Entrevista con Julio Maldonado (07/05/2003)

Entrevista con Julio Maldonado (07/05/2003)

Julio Maldonado, especialista en fútbol internacional del diario AS, ha charlado con los lectores sobre las semifinales de La Liga de Campeones. No dispongo de más tiempo, ha sido un placer estar con todos vosotros/as. Sois los mejores. Espero que disfrutemos del Milan-Inter de esta noche y que lo veáis con nosotros en Canal Plus. Un abrazo

1.anónimo

Se rumorea que el Atleti tiene atado a C.Ronaldo y a Quaresma.¿Que te parece estos dos jugadores? Un saludo crak. Cholo 14

Sinceramente no creo que los tenga atados, los dos tienen muchas novias y ya sabemos lo que pasa. Quaresma tiene un futuro enorme, gran jugador de banda derecha, con desborde y personalidad. Cristiano Robaldo se tiene que hacer más como futbolista. No es delantero centro, sí segundo punta. Técnicamente es muy bueno. Más joven que Quaresma, que tiene mucho más peso en la sub-21 de Portugal y el Sporting.

2.anónimo

hola. crees que portillo es tan buen jugador como dicen o que todavia le queda mucho por hacer para exigir minutos en este real madrid?

La verdad es que ayer me decepcionó bastante, pero no sería justo juzgarle solo por eso. Salió en un momento difícil ante una Juve muy canchera, le faltó tranquilidad. Cierto que fue él quien metió al equipo en cuartos con aquel gol en Dortmund, no lo olvidemos.

3.anónimo

¿Cres que la Juve es el mejor del calcio para ir 1º con tanta diferencia?.

Si duda sí. El Milan puede llegar a jugar mejor pero la Juve es más poderosa, más completa como equipo. El Real Madrid lo va a pasar muy muy mal en Turín. Los ocho puntos de ventaja tienen mucho que ver con la relajación del Milan al verse ya lejos del scudetto. Relajación y bajón futbolístico también.

4.anónimo

HOLA MONSTRUO! Tenemos en la sub-21 dos medios-centros extraordinarios:XAVI ALONSO y ARTETA. Describelos y dime cual te gusta más? A mi me ha sorprendido Arteta, super técnico, con pase, personalidad, dinamismo, lucha...Seria el compañero ideal de Mekelele en el Madrid?

Me parece mejor Xavi Alonso, juega más rápido y tiene más nivel. Arteta es más para acompañar y Xavi para dirigir. ¿El Real Madrid? Lo mejor es que Makelele (o quien juegue en el mediocentro) no tenga acompañante. Mejor Guti por delante de un solo mediocentro.

5.anónimo

holia julio,¿es beckam mejor que figo actualmente y cuales son para ti ahora los dos mejores extremos derechos del mundo?

Por favor. Comparar a Beckham con Figo es una broma. El portugués es infinitamente mejor. Beckham no desborda, no regatea, solo centra y tiene un buen disparo. Rommedahl es mejor que Beckham como extremo, Quaresma será mejor que Beckham muy pronto. De verdad, Beckham es un jugador sobrevalorado. Y como mediocentro no digamos. En la liga española hay varios mejores que él.

6.anónimo

Saludos maestro.Hola le escribo desde Panamá y soy hincha del Milan. Soy de la opinión de que este Milan cuenta con estrellas con las mismas caracteristicas que el Real Madrid, la diferencia esta en que los blancos han encontrado la fórmula para jugar en conjunto.Me gustaria saber lo que opina usted para que el Milan fuese igual de contundente...Un abrazo. Jonathan Valdés

El problema del Milan ha siudo y es que no le han funcionado casi todas sus estrellas. Hablo de Shevchenko, Seedor, Rivaldo y en menor medida Rui Costa. Este Milan en su mejor nivel no tiene tanto que envidiar ni siquiera al Real Madrid. Recuerda el partido de La Coruña esta Champions,

7.anónimo

Hola Maldini!! eres un verdadero de crack!!!! a ti te fichaba yo en el barça solo para q hicieses fichajes, ahí va mi pregunta:¿ Tienes idea de a quien quiere fichar el Barça el año q viene? Saludos crack y felicidades por el programa de fiebre de futbol q no me pierdo, ahh:Forza Juve oé!!!!

Bueno, la verdad es que no sé qué jugadores fichará el Barcelona, ni siquiera se sabe quién será el presidente...Deberían fichar un nueve, eso sin duda. POr ahí tiene que empezar la recostrucción, y por supuesto no vender a Kluivert y ponerle al lado de ese nueve nuevo.

8.anónimo

¿Estoy en lo cierto cuando le digo a todo el mundo que el mejor delantero para los próximos 6 años va a ser Adriano?

Será uno de los muy buenos, no hay duda. No sé si el mejor, confío más en el francés Cissé. Pero Adriano será el sucesor de Ronaldo en la selección.

9.anónimo

Hola Maldini. ¿Qué equipo crees que le viene mejor al Madrid en la final si llega?. ¿Crees que el Madrid llegará a Manchester?. Un saludo.

Para el Real Madrid es mejor jugar contra el Inter, que no hará otra cosa que defenderse. Sinceramente lo veo difícil que llegue, si tengo que apostar lo haría por la Juventus.

10.anónimo

Hola Maldini. Crees que el Real Madrid se clasificara ante la juve solo con un gol de diferencia y jugando fuera y sobre todo con el desorden que tiene el Madrid atras? Manuel San Vicente Alicante.

Va a ser muý difícil. La Juve es muy poderosa en casa, aunque el Real Madrid tiene más jugadores desequilibrantes. Veo al Real Madrid cansado. De la Juve he visto todos los partidos este año tanto en liga como en Champions. Les he visto jugar mal, regular, bien y muy bien. Pero aún no sé su techo. Siempre hicieron lo necesario para superar los problemas. Les ha visto arrollar al mejor Milan de la temporada en liga o eliminar al Barcelona con diez en el Camp Nou. Me temo lo peor, la verdad.

11.anónimo

¡Hola Maldini! Tú que veías a Zidane cuando estaba en la Juve, ¿hacía allí los partidazos que hace en España, como el de ayer?, porque si es así no puedo comprender que le dejaran marchar.Un saludo.

Zidane no era tan vistoso en Italia por la forma de jugar de allí, pero tampoco le podían parar. Marcó mucho las diferencias. Fue él quien se quiso ir porque estaba harto de no poder desarrollar todo su fútbol.

12.anónimo

Hola Maldini, ¿que piensas del lateral izquierdo del Recreativo de Huelva Pernía?,¿puede llegar a jugar y triunfar en un equipo europeo de primera línea?

Buen lateral, fuerte, con pegada a la pelota, personalidad...Un lateral a tener en cuenta. ¿Sabías que su padre fue un muy buen lateral derecho campéón de América y del mundo con Boca?

13.anónimo

¿Es admisible el porcentaje de balones llegados al marco de Casillas que se convierten en gol?

Al Real Madrid le hacen muchos goles. Hay cinco equipos que reciben menos goles en nuesrta liga. Eso sí, en ataque no le supera nadie. A mí eso de que no importa que te marquen cuatro si tú haces cinco me parece poco serio. Si haces de tu portero un héroe tienes un problema.

14.anónimo

El fútbol más defensivo, rácano y feo ha metido a tres equipos en semifinales de la champions y a uno de ellos, como mínimo, en la final. ¿Crees que han resucitado los italianos, o que ha sido pura coincidencia? UC3M

Me parece que estamos siendo injustos con Italia, quizá porque nos duele que lo nuestros hayan perdido el protagonismo (espero que solo por este año). Lo del Inter es un bochorno, de acuerdo. La Juventus en el Camp Nou fue un equipo agresivo hasta que se quedó con diez, y ayer tocó en muchas fases del partido. Por supuesto que le tocó defender y atrincherarse atrás por momentos, pero no conozco ningún equipo que no lo haga ante el Real Madrid. El Milan pretende jugar bien, ha cambiado mucho el estilo y no le funcionan del todo sus estrellas. Para nada es casualidad que los tres estén en semifinales, si acaso el Inter.

15.anónimo

¿Hay algun italiano zurdo que pueda jugar de lateral izquierdo aparte de Zauri? Gracias por adelantado SUPERCRACK

Gran pregunta. Zauri no es zurdo tampoco, como no lo son ni Zambrotta ni Pessotto. Como lo tampoco lo es el gran Paolo Maldini. El fútbol italiano tiene un problema de zurdos para los laterales que ahora resuelve bien Zambrotta. ¿Lateral zurdo? Confío en la evolución del joven del Nápoles Bocchetti, ahora de 22 años. Puede ser la solución me parece un lateral fuerte y ofensivo.

16.anónimo

Maldini, no crees que Del Piero y Totti, son jugadores a años luz de Roberto Baggio, y que no ha salido otra superestrella en Italia como Roby???

Tanto como a años luz...fue mejor Baggio pero el mejor Del Piero y el mejor Totti no le andan tan lejos.

17.anónimo

Como ves la clasificacion del Madrid contra la Juve?

Lamentablemente soy pesimista, comenté antes el porqué.

18.anónimo

¿Aportaría realmente algo la llegada de Beckham al Real Madrid?, o ¿con Guti junto a Makelele y un recambio en la cantera para Figo, como valdo, el Madrid ya tiene cubiertas las posiciones que podria ocupar el inglés?

En el campo (que supongo es de lo que se trata) casi nada. Algún libre directo y algún que oro centro desde la derecha. Tampoco vamos a decir ahora que es mejor Valdo, eso no. Pero no le veo de verdad sitio en el equipo de forma imprescindible. Y mucho menos como mediocentro.

19.anónimo

Hola Maldini Es tan bueno como dicen Cisse??? Crees que podrá llegar pronto a España y triunfar en un equipo grande???

Djibril Cissé es impresionante, excelente. Una arrancada como tienen pocos delanteros de hoy, y por supuesto mucho gol. Y un gran futuro a 21 años. Seguro que triunfará en un grande, que nadie lo ponga en duda.

20.anónimo

Toldo, Casillas, Buffon y Khan son, en mi opinión, los cuatro mejores porteros del mundo. Los tres primeros están con sus equipos en semifinales de la Champions. Si tuvieras que elegir y apostar por uno, ¿con cuál te quedarías?

Es difícil, pero creo que Casillas. Pero Buffon y Toldo le andan muy cerca.

21.anónimo

Hola Maldini. Si el Madrid pasa. ¿ A quien prefieres en la final ? ¿Porque? Gracias.

Si pasa prefiero al Inter, un equipo muy defensivo y que se dejará dominar con claridad.

22.anónimo

Hola Maldini ¿ves a Xavi Alonso capacitado para liderar el centro de campo del Real Madrid?

Sin ninguna duda. ¿Si lidera el de España (lo hizo ante Ecuador y no creo que Sáez le quite) porqué no el del Real Madrid?

23.anónimo

Buenas tardes, Julio. Todos hablan del gran trabajo de Makelele habriendo y cerrando trincheras para q otros pasen sin problemas, pero no crees q el MADRID necesita un medio centro defensivo con mucha más fortaleza física y muchísima mas técnica?? Un abrazo

Makelele es muy bueno en la recuperación, no en la creación. Ningún mediocentro es muy bueno en las dos cosas, como es lógico. Pero el mejor en las dos facetas es Vieira. Mejor para recuperar que para conducir, en cualquier caso. El famoso doble pivote con el que juegan casi todos es por eso, uno para recuperar y otro para crear.

24.anónimo

Hoy ha salido publicado que, en caso de que el equipo ascienda a 1ª, el Real Murcia tiene atado al jugador de Independiente Lucas Pusineri. ¿En que posición juega? ¿Te parece un buen fichaje?. Saludos y gracias

Pusineri es centrocampista, bstante dinàmico, suele jugar más en la derecha pero no rehuye el centro. Tiene bastante gol, de sobra pasaría los diez en España en una temporada. Un interesante fichaje.

25.anónimo

Hola. ¿ No crees que Del Bosque se equivoco al meter a Portillo ? ¿ No habria sido mejor sacar a Solari para abrir el campo y no atascarlo por el medio ? Gracias

No seamos resultadistas. ¿Te pareció bien que empezase con dos nueves, Ronaldo y Morientes? Seguro que sí. Portillo salió con empate a uno, era lo lógico. Jugó mal, por desgracia.

26.anónimo

Hola Maldini.No entiendo la campaña contra figo que se esta llevando a cabo desde diferentes medios.Dicen que no desborda y ayer por ejemplo hizo tres o cuatro regates limpios.¿de verdad tu conoces un lateral que actualmente regatee mas y mejor?que en el futbol de hoy en dia yo no veo mucha gente que encare tanto y con su efectividad.

De Figo se puede decir abiertamente que no está al nivel del que vimos en el Barcelona. Ahora bien, es el mejor en su puesto de largo en el fútbol español. Desborda y cumple más que de sobra. Otra cosa es que nos preparemos para el bajón final, quizá después de la Eurocopa.

27.anónimo

Hola Maldini! Han concedido en UK el título "player of the year" a Henry. Un jugadorazo, pero no lo ves un escalón inferior a Van Nistelroooy? Es pronto, pero desde Van Basten no veía un delantero tan completo, qué opinas? Gracias Julio.

No tan de acuerdo, me parecen dos delanteros de un nivel altísimo. Henry es mejor para un equipo que salga rápido a la contra por su zancada y carrera. Van Nistelrooy es mejor para un equipo que domine porque se mueve de maravilla. Sus cifras goleadoras son muy muy buenas en los dos casos. Un mano a mano muy igualado entre los dos. Ahora, Van Basten era mejor.

28.anónimo

¿Se habla de que el barça esta buscando porteros para el próximo año pues ni bonano ni enke convencen ¿Con cuál de estos que suenan te quedarías tú para rendir a buen nivel a largo plazo: Cavallero, Frey, Khan, Landreau o Leo Franco?

Landreau es un portero de enorme futuro, de los que dices el mejor si pensamos en un proyecto a medio plaza. Yo iría a por el checo Cech.

29.anónimo

Buenas tardes Maldini, me gustaria saber, ¿que te parece Torrado como jugador? ¿crees que fichara por un equipo importante?Gracias, un saludo.

Me parece un buen trabajador en el mediocentro, no puede conducir al equipo. Dentro de su estilo un jugador muy aprovechable. ¿Un grande? En el Barcelona juega Cocu, con eso está dicho todo.

30.anónimo

En la Bundesliga, la gran sorpresa a mi juicio este año ha sido el Stuttgart, un equipo plagado de jovenes canteranos, crees que tienen posibilidades de hacer algo notable en la Champions del proximo año? un saludo

Me encanta el Stuttgart, un poco irregular por la inexperiencia de muchos jugadores como Kuranyi o Hinkel. Impresionante Hleb, no me canso de decir que es uno de los centrocampistas con más futuro de Europa. Le veo más en Italia que en España por su estilo. No le veo al Stuttgart al nivel de semifinales de Champions o incluso cuartos de final, de todos modos.

31.anónimo

Hola Maldini, ¿Que juego fue mas importante en la Historia?: 1° Madrid-Eintracht '60, 2° Brasil-Italia '70, 3° Brasil-Uruguay '50. Me parece que la coronacion de Pele es lo mas grande.

Es muy subjetivo esto. Para mí el Real Madrid-Eintracht, que significó la culminación del mejor equipo de esa época y su quinta Copa de Europa. Un partido que dejó huella en todo el mundo. Lo del 70 es discutible, coronó a Brasil y Pelé, cierto. Si te digo que para mí Pelé ni siquiera era el jugador más importante de aquel Brasil puede sonar a locura. Es así. Pelé llegó a ese mundial en la cuesta abajo, hizo cosas muy buenas pero no era el Pelé de años antes. ¿Sabías que un par de meses antes del mundial se cuestionaba si Pelé debía ir o no a Méjico 70? También se cuestionaba a Maradona antes del 86. En fin, cosas del fútbol.

32.anónimo

Saludos Crack. Que equipo es mejor, la juve o el milan? A mi personalmente me parece que el milan tiene mucho mejor plantilla solo que le hace falta un buen entrenador, que opinas?

¿Qué es ser mejor? Si entendemos por ello jugar mejor al fútbol, con mejor gusto por el espectáculo el Milan. Si entendemos por ser mejor el más competitivo, el que más garantías de éxito ofrece, la Juventus. Si hacemos un resumen de las mejores jugadas de la temporada, yo me compro el vídeo del Milan y el de la Juve ni lo veo. Pero si tengo que aconsejar a un amigo para una apuesta, le digo que se juegue todo a la Juve.

33.anónimo

¿Que te parece Thiago Motta? ¿No le ves como titular con Brasil en el proximo Mundial? Fijate en él porque mediaEuropa va tras su fichaje.

Ha evolucionado muchísimo, una de las grandes noticias del Barcelona esta temporada. No solo trabaja sino que sabe distribuir y llega con peligro.

34.anónimo

Hola Julio. Se comenta q el precandidato culé Jaume LLaurado puede tener atado para su proyecto al delantero del PSV Matedja Kezman ¿Qué tal es este jugador? ¿Está preparado para jugar en un campeonato de primer nivel? porque Holanda no es España ni Italia a nivel de clubs, no nos engañemos.

Cierto que Holanda no es España, pero te aseguro que Kezman es un gran delantero. Es rápido y listo, bastante frío en el remate. No es exactamente un nueve, más bien segundo delantero.

35.anónimo

hola , desde los estados unidos, julio, me gustaria que me contestara, porque los jugadores quieren emigrar al futbol de italia, si es un pais que mata el espectaculo del futbol. y destruye jugadores , por ejemplo tipo mendieta, gracias por tu respuesta.

En Italia se paga bien, y eso cuenta y mucho. Es la respuesta a tu pregunta, así de sencillo.

36.anónimo

hola querido julio, no es una pena que este el futbol de italia en semifinales, y por ejemplo el ingles ,no .cuando es un futbol mas abierto, para hacer aficion, y mas espectacular.gracias

Por desgracia no todo en el fútbol es divertir a la gente. Eso es mucho más complejo que todo eso. Tampoco estoy de acuerdo en que el fútbol inglés haga más afición. Un Arsenal-Manchester UNired sí, un partido por la parte baja de la tabla no.

37.anónimo

hola julio.Te escribo desde Rumania. Quien es ese entrenador franco-bosnio que dice l´equipe que está negociando con el atletico. Saludos.

Es Vahid Halilhodzic, el técnico que metió al Lille en la Champions. Lleva años con un buen trabajo en Francia, ahora está en el Rennes.

38.anónimo

Buenas julio pos quisiera preguntarte una cos, ¿ me podrias decir a tu juicio una serie de altas y bajas para el barça? gracias un saludo.

39.anónimo

hola sr. maldonado.usted que sabe tanto de futbol internacional porque cree que uno de los mejores delanteros del mundo como es Thierry Henry no ha llegado a jugar en España.¿Lo hara algun dia? Es cierto que cuando estaba en Mónaco ¿estuvo a punto de fichar por el Real Madrid? Un saludo.

40.anónimo

Hola,¿estas de acuerdo en que el Milán es el equipo que mas merece ganar la Copa de Europa?Le gano dos veces al Bayern,le metio 4 al depor,le gano al madrid ,al borussia en su campo,paso dos liguillas complicadas brillantemente,y en 1/4 elimino al Ajax.Creo que es el equipo que ha derrotado a mas grandes¿estas de acuerdo?

41.anónimo

Hola Julio ¿crees que la aficion tiene razon al pitar a hierro? (amaya t quierO)

42.anónimo

Hola Julio ¿crees que la aficion tiene razon al pitar a hierro? (amaya t quiero)

43.anónimo

¿Maldini cual seria para ti el mejor equipo, de la actual champion, es decir el mejor portero, los mejores defensas ................?

44.anónimo

Puede ser el Brasilelo DIEGO, del Santos, el sucesor de ZIDANE? en que se parecen y diferencia?

45.anónimo

Hola Juli(como diría Poli Rincón), quisiera saber que opinas de un jugador alemán muy joven que jugó en el Friburgo llamado Willy, me parece un gran lateral derecho, gracias.

