para meter tiempo a Vinokourov y acercaros al podio y, en cambio, pusisteis a trabajar al equipo ayer para defender el 4º y 5º puesto frente a Hamilton? Un saludo.

145.Gizbo

En primer lugar darte la enorabuena por tu fantastico tour, as exo bibrar a todos junto a mayo, mi pregunta es.. crees que ya esta el tour decidido o ves a ullrich con posibilidades de ganar la contrareloj? prefieres q gane ullrich por que armstrong no consiga el 5 tour e iguale a indurain?

146.736

Hola Haimar. Se habla mucho de la renovación de Mayo, pero ¿que pasa con la tuya? ¿vas a quedarte en Euskaltel? Espero que si, un saludo.

147.Carol

Hola Haimar. Enhorabuena por tu fantastico Tour. ¿Que crees que va a deparar la última contrarreloj, como crees que quedará la clisficación final?. Mucha suerte campeón

148.736

hola haimar saludos desde oran argelia.piensas que puedes ganar el tour en los proximos anos?

149.ojquitos

¿Porqué esprintó en la etapa del tourmalet en la llegada a Ullrich? fe detalle.

150.736

Me gustaría saber si durante este Tour ha tenido que acatar una orden de equipo contraria a sus deseos y si le parece que la imagen del Euskatel se ha visto perjudicada despues de los últimos acontecimientos. Un saludo

151.736

Hola, la verdad es que muy pocos nos explicamos porque no relevasteis a Ullrich en la etapa del Tourmales cuando Vinokurov estaba descolgado, y encima MAyo sprinta al alemán para coger las bonificaciones. ¿Por que? Un saludo

152.736

HAce años ya, dijistes que te parecias muchos a Indurain, ¿a qué te referias con eso?

153.736

Hola Haimar, en primer lugar felicitarte y darte las gracias por hacernos vibrar junto con tu compañero Mayo.¿Crees factible recortarlo el tiempo que te saca el kazajo en la crono del sabado?Mucha suerte y animo

154.736

q tal Haimar,tu ves con posibilidades de que ullrich impada a lance amstrong ganar su quinto tour consecutivo y no igualar asi al gran miguelon indurain?felecidades por tu tour y es pero y deseo q estes en el podium,tu te ves con fuerzas para conseguirlo?animo campeon.un abrazo de un seguidor tuyo valenciano(jose)

155.736

hola buenas, ¿a quien ves mas capacitado en estos momentos para ganar el tour?

156.Diego

Por qué no colaborasteis con Ulrich en Luz Ardeiden, para meter tiempo al Kazajo, y luego le sprintais en meta?

157.seguidor de haimar y mayo

venga haimar a ver si tiene muxima suerte y podeis kedar en esos lugares tu y mayo dale recuerdos a mayo venga campeones suerte

158.736

¿Vas a seguir en el Euskaltel?

159.736

¿Por qué en la etapa de Luz Ardiden dejastéis que Vinokourov os cogiera y por qué no colaborasteis con Ulrich? Viendo la etapa esas dos actitudes me dieron mucha rabia por conformistas y creo que algo de razón tenía Ulrich quejándose del sprint de Mayo.

160.736

¿¿El Euskatel Euskadi tiene algún tipo de acuerdo con US Postal??

161.736

Creo que las últimas etapas el Euskatel no ha sabido muy bien a qué correr, dejais a Vinokourov entrar con vosotros, Hamilton que se escapa. ¿Os ha faltado ambición para intentar dar un vuelco al Tour? ¿No es mejor reventar en el col de Menté por ejemplo qué acabar cuarto o quinto?

162.736

Enhorabuena Haimar!, Soy Español y residente en USA y es un placer el poder disfrura de las imagenes y las pinceladas que esta dando el ciclismo español en este Tour centenario. Cuales son tues expectativas respecto a la CR del Sabado? Vais a marcar los tiempos de T. Hamilton para que no es desbanque de esta 4 y 5 posicion que fabulosamente habeis logrado Iban y tu? No debes olvidar que con 26 años teoricamente todavia no has llegado a tu plenitud, suerte y a por Vonokurov Saludos desde los USA Esteban

163.736

la gente te compara por tus cualidades con Indurain, qué te parece? gora Haimar

164.736

Hola Aimar,tu crees que te perjudico en esa proyeccion que dices que llevabas y de repente frenaste el que te compararan hasta cierto punto con miguel indurain?

