NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

90

Orlando Magic ORL

93

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

127

Charlotte Hornets CHA

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

101

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

124

New York Knicks NYK

113

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

115

Chicago Bulls CHI

109

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

84

Memphis Grizzlies MEM

92

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

124

Washington Wizards WAS

125

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

142

San Antonio Spurs SAS

143

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

123

Phoenix Suns PHX

103

ATP 500 Basilea
Alexei Popyrin Alexei Popyrin
-
Matthew Ebden Matthew Ebden
-
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
-
Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
Taro Daniel Taro Daniel
-
Andreas Seppi Andreas Seppi
-
Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
-
John Millman John Millman
-
Roger Federer Roger Federer
-
Filip Krajinovic Filip Krajinovic
-
Peter Gojowczyk Peter Gojowczyk
-
Nicolás Jarry Nicolás Jarry
-
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
-
Gilles Simon Gilles Simon
-
ATP 500 Viena
Fernando Verdasco VER
-
Pierre-Hugues Herbert HER
-
Frances Tiafoe TIA
-
Kei Nishikori NIS
-
Cameron Norrie NOR
-
John Isner ISN
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Lucas Pouille POU
-
Dominic Thiem THI
-
Ruben Bemelmans BEM
-
Damir Dzumhur DZU
-
Fabio Fognini FOG
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Sam Querrey QUE
-
Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Partizan PAR

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Alba Berlin ALB

-

Arka Gdynia GDY

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Turk Telekom TUR

-

Unicaja MAL

-

Unics Kazan UNK

-

Limoges LIM

-

Tofas Bursa TOF

-

Final WTA World Tour
Elina Svitolina Elina Svitolina
-
Karolina Pliskova Karolina Pliskova
-
Caroline Wozniacki Caroline Wozniacki
-
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Liga Colombiana II

Motorsport Manager Mobile 2: las carreras desde el box

Zona iOs

Motorsport Manager Mobile 2: las carreras desde el box

Motorsport Manager Mobile 2: las carreras desde el box

La secuela de uno de los mejores managers de motor deja muchos cambios estéticos pero mantiene la misma filosofía de su predecesor.
Orden de Eurovisión 2018: ¿En qué posición canta España?

Son muchos los juegos que dan al usuario la posibilidad de emular a sus grandes ídolos deportivos, pero pocos, salvando al mundo del fútbol, los que ofrecen una gestión total del negocio. Motorsport Manager Mobile 2 ofrece al jugador la posibilidad de situarse como director deportivo de una escudería de motor y llevar sus monoplazas desde un modesto campeonato a la cima del mundial de constructores.

Todo está pensado para que el usuario, que necesita unos conocimientos previos del mundo del motor, sienta que sus decisiones influyen directamente en el resultado. Desde el control de la carrera a las inversiones, los desarrollos y las contrataciones tienen un impacto directo en los resultados.

Hay que diferenciar dos partes en el juego: por un lado está la parte más técnica, que abarca todo tipo de decisiones estratégicas y que topan siempre con un mismo escollo: el dinero. Este es el verdadero motor de la partida, porque en el mundo de la velocidad todo cuesta y mucho. Hay que construir instalaciones, desarrollar piezas, contratar ingenieros, decidir si invertir en el coche de este año o en el próximo, escoger los pilotos, negociar los contratos con los sponsors… Un sinfín de decisiones que afectan al rendimiento de los monoplazas.

La otra cara del juego son las competiciones, que van desde la calificación hasta la propia carrera. En la tanda de clasificación habrá que probar entre cinco tipos de reglajes y tres mapas de motor para ver cuáles se adaptan mejor a las características del circuito. Es muy importante encontrar la combinación óptima porque si no las opciones de victoria en el Gran Premio serán nulas. Una vez en carrera hay que decidir qué tipo de neumáticos emplear, cuándo parar y que tipo de conducción realizar. Las gomas suelen ser la clave de la victoria, aprovechar su rendimiento máximo y escoger bien las paradas son el camino hacia el triunfo. Además, hay que estar atento a los sucesos de la carrera: cambios de tiempo y accidente. Un coche inferior puede tener opciones si está listo en estos momentos críticos.

Y qué ha cambiado

La filosofía del juego sigue siendo la misma, pero es cierto que se ha mejorado de manera notable todo el desarrollo gráfico. También se ha renovado la navegación por los menús, que ahora es mucho más intuitiva, así como la recepción de datos. Donde hay un salto cualitativo es en las piezas que ahora ofrecen dos parámetros: fiabilidad y rendimiento. Es decir que podemos colocar un accesorio en el coche que le mejore notablemente, pero si su fiabilidad, que es la de la suma de todas las piezas, es muy baja hay que tener por seguro que no acabará la carrera.

El desarrollo tecnológico

El otro gran foco de atención está en evolucionar el coche para ello hay dos opciones, comprar piezas a precios astronómicos en el mercado o bien crear un entramado de instalaciones y contratar técnicos de nivel para realizar desarrollos propios. Ambos caminos son válidos e incluso complementarios. El primero ofrece resultados inmediatos a un costo elevado, el segundo exige inversiones multimillonarias con vistas a largo plazo. Además hay que estar atento al coche de la siguiente temporada. Gastar todo el dinero en el presente es renunciar al año próximo.

Los pilotos

Además de monoplazas competitivos es necesario disponer de pilotos con talento, bien contratándolos, bien sacándolos de la cantera. La mezcla ideal es disponer de uno de cada tipo, de tal forma que el joven vaya cogiendo experiencia y cuando los emolumentos del líder de la escudería se vuelvan prohibitivos, darle el relevo. En cada carrera pueden obtener puntos para mejorar ciertos aspectos de su conducción: adelantamientos, consistencia… Tener a ambos contentos es complicado porque siempre habrá uno con mejores piezas que otro.

Motorsport Manager Mobile 2 es un excelente simulador de gestión del mundo del motor y que ofrece una experiencia bastante excitante, no exenta de ciertos momentos de frustración cuando los resultados no son los esperados.

0 Comentarios

Mostrar