46.anónimo

Julio tengo una pregunta de memoria. Creo recordar una eliminatoria Bayern-Inter, en Europa.El resultado de la ida fue 0-2 (no se a favor de quien) y creo que en la vuelta se remontó 0-3.Fueron esos equipos? Puedes comentarme algo más (año,goleadores...)?

47.anónimo

Hola Julio. Al Madrid este año le va a tocar semifinales y final de la champions un equipo italiano. Qué posibilidades le ves?. Yo sinceramente tengo mis dudas por la dificultad de meter gol a estos equipos y por la alarmante facilidad con que se le meten goles al RM... Tu que crees?.

48.anónimo

Albelda, Xavi, X. Alonso, Baraja, Sergio, Helguera, ... hay muchos buenos jugadores para el puesto del doble pivote para la selección, que terna eligirias para ir haciendo un equipo con garantías para la Eurocopa?.

49.anónimo

hola maldini,dime para ti y de mejor a peor los 3 mejores porteros del mundo

50.anónimo

hola crack, crees que helguera es de los mejores centrales del mundo?

51.anónimo

hola crack,han sido kahn y maldini los mejores porteros y defensas de la historia del futbol?

52.anónimo

hola crack,van a ser robinho y/o diego dos mitos al nivel de maradona y pele?

53.anónimo

hola crack, eres el periodista q mas sabe de futbol(junto a segurola)de españa pero me decepcionaste cuando dijiste que platini era mas que zidane.platini tenia mas gol,si,pero jugama mas adelantando.ademas no tenia ni la calidad tecnica ni la vision de juego ni el sentido organizativo de zidane.ademas,zidane tambien gano el mundial solo,ya que trezeguet vieira y henry no eran ni titulares(delantero centro:guivarc,con eso queda todo dicho)

54.anónimo

¿Conocía a Nihat antes de la buena temporada que está haciendo con la Real? Un saludo.

55.anónimo

¿La ha sorprendido el trabajo de Mourinho con el Oporto? ¿Que opinión tenía de él cuando era el 2º de Robson? Gracias.

56.anónimo

Hola Julio. Mójate y di que fichajes debería hacer el Barcelona (sin preocuparte demasiado del dinero), pero con nombres por favor... Gracias máquina.

57.anónimo

Hola Julio, mi pregunta es:que valoras mas en una eliminatoria de champion, un jugador veterano y con experiencia, o un jugador mas joven pero mas tecnico, mas luchador, mas valiente etc, etc

58.anónimo

hola maldini¿quien crees que ganará la eliminatoria el inter o milan?

59.anónimo

hola crack, no crees que roberto baggio es uno de los 15 mejores jugadores de las historia?¿quien te parece mejor,totti o del piero?

60.anónimo

hola julio, no crees que raul en españa esta sobrevalorado e incluso se le compara con zidane, siendo este bastante mejor o por lo menos siendo un escalon inferior?

61.anónimo

hola maldini,crees que xabi alonso va a ser el mejor mediocentro del mundo y fernando torres el mejor jugador del mundo de aqui a 3-4 años?

62.anónimo

julio, que te parece mauro silva, no te parece el emjor mediocentro defensivo de la historia?¿y reyes del sevilla,que opinas de el?

63.anónimo

Hola Maldini, ¿Que jugadores del ajax crees q tienen futuro en los grandes? Personalmente me encanta Van der Vaart. ¿Hay algun portero en europa sub 23 bueno a parte de Valdes y Casillas, o esq son los unicos q despuntan?. Gracias i hasta luego SUPER CRACK

64.anónimo

¿ME DICES 3 EQUIPOS QUE MAS TEHAN GUSTADO?.3 MEJORES JUGADORES. ¿COMO VES LA CANTERA DEL ATHLETIC?¿CREES QUE SE ESTA TRABAJANDO BIEN?

65.anónimo

¿ME PUEDES DAR UNA OPINION DE GUTI?¿NO CREES QUE LO TIENE TODO?.¿NO CREES QUE LOS JUGADORES ARGENTINOS SON LOS MAS RENTABLES?,NUNCA FALLAN.AYALA,SAVIOLA...

66.anónimo

Hola crack.¿De donde la viene la ascendencia argentina a Trezeguet, jugo alli? Cholo 14

67.anónimo

Hola crack.¿Que tal le va a Salva en el Bolton? Un abrazo, Cholo 14

68.anónimo

¿Donde juega el argentino Mariano Juan? Cholo 14

69.anónimo

¿"Mono" Burgos o Esteban? Personalmente yo creo k el Mono es el mejor portero de liga, ¿Tu que opinas?

70.anónimo

Un dia dijiste de que equipo eras, creo que era uno escoces, no? ¿Cual era? Cholo 14

71.anónimo

hola julio¿ cual es para ti el mejor jugador de la juve?

72.anónimo

holia julio eres el mejor ¿es la juve el mejor equipo de italia?

73.anónimo

hola julio¿quien es para ti mejor:casillas o buffon?

74.anónimo

hola julio, me puedes decir en que puesto estaria la juventus en el campeonato de espana, y me podrias decir, porque italia tiene tres equipos en semifinales, es que el futbol en europa esta en crisis.gracias.

75.anónimo

que tal julio, yo creo que el madrid pasara a la final, la ventaja es corta, pero es muy dificil que no marque en turin, no crees que el madrid es muy superior, aumque la juventus tenga una buena defensa y un gran portero. gracias.

76.anónimo

julio maldonado , me podrias decir , porque , platini odia tanto al futbol de espana y sobretodo al real madrid.gracias por tu respuesta.

77.anónimo

julio , que me dices de cuper el entenador del inter catenaccio, no es una pena cambiar un futbol ofensivo por uno defensivo. o es que le gusta mucho la pasta, no de comida sino de money.

78.anónimo

En el caso de q el barça fichara a mackaay u otro 9 y kluivert pasara a ser segunda punta, ¿no desapareceria del dibujo del barça el pibito saviola, q esta demostrando q tiene sitio en el once?

79.anónimo

Hola maldini, queria preguntarte que ¿como ves la vuelta del juve-real madrid? dame tu opinion. Y que jugador puede ser clave en este partido. saludos de ineteam xD

80.anónimo

Soy Madridista y vivo en California, USA. Hoy se ha visto como en los ultimos partidos que la defensa comete muchos errores elementales de posicion. Que puede hacer este Madrid para solventar este problema sin fichar a un crack de la defensa?

81.anónimo

Hola maestro Maldini, mi pregunta es la siguiente: ¿Que ha pasado a Oliver Bierhoff, el ex internacional aleman y del Milan? ¿sigue en activo? si es asi, ¿podria jugar en un conjunto espanol? para mi, se asemeja a un Urzaiz aleman (futbolisticamente, claro).......

82.anónimo

buenas Maldini. Sabes algún fichaje que tenga casi cerrado la Real Sociedad para el año que viene?? El entrenador es lo mejor que tienen.ç Un saludo y Madridistas lo siento pero este año le toca a la real, jeje.

83.anónimo

hola maldini. Necesito saber como se va a comportar la Juve en el partido de vuelta, dame algunas pistas porque estoy muy asustado, con Ronaldo lesionado veo la contra del Madrid muy mermada, sobretodo por ese típico gol tempranero tranquilizador que nadie más que Ronaldo sabe meter y del que vamos a carecer...

84.anónimo

Después de lo visto ayer, y sin Ronaldo y Raul en Turín, que puede ser, y con la recuperación de sus sancionados...mojate!! ¿Pasa el Madrid o no pasa? Veo mas dicicil eso de "marcar un gol" que deciamos en Old Traffor, pero mucho mas que ellos marquen los que marcó el Manchester. GRACIAS

85.anónimo

Buenas Tardes Maldini: mi pregunta es la siguiente. ¿cree usted que F.Redondo tiene aún posibilidades de triunfar en el Milán? muchas gracias.

86.anónimo

Q tal monstruo, en el caso de que el Madrid pase a la final de las Champions, que equipo le conviene mas??yo creo q el milan porque (dentro de lo q es Italia) juega mas al futbol; el inter es mas catenaccio y tiene 2 puñales arriba q te la pueden liar cuando kieran, tu que opinas??

87.anónimo

hola maldini ,que opinion te merece el futbolista israelita del racing benaiyon ,despues de lo visto los ultimos partidos y sobre todo el caño en el corner el otro dia a ayala del valencia. tambien cual es tu opinion del jugador pusineri de independiente. gracias .

88.anónimo

¿Crees que gran parte de los jugadores "titulares "del Real Madrid piensan que Hierro supone hoy por hoy un lastre para la defensa y no se atreven a manifestarlo?

89.anónimo

Hola Julio: después de ver el partido de ayer, ¿cómo se puede comparar a nedved con zidane y a del piero con raul?

90.anónimo

¿Qué jugador de la historia reciente del Real Madrid tendría hueco en el 11 titular del actual? ¿Schuster, Michel, ....?

91.anónimo

¿que te parece como equipo el Recreativo de Huelva y si crees que se salvará finalmente?GRACIAS

92.anónimo

hola maldini soi un hincha del mallorca y me gustaria saber si el atleti nos desmorona el equipo con el caño, novo y riera a quien podriamos traer desde argentina y desde europa aun precio economico.gracias.

93.anónimo

Buenos dias Maldini, mi pregunta es la siguiente, no crees que el futbol eurpeo en general y el italiano en particular disfrazan la falta de talento general en su cantera con sistemas ferreos para que se note menos esa falta de tecnica?.Y en segundo lugar, no crees que el Madrid en particular deberia potenciar su busqueda de jugadores en mercados alternativos como el africano?.Muchas gracias.

94.anónimo

Buenos dias, no crees que la falta de talento general en el futbol europeo se esta intentando compensar con sistemas ferreos para que no se note la falta de imaginacion?Y no deberian estos clubes fomentar mercados como el africano, donde la inversion es mucho mas rentable?

95.anónimo

Que opinión tienes del Depor de esta temporada?

96.anónimo

Es Valerón uno de los mejores jugadores del mundo? Estaría a la altura internacional de Figo o Raul si jugase en el Madrid o en el Barsa?

97.anónimo

¿No te parece excesiva la dedicación de los medios de comunición al Real Madrid? Deportivamente no hay tanta diferencia con equipos como el Depor o Valencia y sin embargo no se le dedican ni una decima parte que al Madrid.

98.anónimo

No crees que los medios de comunicación dejan de informar de temas de otros equipos por dar noticias casi de prensa rosa del Madrid o de Barsa?

99.anónimo

Deportivamente hablando, ¿crees que hay mucha diferencia entre este Madrid "galáctico" con el Coruña o la Real Sociedad?

100.anónimo

No se está sobrevalorando al Madrid de las superestrellas respecto a plantillas tan competentes como la del Deportivo o la del Valencia.

101.anónimo

Hola Crack!!No crees que que pensar en contratar a Beckham estando como está Guti es un " sacrilegio " ??? Menos merchandising y más fútbol!!!!Hala Madrid.Chiqui.

102.anónimo

¿Ves al Depor campeón de alguna competición continental en un futuro próximo?

103.anónimo

QUE PASA MALDINI?? CUAL ES PARA TI EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO AHORA MISMO, TENIENDO EN CUENTA LA CALIDAD/EDAD?MALDINI, HIERRO, NESTA NO CUENTAN...GRACIAS

104.anónimo

NO crees que la prensa deportiva debería ser un poco más imparcial y dar noticias realmente importantes de otros equipos y dejar de dar tanta cancha al Madrid, Atletico y Barsa

105.anónimo

Sinceramente, no piensas que los comites de competición siguen teniendo una bara distinta de medir con el Madrid y el Barsa respecto a los demás equipos.

106.anónimo

Cual ha sido el que más goles ha metido en una temporada en una gran liga europea?(España, Inglaterra,Francia, Italia,Alemania, Escocia...)

107.anónimo

Hola Maldini, saludos de un vecino de Zarzaquemada. Como ves el ronóstico para Turín. Piensan que se sería mejor jugar con un punta (Raúl o Ronaldo) y dos extremos (Solari , Figo) o es preferible arriesgas con dos puntas?? Un saludo fenómeno

108.anónimo

Dónde puedo conseguir información, DVD´s y/o fotos de clubs como el Borussia M´Gladbach, Brujas, PSV o Ajax de los ´70? También, del Mundial ´74. Soy un fan de esa época, cuando fui niño.

109.anónimo

Hola Maldini! ¿Qué pareja de mediocentros de los que tiene el R. Madrid te gusta más? Y, ¿no te parece que ahora se necesitan dos para hacer lo que antes hacía uno solo (Redondo)? Gracias crack

110.anónimo

Sr. Maldonado, no cree que peca Vd. de conocer muchos nombres y poco contenido de fútbol y, al igual que, el resto del equipo deportes SER de loar en exceso todo lo del Madrid?

111.anónimo

HOLA JULIO Q TAL? CRES QUE BECKHAM ACABARA VISTIENDO DE BLANCO? Y PIENSAS QUE RONALDO ESTARA PARA LA VUELTA? HASTA OTRA MOSTRUO.

112.anónimo

Hola Julio: Visto el 2-1 de ayer, ni la Juve es tan mala ni el Madrid tan bueno. ¿Cómo ves el partido de vuelta?

113.anónimo

Hola Maldini, ¿qué te parece la sanción a Gurpegui?¿No crees que deberían sancionar a la persona que le dio esa sustancia y no acabar con la carrea de una gran promesa?¿Así se quiere proteger a los futbolistas?2 años, que verguenza. Un saludo Jorge Sagarminaga

114.anónimo

¿que piensas q jugadores piensas q necesita el Atletico para volver a ser lo que fue?

115.anónimo

Hola monstruo, mi pregunta es que si en Italia se dedican tanto a defender, ¿no crees que deberian hacerlo mejor?, aunque solo sea por costumbre. Y tambien, ¿no crees que los equipos italianos tienes dos cracks pero los currantes son unos patatas(a diferencia de españa)?. Hasta luego y gracias. BIRI

116.anónimo

Buenas crack ¿como definirias a Ronaldo y Quaresma del Sporting de Lisboa?¿Es verdad que este ultimo esta fichado por el Manchester? Un saludo.

117.anónimo

¿Te pareceria bueno el cambio que representa el posible trueque de Beckham por Makelele y dinero? ¿Deberia fichar el Madrid un mediocentro? ¿A quien?

118.anónimo

Hola Julio. ¿Cómo ves el partido de vuelta frente a la Juve para el Madrid?. Yo soy optimista, creo que el Madrid mojará, lo que obligará a la Juve a hacerle 3 goles para dejarle fuera. Y eso último lo veo muy dificil.

119.anónimo

Hola monstruo. ¿Que te parece Arzu? lo veo muy completo y bastante trankilo para su edad y creo que puede ser un jugador bastante bueno. Por cierto, ¿a kien ficharías tú para el Betis? creo que nos falta equipo...

120.anónimo

Hola Maldonator. ¿Hay algun club capaz ahora mismo de pagar 30, 40 o 50 millones de euros por alguien? A mi me da que eso termino. ¿que te parece Koller, del Dortmund? Es un giganton que juega como Kluivert, pero con mas pegada,¿no crees?

121.anónimo

Hola crack! ultimamente se habla mucho del balón de oro, que si Raul, que si Nedved, pero después de lo visto ayer (una vez más) creo que quien en realidad es el mejor es Zidane,no digo que no lo merezca Raul pero...,¿tu que opinas?, ¿Quien es tu favorito para ganarlo?

122.anónimo

Pienso que al final se impondrá la mediocridad y veremos una final Juve-Inter ¿Cómo lo ves?

123.anónimo

Hola Maldini!aunque Ronaldo esta siendo muy eficaz, y no pongo en duda tampoco su calidad, cree usted que volverá a jugar como en el barça, espero que si.

124.anónimo

¿de que equipo eres?

125.anónimo

¿Cuándo podremos ver al F.C.Barcelona emigrar a otro campo de futbol a consecuencia de su SANCIÓN DE 2 PARTIDOS?

126.anónimo

Hola crack. ¿Puedes describirme el juego de ese tal Robinho? ¿Acabará en el Barça? ¿Alguna web donde pueda descargar vídeos suyos o de Le Tissier?

127.anónimo

Buenos dias Maldini, yo queria preguntarle que jugador se traería usted al Real Madrid, gracias

128.anónimo

Creo que el Real Madrid es un equipo anarquico y sin conjuntar sin embargo la Juve, aunque juega feo, es un autentico equipo. Sin duda la semana que viene ganará la Juve. ¿Tú opinión?

129.anónimo

Hola Julio ¿crees que el madrid podria fichar a nedved para la posicion de flavio?

130.anónimo

¿Crees que será más difícil el partido de vuelta en Delle Alpi que el de Old Trafford? Saludos, amigo. Andy

131.anónimo

El Miércoles que viene en Delle Alpi ¿Todo dependerá de Raúl?

132.anónimo

Hola Julio, queria preguntarte que a que jugador traerias al madrid

133.anónimo

Hola Señor "Maldini", antetodo alabo tu sensacinal trabajo y no me pierdo un solo programa tuyo( Fiebre de FUtbol).¿Como vistes a la JUVE ayer?¿ Te parecio que el Madrid hizo semejante partido como dicta la prensa?QUe posibilidades ves a la JUVE para que pase?y por ultimo: ¿ que posibles fichajes hara la juventus para la nueeva temporada??? Venga MAldini muchas gracias

134.anónimo

Con esa política de fichajes que quiere imponer el Atlético de Madrid y debido a la gran purga que ha de hacer, a quien traería usted ??

135.anónimo

me gustaria obtener información por su parte sobre el rendimiento de Joey Gudjonsson en el Aston Villa ademas de saber que delantero centro suena para el betis para la proxima temporada.Muchas gracias por su atención.

136.anónimo

Me gustaria saber si cree que Morientes y Portillo son jugadores para el Real,a mi me parece que no y no entiendo cuando critican por no jugar. Eres el nº 1 Maldini

137.anónimo

Es tópico pero porque el fútbol italiano ficha a grandes jugadores para jugar a nada, y lo más importnante como muchos de estos jugadores pierden su calidad y se estropean

138.anónimo

Desde cuando se juga con un doble pivote la figura de dos centrocampistas destructivos, antes se jugaba con dos delantero un 9 y 11 mas el mediapunta 10 ¿uno no ganaba antes igual que ahora jugando así?

139.anónimo

¿Por qué Ancellotti a dejado de jugar con el Milan como a principio de temporada? tiene miedo a que lo hechen de italia

140.anónimo

Hola Julio!a quien ficharias para el madrid

141.anónimo

Hola crack! ¿Que modificaciones harias en el once inicial del Madrid en Turín? Esperemos que Raul y Ronaldo se recuperen. Un saludo desde Sanse, Madrid.DvD.

142.anónimo

Crees que Raúl es el jugador más decisivo de la Champions SI o NO y por qué

143.anónimo

hola Maldini,me gustaria que nombrases,segun tu opinión personal,la mejor alineación del mundo.gracias y un saludo

144.anónimo

Buenas tardes Julio, quiero saber desde tu punto de vista ¿quien es mejor jugador para el medio centro si Bechkam o Baraja? porque a mi me parece mejor el segundo aunque el primero es "mas famoso". Gracias y hasta otra. Sergio de Huelva

145.anónimo

Hola Maldini,me gustaria que me dijeras cual va a ser el ariete para el año que viene del Betis y si suena algun nombre mas para mi equipo? Gracias!

146.anónimo

En el duelo milanista el factor campo va a ser importante por la afición pues sulen ir más milanistas que interistas

147.anónimo

¿porque el madrid es un equipo de antibajos muy fuertes en los partidos tanto en liga como en copa de europa?

148.anónimo

hola Maldini ¿que tres jugadores tienen, para ti, mayor proyección a nivel mundial?