165.736

Se corre más tranquilo, teniendo el futuro del equipo asegurado,por la continuidad de Euskatel y tal y como estan el resto de los esponsor de los equipos españoles?. Piensas, que el próximo año Euskatel tendrá la plaza del Tour, garantizada, tras el buen rendimiento de este año?

166.736

HOLA CAMPEON, EN TU OPINION ¿CUAL ES EL PUERTO MAS DURO QUE HAS SUBIDO EN TU CARRERA CICLISTA? EDUJHONSON

167.736

no te da verguenza que tu equipo no dispute el campeonato de España por no llevar durante todo el año el maillot con la bandera de nuetra nacion

168.736

Hola Haimar, dices que este año ya te has acercado a los grandes, el año que viene irás por el Tour?

169.736

hola aimar,¿crees que tu y mayo de aqui al proximo tour podran primero caer en el podio y segundo desvancar a amtrong que a mi entender este año sera su ultimo tour?

170.736

Si estas en el podio, ondearas la bandera vasca o la española?

171.MORITO

HAIMAR,PRIMERO FELICIDADES POR LO Q ESTAIS HACIENDO ESTE AÑO,ME PREGUNTA ES ¿PQ NO OS JUNTAIS EL EUSKATEL...PARA PROTAGONZAR ESCAPADAS?SE VE UNA FALTA DE CORDINACION?OTRA PREGUNTA SEGUIRAS CON EUSKATEL EL AÑO Q VIENE...

172.736

¿crees que el tour ha podido estar preparado y lo de armstrong ha sido regular simplemente sus fuerzas para ofrecer un tour artificialmente emocionante???

173.736

¿crees que el tour ha podido estar preparado y lo de armstrong ha sido regular simplemente sus fuerzas para ofrecer un tour artificialmente emocionante???oier fano.donostia.

174.736

Si hoy pudieras volver al inicio de las etapas de montaña, crees que se canviaria la forma de atacar a Armstrong?Como hubieses planteado la carrera?

175.736

ola haimar , que tal , a salido hoy aqui en el as que peligra tu continuidad en euskaltel , pues vale , tu vete a otro equipo donde te quieran y te aprecien como campeon que quieres

176.736

Ke hay Haimar

177.delfos

¿Cómo es su relación con Iban Mayo? Da la impresión de que no tienen una relación muy estrecha. ¿Se ve compartiendo galones con él el próximo año?

178.736

el lenz

179.736

wenas haimar, 1º de todo felicitarte, por el tan espectacular tour, q estas realizando, de verdad, felicidades, y luego, m gustaria saber cual es tu"vision" digamos sobre el podio final en paris.gracias, un abrazo pablo.valencia

180.736

Haimar,en primer lugar felicitarte por el TOUR que habeis hecho los Euskatel. ¿Que posibilidades teneis tú o Iban Mayo de ganar la Vuelta a España?. Gracias

181.736

Kaixo Haimar, hemos estado en los pirineos animandoos sin parar, hemos sido muchos los q alli hemos estado , ¿desde la carretera se nota esta aficion vasca que os hemos estado apoyando? Eutsi gogor!!

182.736

asido dura la etapa de hoy

183.736

Hola Aimar,lo primero felicidades por el buen Tour que estás realizando,quiero preguntarte si¿crees que es la hora de que vuelva a triunfar el ciclismo español en el Tour? y si ¿crees que deberiais estar todos en un mismo equipo o por lo menos no entopeceros entre vosotros?Un saludo y que sigas dandonos buenas tardes de ciclismo.

184.736

aupa Haimar, ayer Hamilton hizo una demostracion de fuerza y se os acerco mucho a Mayo y a ti en la general, crees que los dos podreis mantener vuestros puestos, yo creo que Iban lo tiene muy dificil. Aupa Euskaltel

185.736

esto que es lo que es?

186.736

Crees que conseguiras subir al podio?

187.736

Vas a renovar con Euskatel o tienes otras ofertas?

188.736

Hola Haimar, vaya tour que estas haciendo, te queria felicitar y preguntarte una cosa. ¿Por que esperasteis a Armstrong? Podias aver atacado, el luego no estubo nada deportivo con vosotros. Espero que el año que viene sea tuyo el Tour. Muchas gracias por devolver las ganas de ver el ciclismo y por hacernos vibrar de nuevo. Sergio

189.736

Aspiras a ganar la Vuelta España?

