Carlos Sainz será la imagen de Gran Turismo Sport en España

Zona Velocidad

Carlos Sainz será la imagen de Gran Turismo Sport en España

Carlos Sainz será la imagen de Gran Turismo Sport en España

El piloto de la escudería Toro Rosso de F-1 será padrino e imagen principal de la nueva entrega de la saga Gran Turismo, que saldrá el 18 de octubre.

Sony y Polyphony Digital han anunciado que Carlos Sainz, el piloto de la escudería Toro Rosso, será la imagen principal de Gran Turismo Sport en España. La nueva entrega de la franquicia de conducción exclusiva para PlayStation 4 cuenta de esta forma como nuevo padrino con una de las figuras más importantes en la máxima categoría de las competiciones de motor en todo el mundo.

Ell piloto está entusiasmado con este proyecto: “es un honor formar parte de Gran Turismo Sport; es una saga que admiro desde pequeño. Me han sorprendido las sensaciones que ofrecen los coches en el juego. El realismo que muestra y que transmite al volante cada vez se parece más a los simuladores que utilizamos en los equipos. Estoy deseando ver cómo funciona la competición oficial de la FIA a través de Gran Turismo Sport.

Carlos Sainz ha aportado al juego su visión experta como jugador y como piloto de alta competición. Durante la fase beta del título ha compartido con PlayStation España su experiencia virtual al volante, sobre todo en lo relativo a la respuesta y sensaciones que ofrecen los diferentes vehículos disponibles.

Gran Turismo Sport llegará en exclusiva a PlayStation 4  el próximo 18 de octubre.

0 Comentarios

Mostrar