149.anónimo

Oye Julio esto es una crítica constructiva, parece que prefieres que gane un equipo extranjero a uno español y mira que juegan mal, por cierto como aguntas las retrasmisiones de la liga italiana

150.anónimo

hola julio.¿crees que el Bayern Múnich ya ha hecho la temporada de transicion y el año que viene pegara fuerte en europa al tener el equipo mucho mas conjuntado?gracias.manu(salamanca

151.anónimo

Hola Julio, ¿no crees que el Madrid con el entrenador y plantilla actuales juega bien y gana títulos pero que con un buen central y un entrenador como Denouiex sería imparable? ¿que entrenadores propondrías para un gran Madrid?

152.anónimo

ES mejor para el fútbol que gane el Madrid la Champions por su juego aunque pueda ser aburrido que gane siempre el mismo

153.anónimo

Hola!! Mi pregunta es la siguiente!! podria entrar en el esquema del barça para el año que viene ronaldinho del PSG? gracias!!. Y otra pregunta que te parece robinho ese jugador con una piernecitas que parecen palillos, triunfaria en el futbol europeo? muchas gracias por todo

154.anónimo

Podrían jugar juntos Vieri recoba y Crespo en la final si llegase ¡¡Imposible no!!

155.anónimo

Quien crees que sería mejor mediocentro para el R. MAdrid??, Viera, Baraja o Xabi Alonso? Saludos y buen trabajo.

156.anónimo

Que reforzarías de la actual plantilla del R. Madrid? La defensa y/o el mediocentro? A quien pondrias?? Un abrazo

157.anónimo

Hola crack.En primer lugar felicitarte porque para mi eres un referente del preiodismo deportivo de este pais.Tengo algunas dudas¿Crees que Robinho(Santos) esta listo para dar el salto al europa?¿No crees exageradas las comparaciones co Pelé?¿Que opinión te merece su compañero de equipo Diego? Para mi son los dos unos fenomenos.Gracias

158.anónimo

buenos dias maldini, no te parece que el futbol actual tapa la escasez de talento con sistemas ferreos y defensas colectivas?, ademas, por que en España no se explota el filon africano?.Gracias.

159.anónimo

Hola Julio. Mójate y di que fichajes debería y podría hacer el Barça este verano, pero con nombres por favor (no pienses demasiado en el dinero...) Un saludo, máquina.

160.anónimo

Hola maldini. Diego del Santos, es tan bueno para decir que es el sucesor de Pele? Un saludo campeón!!

161.anónimo

Hola Maldini. Solo queria felicitarte por tu trabajo, soy un gran seguidor del tercer tiempo y tu previo de la champios, los cuales me parecen de una gran calidad.Gracias. Dos cosas:¿Tu candidato para la liga? Y si crees q De la Peña volvera a ser el que un dia fue?

162.anónimo

¿La liga japonesa esta subiendo de nivel con fichajes de muchos jugadores Brasileños que podrian jugar en equipos de europa? ¿donde esta Nelso Cuevas paraguayo?Un saludo campeón!!

163.anónimo

muy buenas maldini soy raul de ciudad real,¿tu crees que morientes es un jugador para el madrid?

164.anónimo

Maldini, He leído que Savio, ex jugador del Real Madrid y actualmente en el Girondins de Burdeos, esta libre a partir del 30 de junio y desde este momento abierto a escuchar ofertas. Parece ser que el Atlético gusta del jugador y tiene interés en él, y por lo visto no es la primera vez. En esta ocasión estamos en el Centenario, y creo que seria bueno tener en el equipo a Savio, en este caso un ex jugador del eterno rival, en mi opinión de mucha calidad y mucho fútbol, y que según he leído ya vendría con la intención de que en su contrato se incluyeran los derechos de publicidad (botas) e imagen para que el patrocinador del Club (en este caso NIKE) pudiera ayudar económicamente en su contratación. Me gustaría saber tu opinión al respecto de Savio como jugador, de si encajaría en el Atlético, y de las posibilidades que ves de incorporarlo. Gracias y un cordial saludo.

165.anónimo

HOLA JULIO!, ultimamente se habla mucho de la elegancia de zidane, etc. pero ayer pudo haber hecho mas daño del q hizo, como por ejemplo cuando encaro a thuram y en vez de encañonar con la derecha volvio a regatear para sacar un tiro de vaselina absurdo. a mi me parece genial pero me dio la impresion de q no quiso hacer todo el daño que podia a la juve. No crees q al madrid le hace falta dejarse de chorradas con el 1-0 e ir a muerte a por el 3-0 sin vacilar??. creo q no vamos a pasar, por favor dame tu opinion q tu si q sabes... ciao

166.anónimo

hola genio, ante el partido del proximo miercoles, con q posibilidades ves tu el enfrentamiento ante la juve? a mi parecer el madrid perdera... gracias

167.anónimo

Hola amigo, ayer vi el partido y me dejo muy mal sabor de boca. hicimos mucho mas q ellos y se fueron vivos otra vez. no crees q esta vez al madrid le va a salir el tiro por la culata? por favor dame esperanzas para el siguiente partido y dimne como esperas q sea el partido!!. gracias amigo

168.anónimo

Hola Maldini, cres que el Depor debe vender a Tristán y a Makaay, y con el dinero sacado comprar a un gran delantero que no sea confictivo y un lateral izquiedo de calidad? Si no dime lo que haría con Tristán y Makaay, bueno gracias por la respuesta y un saludo crack

169.anónimo

no crees que la suerte de los equipos italianos es un componente importante a tener en cuenta para el partido en en Delle Alpi?

170.anónimo

hello maldonado, piensas q el madrid tendra opciones en delle alpi sin ronaldo. yo lo veo seriamente dificil, ademas algo me dice q el madrid la pifiara. cual es tu opinion de experto? gracias

171.anónimo

WENAS SR MALDONADO SOY CULE Y KIERO PREGUNTARLE SI SAVE ALGO DE ALGUN CRACK Q PUEDA TRAER ALGUN CANDIDATO (BECKHAM,ROBINHO,RONALDINHO,HENRY,CHIVU,LUCIO,KAHN,KASILLAS,MAKAAY ETC ETC ETC ES AY TANTOS RUMORES). UN SALUDO CRACK

172.anónimo

hola!, en el supuesto caso de q el madrid llegara a la final, cual de los otros dos equipos se adapta mejor al perfil q el madrid necesita para ganar la final? gracias maestro

173.anónimo

Hola Figura! Como ves un trueque Riquelme - Tevez para el Barça? Y en vez de ir a buscar a las rebajas europeas (Salas, por ejemplo)... no ficharias un Cavenaghi para jugar al lado de Kluivert? Gracias amigo!

174.anónimo

Julio,no te parece increible que Michel del Rayo, no este en un equipo mejor?,me parece un jugador excepcional.que crees tu?.

175.anónimo

Hola Maldini! Soy culé y me horroriza pensar en Motta o Gabri como moneda de cambio! Que opinas?

176.anónimo

Hola maestro. Creo que al Barcelona le haria falta reforzarse con un portero, un central zurdo, un interior izquierda y un delantero centro nato. ¿Que les recomendarias segun como anda el mercado? ¿Y Koeman no es mas ilusion que otra cosa?

177.anónimo

hola genio, crees q el madrid marcara en turin cuando vuelvan montero davids etc? y q sabra mantener el tipo sin perdonar oportunidades? ala madrid

178.anónimo

Hola Maldini. Mi pregunta es la siguiente: porque el deportivo no se quedo con Wiltor hace ya algunos anos? Me acuerdo que lo ficharon pero que luego no lo quisieron y lo vendieron otra vez no? Muchas gracias. Gonzalo

179.anónimo

Hola maldini, ante la inminente clasificacion de la Real para la proxima champions, cual crees que deberian ser sus fichajes para el proximo año?Un saludo desde Asturias.

180.anónimo

¿Podría ir a la selección el máximo goleador nacional, Fernando del Betis?. ¿En que posición, de segundo delantero o de delantero centro?. Salu2 de Sevilla.

181.anónimo

si tuvieras que hacer un equipo y te dijera el presidente elige como delantero a morientes o a trezeguet, ¿cual elegirias?

182.anónimo

Hola Maldini, soy un enamorado de Fiebre de Futbol y me gustaria saber si opinas igual que yo, para mi el mejor delantero que he visto jamas es Van Basten. Un saludo de Rafa.

183.anónimo

Hola jugón. ¿Cuál crees que sería el central perfecto español o no acompañando a Helguera en un futuro? Gracias, Toni

184.anónimo

Hola, Julio. No crees que no ace falta Beckham en el Madrid? tenemos a Guti, que es mucho mas guapo. Y a Michel, con una melena mas bonita. Gracias. Ivo Ros.

185.anónimo

Hola compañero,mi pregunta es ¿q te parece xavi Alonso? ¿crees q le podria valer al Madrid o por otro lado aun no esta preparado para jugar en un grande?

186.anónimo

Kezman es un buen delantero con garantia para el Barça? es cierto que es un piscinero?

187.anónimo

Hola q tal, mi pregunta es ¿q si no crees q zinedine zidane no es el mejor jugador de esta ultima decada? y sino ¿quien?

188.anónimo

hola buenos dias me gustaria saber por que defiendes a futbolistas muy normales como maxi y algun otro siempre extranjeros y nunca españoles.....

189.anónimo

¿Crees realmente que los "galácticos" serán capaces de ganar de nuevo la Champions? ¿Como puede afectar el esfuerzo en esta competición al rendimiento en la liga? ¿Se puede aprovechar el Depor y la Real de ello? Dani; Ourense

190.anónimo

En caso de que un club español fichase a un jugador asiático con intención de mercado, a quien ficharías?? Teniendo en cuenta la calidad y la popularidad, por que al fin y al cabo sería generar ingresos. Jezup(ELX)

191.anónimo

Hola fenomeno , mi pregunta es¿Crees q Baraja daria el equilibrio necesario q le falta al Real Madrid en el centro del campo o tal vez vieira o xavi alonso con cual te quedas?

192.anónimo

Hola crack, como es que casi siempre das favoritos a los equipos extranjeros antes que a los españoles, ¿prefieres el estilo de los otros paises?, parece que quieres que ganen ellos para decir que su futbol es más potente, gracias Jose

193.anónimo

Hola Julio, Quería opinarte sobre la sensacion de Brasil, Robinho, crees tu que el irse tan temprano de Brasil a jugar a Europa puede perjudicar en su progresión????Gracias y enorabuena por tu labor!!!!

194.anónimo

Crees que el ambiente en Delle Alpi sera tan frio como el del Bernabeu? Los socios del Madrid solo animan con viento a favor, estan a la altura del equipo?? Gracias fiera!

195.anónimo

HOLA MALDINI ME GUSTARIA SABER QUE POSIBILIDADES CREES QUE HAY DE QUE TOTTI SALGA DE LA ROMA(ESPERO QUE AL BARCA).ME PARECE UN CRACK Y SOLO TIENE 26 AÑOS.UN SALUDO.

196.anónimo

Hola Crack, no crees que se ha criticado mucho al Milan, y ya ha hecho bastante teniendo a Seedorf, Pirlo y Redondo lesionados en el medio campo? Gracias

197.anónimo

Hola amigo ¿t parece ati tb q a Hierro se le acabo su tiempo como jugador y capitan del Real Madrid? ¿q central recomendarias para jugar al lado de helguera?

198.anónimo

Hola Maldini! Por q no ficho el Madrid a Van Nilstelroy cuando jugaba en el PSV? Creo que Beck, no es el jugador q el Madrid necesita, ya q Beck es un superclase enviando centros al area, pero para aprovechar esto es necesario un "Killer" estilo Ruud o Hugo Sanchez. Q opinas? Javier (Londres).

199.anónimo

Saludos Maldini. Se me ocurren los nombres de Lucio (Leverkussen), Samuel (Roma), Chivu (Ajax) Márquez (Mónaco). Cual de ellos iria mejor para el RM ?. Crees que me he dejado algún nombre de central en el teclado?.Gracias por tu labor. Marc/Girona

200.anónimo

Sr.Julio, soy un aficionado barcelonista y creo que el Barcelona necesita jugadores de calidad sufucientemente buenos como para competir en España como en Europa y creo que el Barça debería contratar a Ljunberg del Arsenal,Gerrard del Liverpool, Henry del Arsenal(Libre), no sé jugadores jovenes y buenos, que opinas tu sobre estos jugadores????.Enorabuena por su labor futbolistica y periodistica.

201.anónimo

hola Julio eres un crack,soy un aficionado del barcelona que esta preocupado.Queria preguntarte si sabes algun posible fichaje del barsa para el año que viene,y sino lo sabes dime los q haria tu empezando por la porteria hasta la delantera.muchas gracias maldini.

202.anónimo

Buenas Maldini, crees que el Valencia acabara fichando a Piojo Lopez esta misma semana?y que delanteros crees que acabaran recalando en el Valencia?

203.anónimo

¿Hay algun favorito claro para la final de la UEFA? ¿Cual es el tuyo?

204.anónimo

Que delanteros recomendarias fichar para el estilo de juego del Valencia ?

205.anónimo

hola maldini q fichajes crees q hara el barsa el año q viene?¿o cuales harias tu dado el mal momento economico del barsa?yo reforzaria todo el equipo.gracias.

206.anónimo

he visto en toda la prensa como se minusvalora a la Juve diciendo que solo tiene dos jugadores de calidad: Del Piero y Nevded. Entonces que son Thuram, Zambrotta, Montero..? no nos estamos pasando creyendo que somos los mejores y todos los italianos son una caca

207.anónimo

Me podrias adelantar algun fichaje del Valencia para la proxima temporada?

208.anónimo

Buenas Maldini, me gustaría que me dijeras como está siendo la temporada de Savio en Burdeos. ¿A qué equipo crees que irá?

209.anónimo

Hola Julio. ¿A qué jugadores ficharías la temporada que viene para el Real Madrid?

210.anónimo

¿No crees que Del Bosque no debió echar a Savio?. Ayer nos hubiera hecho falta su capacidad para desbordar en banda izquierda. Saludos. Pd. Eres un crack

211.anónimo

Hola Maldini. Me gustaria saber que jugadores de la plantilla actual del Barcelona descartarias tu para el año que viene por no dar el nivel de calidad exigible para un "grande"

212.anónimo

Maldini, Loskov no es zurdo como dices es ambidiestro, un diestro que maneja muy bien la izquierda. Dices que en Alemania, hay pocos talentos, que pasa con Lauth, Rau,Schweintiger y Feulner, además de Friedrich, Paul Freier o Kuranyi, el de las trres nacionalidades que ni siquiera los nombras, el pasado viernes. EStas demasiado endiosado, y desconoces bastante, el futbol en sí, y conceptos bastante claros, lee otros medios de comunicacion nacionales no me refiero al Marca, posiblemente aprendas algo.

213.anónimo

Buenos días, Maldini.Pesotto, Birindelli, Conte, Camoranesi y demás " troncos ". Cómo es posible que ante tal cantidad de mediocridad el Madrid no haya resuelto ya la eliminatoria....??Por cierto, salvo de esta " élite " a Zambrotta que me pareció un jugador excelente: rápido y con una gran técnica, fuerza y visión de juego.Qué opinas de todo ésto....? Gracias y saludos. Jose Boned

214.anónimo

Hola maldini, ¿Q te pareceria Emre como acompañante d Makelele para el Madrid? Veo a Emre como uno d los mejores medios del mundo,ataca,defiende,lucha,tiene caracter,calidad,disparo,regate,lo tiene todo,¿Estas de acuerdo conmigo?-Ivan(sevilla)

215.anónimo

hola maldini, mi pregunta va relacionada, con lo visto ayer, para mi jucio el Madrid estuvo bien, pero no lo bien que nos tiene acostumbrados en Europa, ¿Quisiera saber Maldini si se va a sufrir mucho en Italia, o si el Madrid sacara toda la casta sabiendo lo que se juega, un saludo, y te considero un gran profesional

216.anónimo

ayer en noche de champions al poner el gol de la 7a por que no dices que era fuera de juego. Gracias. CULÉ

217.anónimo

Crees que si el madrid no cambia su politica de fichajes,en 2 va a tenerun bajon muy importante por la edad de sus grandes estrellas (solo raul y ronaldo tienen 25 años).Diego

218.anónimo

¿DONDE VES A JOSEP GUARDIOLA EL PROXIMO AÑO JUGANDO?

219.anónimo

Hola. Pele, Di Estefano, Cruyf, Maradona.... no crees que podemos estar ante en "quinto" gran futbolista mundial: Zidane, y que no se le valorara como tal hasta que pasen varios años despues de su retirada y la gente le recuerde con añoranza. Yo pienso que Zidane es o sera el "quinto".

220.anónimo

¿RECALARA GUARDIOLA EN ALGUN EQUIPO INGLES LA PROXIMA CAMPAÑA?

221.anónimo

¿POR QUE GUARDIOLA NO HA TRIUNFADO EN ITALIA?

222.anónimo

Después de lo visto ayer, y teniendo en cuenta que Davids, Montero y Tachinardi estarán en Delle Alpi, ¿que porcentaje de posibllidades le das al Madrid para pasar la eliminatoria, contando con que marcará al menos un gol?. Un saludo.

223.anónimo

Hola Maldini. No crees q Guti ha mejorado bastante físicamente y en defensa también?. No te parece un excelente mediocentro-organizador?. Similar a Pirlo?. Gracias. Luis Blume. Linz. Austria

224.anónimo

buenos dias crees que el real madrid pasara a la final de la copa de europa? y otra pregunta crees que francesco totti esta rindiendo a buen nivel esta temporada? no crees que si tuviera algunos compañeros de mas nivel podria verse mejor el gran jugador que es? gracias

225.anónimo

Que hay que hacer para formar parte de tu equipo de colaboradores? Víctor. madrid

226.anónimo

Hola maldini. Me hice de River viendo jugar a Francescoli junto a Solari. En q ha cambiado la posición y el juego del argentino?.Hasta pronto. Lucho. Palma Mca.

227.anónimo

Que central le vendría mejor al Madrid, como complemento de Helguera, Ivan Córdoba o Marquez?

228.anónimo

HOLA JULIO,SOY CARLOS TE ESCRIBO DESDE ZAMORA, MI PREOCUPACIÓN ES ¿DONDE JUGARA GUARDIOLA EL AÑO QUE VIENE? Y ¿POR QUE NO TRIUNFA EN EL FUTBOL ITALIANO? ¿TUVO ALGO QUE VER CAPELLO? GRACIAS ERES EL MEJOR

229.anónimo

Hola Maldini. Vd. q por conocimientos de fútbol internacional puede comparar mejor, no cree q Portillo está sobrevalorado?. Q opina de Tote, Aranda y Soldado?. Gracias. Milo. Madrid

230.anónimo

De donde saca el Ajax esa cantidad de jugadores jovenes con talento? igual en el futuro no son nadie pero esos grandes desconocidos hay partidos en que parecen dioses del futbol. Es posible que recalen en la Liga?

231.anónimo

Hola Sr. Maldonado,un par de preguntillas: ¿Piensa q Kezman es un jugador válido pra el valencia? y la otra,¿Cree que el Piojo es el mismo q marchó de Valencia? Muchas gracias

232.anónimo

Soy de la Real. Es obvio que la Real no ganarà la proxima edicion de la Champions pero yo estoy seguro de que puede pasar la primera fase, qué opinas? qué crees que necesitarìa para mayores gestas?.

233.anónimo

HOLA JULIO.ME PODRIAS DECIR SI JUGADORES COMO D'ALESSANDRO ESTAN PARA DAR EL SALTO A EUROPA, Y SI LO HARÁN LA TEMPORADA SIGUIENTE??

234.anónimo

¿Crees realmente que Hierro puede seguir jugando al nivel que exige un equipo como el Real Madrid? ¿Qué pasa con Makelele? ¿Por qué esta tan sobrevalorado? Recupera muchos balones, pero ¿acaso no pierde mas de la mitad de los que roba? Y no sabe jugar en largo, ¿no crees que con un doble pivote Cambiasso – Guti y prescindiendo de Hierro el Madrid rendiria mucho mejor?