190.736

no os a faltado ambicion

191.736

A partir de ahora y tras el buen resultado cosechado en este Tour, cuáles serán tus aspiraciones para la próxima vuelta a España y en futuras ediciones del Tour

192.736

¿Crees que tendrás opciones de luchar por la victoria final en la Vuelta a España, por que la correras, no?.Animo Haimar, quítale el podium a Vinokourov el Sábado. por Periko

193.736

Que pasa Zubeldia k sepas k eres unos de los mejores del Tour siempre estas hay a rueda de Amstrong y de los mejores igual k tu compañero Mayo ¿ El año que viene seguiras en Euskaltel o tienes contactos con algun otro equipo como US Postal ??? HOR

194.736

a qué crees que se debe tu rendimiento tan bueno en este tour? a diferencia de otros tour y vueltas más discretas,gora Haimar!

195.736

¿ves a ulrrich capaz de meterle a armnstrong 1,07 en la crono del sabado?

196.736

HOLA AIMAR, LO PRIMERO FELICITARTE A TI Y A TU EQUIPO POR ESTE GRAN TOUR. MI PREGUNTA ES: ¿CUANDO EMPEZASTE LA PRETEMPORADA CON OBJETIVO CLARO EL ESTAR A TOPE EN EL TOUR, CREIAS QUE LO IBAS A HACER TAN BIEN? POR QUE LOS ULTIMOS AÑOS EN LAS CARRERAS CERCANAS AL TOUR CUANDO TE ENFRENTABAS A AMSTRONG IBAS A SU PAR. UN SALUDO CAMPEON!!

197.736

Hola Haimar, enhorabuena por tu gran tour, ¿te halaga que aficionados españoles de fuera del país vasco te animen?.

198.736

¿Piensas que Beloki hubiera metido algo mas de miedo a Armstrong que el que le ha metido Ulrich?

199.736

Haimar,enhorabuena por el tour que tu y tu equipo habeis hecho.¿Por qué no ayudasteis a Ullrich el dia de Luz Ardiden cuando se escapo Armstrong?

200.736

Hola Haimar.¿Que tal Campeon?Me gustaria saber que opinion te merecen los problemas que esta sufriendo el equipo iBanesto.com que le va a llevar con seguro a la desaparicion.¿puede ocurrir lo mismo con tu equipo?

201.736

¿Por qué hasta el tour, tanto tú como Iban, habéis pasado bastante desapercibidos?

202.736

Hola Zubeldia. soy un gran admirador del ciclismo y mi opinión es que realmente es una pena que todos los buenos corredores españoles tengan que abandonar las disciplinas de equipos nacionales por problemas económicos. ¿A qué crees que se debe la falta de motivación de los sponsors? Gracias y ánimo

203.736

Enhorabueno por su gran Tour, no lo esperabamos casi nadie.¿Pero no cree qué le falto ser un poco más ambicioso para conseguir el tercer puesto de la general cuando Vinokourov se quedo en los Pirineos?

204.736

¿Crees que la buena actuación de Euskaltel puede tener como consecuencia directa la invitación para el próximo Tour sin tanta demora?

205.736

hola haimar , queria hacerte una pregunta respecto a la general. ¿te ves con opciones de intentar arrevatarle la 3ª pla za a vinokurov en la contrareloj? ¿se siente algo especial al hacerte el pasillo en las etapas de montaña? asta luego y un saludo

206.736

felicidades haimar por el tour q estas haciendo ¿crees q tienes posibilidades de subir al podium?¿correras con euskaltel el año q viene o te vas a otro eqipo?a ver si puedes estar entre los 3 primeros en la contrarreloj.

207.736

Cree usted q el Tour del 2003-04tienes posibilidades de ganarlo?por la fortaleza q estas demostrando?un abrazo

208.736

haimar.¿con que cilcista es con el que mejor te llevas? enorabuena x el tour que has realizado!el mejor español!te dio mucha pena la caida de beloki?

209.736

por que eres tan feo?

210.736

hola haimar.te felicito por el tour realizado.¡que se siente al pasar por el pasillo que te han hecho en las etapas de montaña?agur haimar .recuerdos al euskaltel y a todos los ciclistas españoles

211.736

n la gente te recuerda a Indurain tu que crees

212.736

Muchas gracias por el Tour que nos estas ofreciendo a todos los amantes de este bello deporte. ¿Porque no tiro Euskatel para echar abajo la fuga de Hamilton?