235.anónimo

Maldini, maestro, una pregunta de cajón, ¿milan o inter, cual ves tú finalista?

236.anónimo

¿Qué juve crees que nos encontraremos la semana que viene en Delle Alpi? ¿Crees que el Madrid pasará aunque suframos? Yo empiezo a tener mis dudas ya que ellos recuperan a hombres importantes para la vuelta y nosotros tendremos a raul y ronie renqueantes, ¿qué opinas?. Un abrazo.

237.anónimo

Maldini crack, ¿cuál es para tí el mejor equipo y el mejor jugador de los que están actualmente en Sudamérica?

238.anónimo

JULIO ME GUSTARIA SABER SOBRE LOS POSIBLES DELANTEROS EN LOS QUE ESTA INTERESADO EL VALENCIA:KEZMAN, ADRIANO, PIOJO, CAVENAGHI...GRACIAS

239.anónimo

Maldini, soy periodista, trabajo en deportes y fanático de futbol internacional (especialmente competiciones europeas, me chupo hasta la previa de la intertoto). No necesarías un ayudante en Barcelona?

240.anónimo

Maldini ¿Crees que Tomás Roncero habrá dormido bien hoy después de tanto estrés?

241.anónimo

despues de lo que se a visto este año tu cree que algun equipo le puede quitar la liga al madrid y la champion?

242.anónimo

quien es peor rival para el madrid en la final,el inter o el milan,gracias fenomeno,un saludo desde lugo.

243.anónimo

Hola Maldini!!, ¿Crees que Zlatan Ibrahimovic es el nueve qe necesita el Betis?

244.anónimo

Que tal maldini!Que partido más intenso el de ayer,e?Figo fue de más a menos y creo que le queda un año,crees que terminará su contrato con el madrid(2años más)? habría que fichar ya a Joaquín ahora que empieza a ser otra vez el mismo? gracias de un socio del madrid.

245.anónimo

hola maldini,¿ que opinas sobre le hipotetico fichaje de beckham por el madrid, crees que estas atado, acabara en el real madrid?Y si finalmente se ejecuta la opcion Baraja ¿ crees que desetimaran al spiceboy? Gracias sigue asi

246.anónimo

Hola Maldini, que jugador del RECRE destacarías como posoble joyita dentro de nuestra humildad... pernía sin duda un gran acierto...

247.anónimo

No crees que podemos incluir a Riquelme en ese grupo de jugadores "inflados" mediáticamente como Beckham, Verón, De la Peña, J.Guerrero... y si triunfará en Europa, yo personalmente le veo dentro de dos años volviendo a Boca

248.anónimo

¿Qué jugador cree que le vendría de perlas al Real Madrid? :) gracias

249.anónimo

Maldini, Davids y Montero son tan imortantes en la Juve como la posible baja de Ronaldo y el mal estado físico de Hierro?

250.anónimo

¿Que pasa figura?¿como ves al madrid para el partido de vuelta?¿que te parece "los sobres" de reyna?

251.anónimo

hola julio, q fichajes crees q deberia hacer el barça este verano en el mercado europeo? gracias

252.anónimo

Crees que la reacion Blanquiazul ( recre) ha llegado demasiado tarde o podemos quedarnos. Largo (huelva)

253.anónimo

soy joven, no se mucho de historia futbolística... pero de verdad ha habido alguien tan bueno y tan superior a los demás como es Zidane??. Es como si jugara contra niños...

254.anónimo

Hola Julio: cuándo podremos volver a ver la Premier en Canal Satélite Digital? Ahora que se han fusionado las dos plataformas digitales? Gracias. Un saludo, amigo. Sergio, Madrid.

255.anónimo

Hola Julio. En UK le han dado el premio "Player of the year" a Henry, un jugadorazo, pero mejor que Van Nistelrooy?Hacía tiempo que no veía a un delantero tan completo y determinante. Le ves similitudes, aunque sea pronto para decirlo, con Van Basten? Muchas gracias, P.

256.anónimo

hola maldini soy alfonso de 15 años soy tambien un seguidor tuyo del programa de canal plus que emitis los lunes por la noche. quiero preguntarte una cosa:¿ cres que mexes es un fichaJE DE FUTURO para un equipo grande de europa? que opinas de postiga???? gracias por contestar y un saludo

257.anónimo

buenos dias maldini. ¿que delantero centro deberia fichar el barca? De los grandes considero operaciones imposibles: Trezeguet,Ronaldo,Van Nistelrooy,Henry,Crespo, Vieri y Totti. Como opciones posibles veo: Salas, Morientes, Tristan, MaaKay y Jadel ¿me dejo alguno? ¿cuales son tus candidatos al puesto? un saludo y gracias por tu compañia

258.anónimo

¿que entrenador ficharias para el barca del año que viene?

259.anónimo

¿Que opinion te merece el zaragocista Cani? ¿Puede ser el medio punta del futuro en la seleccion?

260.anónimo

¡Hola Julio! ¿Podrías ordenarme de mejor a peor, y según tu opinión, a Puyol, Manuel Pablo y Míchel Salgado? Gracias

261.anónimo

Hola Maldini: Todo el mundo recuerda un 4-3 entre el Liverpool y Newcastle en 1996, pero al año siguiente se repitio el resultado solo que el Liverpool dio un como nunca he visto, de un 3-0, le empatan al '90 de forma increible (James, su portero) y Fowler mete el cuarto en el '91, a excepcion de los goles del Madrid, ese lo grite hasta en la calle, 1 semana antes de un Barcelona-Atletico (5-4), ¿lo recuerdas?.

262.anónimo

julio que piensas del partido de vuelta, ya que si marca primnero la juve puede ser definitivo por su rigor tactico

263.anónimo

Hola Julio.¿que disposicion tactica y que refuerzos aconsejarias para el R.Madrid?Saludos.

264.anónimo

Hola Julio soy Sergio de Huelva y te pediria tu opinion sobre el juego de Del Piero en otra liga que no fuera la Italiana, por ejemplo la española o la inglesa.Gracias y hasta otra.

265.anónimo

julio que piensas sobre zambrotta, absolutamente jugador revelacion de la juve

266.anónimo

¿Es comparable este Madrid al de Di Estefano, o a cualquier otro equipo historico?

267.anónimo

Hola Julio:¿Crees que alguna vez habrá una liga europea convencional con partidos todos los domingos,al estilo de las actuales ligas nacionales? Por cierto no creo que Lama sea antimadridista,aunque a Joserra si se le ve el plumero. Un saludo desde Badajoz.Miguel Angel.

268.anónimo

¿De que color es el caballo blanco de Santiago? :D

269.anónimo

¿te parece que el dream team era mejor que el actual madrid?1 saludo profesor.

270.anónimo

Hola monstruo, quisiera saber como te las apañas para saber la vida y milagros del futbolista que te pregunten, sea del pais que sea

271.anónimo

Hola Maldini, Me encantan los jugadores brasileños (casi todos), pero es muy raro ver un gran jugador brasileño como extremo derecho ¿por que sucede esto? y ¿Hay alguno que tenga pinta de estrella?.Gracias. Sergio de Huelva.

272.anónimo

Hola Julio,crees que este año le darán a Raúl el Balón de oro?, es para ti el máximo favorito?, cuales serán sus máximos rivales?. Muchas gracias crack

273.anónimo

Buenas tardes Julio, ¿qué fichajes recomendaría usted si fuese entrenador del Real Madrid? Gracias.

274.anónimo

Buenos Dias Sabio, si jugarán el Milan de Baressi y el Ajax de Blind a doble partido, ¿Quién ganaría? y ¿Por quién vas?

275.anónimo

Felicidades Maldini, eres un crack. Que jugadores promesas aconsejarías al atletico, ya sabes, que sean buenos, bonitos y baratos que las arcas no estan muy bien que digamos.

276.anónimo

Hola,crack: ¿cual es el mejor partido que has visto jamás?¿cual es tu propiedad futbolística(libro,video,programa oficial,calendario,etc..)que guardas como oro en paño?

277.anónimo

SR Maldini soy pascual de valencia, mi pregunta es: ¿ves al levante en primera en la proxima temporada? un saludo a todos los madridistas.

278.anónimo

¿Crees que Ismael, jugador del Murcia, llegará algun dia a vestir la indumentaria de algun equipo de Champions?

279.anónimo

De mayor quiero ser como tu vivir estudiando y viendo futbol es el sueño de mi vida.¿Qué pasos tengo que seguir para convertirme en un erudito el futbol como tu?

280.anónimo

Hola Maldini!Que te pareció el dispositivo táctico de ayer de la Juve? Hubieses introducido algun cambio? Y como va a jugar el partido de vuelta? Muchas gracias crack!

281.anónimo

Hola Julio. ¿No consideras excesivo el número de faltas que tira Roberto Carlos, no piensas que Figo o Zidane e incluso Hierro, podrían ser más efectivos?

282.anónimo

Hola fenómeno. No crees q el Madrid hubiera podido llevarse un resultado más amplio si en muchas de las jugadas hubiese sido más práctico sin intentar rizar el rizo en los metros finales???, lo digo porque en muchas ocasiones creadas se buscaba adornar la jugada en vez de machacar. Con los equipos italianos hay q ser prácticos como ellos.

283.anónimo

Muy buenas Maldini. Esperemos que Moratti eche a Cúper de una vez. Si esto sucede, quien te parece que haría jugar al Inter bien con la gran plantilla que tiene? Muchas gracias.

284.anónimo

Hola Maldini!Soy gran aficionado al futbol argentino, de ahí mi pregunta: Qué posibilidades le das a River de campeonar? Crees que Boca tiene mejor equipo? Gracias. Javiola

285.anónimo

hola crack. conoces algun jugador mas rapido que marc overmars?

286.anónimo

cres que el madrid superara a la juve en d´lealpi?

287.anónimo

Buenas Maldini!Dos preguntas.1-Es Robinho un jugar que pueda llegar a triumfar en Europa? 2.- Supongo que conoces a Robin van Persie, que seguro va a ser uno de los cracks del próximo lustro, que te parece?

288.anónimo

Hola maldini, ¿Hay algún mediocentro constructivo que merezca la pena en el fútbol italiano exceptuando a Pirlo? ¿Qué haría Guti en Italia?

289.anónimo

Buenos dias Sr Maldini,soy Pascual de Mislata y mi pregunta es ¿quien lo tiene mas facil para el partido de vuelta el Madrid o la juve? un saludo a jose ramon de la morena.

290.anónimo

¿quien crees que es mejor jugador giggs o beckham?

291.anónimo

puede ser Zidane uno de los mejores de la historia?

292.anónimo

Hola Maldini, que merito tuvo Van Gaal en el exito del Ajax, ¿Recuerdas que en una semi-final de Champions contra Panathinaikos en Grecia puso a Bogarde de extremo izquierdo?, ¿A caso queria descubrir al nuevo Paco Gento?

293.anónimo

Sr.Maldonado¿Cree que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo?

294.anónimo

¿ de los tres italianos , quien es el mas fuerte?

295.anónimo

Julio, tan difícil resulta para los técnicos del Madrid darse cuenta de que les hacen falta dos fichajes en dos puestos claves? Desde mi punto de vista, con Vieira en el centro del campo y un buen central junto a Helguera ganaría mucho el equipo. ¿Qué piensas sobre esto? Juan

296.anónimo

Que equipo es favorito en la eliminatoria de los equipos milaneses?Inter o Milan?"Patadon y a correr" o "intento de jugar a futbol"?O sea,a qual equipo se va a medir el Madrid en Old Trafford!!

297.anónimo

HOLA MALDINI ¿DE VERDAD CREES QUE LA JUVE JUGARÁ EL PARTIDO DE VUELTA MAS "ALEGRE" O SERÁ UN CALCO AL PARTIDO DE AYER, BUSCANDO QUE SE PRESENTE LA OCASIÓN DE GOL QUE SUELEN TENER EN CADA PARTE DEL PARTIDO?

298.anónimo

Hola Maldini.Parece casi seguro que el Madrid pueda meter algún que otro gol en Delle Alpi(yo por lo menos lo pienso),pero ¿jugará la Juve para meterse en la final? ó ¿seguirá con un juego atrás y buscarán arriba lo que salga, sin ariesgar en defensa?. Recibe un fuerte abrazo

299.anónimo

Segun está el Madrid,yo creo que necesita un medio organizador y un central,¿cuales elegirias tu?

300.anónimo

¿Cómo debe plantear el Madrid el partido de vuelta frente a la Juve y poder jugar la final?

301.anónimo

Hola Maldini! Crees que la baja de Ronaldo para el partido de vuelta puede condicionar la eliminatoria, o en su caso, la táctica del Madrid? Gracias. Felipe

302.anónimo

Hola Julito,queria saber tu opinión sobre Del Piero, un jugador encumbrado desde hace mucho tiempo, que gana un pastón y al que nunca he visto hacer nada del otro mundo.

303.anónimo

Cree que Robinho puede triunfar en el futbol europero en un club como el Barcelona??

304.anónimo

¿qué posibilidades tiene el Madrid de pasar la eliminatoria con la Juve?

305.anónimo

¿SI TE DIERAN A FICHAR A UN CENTRAL PARA EL REAL MADRID POR TODO EL MUNDO CON QUIEN TE QUEDARIAS?

306.anónimo

Julito sigue así. ¿Para tí cual es el mejor jugador argentino del momento? ¿Y cuál va ser el próximo crack de allí? Dani de Málaga

307.anónimo

Hola Julio: Defensivamente hablando, y sin contar a Davis, pierde más la Juve sin Iuliano y Ferrara que sin Montero y Tacchinardi. ¿Porque?.

308.anónimo

HOLARR ERES RARITOOO?

309.anónimo

Hola crack, ¿tan bueno es Robinho? ¿Crees que acabará en el Barça? ¿Sabes de alguna web donde pueda descargar vídeos suyos y de Le Tissier? Otra más: ¿Donde jugará Ronaldihno el año que viene? ¿Crees que es o puede ser un mega crack?

310.anónimo

HOLA MALDINI, SOY XIMO DE VALENCIA Y VALENCIANISTA. ¿QUE DELANTEROS NATOS PODRIAMOS FICHAR PARA EL AÑO QUE VIENE QUE SEAN ACCESIBLES? LA PREGUNTA ES DIFICIL PERO SE QUE TU CONOCES BUENOS DELANTEROS QUE NO SON MUY CONOCIDOS PERO MUY EFECTIVOS, MUCHAS GRACIAS.

311.anónimo

Buenos dias.Le mando mi admiracion por sus conocimientos futbolisticos.¿ Con tantos partidos que tiene que ver, le queda tiempo para otras aficiones?¿Cuales?.Muchas gracias.

312.anónimo

Hoy ha salido la noticia de que el Real Murcia podría tener atado al jugador de Independiente Lucas Pusineri, en caso de que el equipo logre el ascenso a 1ª. ¿En que posición juega? ¿Te parece un buen fichaje?. Gracias.

313.anónimo

Buenas tardes. ¿conoce a Jandro el jugador del albacete cedido por el celta?¿que opina de el?¿cree que tendria sitio en el celta? a mi me parece un jugador impresionante

314.anónimo

¿Quién es mejor Buffon o Toldo?

315.anónimo

que central actual cree usted que seria el mas indicado para sustituir a fernando hierro en la defensa blanca?

316.anónimo

Saludos desde Madrid.¿Que jugadores de la liga italiana cree que estan desaprovechando su talento por jugar en esa liga?

317.anónimo

Tras el resultado de ayer,¿crees que Lippi sacara el mismo sistema en Turin o se arriesgará mas?

318.anónimo

Buenas tardes maestro. ¿Cuáles serian los fichajes que harias tu si fueras el entrenador o director tecnico del Real Madrid? Aparte de esto, ¿podrias decirme algun jugador interesante al que seguir ultimamente? Muchas gracias

319.anónimo

hola maldini, desde Ronda. ¿crees que el madrid pasara en turin? yo creo que tendra que reforzar bastante la media, para proteger a la zaga .n0? gracias. alfonso

320.anónimo

Hola campeon. ¿que opinion te merece Villa el jugador del sporting de gijon?

321.anónimo

¿julio,como se le llama el gesto tecnico q suele hacer zidane,como en el partido d ayer d la juve?oi q se le llama "giro d la marsellesa",weno habria q ponerle nombre!es genial es d los pocos q lo hacen y me encanta el gesto tecnico!

322.anónimo

Tu opinión del partido de anoche y de 3 jugadores. Guti, Morientes y Portillo. Acabo de leer a Trueba y debimos ver partidos distintos. En mi opinión sin Ronaldo en Italia el Madrid no le hará ni cosquillas a la Juve. A lo mejor no estás de acuerdo conmigo pero tu si analizar el fútbol de una forma objetiva. Un cordial saludo

323.anónimo

Con la edad que tienen las estrellas del Madrid(Zidane, Figo, Roberto Carlos),¿cree que en los proximos años habra jugadores jovenes de esta categoria que puedan fichar por el Real Madrid?Muchas gracias.

324.anónimo

Saludos, genio del futbol. No crees q Jandro podría aportar mucho al Celta de Vigo? Es un jugador de mucha calidad ( x lo menos mejor q catanha). No se ekivokan al cederle? Un saludo desde Sanxenxo

325.anónimo

Maldonado ¿crees que el R.MADRID podrá marcar algún tanto en Turín?.Lo digo porque la Juventus seguro que marca uno en el 90 debido a su "eficacia" en los minutos finales. Saludos.

326.anónimo

¿crees que Michel el zurdo del rayo tendria sitio en un equipo de mayores aspiraciones?

327.anónimo

hola maldini q opinas de estos jugadores podrian jugar en españa Baros(Liverpool)Cassano,oshea,CamoranessiLe Tallec,Pongolle,Vairuha(Nantes),Deco,QuaresmaRonaldo(sporting Lisboa),Kezman,Romangnoli,Cavenaghi,Los Militos,KakaDeivied(corinthians) q fichajes harias para el barça

328.anónimo

saludos crack¡ has visto a los canteranos del realmadrid, te parece que alguno reforzara el equipo el año que viene? gracias

329.anónimo

julio,soy d la real sociedad,nos ves capacitados para ganar la liga?crees q tenemos la pareja de delanteros mas letal d europa?la mas efectiva!

330.anónimo

Puede ser Pedretti del Sochaux sl sustituto de Zidane? vdoradog

331.anónimo

¿le parece bueno el resultado del madrid para turin?¿lo pasaran mal?

332.anónimo

Hola campeon. Me gustaría que me dijeras si crees que realmente la Juve puede complicarle bastante el partido de vuelta al Madrid. Creo que al tener que ir a buscar ellos un gol, tendran que dejar de defenderse tanto y eso el Madrid lo puede aprovechar para hacer al menos un gol y casi sentenciar. Tu que opinas? Gracias por estas entrevistas que me parecen lo mejor. Salu2.

333.anónimo

que me dices del chengue morales (es tan malo como parece?), manfredini y valdo?

334.anónimo

hola julio,creo q eres un periodista con personalidad pero ultimamente nos das en el clavo,q opinas a esto?,gracias por tu repuesta.

335.anónimo

Buenos días, Julio, ¿cuál sería tu fichaje o fichajes para el Real Madrid el próximo año? muchas gracias y un saludo

336.anónimo

Hola Maldini, tú si que eres un auténtico crack. Perdona que te ponga en esta tesitura...si te pusieras en el pellejo de Gil aceptarías un trueque TORRES por VAN NISTELROY a pelo?. Gracias.

337.anónimo

Maldini, no crees que desde Roberto Baggio, no ha salido otro superclase en Italia? Totti y Del Piero no han demostrado tanto, no crees?

338.anónimo

Hola Maldini, con objetividad, ¿Quién crees que pasará la eliminatoria, el Madrid o la Juve?. En mi opinión el resultado no es claro pero es bueno. Lo importante era ganar, ¿no?