213.736

Buenas Haimar!! me gustaria preguntarte que sientes cuando ves irse a Amstrong después de verle tirado por los suelos?

214.736

hola haimar te esperabas un tour asi de competitivo y tan favorable para ti a y otra cosa crees que puedes llegar a ganar un tour?

215.736

Hola Haimar, después de la caida y posterior retirada de Joseba Beloki, ¿te has visto con la presión de tener que ser el primer español en la clasificación del tour o eso se lo dejabas a otros corredores? Felicidades a todos los corredores por el gran tour del que nos habéis hecho disfrutar!!!

216.736

¿Crees que la bajada campo a traves de armstrong fue como se dijo , la suerte de los campeones, o crees que hay que tener clase y inteligencia para manejarse en ese tipo de imprevistos y eso solo lo tienen unos pocos privilegiados?oier fano.donosti.

217.frans13

eres un grandioso corredor,¿pero por qe no eres capas de atacar?buena suerte para la contra reloj.animo

218.736

Haimar,¿quien es tu idolo?

219.736

Hola Haimar, en primer lugar muchas felicidades por el gran Tour que estás haciendo. Crees que Beloki podría haber ganado el Tour a Amstrong si no se hubiera caído?

220.736

¿que tal es tu relacion con beloki?

221.736

hola¡se ha cuestinodo mucho la posible marcha de mayo, pero tu ¿te vas a quedar en el euskaltel?

222.Antonio

¿Por qué el equipo Euskaltel utiliza en el Tour un modelo de bicicleta Orbea distinto en cuanto a los colores al que ha utilizado en otras pruebas de la presente temporada?

223.736

Hola Haimar!! Me parece que hasta la fecha estas realizando un Tour explendido, destacando tu actuación en los Pirineos. Estás satisfecho con tu actuación o consideras que podrias haber rendido más en algunos aspectos?? Un saludo y suerte para la crono del sabado

224.736

Hola Haimar, enhorabuena por tu gran tour; ¿tienes ganas de correr el mundial en ruta y contrarreloj bajo los colores de España?. Emilio.

225.736

Hola haimar.Espero q todo lo mejor para este tour se te haga realidad. ¿Crees que en la crono del sabado podras estar peleando por los puestos de arriba?

226.Manuel

Hola, qué tal! ¿alguna vez has tenido miedo de sobrepasar el máximo límite de resistencia del corazón mientras pedaleas a tope?

227.736

¿Crees que te puede pasar lo que al gran campeon del mundo y de la vuelta a españa Abraham Olano?me refiero a ser un gran corredor pero al nodestacar en montaña no gozar de tanta popularidad como corredores batante inferiores pero superiores en montaña???oier fano.donostia.

228.736

Hola Aimar!!!! Este año estás demostrando lo gran ciclista que eres y si no me equivoco, tu contrato finaliza este año; ¿estás dispuesto a quedarte en un proyecto con continuidad asegurada (3 años más) teniendo en cuenta la gran cantidad de problemas que hay ahora para mantener un proyecto ciclista, o abandonarías Euskaltel si tuvieses una buena oferta? Un saludo desde Bilbao de un paisano y SUERTE

229.736

Renovaréis los dos líderes del equipo?

230.736

¿Crees que estaras en disposicion de ganar el tour o la vuelta algun dia?

231.736

como te ves para la contrareloj, crees en el tercer puesto??? suerte muxas gracias or el buen tour que nos has brindado

232.736

Soñabas de antemano con llegar tan lejos en este Tour?

233.736

felicidades por el tour realizado.se que es dificil que te quedes en el euskaltel pero por favor.no te vayas al extranjero.¿cual es tu idea para la temporada que viene ?irte o quedarte(quedarte)porfa

234.736

hola haimar tanto mayo como tu habeis echo un gran tour con eskaltel se podra repetir el proximo año en euskaltel ahora que han renovado el patrocinio?