339.anónimo

q opinas de la temporada del lanzarote? espero q me contestes. dani

340.anónimo

Hola Maldini, cuales crees que son las claves del madrid para ganar a la juve?,es hermano tuyo Horta? :)

341.anónimo

m gustaria saber de que equipo eres, pero mojate y como es q sales tan poco en el larguero con lo bueno q eres

342.anónimo

Hola figura. ¿A quien crees que fichará el Barça este verano? ¿Qué te parece Sorín? ¿Crees que se quedará?

343.anónimo

Julio he intentado ponerme en contacto contigo en mas de una ocasión,pero no se a ciencia cierta a donde acudir; ¿podrias darme una dirección o E-Mail donde poder intercambiar impresiones contigo?, gracias

344.anónimo

cual puede ser una solucion/medida a tomar a largo plazo para que un equipo como el atletico pueda estar entre los 3, 4 primeros de la clasificacion todos los anos luchando por puestos europeos

345.anónimo

Como conocedor del fútbol mundial, ¿cual serìa su alineación ideal en un equipo mundial y para un sistema concreto (pongamos un clásico 4-4-2)?

346.anónimo

Cual es el partido mas importante de la historia: 1° Brasil-Uruguay (1-2), 2° Hungria-Alemania (2-3), 3° Inglaterra-Alemania (4-2), 4° Italia-Alemania (4-3), 5° Brasil-Italia (4-1), 6° Holanda-Alemania (1-2), 7° Italia-Brasil (3-2), 8° Francia-Alemania (3-3), 9° Argentina-Inglaterra (2-1), 10° Madrid-Eintracht (7-3), aunque soy madridista, me parece que el Tri de Brasil es el número 1.

347.anónimo

ES QUARESMA MEJOR QUE FIGO? A MI ME LO PARECE

348.anónimo

¿crees que el Madrid pasará a la final?

349.anónimo

¿Que te parecido la media temporada realizada por Revelliere?¿Ha cumplido tus expectativas?

350.anónimo

Hola Maldini en primer lugar felicitarte porque eres el mejor y mi idolo ¿eres madridista? Donde te puedo seguir más asiduamente. No cambies campeón

351.anónimo

Hola Maldini, mi pregunta es sencilla: ¿como tiene que jugar el madrid en turín y con qué centrocampistas? Gracias

352.anónimo

Muy buenas tardes Maldini. Como se que usted es bastante objetivo, le pregunto lo siguiente. Viendo todas las crónicas y charlando con mis compañeros, me da la sensación de que se está confundiendo el Inter con la Juve, es decir, la Juve ayer hizo un papel bastante bueno, ni son tan defensivos como se dice, ni son tan malos con se comenta. A mi parecer la Juve hizo su partido(ya es mucho contra el Madrid)y el Madrid no hizo tan buen partido(exceptuando Helguera, Makelele y Zidane). Usted que piensa sobre todas estas declaraciones.

353.anónimo

¿no va a responder ninguna pregunta?

354.anónimo

Hola Maldini, me gustaria que me contarás que pasó con DEL PINO, no era tan buen juegador como decía GIL. Está cedido o vendido al Jerez. Gracias.

355.anónimo

¿Crees que el futbol chino despertara en algun momento?

356.anónimo

¿Que jugador de Besiktas es ahora mismo el mejor del equipo?

357.anónimo

tas retrasado

358.anónimo

Hola Maldini. Tengo un compañero de trabajo italiano, y el esta totalmente convencido de que la Juve jugo ayer mejor...tan diferente es la concepcion del juego entre España e Italia? Puede ser cierto?

359.anónimo

Ha resuelto bien el Sr. Del Bosque la importante ausencia de Raúl? Qué aporta Raúl que no aporta ningún otro jugador?

360.anónimo

Hola Maldini. ¿ Crees que en este momento hay en Europa en central mejor que Ivan Helguera ? Gracias.

361.anónimo

enga coño

362.anónimo

¿Cuál es la razón por la que siempre se decanta por el futbol internacinal en detrimento del nacional?

363.anónimo

hola figura, no crees que con Davids, y compañía recuperados, en su campo, con la duda de Ronaldo y, sobretodo, con la potra que caracteriza a los equipos italianos lo vamos a tener muy crudo para pasar... (me veo con u 2-1 y eliminados en la prórroga o los penaltis)

364.anónimo

Contestame alguna vez esta pregunta. ¿No crees que Riera es mejor que muchos de esos jovenes de los que tanto se habla en los periodicos?

365.anónimo

Te parece justa la sancion de 2 años a Gurpegi? crees q se el comite de disciplina se la reducira como a guardiola,stam,..? A mi me parece desorbitada esa sancion!!!

366.anónimo

Maldini para ti cual seria el once ideal por favor contesta me interesa mucho tu opinión eres el más grande

367.anónimo

COMO CREE QUE VA A QUEDAR EL REAL MADRID EN TURIN? VAMOS A CLASIFICARNOS? UN SALUDO DESDE MARBELLA!!

368.anónimo

¿Comenzamos una nueva era de domio del futbol italiano, tras la soberania que mantenian hasta este momento los equipos españoles?

369.anónimo

Buenas tardes Maldini. ¿qué opinión te merece el Málaga C.f? ¿cómo has visto su trayectoria en la UEFA? Sergi,Torremolinos.

370.anónimo

me gustaria saber ¿que jugador le favoreceria al real madrid si chivu, marquez o lucio? saludos de dos compañeros aburridos en el trabajo

371.anónimo

¿Que jugador de la liga española fue máximo goleador en la temporada 89-90?

372.anónimo

Hola maldini soy un gran fan tuyo y fiel seguidor de tu programa.Me gustaria que me dieras tu once preferido para la seleccion italiana.Gracias y sigue asi.

373.anónimo

VIENDO LA SITUACION ECONOMICA Y DEPORTIVA EN QUE SE ENCUENTRA EL VALENCIA,¿ QUE DELANTERO JOVEN,"BARATO" DEL FUTBOL EUROPEO LE RECOMENDARIAS???

374.anónimo

Maldini: Ayer Solari podía haber sido decisivo para romper la defensa de la Juve ¿Por qué Del Bosque sólo le sacó 10 minutos?

375.anónimo

buenas tardes julio, ¿crees q cristiano ronaldo y quaresma podran venir al atletico? Háblanos un poco de ellos.

376.anónimo

soy fan tuyo, soy del barca, sabes algo sobre posibles fichajes interesantes?henry?chivu? casillas?x.alonso?

377.anónimo

Hola Maldini, eres un fenomeno!Es sabido que a ti te encanta Kluivert, porque crees que no cuaja en el Camp Nou?

378.anónimo

¿cual es el jugador que mas te ha marcado durante todos tus años de profesional?

379.anónimo

Maldini crees q del piero esta en la ultima etapa de su vida como jugador?

380.anónimo

¿Coincide conmigo en que Del Bosque es el entrenador ideal para el Real Madrid?. El fútbol es más fácil de lo que algunos nos quieren hacer creer. Un saludo.

381.anónimo

Hola Maldini,me encanta escucharte en la radio,soy un apasionado del futbol.Que es del australiano Kewell? sigue en el Leeds? Fue una promesa frustrada o esta a un gran nivel? Alberto

382.anónimo

Creo que el Madrid sin FLAVIO juega mucho peor. ¿Tú que crees?

383.anónimo

hola julio ,,, no crees que del Bosque ayer no estubo fino en poner de titular a Morientes ?

384.anónimo

Acabo de leer tu articulo en la web. Estoy de acuerdo que tocará sufrir, pero... Que no se olvide que estará Raul. El nos llevará a Old Trafford.

385.anónimo

HOLA MALDINI CREES QUE ES POSIBLE QUE TOTTI SALGA DE LA ROMA Y FICHE POR OTRO EQUIPO(ESPERO QUE POR EL BARCA)ES UN CRACK Y SOLO TIENE 26 AÑOS.UN SALUDO

386.anónimo

que ha sido del panchito guerrero? y de letissie el del southampton ( imagino que retirado)?

387.anónimo

¿Es cierto que Makelele es el jugador mejor dotado del Madrid? Un saludo. Ivo Ros.

388.anónimo

Hola Maldini.Para la vuelta con la Juve y con la certeza de que Ronaldo no juega,¿qué opción propondrías para la delantera?

389.anónimo

HOLA MALDINI, QUIEN ES TU FAVORITO A LA LIGA Y LA CHAMPIONS?

390.anónimo

ves al Madrid en la final?

391.anónimo

Muy buenas Maldini...qué tal es el jugador Cristiano Ronaldo que quiere fichar el Atleti? Será otra promesa que fracasará en el Atlético o tiene cualidades de 'crack' como Torres? En qué destaca? No queremos que nos vendan más humo...Todos los años es lo mismo... Salu2 y muchas gracias... Eres el mejor en futbol internacional...

392.anónimo

HOla Julio, quien te parece que sería mejor compañero de Helguera, Ivan Córdoba, Chivu o Marquez? gracias

393.anónimo

Hola campeón. ¿Como crees que planteará la Juve el partido de vuelta en Turín? ¿Atacará desde el principio o esperará a ver como se desarrolla el partido?. Roberto (Burgos)

394.anónimo

hola maldini, queria saber si a roberto carlos le pasa algo porque no rindi lo que se espera de el, muchas gracias

395.anónimo

Hola crack. ¿Tan bueno es ese Robinho? ¿Acabará en el Barça? ¿Sabes de alguna web donde pueda descargar vídeos suyos y de Le Tissier?

396.anónimo

Hola Maldini crees que a Zidane le queda mucha cuerda a este nivel ¿es un jugador castigado fisicamente?

397.anónimo

Carew, que te parece?, no te cortes, gracias

398.anónimo

Hola Maldini, que me podrías decir del joven delantero mexicano José Alfredo Castillo Parada, que juega (creo)en el Tecos "U.A.G", y del tambien delantero austríaco Roman Wallner del Rapid de Viena. Muchas gracias, eres un autentico fenómeno, saludos desde Galicia

399.anónimo

Que jugadores crees que fichará el Barça para la proxima temporada? Sabes de algunos cracks que quieran los precandidatos? Un saludo, Prepu

400.anónimo

¿por que se ha hecho "obligatorio" el uso de un doble pivote? ¿se esta italianizando todo el futbol europeo?

401.anónimo

Hola fenomeno, ¿crees que sergio se podra quedar en el manchester? ¿le es futuro a esta joven estrella del oviedo?

402.anónimo

Saludos, Cómo ves el posible intercambio Morientes + dinero por Baraja? Quién sale beneficiado?

403.anónimo

Hola maldini, quisiera aprovechar y preguntarte que te parece la progresion del futbol de Venezuela? que jugadores de aqui crees que puedan triunfar en europa? gracias

404.anónimo

hola. que te parece el jugador Mikael Forssell que creo que es del Chelsea i ahora esta cedido no se donde?¿ Gracias.

405.anónimo

buenos dias maldini, crees que el defecto de tecnica general en europa esta haciendo que cada vez mas tengamos jugadores mediocres sobredimensionados por su fisico?.Ademas, queria preguntarte si no piensas que en España el mercado africano esta muy abandonado. Gracias.

406.anónimo

Si fueras entrenador del Real Madrid, dime las bajas y fichajes que harías de cara a la próxima temporada. Un saludo Maldini

407.anónimo

crees que si la juve marca primero sera definitivo para la eliminatoria debidi a su rugor tactico

408.anónimo

hola fenomeno!se ha dicho que el Madrid anda otra vez despues LUCIO,¿crees que estea jugador esta al nivel de hace un par de años?¿tiene sitio en este R.Madrid?GRACIAS

409.anónimo

hola, crees que kezman podria triunfar en el valencia?

410.anónimo

Si el Madrid tiene que fichar a los mejores del mundo...¿Por qué no ficha Buffon?

411.anónimo

Van Nistelrooy o Kluivert?Cual prefieres?Y, que fichajes harias para el Barça?

412.anónimo

Hola Julio, una pregunta. Se habla de muchos nombres de futbolistas argentinos... ¿por qué nadie nombra a Insua? para mi gusto es el mejor. ¿hay opciones de que venga a España? Saludos

413.anónimo

Hola Julio ¿El Milán famoso de Arrigo Sacchi sería hoy en día invencible también? ¿Porqué nadie ha imitado aquél sistema maravilloso? ¿Cómo hacerse con videos de aquél equipazo? Saludos monstruo.

414.anónimo

Que tal Monstruo!!!¿Tu pondrías a Flavio en Turín y volverías a "compensar el equipo"?Yo creo que hay que salir al ataque con Guti en el Centro, Solari en Izqda. y Raúl (o un delantero centro) en punta.

415.anónimo

De los posibles aspirantes a la UEFA... ¿A cuál ves más capacitado? Y...¿Qué crees que necesitaría el Sevilla para aspirar seriamente a ella el año que viene?

416.anónimo

hola julio,piensas q la soluion para turin es el tandem flavio makel,o q entre maccca o solari para darle al equipo un aire mas ofensivo,gracias por tu respuesta.

417.anónimo

Maldini ¿te interesa la 2ªdivision, que te parece el Murcia y su jugador el argentino Maciel?

418.anónimo

Hola Maldini, ¿No crees que sería mejor sacar a Pavón con Helguera, dejando a este último ser el jefe de la defensa?

419.anónimo

Hola maldini. ¿Qué prefieres en el Madrid?, ¿el doble pivote Makelele - Flavio?, ¿o Makelele - Guti?. Chao.

420.anónimo

Como esperto en fútbol internacional, ¿por qué no nos das tu once ideal mundial para un sistema concreto (pongamos el clásico 4-4-2)?

421.anónimo

hola, quien crees que pueden ser los finalistas de la champions? Tienes algun favorito para ganarla?

422.anónimo

Hola monstruo que jugador vendria bien para el real madrid, lucio, chivu o marquez.

423.anónimo

Yo apuesto por un buen papel de la Real Sociedad en la Champions, pero evidentemente no ganarà. Qué crees que le haria falta para llegar a Octavos?

424.anónimo

GIL SE JUEGA DEL DINERO, LUIS SU PRESTIGIO, CREES QUE TIENE RAZON DE SER EL ESPECTACULO QUE MONTAN LOS DOS?

425.anónimo

Hola Crack.No crees que el Milan lo ha hecho bien teniendo las bajas de Seedorf, Pirlo y Redondo? Gracias!!

426.anónimo

Que tal crack?Anoche Me llamo la atención Zambrota, me parecio un jugador muy completo. Crees que podria tener sitio en el Real Madrid? Que te parece Camoranessi, crees que es un crack?

427.anónimo

Hola crack!!, Como valencianista me gustaría que la temporada que viene se aguantara el equipo y se vinieran dos jugadores, un 9 y un volante derecho polivalente, a ser posible de garantías y con proyección, ¿Qué jugadores de esas características recomendarías?

428.anónimo

Buenas maldini, ¿no crees q el barça no deberia de volverse loco la proxima temporada, y q es mejor hacer la reconstrucion poco a poco a base de algun buen jugador cada año y cantera??

429.anónimo

Hola Julio:No crees que se esta produciendo un vacio en el centro del campo del madrid para acompañar a Makelele.Que te pareceria colocar en el a Valeron.Te imaginas combinaciones de ataque Zidane-Valeron,con Raul y ronaldo recibiendo esos balones .Gracias.

430.anónimo

Hola Maldini, ¿Recuerdas que Van Gaal en el Ajax en una semifinal de Champions contra Panathinaikos, puso a Bogarde de extremo izquierdo?, ¿Queria descubrir al nuevo Gento?, ¿Cual es el merito de Van Gaal para estar en el futbol de elite?, me parece que solo pasaba por ahi y aprovecho la estretegia de trabajo del Ajax.

431.anónimo

¿Crees que Guariola se marchara al futbol ingles la proxima temporada?

432.anónimo

hola,soy juanjo de ceuta..me gustaria saber que opcion en el doble pivote seria mejor,makelele y verón,makelele y beckham,makelele y baraja,makelele y guti?

433.anónimo

¿Como lo haces para que te brille tanto la calva Julio?

434.anónimo

Hola Maldini, no haría bien el madrid en vender a Makelele, dar minutos a Cambiasso, y colocar a su lado a Xabi Alonso?

435.anónimo

¿A quien prefieres para el Madrid a Ronaldo o Van Nistelrooy?

436.anónimo

Maldini, estas bastante despitado. Quaresma lo ha fichado el ManU. Fue Carlos Queiroz quien llevó las negociaciones. Que te parece Sergio garcía del Barça B?.

437.anónimo

Maldini, tu seguiste a los jugadores que jugaron el Mundial sub-20 en Qatar: Raul, Etxeberría, De la Peña, Lopez Vallejo,...??? Si es así, que te parecía Alberto Sanchez y que es de él ahora??? Gracias Miguel Pérez

438.anónimo

hola, ¿crees que el gol de Roberto Carlos era legal o tendría que ser anulado?

439.anónimo

¿que esperas de la semifinal pendiente entre los equipos milanistas? ¿sera un espectáculo? ¿o sera un espectaculo a la italiana??

440.anónimo

Crees q el Madrid no sería mejor equipo jugando con Pavon y Hierro de centrales y Helguera de mediocentro?

441.anónimo

Crees que ya va siendo hora que Del Bosque se atreva a hacer cambios antes, y no esperarse a que queden 10 minutos. A mi la Juve me pareció un gran equipo con un peligro constante! Sufrirá y mucho el madrid. La suerte será de la Juve!- Juanjo

442.anónimo

Muy buenas Maldini... Al final el cholo no vendrá nunca el Atleti, no? Siempre pasa lo mismo... se oyen cantos de sirena pero nada de nada.... ¿Qué sabes del Técnico del Rennes y que sigue el Atletico?

443.anónimo

Hola, primero felicitarte por tus conocimientos, ¿que opinas de Kezman del que se habla mucho para el valencia? yo lo poco que he visto me ha demostrado que es muy oportunista nada mas, ¿me equivoco?

444.anónimo

Hola, Maldini. ¿No crees que el Madrid ayer desaprovecho una banda? Roberto Carlos ya no sube tanto, y con Solari y Figo se podia haber abierto mas el campo.

445.anónimo

hola,quien sera el delantero centro del Betis la temporada que viene?Gracias

446.anónimo

Las jovenes figuras del Ajax que en algunos partidos parecen diose del futbol, tendrian sitio en la Liga?

447.anónimo

Hola Julio, que opion tiene sobre el rendimiento de Ronaldo en el Real Madrid?, segun mi opinion es totalmente imprescindible y le esta aportado al equipo muchimo mas gol. Y Q le parece Xabi Alonso como posible fichaje blanco?

448.anónimo

Julio,una posible retirada de Fernando Morientes,¿con el Alba en primera?.Claro está,y el cacereño qué? Para la memorística mundial. Jovanek

449.anónimo

NO crees q la Juve "no se atrevio a ganar"? despues de la lesion de Ronaldo tenia al Madrid con muchas dudas y se conformo con el 1-1

450.anónimo

Crees que Zidane puede ser "el quinto", ya sabes, Pele, Di Estefano, Cruyf, Maradona....... despues de lo de ayer yo creo que si.

451.anónimo

¿Que equipos crees que subiran de segunda?

452.anónimo

Hola Julio ¿piensas que Chivu es el central adecuado para el Madrid?

453.anónimo

Hola Maldini: ¿A quien ficharias si fueses el encargado de hacerlo en el Real Madrid? Ademas hablame de un joven con mucho futuro. Muchas gracias

454.anónimo

He oído que Bassat tiene fichado a Ronaldinho para el Barcelona que te parece este jugador?

455.anónimo

Es Chivu tan bueno como lo pintan?Y Sorin?

456.anónimo

¿Aguantará el Madrid el liderato en liga a pesar de la Champions?

457.anónimo

Hola Julio!Qual es tu pronóstico para el derby italiano de semis?Inter o Milan?"patando y a correr" o "intento de jugar al futbol"?Neroazurro o rossonero?

458.anónimo

Hola Maldini!! Soy Rubén de Terrassa y me gustaría que me dieras tu opinión sobre el Terrassa y si conoces a algún jugador o hay alguno que te haya llamado la atención. Un saldudo. Eres un crack.