235.736

creo que en la etapa de luz ardiden no fuisteis ni tu ni mayo respetuosos con ulrich si llegais a tirar hubierais desvartado a vinukurov y hubirais disputado la etapa a anstrong

236.736

Dejando de un lado la hermosura de este bello deporte ¿Crees que te sacarian mas en la tele si no fueras tan feo?Gora los spaghetties

237.736

hola haimar,este año has estado brillante y atacando como a todos nos gusta. ¿ sabes tu futuro en que equipo va a ser ? ¿ el proximo año vas a or a "por todas" y esperando a que se decidan los demas o se va a carectizar a haimar por atacante? espero que en la vuelta nos dejes viendo un espectaculo en la montaña. suerte en la crono!

238.736

hola haimar,felicidades por las alegrias que nos estas dando y el gran tour que llevas.cual ha sido el peor momento que has pasado en este tour?

239.736

Lo pasaste muy mal en la Etapa de Luz Ardiden

240.enrique

No entiendo demasiado bien la actuación del equipo Euskatel en la etapa de Luz Ardiden. ¿No crees que si hubieseis ayudado a Ullrirch a cazar al americano os hubieseis distanciado de Vinokurov y probablemente uno de vosostros- Mayo o tu- hubieseis logrado entrar en el podium de Paris?. Gracias

241.736

hola haimar no me parecio bien lo de la etapa de luz ardiden.tu y mayo podriais haber colaborado 1 poco con ullrich y encima le disputais la bonificacion de todas formas estais haciendo un buen tour.

242.736

¿Si estais en la Vuelta a España Mayo y tu, quien crees que será el jefe de filas del Euskaltel?

243.736

Hola Haimar y enhorabuena por el Tour que estás haciendo, te pones metas para hacer podiums, ganar vueltas, etc. o vas paso a paso poco a poco? Mucha suerte en el futuro.

244.736

Que pasa que se te ha comido la lengua el gato?

245.736

Hola haimar espero que con fuerzas!! Mi pregunta es la siguiente: ¿Esperas hacer tan buen papel en la vuelta españa como el que estas realizando en el tour?

246.antiarmtrong

kien crees ke va a ganar el tour lance o jan?

247.736

Crees que Amstrong está a la altura de Induráin? No te parece que Miguel tuvo rivales de mayor entidad?

248.736

Hola monstruo¡Felicitarte a ti y a Mayo por el carreron¡¡Viendo la carrera desde dentro, crees que Beloki hubiera estado al nivel de Ulrrich y Armstrong?Muchas gracias y animo para la crono¡

249.736

Hola buenas tardes, a veces comento el tema del dopaje con amigos y compañeros, y tu crees que alguien que no se dopa puede correr dos grandes vueltas solo como dios lo trajo al mundo, no se me parece extraño un ejemplo claro son los jugadores de la Nba UN SALUDOR CORDIAL

250.736

¿a que ciclista te compararías?por tu manera de correr, y salvando las distancias con el, claro.Oier fano.donostia.

251.736

¿ como crees que te definen los "grandes" de este tour:ullrich,armstrong,vinokourov,beloki,mayo? ¿ cuales son tus objetivos para la vuelta a españa ?

252.736

Hola Haimar que tal!!!! ¿Podrias ganar la contralejoj de domingo o es un sueño inalcanzable?

253.736

Estando en el momento de forma actual yo te considero máximo favorito para ganar la próxima vuelta a España.¿crees que llegarás en plenitud a la vuelta o quizá algo pasado de forma tras el tour? muchas gracias por hacernos disfrutar y enhorabuena. Manu

254.lillo

crees que puedes subir al podium el domingo?

255.736

Hola Haimar, que opinas de que el gobierno del PP critique a la Diputacion de Guipuzcoa por patrocinar al Euskatel en lugar de invertir ese dinero en el deporte base, que crees q es mejor, potenciar un equipo para que los niños quieran ser como sus idolos y practiquen este deporte, o directamente inyectar el dinero en el ciclismo base para tener mejores infraestructuras?

256.736

Estarías dispuesto a irte a un equipo como US Postal para ayudar únicamente a su jefe de filas cobrando el doble de lo que cobras en la actualidad?

257.aledua

Enhorabuena por el gran tour que estais haciendo tanto tú como el equipo Euskaltel, ¿mantendreis este alto nivel para la Vuelta España?

258.736

Hola Haimar, estais haciendo un estupendo tour todos los Euskaltel. Pero el dia de Luz Ardiden, ¿Porque le disputasteis el sprint a Ullrich si habiais subido todo el tiempo chupando su rueda y no os jugabais nada Iban y Tu?