459.anónimo

hola julio: Qué te parece la actuación de morientes en el partido de ayer? Y los años que lleva en el madrid con promedio de goles de un centrocampista siendo el 9 del equipo? En mi opinión valdano y compañia no saben que hacer para intentar sacar dinero por él..... Gracias.Un saludo.

460.anónimo

Hola Julio, enhorabuena por toda tu labor en el mundo del deporte, me pareces un profesional excelente. Una pregunta, ke jugador en general y defensa en particular te traerías para el Madrid? Gracias. Un abrazo

461.anónimo

Hola monstruo, tengo un colega que es un crack, podrias meterlo en algun equipillo? Juega de mediapunta en el Foios B, en regional preferente y se llama Migue.

462.anónimo

Hola mostruo! Que te pareció el planteamiento defensivo de Lippi? a mi parecer la Juve jugó un partido defensivamente muy bueno

463.anónimo

¿No crees que con Hierro en defensa, el Madrid pierde muchso enteros? Como dice Gatti, los últimos goles se los meten en el área pequeña, y es porque Hierro no puede correr hacia atrás.

464.anónimo

Consideras a D.Trezeguet uno de los 5 mejores delanteros europeos? ¿Qué le pasa a Del Piero?

465.anónimo

hola julio te sigo desde los primeros tiempos de canal plus y me parece que tienes una memoria prodigiosa te haria una pregunta un poco mas profesional para cuando volveremos a ver todo el futbol europeo en el plus y en canal satelite un abrazo

466.anónimo

Hola Maldini me gustaria que me respondieras, querría saber tu opinión sobre el defensa sueco del aston Villa que jugó con el Racing, Olof Mellberg, crees que este sería un defensa bueno oara el Barça???Respondeme por favor!!!salu2.

467.anónimo

No crees q Zidane a veces (ayer)hace cosas magnificas y muy bonitas pero sin trascendencia?

468.anónimo

¿Crees que el juego de la Juve en el partido de ayer fue tan rácano como dice la prensa?

469.anónimo

Hola Julio,¿podría Djibril Cissé recalar en el futbol español la temporada que viene? ¿ en que equipo?

470.anónimo

Un saludo muy grande. Qué jugador ercomiendas q no perdamos la pista q seguro triunfará en el futuro? Gracias y Saludos

471.anónimo

¿Que te parece Kezman para solucionar la falta de gol del Barca?

472.anónimo

Has habaldo de Rommedhal, que te parece la hornada de jugadores jovenes daneses que está saliendo, cuál te parece mejor?

473.anónimo

Hola Maldini!. Quien crees que llegara a la final, Madrid o Juve. Quien crees que tiene más entidad como equipo y más calidad?. Ves factible que el Madrid meta algun gol en Turin.Gracias!.

474.anónimo

Hola Julio, ¿crees que Zidane estuvo tan bien ayer? Yo creo que mucho adorno individual y poco fruto para el equipo.... se supone que tenía que echarse el equipo encima, como hizo Figo, y crear ocasiones. Tu que opinas?

475.anónimo

hola jugon oye que jugadores ficharias para el madrid o crees que no se puede mejorar el equipo. gracias

476.anónimo

Hola Maldini!Dos preguntas de futbol internacional: 1-Robinho puede triumfar en Europa (cuantas biciletas hizo,7 o 11???) 2-Robin van Persie: que te dice este nombre? Es que a mi me encanta, y pienso q tiene gran futuro!Gracias Maldini!

477.anónimo

Julio ¿Que tal es Hakan Yakin? ¿ A que futbolista se parece?

478.anónimo

maldini,me gustaria saber quien es el mediocentro con mas futuro a nivel internacional,algun futuro redondo?GRACIAS CRACK

479.anónimo

Hola Maldini ¿Qué central de entre estos crees que podría encajar mejor en un grande de españa jugando con 3 atrás.. Lucio, Walter Samuel o Phillip Mexes? ¿A cuál de los 3 ficharías?

480.anónimo

Hola maquina, ¿te parece Harry Kewell uno de los mejores extremos zurdos del mundo y encajaría bien en un equipo como el barca y en la Liga española?

481.anónimo

Buenas tardes Maldini, ¿que opinión te merece el Málaga C.f? ¿Cómo has visto su trayectoria en la UEFA? Sergi, Torremolinos.

482.anónimo

Lo primero enhorabuena por tu trabajo. Aun me acuerdo esos sabados con Ponseti en la Ser, para morirse de risa!. Cual es tu opinion sobre el estado de F. Hierro?. Esta pagando el Madrid el dejarle jugar cuando parece que no esta a la altura?

483.anónimo

HELLO MALDINI ¿VOLVERA ALGUNDIA JOSEP GUARDIOLA AL BARçA O SEGURIRA APRENDIENDO DEL FUTBOL INTERNACIONAL? ¿MARCHARA AL FUTBOL INGLES LA TEMPORADA QUE VIENE?

484.anónimo

que opinas d Antonio Cassano de la roma y si sabes de algun equipo que le pretenda dada su mala relación con Capello?Idem de Robinson portero del Leeds United.

485.anónimo

Buenos días Julio¿ Sabes algún movimiento por parte del Atlético de Madrid para la próxima temporada?

486.anónimo

Lo de Zidane es normal? Como se puede tener tanta clase, deleitarnos como yo nunca vi a nadie hacer jugando al futbol y ser tan efectivo? parece que no es humano, es impecable. Sin él el Madrid no sería el Madrid. Me equivoco?

487.anónimo

Hola Maldini. Qua piensas del jugador que creo que aun es del Chelsea Mikael Forssell?¿ Gracias

488.anónimo

Hola Fenómeno!!Conoces a algun jugador interesante de los que van a jugar el próximo campeonato sub-17 de portugal?Cuales son? Porque hace poco dijiste que ya habias visto a Diego en un mundial sub-15...eres tan bueno!!

489.anónimo

Hola maldini. Antes te han preguntado si sabías a quién quiere fichar el Barça. Yo cambio la pregunta y quisiera que me dijeras qué puestos consideras que se deben reforzar y, si puedes, algunas sugerencias sobre jugadores que podrían ocupar esos puestos. Un abrazo y Gracias. Tony

490.anónimo

hola sabio. Si en italia juegan a defender, ¿no crees que deberian hacerlo mejor aunque solo sea por costumbre?.Ahh, y no piensas que los equipos italianos tienen a 2 tios buenos y el resto son malisimos(a diferencia de los españoles)?.Gracias.Pablo Alfaro

491.anónimo

yghbtvgykgkliu

492.anónimo

En el Valencia se celebran elecciones y salen nombres de delanteros para el club. Cual te parece el mas idoneo para el equipo??. Que opinas de kezman??

493.anónimo

Siempre se habla de Nesta como posible central para el Madrid, no consideras a Cannavaro mucho mejor central que Nesta?

494.anónimo

Hola Sabio, yo soy del Madrid, aparte de los goles del Madrid, grite un gol de Fowler en el ultimo segundo en un Liverpool-Newcastle (4-3), pero no el de '96, sino el del año siguiente, nunca vi a un equipo fallar mas goles que a los reds ese dia, fue un orgasmo, ganando 3-0, se dejaron empatar en el minuto 89, si no marca ese gol Robbie, la Liga Premier hubiera cambiado para mal. ¿Recuerdas ese juego?

495.anónimo

HOLA MALDONADO. ¿piensas Julio que THURAM seguirá siendo el del 98? Objetivamente gracias fenómeno

496.anónimo

Una curiosidad,¿cuantos partidos de futbol ves al dia?Eres un fenomeno.

497.anónimo

¿No piensas que tanto Inter como Milán tienen mejor plantilla que la Juve? Creo que el Madrid salió favorecido en el cruce de cuartos y semis.

498.anónimo

Que te parece lo que está pasando con Hierro? Debería seguir de titular? No se atreve del Bosque a quitarlo?

499.anónimo

Hola maestro; yo también soy un gran seguidor del fútbol italiano;y hau un jugador del atalanta que creo desaprovechadísimo;no crees que Pinardi y su fuerza solucionaría muchos problemas de estabilidad defensiva en el atleti?

500.anónimo

Por Qué crees q Riquelme no triunfa en España. No será pq no es tan bueno como pintaban? Saludos desde bcn.

501.anónimo

Hola Maldini,te lo voy a poner dificil,¿quien a sido a tu parecer el mejor jugador de la liga italiana en la ultima decada?por otra parte ¿ que te parece Zlatan?¿crees que Dalmat podria llegar al nivel de Zidane?

502.anónimo

Hola Julio.¿Crees que el Madrid debe fichar nuevos laterales para las bandas izquierda y derecha?¿Que hay en el mercado?Salgado y R. Carlos no son lo que eran

503.anónimo

Viendo el partido de ayer, ¿qué posibilidades tiene el Madrid de pasar la eliminatoria con la Juve?

504.anónimo

hola campeon,que crees que le falta al Betis para aspirar a algo grande algun año?Gracias

505.anónimo

Buenos dias amigo.De los centrales de la cantera blanca cual crees que tiene mejores cualides para llegar al primer equipo y triunfar? GRACIAS

506.anónimo

No es normal que el madrid con las veces que llega meta tan pocos goles,y el contrario en cuanto llega les pone en serios apuros,los corners son nulos jugadas ensayadas tampoco, tienen una inseguridad defensiva enorme.stas de acuerdo no?

507.anónimo

dd

508.anónimo

Hola Julio, que jugador crees que le vendría de perlas al Real Madrid?

509.anónimo

hola julio, crees que beckham esta fichado ya? crees que el spiceboy vestira del blanco? gracias, sigue asi.

510.anónimo

Buenas Maestro Maldini!Si tubieses que fichar a jugadores jovenes cada puesto del campo (portero,defensa,medio, y delantero) cuales serian? A ver si alguien del Barça te escucha y asi arreglamos un poco es equipo!Saludos des de Sabadell, Barcelona.

511.anónimo

q pasa charly.quien crees q va a ganar la champions? y el balon de oro? va

512.anónimo

Hola Julio, que mediocentro crees que necesitaria el madrid en estos momentos?viera?xavi alonso?ahi alguno por ahi, desconocido que sea muy bueno...salu2 crack

513.anónimo

me gustaria saber que ha sido del jugador del Barça y del Betis Sanchez Jara.Un saludo

514.anónimo

maldini,como crees que sera la vuelta en turin?,es cierto eso de que la juve juega mejor fuera de casa?GRACIAS

515.anónimo

Hola Julio soy Vicente de Cordoba y m gustaria saber que equipo pondrias tu para el partdio de vuelta contra la juventus o como jugarias tu si fueras Del Bosque... un abrazo fuerte y enhorabuena por tu programa "fiebre de futbol"

516.anónimo

Hola Maldini....Viendo que Ronaldo sigue siendo rapidisimo ¿No te parece extraño que teniendo el Madrid la opcion tan clara del pase en profundidad a Ronaldo, que siempre tira el desmarque, solo Guti acierte muy de vez en cuando a meterle algun balon?¿Por que no explotan más esa posibilidad?

517.anónimo

Que piensas de Riera, Ibagaza y Etó. Son tan buenos como dicen???

518.anónimo

Hola Julio: Como crees que afectará a la Juve las bajas de Iuliano y Ferrara. Lippi convertira a Davis en la sombra de Zidane...¿Cual será entonces la variante de creación ?

519.anónimo

hola Maldini, soy del Recreativo de huelva y me gustaria saber si de verdad nos podemos salvar viendo el calendario que tenemos y el que tiene el Osasuna. De todas formas me gustaria que se reconociera más la labor del equipo y me gustaria saber cual de los jugadores actuales que tenemos tiene más futuro, a mi me gusta mucho Camacho, que te parece ?. ANFEMO

520.anónimo

q opinas sobre el fichaje de Pafadnam por la cultural leonesa

521.anónimo

Si tuvieras que fichar algunos jugadores en estos puestos: Central, Lat. Izq., Extremos derecha e izquierda y Delantero Centro, ¿Cuales serían para tí a día de hoy los mejores de las nuevas generaciones que vienen detrás de los Figo y Cía.?

522.anónimo

523.anónimo

Hola Julio. ¿Qué crees que necesita el Sevilla para ser un serio aspirante a la UEFA? ¿Te atreverías a sugerir tres nombres¿ (uno por línea, por ejemplo)

524.anónimo

Hola Julio porque fallamos siempre en los mundiales y en los europeos, porque nos falta mentalidad, porque nuestros jugadores no son tan buenos como pensamos en relación a los extranjeros o por ambas cosas. Que sería de nuestros equipos en las competiciones europeas si se tuvieran que conformar con los extranjeros de la liga alemana, por ejemplo. Un saludo y hasta siempre.

525.anónimo

Hola Maldini,he leido que el Barca puede pretender a Owen, te parece que tiene el nivel adecuado para jugar en nuestra liga, no piensas que se estanco en los último s dos años o que en un equipo com el Barca va a tener más posibilidades de explotar que en el Liverpool?

526.anónimo

buenas maldini, no crees que el MADRID se ha complicado mas la eliminatoria de lo q dicen los peridicos???????? javier desde almeria

527.anónimo

Hola, soy hincha del Atleti!! Para la próxima temporada me sobran todos excepto Torres, L.García, Movilla, Burgos, Colo, G.Calvo y Esteban. Por favor, no más mediocres!! Contra qué decepción!! ¿Qué opinas?

528.anónimo

hola maquina,como crees que afrontara la juve el partido de vuelta,saldra al ataque? que opinas del madrid d ayer?un madridista

529.anónimo

Querido Maldini: ¿Que futuro le ves a la UD Las Palmas en las próximas temporadas? ¿Lo ves en primera?

530.anónimo

Hola fenomeno, ¿crees que ha sido beneficiosos para Raul Bravo haber ido al futbol ingles?

531.anónimo

hola hijo de puta sabes menos de futbol que raul un pueblerino paleto de mi clase que vive en algora.Como me entere q criticas a Figo me voy a cagar en tu puta madre hijo de puta.

532.anónimo

¿Que te ha parecido la temporada que ha realizado Revelliere?¿Ha cumplido tus expectativas?

533.anónimo

Saludos maestro, ¿no crees que beckham jugaria mucho mas comodo en el centro del campo como mediapunta o como mediocentro en vez de jugar tan pegado a banda? yo creo que es un jugador sin desborde, gracias.

534.anónimo

Que te parece la presentacion tactica del Madrid ayer con 2 nueves?

535.anónimo

Hola Julio que te parece el jugador del liverpool Milan Baros? crees que tiene la proyección necesaria para jugar en un grande de España?

536.anónimo

que opinas de Rommedahl? crees que puede ser el futuro recambio de figo? o es mejor joaquin?..gracias crack

537.anónimo

Hola Julio, me encanta el jugador sueco del Arsenal, Frederick Ljunberg, a ti que te parece este superclase, me gustaria para el centro del campo del Barça junto con Motta, tu que opinas de esto????Gracias y saludos.

538.anónimo

quien crees que debe fichar el depor para el año que viene van der vaart se adaptaria bien al juego del depor.

539.anónimo

Maldini ¿Que tal son los hermanos Yakin?

540.anónimo

Hola Maldini, En tu opinión... ¿qué crees que le falta al Atleti para tener un equipo competitivo?¿Qué jugadores? Siempre llegan numerosos futbolistas pero saño tras año la misma historia: Vender humo !!! Un saludo y gracias

541.anónimo

Hola Fenómeno. Me gustaría saber tu opinión sobre ke el Madrid fichase a un central y pusiese a Helguera con Makelele, ke parece no tener acompañante claro. No daría esto mas dinamísmo y claridad al Madrid, sin perder la consistencia defensiva? Un saludo. Malaguita

542.anónimo

Hola Julio,¿que piensas sobre el juego de Fernando Hierro en el Real Madrid?¿Puede seguir jugando en el once titular?

543.anónimo

Buenas tardes MALDINI!! Delle Alpi jamás ha sido el fortín juventino pero ahora el Madrid tiene que dar el callo. ¿Quién fué el hugador más carismático de la Juventus? No cambies,SIEMPRE JULIO

544.anónimo

Hola Maldini, crack!! En los últimos partidos el Madrid defiende peor, se ha visto. ¿Además de ser por la ausencia de Pavón y la presencia de... :-) puede ser también por la ausencia de Flavio?. Un saludo.

545.anónimo

Dejémenos de rodeos; di tus nombres como finalistas y como campeón

546.anónimo

Saludos Julio,me gustaria preguntarte sobre que ha sido de Thomas Brolin,aquel jugador sueco que lo hizo bastante bien en USA 94 y despues en el parma desaparecio por culpa de las lesiones,que tal te parece Thomas Mandl portero de la seleccion de austria? (para lo mala que es austria no esta nada mal,no se si tendria un nivel para jugar en 1º o 2ª division en españa),gracias por tu tiempo,Manuel desde Viena

547.anónimo

Buenas, soy un aficionado del Milan, crees que Rivaldo nos puede dar alguna alegria este año? Gracias!!

548.anónimo

Hola Maldini crees que el R.Madrid tendría alguna opción de pasar si no jugaran Raul ni Ronaldo?;porque la Juventus seguro que marca en el minuto 95.Saludos.

549.anónimo

Julio ¿Crees que el atlético puede aprovechar su cantera en el futuro? ¿ A que jugadores de la cantera del atlético destacarías?

550.anónimo

¿Cual crees que debe ser la actitud del madrid en Turin? ¿Debe esperar a la contra y usar a Ronaldo (si juega) o debe ir a por ellos de pincipio a marcar su gol?

551.anónimo

que tal Julio??soy un aficionado del real madrid y me gustaria saber segun tu opinión cual es el jugador que incorporarías al real madrid la temporada que viene.

552.anónimo

Hola Julio, por desgracia no tengo la oportunidad de seguir muy de cerca al Inter, y en especial a Dalmat, que me dices de él? un abrazo y felicidades por el programa. ;)

553.anónimo

Con una defensa de 3 con 2 laterales de las características de puyol y un central rápido, expeditivo y técnico... ¿ A que 2 jugadores ficharías para acompañarle en el centro de la defensa y en el lateral izquierdo? ¿Te parece Sorín un buen lateral para jugar con 3 atrás? ¿Quienes son brechét y arnand?

554.anónimo

HOla Maldini. Dos preguintas. 1. Todavia hoy me pregunto, como mi Atleti pudo bajar a Segunda con esta alineacion: Toni; Aguilera, Gamarra, Chamot, Capdevila; Hugo Leal, Baraja, Valeron, Solari; Hasselbaink y Kiko. Me puedes dar alguna explicacion futbolistica, no politica? 2. Crees q algunos de estos podria regresar al Atleti, en especial Valeron, Baraja o Hasselbaink?

555.anónimo

BUENOS DIAS, MALDINI.¿ME PODRIAS DECIR 4 FICHAJES QUE FUESEN INTERESANTES PARA EL BARçA? Gracias y felicidades por su sección.

556.anónimo

Por que das esa impresión de sobrevalorar lo de fuera, y sobre todo contra el Madrid?

557.anónimo

maldini campeón no ves que robinho es un poco fragil para adaptarse al futbol europeo, y sabes en que eqwuipo juegas actualmente cesar prates (miguel valencia).

558.anónimo

Que centrales le hacen falta al real?es tan bueno milito cm dicen?mojate...un abrazo campeon

559.anónimo

Hola enciclopedia, Que tal es el uruguayo de la juve, Ruben Olivera? Gracias y sigue así. Victor

560.anónimo

piensas que galleti podra jugar de delantero centro alguna vez

561.anónimo

el murcia podria fichar a redondo?gracias

562.anónimo

¿que ausencia puede ser mas determinante para el MADRID en el partido de vuelta en turin la de Ronaldo o la de Raul?

563.anónimo

tiene alguna lógica la suerte con la que cuentan los equipos italianos? no crees que estas semifinales deberían haber sido españolas?

564.anónimo

buenas tardes maldini, que te parece el chileno Navia por el que monchi esta muy interesado.gracias

565.anónimo

Hola Maldini, yo se que te encanta la Juventus, que te exita su juega, que sueñas con Lippi y Montero todos los dias, que los italianos felices con el 1-2. Solo 2 cositas: Deben atacar y enfrente no tendran al Brondy.... tendran al REAL MADRID de RAUL.

566.anónimo

¿Es realmente Xisco el jugador más en forma de la segunda vuelta? Eso dice Alcaraz.Bueno Maldini

567.anónimo

He realizado 9 preguntas y ninguna sale que esta pasando?

568.anónimo

Hola Maldini, fenómeno!!! ¿Con qué central te quedarías, Samuel o Chivu? ¿Ves algún central que supere el nivel de estos 2 cracks? Gracias

569.anónimo

¿Como crees que planteará la Juve el partido de vuelta?

570.anónimo

hola julio, Beckham en madrid??? rumor, verdad, mentira. marketing..... Sinceramente, le ves de blanco?? crees que vendra???? gracias, sigue asi, tanto en carrusel , en as y noche de champions

571.anónimo

Hola maldini!!estoy en noruega pensando en q le combiene mas a el real madrid para la proxima temporada..yo estoy con el rey!! 2 centrales..y baraja por morientes y calderilla. tu q opinas?? beckham lo veo muxo..es muy bueno pero figo como dizes es muxo mejor sin duda cuando se entrega como ayer en turin..lastima q estos partidos no fueran todos los dias.ami me gustan chivu o lucio son 2 craks!me los quedaba los 2 y helguera y baraja y makelele q lo vendan para ahorarse el bajon tu que le meterias a este equipo casi imparable?

572.anónimo

Piensas que Vicente Del Bosque esta capacitado para entrenar al R.Madrid?

573.anónimo

quiero que me des tu opinion sobre portillo o tote por que tote es mejor que portillo hasta durmiendo ¿quien crees que es mejor?

574.anónimo

Hola Julio, soy un lector de as y fan del programa fiebre de futbol que tú comandas, quería hacerte una pregunta doble sobre el Real Madrid y es la siguiente, ¿No crees que el equipo necesitaría buscar en por ejemplo: Viera un futuro Makelele y no buscar un central, por otro lado necesario por el que van a pedirle una barbaridad sin que asegure el éxito?. Gracias. O.D.C (Santander)

575.anónimo

buenas tardes, maldini. Que te parece el chileno navia, por el que monchi esta muy interesado. gracias

576.anónimo

Hola Maldini buenas tardes ante todo. Tu que sueles ver todos los partidos que puedes del calcio y has comentado que has visto todos los de la juve, no te parece que la juve perdio ayer un poco de orden al salir al campo Camaranesi(se escribe asi??)?? porque yo creo que este jugador no merece estar en un equipo asi. Soy admirador de la Juve desde hace mucho tiempo. Gracias

577.anónimo

Si jugaran el Milan de Van Basten contra el Ajax del '95 a doble juego. ¿Por quien vas y quien ganáría?. Saludos

578.anónimo

Ante todo sombrerazo por tu sapiencia balompédica. Te admiro muchisimo. ¿No crees que Beckham es un producto de marketing que en España no pasaría de ser un Pantic guapito? ¿Crees que Rivaldo está ya para los talleres? Un saludo peazo "mostro"

579.anónimo

Maldini: K es de Jokanovic y Diego (pontevedra, deporb)

580.anónimo

No te parece que Del Piero vive de rentas pasadas?

581.anónimo

por favor Maldini quien crees que tiene más calidad técnica Guti o Raul sin tener en cuenta la lucha

582.anónimo

hola maldini te admiro desde que te conoci soy venezolano pero del barçca solo queria preguntarte que entrenador vez capacitado para el barça y que te parece la seleccion de venezuela muchas gracias .

583.anónimo

empujará la Juve desde el principio o dejarán la iniciativa al Madrid?

584.anónimo

En el valencia ahora estan de elecciones y aki no paran de salir delanteros, cual crees que seria el mejor para el equipo?? Que opinion te merece kezman, a mi me parece un gran jugador.

585.anónimo

Hola Maldini,veo que eres fan de la juve pero no te parece que esperas mucho de ellos? los únicos partidos que les he visto en su campo este año son: El Manchester les metió 3, el Barça empató y el Deportivo perdió por 3-2 y ninguno de estos resultados le sirve. Sinceramente, creo que el Madrid les volverá a ganar en Turín. ¿Qué te parece? xavier, Bilbao

586.anónimo

Hola Maldini.ere un acha!!! Queria preguntarte que sabes del defensor del Monaco "Julietti", jugador que segun los rumores interesa a la REAL?

587.anónimo

Maldini, por que no acaban de cuajar en italia los jugadores españoles que han probado suerte, como Jose Mari,Javi Moreno,Guardiola,Mendieta o Farinos?

588.anónimo

BUENAS!!!!!!! SOLO QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA. ¿CREES QUE EN ESPAÑA LA GENTE IRIA AL FUTBOL SI LOS EQUIPOS ESPAÑOLES JUGARAN COMO LOS ITALIANO? UN SALUDO

589.anónimo

Lo tuyo no es normal genio; ¿cuántas horas ves de fútbol al día?

590.anónimo

¿Si fueras director tecnico...a que joven promesa ficharias a toda costa?GRACIAS

591.anónimo

Hola máquina. No crees que pese al corto 2-1 el Madrid se merece el cartel de favorito al tener este año un "arma" que otros años no tenía como es Ronaldo? En el Inter no tenía los lanzadores que tiene en el Madrid.

592.anónimo

Me gustaría saber cuantos videos de partidos puedes llegar a tener. Gracias

593.anónimo

hola Julio!!!! crees q Raul es el mejor jugador del mundo?se merece el balon de oro? victuret

594.anónimo

Dices que no laterales italianos zurdos, acaso Pascuale del Inter no es joven, con cierta calidad, y zurdo? Gracias

595.anónimo

Ultimamente se ha rumoreado con la posibilidad de que Redondo vuelva al futbol español a las filas del Murcia si este consigue el ascenso... das credibilidad a estos rumores? Un saludo fiera.

596.anónimo

Hola Maldini: ¿Crees que el madrid debe saliren Turin a la contra y usar a Roni ( si juega ) o ir a por su gol de primeras y tocar como es su estilo?

597.anónimo

mi equipo para la proxima temporada:casillas,m.salgado,chivu,lucio,r.carlos..figo,baraja,helguera,zidane,raul y ronaldo.q te pareze?? un saludo!!

598.anónimo

Hola Maldini,cual crees que seria el mejor fichaje que tendria que hacer el real madrid para la proxima temporada?crees que puede venir beckham?

599.anónimo

No crees que el Madrid hace demasiado hincapie en el Marketing para sus fichajes? No deberia preocuparse mas por reforzar su defensa y buscar un recambio para Hierro por ejemplo?

600.anónimo

Hola Maldini,tú si que eres un verdadero crack.Perdona que te ponga en esta tesitura...pero si fueras GIL, aceptarías un trueque TORRES por VAN NISTELROY a pelo?. Gracias

601.anónimo

Hola Maldini, ¿quien es tu favorito para la copa de Europa? ¿Ves al Ultradefensivo con alguna opción con ese equipo de 7 jugadores defendiendo? ¿te gusta el futbol del inter? Gracias

602.anónimo

Cómo ves la crisis del Atlético. Saludos

603.anónimo

Buenas Maldini. Qué jugadores ficharías para mejorar la plantilla del Barça?

604.anónimo

Hola Maldini,la calidad y polivalencia de guti, además de crecer como jugador, esta fuera de duda.Pero, ¿En que posición crees que su rendimiento es mayor?.¿Es su polivalencia fruto de la necesidad del equipo?. Gracias por tu amabilidad,fenómeno.SUPER

605.anónimo

Hola Genio. ¿Qué pasó con DEL PINO?. No era tan buen jugador como nos decía GIL?. Está cedido o vendido al Xerez. Saludos

606.anónimo

hola maldini que opinas de roger ¿podria jugar en el Real Madrid por la banda izquierde?no te parece la mejor zurda española

607.anónimo

Buenas Maldini!! Que nos puedes decir del jugador del Oviedo Sergio que esta a prueba con el Manchester.U?

608.anónimo

¿Qué opinas del joven Reyes??

609.anónimo

quien piensas que tiene mas posibilidades para ganar la champions este año?

610.anónimo

¿Debe lanzarse el Madrid al ataque como si hubiera perdido en el Bernabeu, o por el contrario,tratar de defenderse y lanzar contragolpes?

611.anónimo

Que opinión te merece el delantero del Lyon Luyindula? no te parece más explosico que Cissé?

612.anónimo

maldini! habria posiblidades de fichar a chivu,lucio y baraja por morientes y dinero vendiendo a makelele y lo q nos d el moro?chivu esta en 15 millones y lucio?? grazias

613.anónimo

hola julio,escucho siempre por todos los medios que el madrid necesita un central,no te parece que mas bien necesita un jugador defensivo que pueda jugar tanto a lado de makelele o de helguera ¿sabrias de alguno capacitado?gracias saludos

614.anónimo

hola maldini, si puedieras fichar un jugador para reforzar el Madrid ¿a quien ficharías?

615.anónimo

Maldini ¿A quien ves como sucesor de Zidane en el futbol mundial?

616.anónimo

Buenos días no crees que va siendo hora de que se reconozca a Makaay como sino el mejor uno de los mejores artilleros del planeta. un saludo y forza DEPOR¡¡

617.anónimo

maldini ¿quie jugadores puden unteresar al deportivo para la proxima liga?

618.anónimo

HOLA MAESTRO!!!!!!!! ¿CREES QUE TOTE TRIUNFARIA EN EL ATLETICO DE MADRID?¿QUE PIENSAS DE EL COMO JUGADOR? UN SALUDO

619.anónimo

Hola crack!!!!!!¿Es cierto que Mateja Kezman jugará en el Milán el año que viene?

620.anónimo

cual te poareca el mejor jugador del madrid actualmente?renovarias a hierro y Del Bosque?

621.anónimo

Hola Maldini, creo que la clave para el Madrid en el partido de vuelta es que Zidane se encuentre inspirado.

622.anónimo

Hola Maldini.Te parece Kezman jugador como para el estilo del Valencia?

623.anónimo

maldini soy un sincero admirador tuyo, ¿cual es tu opinion del delantero Mateja Kezman? gracias y sigue asi

624.anónimo

Hola Maldini, últimamente se está cuestionando la capacidad defensiva del Real Madrid ¿Qué gran central ves acompañando a Ivan Helguera en la defensa del Madrid en los próximos 5 años? Muchas gracias, crack.

625.anónimo

Hola Maldini, en primer lugar quiero felicitarte por la gran labor que realizas, por que nosotros somos los grandes beneficiados,Muchas gracias por ello. Ante tu pesimismo ¿cres sinceramente que el Real Madrid no va a marcar un gol en Turin?

626.anónimo

Hola y mi admiracion por adelantado. Danos un anticipo de tus ultimos descubrimientos, por lineas si es posible. Muchas gracias.

627.anónimo

que piensas que le falte a la seleccion para ganar 1 mundial?te parece mejor saez que camacho?

628.anónimo

Que te parecen estos jugadores jovenes: Iniesta, Robinho, Diego, D'Alessandro, Cavenaghi y Rooney?

629.anónimo

Maldini¿ Crees que Cissé Y Torres Podrían jugar juntos?

630.anónimo

maldini ves al milan capaz de ganar la champions league y cuantos partidos queda para acabar el calcio

631.anónimo

Hola Maldini ¿no piensas que al Valencia le hace falta un delantero urgentemente?

632.anónimo

Maldini, a que jugador español ficharias en estos momentos para el Madrid? Gracias crack!

633.anónimo

Sigo de cerca el futbol africano y creó que la selección de Mali tiene un buen porvenir con Diárrá y su delantero centro Coulibaly. ¿La ves pronto entre las ejores selecciones de África?

634.anónimo

Hola Maldini, ¿qué alineación crees más adecuada para el partido en Turín, introducir a Flavio a costa de un delantero o mantener la estructura de los últimos partidos?

635.anónimo

Hola MAldini: Eres mi idolo futobolistico ¿Porque no te haces entrenador? Viviras mejor y ganaras mas. Sobre el Barça. Dime un entrenador, portero, central, medio y delantero que le aconsejarias al nuevo presidente para volver a ser una grande.gracias

636.anónimo

Hola Maldini. Mi pregunta gira en torno al Madrid, tu dices que está muy cansado, entonces, no será que definitivamente no tiene banquillo o que el entrenador no lo usa adecuadamente? Gracias

637.anónimo

si tuvieras esa oportunidad,te gustaria entrenar a un equipo?

638.anónimo

No te hablare ni del Madrid ni del Barsa.Me gustaria saber tu opinion sobre Pablo Afaro, yo le veo cada semana y no es para tanto, es imcapaz de tirar de los pelos o escupir a un contrario.¿solo el es duro en un deporte de contacto fisico? Parece un señor que sale de la carcel y no se puede colocar.Creo que cuando se sale de la carcel se cumple un castigo y punto. La entrada del ultimo partido es merecedora de falta,expulsion y dos partidos? No es la misma entrada que estamos hartos de ver en el futbol?Los periodistas deberiais ayudarle quizas el lo entederia mejor, si es eso lo que se pretende...

639.anónimo

Como experto en fútbol internacional, ¿cuál sería tu once ideal mundial para un sistema concreto (pongamos un 4-4-2)?

640.anónimo

¿Cual te parece mejor Henry o Ronaldo?, ¿Saldría ganando el Madrid con un cambio de cromos con el Arsenal?

641.anónimo

Hola Maldini,¿no crees que ayer Zidane volvió a demostrar que es un jugador de época, de esos que algún día recordaremos con nostalgia habiendo tenido la suerte de verlo jugar?

642.anónimo

hola Maldini ¿que piensas de Trezeguet?

643.anónimo

estoy leyendo tus respuestas sobre tu pesimismo ante la cita de turin? podrias ser un poco mas explicito por favor. infinitas gracias maldini y tu si q sabes. javier de Almeria

644.anónimo

Usted es un gran conocedor del futbol mundial,¿quién cree que es la gran promesa del futbol europeo?Y por último¿a que central ficharía para el R.Madrid?Muchas gracias.

645.anónimo

No te parece que Redondo creaba casi tan bien como Guardiola y que destruía como Mauro Silva?que Jugador hay en el futbol Mundial similar, dejando aparte a Vieira, para jugar con rombo?

646.anónimo

Hola Maldini, de verdad piensas que la Juve es capaz de marcar tres goles??? Porque el Madrid marcará uno, seguro. Muchas gracias.

647.anónimo

Buenas tardes, Julio. ¿Qué ha sido de Jamie Redknapp? ¿Por qué no cuajó aquel gran Liverpool?

648.anónimo

Hola Maldini.Se rumorea por Donosti k Alkiza volvera a la capital Guipuzkoana.Que te parece como jugador?

649.anónimo

Que pasa julio? pisha eres un maquina. ¿Que refuerzos crees que debería traer el barça?¿vanderías a kluivert por fichar a un 9?

650.anónimo

Apreciado Julio ¿Qué opinas del jugador de Burkina Faso Sanou podría jugar en España?

651.anónimo

Hola, para mi en el Manchester esta Matt Busby por arriba de Fergie y Cantona de Beckham.

652.anónimo

Hola Maldini: desde Barcelona, no te parece que Raul Tamudo es bastante mejor jugador que Portillo? Qué te parece la labor de Clemente en el Espanyol?

653.anónimo

que posibilidades crees que tiene el madrid para pasar?

654.anónimo

¿No crees que lo que necesita el real es un central tipo samuel y poner a helguera d medio y que jueguen pavon y samuel?,hierro muy ami pesar esta fuera de forma

655.anónimo

Hola Julio, soy el q preguntó por Kpaka. Crees que Martins le está ganando terreno rapidamente a Kallon en el Inter? Y mira q Kallon me parece bueno.. Otra cosa, Baros le ha ganado "YA" el puesto a Diouf, parece, no? Creo que progresa mucho el checo. Gracias

656.anónimo

QUE TAL SON LOS HERMANOS YAKIN DEL BASILEA

657.anónimo

¿tu crees que la plantilla del madrid no tendria que empezar a renovarse a corto plazo?

658.anónimo

Maldini, no crees que la ocasion en el partido de ayer que falla Morientes solo depende de ser o no ser un crack y que por lo tanto hoy por hoy Morientes y el Madrid son incompatibles. Gracias

659.anónimo

Creees que Baros le ha quitado el puesto a Diouf ya en el Liverpool? Gracias.

660.anónimo

hola maldini te habla un admirador tuyo no se como haces para saber tanto t felicito bueno soy venezolano pero del barça que fichaje crees q debe hacer (da nombres) y q te parece la evolucion de la seleccion de mi pais venezuelacrees q pueda llegar a algo muchas gracias sigue asi

661.anónimo

hola sabio crees q el sevilla tiene equipo para jugar uefa? y me gustaria que opinaras sobre algun jugador del sevilla que te guste especialmente.Gracias.JGD

662.anónimo

¿como ves el futuro de sergio en el manchester united?

663.anónimo

El Madrid está claro que tiene problemas en el centro y defensa, ¿Que le falta para ser definitivamente el mejor,¿ quien tendría que fichar este año? AP

664.anónimo

Señor maldini figo esta en mejor forma que en barcelona sobre todo el primer año y si no ahi estan las estadisticas

665.anónimo

hola maldini, crees que Robinho puede llegar a ser tan bueno como lo era Pelé¿¿? que opinion te merece? gracias Maldini

666.anónimo

Hola Maldini! A que es debido que tengas tanta predileccion por los equipos italianos y los consideres siempre favoritos?. El Madrid desconcertado de ayer le gano a una buena Juve, no crees?. Saludos!.

667.anónimo

HOLA CAMPEON, POR QUÉ ERES TAN PESIMISTA EN EL PARTIDO DE VUELTA DE CHAMPIONS, YO NO PORQUE EL MADRID ES MUY DIFICIL QUE NO MARQUE UN GOL CON EL POTENCIAL QUE TIENE Y ENTONCES NO VEO YO A LA JUVE HACIENDOLE 3 GOLES AL MADRID, MAS QUE NADA POR EL ESTILO D EJUEGO EN ITALIA, Y QUE SUS MEJORES JUGADORES COMO NEDVED NO ESTAN PARA JUGAR 90 MINUTOS Y DEL PIERO ESTA PAR AEL ARRASTRE.

668.anónimo

Hola Maldini. Que opinas de Kuranyi, el jovencisimo jugador del Stuttgart, que ha dado la gran sorpresa en la Bundesliga?

669.anónimo

¿Crees que debería jugar Pavón en Turín? ¿Sin Raúl, quién tira del equipo? Morientes y Portillo no aportan nada...

670.anónimo

Buenas, considera que Michel Salgado es el lateral derecho idoneo para el Real Madrid.¿Algún lateral derecho que despunte?¿De que juega Geremi en Inglaterra?

671.anónimo

Hola, primero felicitarte por tus conocimientos, ¿que opinas de Kezman del que se habla mucho para el valencia? yo lo que he visto me ha demostrado que es muy oportunista nada mas, ¿me equivoco?

672.anónimo

Buenas monstruo, ¿no te parece un insulto que tras el buen comienzo de campaña del Milan, Ancelotti haya vuelto a sus andadas y nos prive del buen fútbol que venía haciendo?Gracias

673.anónimo

MALDINI: ¿Crees que el hecho de que el árbitro nos haya "concedido" un posible gol en fuera de juego posicional puede afectar al partido de vuelta y que nos preparen una encerrona? - Muchas gracias

674.anónimo

hola maldini. a que pareja pondrías en el centro de la defensa madridista? ficharías a un central? a cual?

675.anónimo

Buenas Tardes Julio.Que te parece Alkiza como jugador?