259.736

Hola Haimar enhorabuena por el tour que estas realizando!!!! Por cierto crres que Mayo y tu podríabeis entrado en el podio si vuestra tactica hubiese sido diferente, y hubiéseis podido atacar mas ? gracias!!

260.736

Hola Haimar,tras tu espectacular tour tu cotizacion ha subido y los equipos se pelearan por ti,¿tienes pensado cambiar de aires? ¡¡¡FELICIDADES!!!

261.736

OYE te as puesto alguna vez jiña?

262.736

Hola Haimar felicidades por el tour que estas haciendo. ¿ Crees que Ullrich se equivoco al tirar tan duramente en el Tourmalet y quizas ahí pudo perder este tour? Borja.

263.736

Casi ningún aficionado entendemos porqué atacásteis a Ulrich en el sprint del otro día...¿Tan entrañable es Amstrong?¿Y si gana el tour por esos segundos que a ti no servirán de nada?

264.736

Haimar has demostrado que vas bien en todos los terrenos,¿te ves capaz de ganar una vuelta grande?

265.736

Haimar has bebido?

266.Watchnow

Hola Haimar, ¿crees que con Beloki,Iban y tú, que tengo entendido que sois buenos amigos, en los pirineos hubieseis puesto patas arribas el tour?

267.736

q tal haimar ves posibilidades de podium espanol

268.736

Buenas tardes, ante todo felicitaros a ti y a tu equipo por darnos esa ilusión necesaria para mantenernos junto a la televisión en estas calurosas tardes de verano. A mi se me ha quedado una incognita que es si Armstrong este año no esta arrasando como en otros años por las temperaturas más calidas que otras veces o si, en cambio, porque la edad pasa factura a todos; gracias y espero poder verte triunfar en la Vuelta

269.736

Esta es parecida a una de antes. ¿No creeis q Ullrich tiene razon en sus quejas? No sé, estuvo el hombre todo el rato tirando, vosotros a rueda, y lo justo y deportivo hubiera sido que el segundo puesto de la etapa y las bonificaciones fueran para el, no crees? Ademas él tiene pinta de valorar mucho la deportividad y todo, por ejemplo cuando esperó a Armstrong tras su caida. Un saludo y a por todas

270.736

q tal Haimar?lo primero felicidades por tu gran tour,te ves capacitado para ganar el tour el año q viene?en mi opinion si ,siempre q la suerte te acompañe y no te pasen cosas como la caida de beloki.y por ultimo q considerarias mas importante ganar la vuelta a españa o subir al podio en el tour?animo haimar,un abrazo muy fuerte de un seguidor tuyo valenciano (jose A.) a por ellos en la contrareloj)

271.736

Pues una pregunta Zubeldia en cuanto a la actitud que tomo el equipo Euskaltel en la etapa de montaña, en la que ninguno de sus dos corredores tiro con Ullrich para dejar más a tras a Vinoukurov y a Hamilton. A que se debio?

272.736

Haimar se esta hablando de la crono del sabado como un duelo Armstrong-Ullrich,¿crees que puedes luchar tu por ganar la crono? Te lo mereces

273.736

Despues de la caída y posterior retirada de Beloki, ¿te has sentido con la presión de tener que ser el primer español del tour o ese rol se lo dejabas a otros corredores? Felicidades!!

274.736

Hola Haimar te ves capacitado para ganar un tour

275.736

hola haimar. gracias y enhorabuena por el tour que nos estais ofreciendo. aunque pongo un pero, no crees que has sido un poco conservador en las etapas de montaña, a pesar de esto estas haciendo un gran tour y superando muy bien la montaña. gracias y que haya suerte.

276.736

¿Crees que veremos algun dia otro ciclista como Indurain?

277.736

Crees que Amstrong está a la altura de Indurain? No te parece que Miguel peleó contra rivales de mayor entidad?

278.736

¿NO TEIAS FUERZA PARA A VER ATACO EN LOS PIRINEOS?

279.736

¿porque en la cronoindividual anduvisteis muy bien el equipo en general, y despues en la corno por equipos os hundisteis??¿falta de practica, fallo del director o mal día generalizado?Oier fano.donostia.

280.736

hola aimar ves con posibilidades de podium espanol

281.736

Aupa Haimar, Zorionak !! Nola ikusten duzu zure burua biharko erloju-kontrako frogarako? Laugarren postua mantentzeko aukerarik dagoela ikusten duzu? Guk BAIETZ uste dugu!!!!! AUPA HAIMAR!!!!!