676.anónimo

Hola Mister y Director técnico de mis sueños, te ficharia en cualquier equipo porque seguro que le imprimes talento, clase y juventud. Seríamos los Maldini Team. ¿Qué opinas de Reyes (Sevilla), Jonathan Valle(Racing de Santander), Marinelli(Torino), Leandro Depetris(Milan sub-14) y Franky Adu (¿?)?Contesta si puedes. 1 abrazo

677.anónimo

Maldini no cree usted que Van Nistelroy es un jugador muy superior a Ronaldo?

678.anónimo

¿Quien fue mas grande en el Calcio de Van Basten, Platini, Maradona?

679.anónimo

¡Hola fenómeno! Enhorabuena por tu trabajo. Tengo curiosidad por saber la opinión que te merece Luis Aragonés como entrenador. ¿Crees que está sobrevalorado como dicen algunos? Gracias

680.anónimo

ola makina,¿ que opinas sobre el posible fichaje de barja a cambio de morientes?

681.anónimo

Buenas; Piensa usted como yo, que ayer fue un partido para Cambiasso? Con un hierro despistado... podria haber jugado alli cambiasso?. Falin

682.anónimo

Te veo muy pesimista, Maldini. En turin la Juve tendra q atacar y ayer demostro q no sabe, y el madrid siempre marca. yo apuesto x el 1-1 o 1-2, tan mal lo ves tu? Pablo, desde Inglaterra

683.anónimo

Saludos Julio. ¿Si pudieras elegir dos refuerzos para el madrid de la próxima temporada, quienes serían? ¿Y las bajas?

684.anónimo

no creesque el at. madrid no va ha hacer ni 1 punto hasta final de liga?

685.anónimo

Hola Maldini.Que te parece la campaña que esta haciendo el jugador de la REAL Aranburu?

686.anónimo

Que opinion te merece Ogbeche del Psg? no sería un fichaje bueno, bonito y barato, para un club tipo Espanyol, Atlético de Madrid o Celta?

687.anónimo

Julio ,crees que los males del Betis de cara a porteria podrian solucionarse con la llegada de Zlatan Ibhraimovic?

688.anónimo

Buenas tardes Maldini. ¿No crees que Hierro se equivoca al tratar de seguir 2 años mas en el Madrid? Yo creo que sería mejor que saliera por la puerta grande,y si quiere seguir jugando se fuera a un japonés o incluso a Mexico (como hizo el gran Buitre). Después de los ultimos partidos no me le imagino "corriendo" con 37 años.Gracias y un saludo a toda la redacción.

689.anónimo

Hola Julio: En varias ocasiones te he oido decir que Beckham es un jugador inflado,pero con Figo ya en las últimas y Joaquín como sueño imposible,que jugador que lance las faltas de esa manera,que centre de esa manera que lance los cornes asi,hay para la banda derecha del Madrid?

690.anónimo

hola crack!!! ¿Quien crees que tiene más opciones de pasar, el inter o el milan?¿como ves la eliminatoria?

691.anónimo

Hola, no crees que desde los medios se esta faltando un poco el respeto a la Real Sociedad? Desde que comenzó la segunda vuelta decían que se iba a desinflar, pero sigue ahi, y haciendo buenos partidos. Los ves con las mismas opciones que Madrid y Depor?

692.anónimo

¿Qué posibilidades tiene Bruno Cheyrou de acabar jugando en un equipo español? ¿a cúal le vendria mejor un jugador de sus características?

693.anónimo

Buenas tardes.Con la edad que tienen las estrellas del Madrid(Figo,Zidane y R.Carlos), ¿cree que en los proximos años habra jugadores jovenes de tanta calidad que puedan fichar por el R.Madrid?Muchas gracias.

694.anónimo

El Madrid B fracasa año tras año y no es capaz de subir a seguna porque entonces se valora tanto a sus jugadores?. Pienso que antes de jugar en el primer equipo deberían acreditar que pueden jugar en equipos de primera (o de segunda) o alguna temporadita en las ligas extranjeras. Qué opinas tú?. Saludos

695.anónimo

hola maldini.que jugador ficharias para acompañar a makelele en el doble pivote?y de los que estan ya en el madrid con dual te quedarias?

696.anónimo

maldini cuando acaba la liga italiana

697.anónimo

Como experto en fúlbol mundial, ¿por qué no nos das tu once ideal mundial en un sistema concreto (pongamos el clásico 4-4-2)?

698.anónimo

hola julio ¿no crees que el real necesita un central y subir a helguera al medio porque pocos medios tienen tanta llegada como el, la pareja de centrales seria por supuesto central-pavon.Gracias

699.anónimo

Hola Julio, me gustaría saber tu opinión sobre la trayectoria de Joey Gudjonsson en el Aston Villa y también sobre tus conocimientos sobre que delantero va a intentar incorporar el Betis para el año que viene. Muchas gracias por tu atención.

700.anónimo

Buenas (tu si que eres fuera de serie)¿que posibilidades tiene Robinson portero del Leeds de salir de su equipo?¿que equipos ves como posibles para contar con Cassano en sus filas si finalmente sale de la roma?Gracias.

701.anónimo

hola maldini. crees que este año ganara raul el balon de oro??, cuales son sus principales rivales? se lo merece ya no?? un abrazo crak

702.anónimo

hola maldini, ¿crees ke a real sociedad puede hacer un buen papel en la champions que viene? Kike-Gol ¡¡hala madrid!!

703.anónimo

Crees que Duff se ira al Arsenal, Liverpool o Man U ?

704.anónimo

Hola Julio. ¿Que delantero centro podría fichar el Barcelona para acompañar a Kluivert? Descarto por lógicos motivos a Ronaldo, Vieri y Van Nistelroy. Gracias

705.anónimo

Buenas tarde Maldini. Si tal y como se esta comentando el Valencia recupera al " Piojo " ¿ Crees que por las caracteristicas del jugador, el Valencia tendra que modificar su forma de jugar o por el contrario sera el " Piojo " el que tenga que adaptarse. ¿ Crees que con su incorporacion mejora el Valencia ?

706.anónimo

que tal Maldini, soy del Recreativo de Huelva, me gustaria saber si de verdad cres que podemos salvar la categoria con el calendario que nos queda a nosotros y al Osasuna. Por otra parte me gustaria sabar que jugador del recre ves con futuro, a mi me gusta mucho Camacho, que te parecre?

707.anónimo

Joder vaya mierda..he hecho 5 preguntas y no las habeis puesto..q hay q hacr para que conteste alguna de mis preguntas?..dios

708.anónimo

Se te ve el plumero, todos los del plus sois muy culés. Recuerdos a mi gran amigo Iñigo Ruiz (tb cule por supuesto). Por cierto, el Madrid Marcará y la Juve no le hace tres ni al arco iris. Nos vemos en Manchester

709.anónimo

Hola Maldini. Pienso que el Real Madrid tiene de largo el mejor equipo del mundo y que debería ser capaz de ganar a cualquier otro equipo, pero sus problemas nacen de una gran falta de concentración cuando se ve en esa superioridad. ¿Estás de acuerdo? Gracias, majo.

710.anónimo

Hola Maldini, soy del Atleti y quieren fichar al Kily, Musampa, Ronaldo (el del Sporting de Lisboa), Quaresma, Elber y por lo visto también al entrenador del Rennes, de impronunciable nombre. ¿Que opinas de estos jugadores y del citado entrenador? ¿Y sobre todo, valen para algo?

711.anónimo

Le mando mi admiracion por sus conocimientos futbolisticos.¿Que jugadores del Calcio cree que estan desaprovechando su talento por jugar en una liga tan defensiva como la italiana?Muchas gracias.

712.anónimo

Maldi.Te veo demasiado pesimista no crees que es imposible que el madrid no marque en Turin? y muy dificil que la juve marque dos.Te parece a ti tambien que portillo tiene la cintura escayolada? Saludos toni

713.anónimo

He enviado 5 preguntas y no veo ninguna de ellas, es desmoralizador, a ver si lo arreglais y podemos participar un poco. Saludos

714.anónimo

Buen dia aca en Argentina, quisiiera saber si hay posibilidades de que dalessandro y cavenaghi emigren al futbol europeo en junio y que opinas de ellos. gracias!!

715.anónimo

Como es posible que Kezman no esté en un grande de verdad?? Creo que es muy efectivo y buen delantero. Por quién fichará este año??

716.anónimo

hola pedazo de crak, que te parece la situacion del atletico este año?? que jugadores segun tu le interesarian para el año que viene?? um saludo desde cordoba monstruo

717.anónimo

Buenas Tardes, ¿cuando crees que empezarán a saltar a Europa jugadores de Asia o EEUU? ¿Están aún muy verdes estos paises a nivel futbolístico? Saludos. Jorges.

718.anónimo

Hola, una pregunta a largo plazo. ¿No crees que la excesiva información sobre el R.Madrid y los, por muy negados que sean, privilegios de los que disfrurta, conseguirán que en el futuro exista un gran antimadridismo?

719.anónimo

Hola Maldini. Eres un crack. Bueno, me llamo Chema y vivo en Parma (Italia) y estoy acostumbrado de ver a este equipucho por aqui todos los fines de semana. Estos en verdad asi no juegan y se que en Delle Alpi saldran a ganar y a meter presion desde el inicio. Crees que la aficion y el arbitro amilanaran al madrid?

720.anónimo

Hola Maldini.¿ Es Fernando del Betis uno de los jugadores que está en la mente de Iñaki Saez para la selección? Muchas gracias.

721.anónimo

Hola maldini, la pregunta del millon, cree que el madrid va a ganar la decima?

722.anónimo

Saludos Julio, ¿que opinas del eterno problema del Valencia... un delantero centro que triunfe de una vez (Salva, D.Alonso, Carew, Mista, Viola, Sanchez, Salenko, Aristizabal...)? que parece que solo puede triunfar Mijatovic o el Piojo Lopez que tampoco son delanteros centros natos

723.anónimo

Como es que Perona, Nano, Arteta, Iniesta, Sergio Garcia, Moha, ... no los aprovecha el Barça ?? No sé qué hacen con la cantera... Gracias Julio.

724.anónimo

Buenas MAldini ¿como ves la vuelta de la champions en TUrin? crees ke el madrid puede hacer algo grande alli y pasar a la final y cual krees ke seria el mejor rival para la final en caso de ke el real madrid pasara? a mi particularmente prefiero el milan por lo mal ke se portaron.

725.anónimo

julio, dime algo de julio salinas.... porque era tan bueno?

726.anónimo

hola,,,tu eres de los que creen como yo que xabi alonso va a ser mejor jugador incluso que guardiola,,,que nos tenemos que remontar mucho mas atras para encontrar un mediocentro de su calidad y que puede llegar a ser uno de los mejores medios centro españoles de todos los tiempos ?

727.anónimo

hola crack! k opnias del jugador del santos Robinho?? crees k fichara por algun club importante en breve? es tan bueno como dicen!? gracias, un saludo

728.anónimo

Dime algunos nombres de Europa del Este en cuanto a promesas para la nueva temporada. Gracias CRACK!

729.anónimo

hola julio desde valencia que jugadores crees tu que podemos esperar como futuros jugadores del depor de cara al año que viene, y que posiciones y que nombres ficharias tu para el deportivo de la coruña.

730.anónimo

¿Qué jug ador actual es para ti el mejor?. gracias Santiago, Murcia

731.anónimo

hola Julio. He oido q el ajax va a desmantelar el equipo para el año q viene. ¿que opinas de Pienaar para un equipo como el Valencia o Barcelona?

732.anónimo

¿Puedes explicar que le pasó a Mendieta en Italia?

733.anónimo

¿donde pondrias a david beckham en el madrid?, yo pondria a beckham por la izquierda, figo por la derecha, zidane en medio de ellos y alante ronaldo y raul. El problema es que habria solo un medio centro y no tendriamos posesión del balon. ¿cual seria la mejor alineacion?

734.anónimo

Hola Maldini,¿ no crees que el Madrid necesita un lateral derecho mas dinamico que Salgado y que pueda jugar tambien de central como es el caso de Thuram y dejarse de Beckham y Vieira?

735.anónimo

Hola Julio, la critica del as dice que Guti se hincho a correr, pero yo le estuve siguiendo, y la verdad, me parece que cuando el Madrid ataca, el defiende, y cuando el Madrid defiende, el ataca. Sinceramente, me parece que no lucha la camiseta. Que opinas?

736.anónimo

A qué jugador del Ajax ficharías para el Barcelona: Chivu, Zlatan, Van der Vaart o Van der Meyde

737.anónimo

Hola Maldini. Soy un seguidor del Real Oviedo, y me preocupa mucho la situacion por la que esta pasando. Menos mal que ahora tenemos a 'NANO', que nos esta dando tantas alegrias. ¿Le ves alguna posible solucion a la situacion en la que se encuentra el club?¿Que te parece lo que esta haciendo el 'NANO'? Gracias.

738.anónimo

hola maldini¿ cual crees que es mas fuerte para el madrid el milan o el inter??

739.anónimo

Hola Maldini. Si tuvieses que asignar porcentajes a la importancia del entrenador y la plantilla en un equipo de futbol, que dirias?

740.anónimo

Buenas. Es Michel Salgado el lateral derecho idoneo para el Madrid?Algún lateral derecho con proyección?De que está jugando Geremi en Inglaterra?Gracias.

741.anónimo

Hola Julio, Dime nombres para el Futbol Club Barcelona

742.anónimo

Eslovaquia y R Checa estan haciendo muy buen trabajo ultimamente, como se demuestra en que los 2 están (creo) en el Mund. Sub 20. Dime algun nombre de cada equipo en quien fijarme, gracias.

743.anónimo

Buenas Tardes Julio, ¿Crees que Guti puede tener un sitio como organizador del juego madridista?, o debería fichar algún mediocentro creativo (Xavi Alonso) además de un recambios en la defensa?. Gracias

744.anónimo

hola maldini,¿el BarÇa contempla fichajes?

745.anónimo

Siempre que leo algo tuyo(soy culé,mucho,y tu algo blanco,lo sé,pero no me importa,me caes muy bien y eres un gran analista!)hablas del portero checo Petr Cech.Por que?Realmente te parece un portero a dos años vista del nivel de Buffon o Casillas? Jordi,Barcelona

746.anónimo

Hola Julio. Dime a cual de estos jugadores ficharías para los siguientes puestos: Mexes, Lucio y Samuel (Central); Brechét, Armand, Chivu y César el del Lazio (Lat. Izq); Loverkrands, Van der Vaart y Robinho (Ext.Izq); y Kezman, Adriano, Cavenaghi y Cissé (Del. Centro). Gracias.

747.anónimo

Buenas Maestro Maldini, mi pregunta es ¿ que opinas de un jugador como Thiago Motta?, personalmente a mi antes no me gustaba nada y menos para un club de prestigio como el Barcelona, pero ultimamente mejoro su nivel, un saludo, gracias.

748.anónimo

Hola maldini, ¿que equipo en la actualidad te parece el mejor del mundo? con q equipo te quedas, cn este actual real madrid o conel milan de los holandeses?? gracias anticipadas. saludos.

749.anónimo

ves a este madrid bien?

750.anónimo

Hola que te parece Rochemback. Lo vimos a su nivel real en el Barcelona

751.anónimo

Hola Julio, que opinas sobre que el Madrid juegue la final como gran favorito, puede perjudicarle al hacerlo contra el estilo de juego italiano. Podrá remontar en una final, cosa que hasta ahora no ha necesitado?

752.anónimo

Buenas Tardes Maldini, me gustaría saber que te parece la labor de Schuster como entrenador y si le ves entrenando a un primera la próxima campaña? Gracias

753.anónimo

el barÇa de ROMARIO,KOEMAN,ETC..¿ERA MEJOR QUE EL MADRID DE ZIDANE?

754.anónimo

¿ha evolucionado Gudjonsson en el Aston Villa?

755.anónimo

¿Es Michel Salgado el lateral derecho idoneo para el Madrid?¿Algún lateral con proyección para jugar en el Madrid en un futuro cercano?¿De que esta jugando Geremi en Inglaterra?

756.anónimo

Julio en primer lugar felicitarte por tus conocimientos sobre jugadores de todo el mundo, después quería preguntarte si te dedicas o te lo han ofrecido a aconsejar a los equipos en sus fichajes de jegadores extranjeros. Un saludo desde Elche

757.anónimo

Hola Maldini, ¿Si fueses presidente del depor venderías a Makaay y a Tristán para conseguir mucho dinero? Y con este dinero en que te lo gastarías? Yo lo gastaría en un buen delantero y en un lateral izquierdo de calidad. Un saludo Monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

758.anónimo

Hola Maldini, quien crees que es mejor Ronaldo o Cisse?

759.anónimo

Maldini, ¿que te parece el jugador del Monaco Nonda?,¿hay equipo interesados en el?, gracias.

760.anónimo

Hola Maldini,¿No piensas que el futbol actual esta muriendo a manos del dinero y el calendario brutal de los equipos?¿Otra cosa Zidane es el mejor pero no crees que ya no es como antes,que todos los equipos estan parejos y destacar sobre el resto es casi imposible?Para mi gusto ya no hay jugadores que marquen epocas claras y cada dia aparece un nuevo crack y luego se desvanece.¿Que opinas?Un saludo

761.anónimo

Hola Maldini, últimamente está saliendo en la prensa de Barcelona el nombre de Robinho. Que opinión tienes sobre este joven jugador? Crees que tiene calidad para jugar en un grande como el Barcelona?

762.anónimo

Que te parece mejor para el Madrid un doble pivote Xabi Alonso-Guti o Viera-Valeron?

763.anónimo

Maldini, ¿tienes tiempo para comer y dormir?, Un saludo. Qué opinión tienes acerca de Yakim, Quaresma y Cristiano Ronaldo.

764.anónimo

Hola Julio, y enhorabuena por tu trabajo. Tal sólo me gustaría saber cuántas horas dedicas a la semana normalmente para documentarte. Te pregunto esto porque me parece impresionante todo lo que sabes de cualquier equipo y/o jugador de fútbol. Gracias.

765.anónimo

Alemania 2006, qué jovenes jugadores piensas que serán revelacion o llegarán a ser "reconocidos" ?

766.anónimo

Hola Julio. Que opinas del fracaso de Riquelme en el Barça?. No es tan bueno como pintaban? Gracias y saludos

767.anónimo

Hola machote! Si tuvieras que fichar a un delantero centro para los próximos 10 años,a quién ficharías?

768.anónimo

Buenas,¿Es Michel Salgado el lateral derecho idoneo para el Madrid?¿Algún lateral con proyección para jugar en el Madrid en un futuro cercano?¿De que esta jugando Geremi en Inglaterra?Gracias

769.anónimo

Hola soy Luis de Oviedo. No me considero un seguidor del calcio pero a la vista del partido de ayer no creo que sea justo decir que el Madrid practica un mejor futbol que la Juve. Yo veo en el 2-2 un resultado justo. Que opinas? Gracias

770.anónimo

Hola Maldini, en tu opinión ¿a que puede aspirar la seleccion en el Europeo de Portugal? ¿Por qué tenemos la mejor Liga y no una gran selección?

771.anónimo

Saludos.¿que opinas deljuego del Ajax de Koeman? ¿te parece que Van der Vaart llegará a ser un crack? Gracias!

772.anónimo

Hola Maldini,¿que piensas que va a hacer la seleccion en la Eurocopa dePortugal? Dime a quien pondrias en el lateral izquierdo.Saludos

773.anónimo

Chivu te parece un defensa de primer nivel? Y crees que Sorín es realmente el lateral izquierdo que necesita el Barça? Gracias,un saludo!!

774.anónimo

hola, crack, un saludo desde argentina, soy seguidor del betis desde griguol, te propongo un reto, un once ideal, fichado para el año que viene, saludos

775.anónimo

Hola Maldini:Me gustaria saber por que son once los jugadores que saltan al campo y no otro numero

Despedida

No dispongo de más tiempo, ha sido un placer estar con todos vosotros/as. Sois los mejores. Espero que disfrutemos del Milan-Inter de esta noche y que lo veais con nosotros en Canal Plus. Un abrazo