282.736

¿ que hay en el tour que no hay en la vuelta a españa? saludos haimar.

283.736

¿Crees que Beloki volverá a ser el año que viene el de este tour?

284.736

¿Es Amstrong un campeón del nivel de Indurain?

285.736

Despues de toda esta temporada, ¿no tienes mejores ofertas?

286.736

aun tienes esperanzas de quedar 3 en el tour 2003

287.736

eres el mejor tio!!!estoy seguro que seras en un año de los mejores ciclistas y creo q optaras a ganar al tour!tienes alguna oferta para cambiar de equipo?

288.736

Hola campeón,¿pensabas estar tan arriba en la general?¿te ha perjudicado la presencia de Mayo en el equipo?.Ánimo Haimar

289.736

Como te sientes al subir un puerto de categoria especial

290.736

Hola Haimar, crees que el conservadurismo histórico de Gorospe, te ha perjudicado para estar en el podio? Aupa Haimar y suerte!!

291.736

Por que os dió miedo a Iban y a tí de ir a por Amstron en la etapa del otro día y os quedasteis a ruedad de Ullrich??.Suerte Campeón.Paco

292.736

VASCO, HIJO DE PUTA, ASESINO, ESTOY HASTA LOS COJONES DE VOSOTROS,DEL PUTO EUSKATEL. ¡ASESINO! OJALA OS ABRAIS LA CABEZA CAYENDO POR UN BARRANCO TÚ, LAISEKA, MAYO Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE FORMAIS ESA MIERDA DE EQUIPO NARANJA. ¡VASCOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAA!. ¡FUERA DE UNA PUTA VEZ DE ESPAÑA!. ¡SOIS ESCORIA!

293.736

Por qué a la gente le aburre tanto el ciclismo?qué medidas adoptarías para animarlo?

294.736

¿eres consciente de que el ciclista que va a ganar cinco tours seguidos estuvo al borde de la muerte?¿se le admira en el seno del peloton por ello o crees que la gente en el fondo no se da cuenta del verdadero significado de las victorias del americano?Oier fano.Donostia.

295.736

Enhorabuena Aimar por el Tour que estas haciendo. ¿Has cambiado algo en tus entrenos de este año que justifiquen el salto cualitativo que has dado sobre todo en la montaña? Saludos.

296.736

En que equipo hicistes tu primeros pasos como amateur, saludos desde Sabadell

297.736

¿como ves el recorrido de la vuelta 2003?¿te parece igual de duro que el tour?

298.Chapi

Y si os venían tan bien las bonificaciones, ¿porqué no colaborasteis con Ullrich en la subida para distanciar más a Vinoukurov?

299.736

Buenas tardes Haimar. ¿Qué podemos esperar de Zubeldia para los próximos años? espero que mucho, saludos

300.Adolfo

¿Qué te ha parecido la afición vasca en las etapas de los Pirineos? ¿Cuánto ha influido en vuestro rendimiento?

301.736

hola haimar q se siente cuando ves q un amigo tiene q abandonar el tour por una caida

302.736

¿si no hubiera sido ciclista, a que se dedicaría ahora Haimar Zubeldia?Oier Fano.Donostia.

303.736

vas a ia a ganar la vuelta?

304.736

Porque después de que Ullrich os hizo toda la subida el otro día le atacasteis??.

305.736

¿COMO SE EXPLICA EL NO AYUDAR A uLRICH EN LA SUBIDA A LUZ ARDIDEN CUANDO OS BENEFICIABA A LOS TREZ?

306.736

¿Crees que tienes posibilidades de ganar la CRI del sábado en el tour?

307.736

Crees que Armstrong ha estado jugando como en otras ocasiones le hemos visto a hacerse la victima haciendonos pensar que estaba mal, y cuando ha llegado el momento decisivo sabía que podía sacar tiempo facilmente? Y por qué crees que esta unos peldaños por encima de los demás, y ya lleva cinco años así?

308.736

Hola Haimar ¿Con que te quedarias con el tour o con la vuelta?

309.736

Haimar nos as podido atacar a armstrong i ulrich porq no tenias fuerzas, no te iban las piernas o q??? AJMC

Despedida

Gracias a todos por el interés. Perdon a los que no he respondido. Espero haberos convencido. Un saludo.